Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

+12
neko_mau
★AsaGui~
gisaku_shoy
Eika Storm
Kiberi Sigrid´
Alice~
kaede_uchiha
Karely Uchiha
Hinata Kibô
Julchen Beilschmidt
kimiko yokoyami
Gogo♡
16 participantes

Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Gogo♡ Lun Sep 05, 2011 6:44 pm

Kyaa por fin!!! Ya exctrñaaba subir mis fics! y leer comentarios! gracias por la paciencia (Si es que me tuvieron -.-") , bueno... intentare subir los demas esta semana! No me importa no hacer la tarea! (No es verdad, no es bueno eso .-.)

Ok, ya no hay que hacerlas esperar mas o(>v<"*)b

Comenzamos!

----------------------------------------------|

★【En el capitulo anterior...】★


Deidara y tu se reunieron en su departamento, una cosa di a la otra y terminaron teniendo una noche muy romántica que ninguno olvidara. Deidara consiente que tenia que ir a ver a Tayuya, prefirió verte a ti por lo que envió a Kisame para distraerla, lo cual funciono hasta que llego Itachi, ahuyentando a Kisame, ya tarde, Tayuya se dio cuenta que ya Deidara no vendría; ustedes mientras terminaban con su apasionada noche quedándose dormidos...

Dei/Tu: (Dormidos) –Suena el teléfono- Dei: (Adormilado, contesta) ¿Hola? ¿?: ¿Es el joven Deidara? Dei: Si... ¿Quién habla? ¿?: Hablamos del hospital, la señora Tsunade a tenido mejoras Dei: O_V ¿Qué clase de mejoras? ¿?: Ella ha despertado Dei: Voy para haya (Se para) Tu: (Adormilada) ¿Dei? ¿Qué pasa? Dei: Tengo que ir al hospital Tu: ¿Paso algo con Tsunade? Dei: (Cambiándose) Ella despertó Tu: Que bueno... ¿Quieres que vaya contigo? Dei: No... tu sigue durmiendo Tu: Esta bien Dei: Si te da hambre cuando despiertes pide lo que quieras Tu: Ok... Dei: (Se acerca y te besa) Tu: (Correspondes) Dei: (Se para) No tardare mucho (Se va) Tu: -w- (Vuelves a dormir).

*Con Tayuya

Itachi y ella se quedaron toda la noche hablando (Yo: Nada más).
Ita: De nuevo... lamento que Deidara te plantara Ta: Eso explica al tipo azul narizón Ita: ¿Kisame? Ta: Mmm si... ¿Es humano? Ita: No lo se Ta: Oh genial, pero yendo al tema; No se que haré con Deidara ¿Acaso no le interesa su hijo? Ita: Es mi hijo y a mi si me interesa ¿Por qué no lo puedes aceptar? Ta: Porque tu me traicionaste Ita: Yo ya te he querido explicar todo lo que paso, pero tu no me quieres escuchar Ta: me basta con lo que vi (Se para) creo que ya deberías irte Ita: Esta bien me voy, pero te diré algo, si sigues así, negándome y con las ilusiones de que Deidara te corresponda, nunca serás feliz (Se va) Ta: o.o... u.u Mi destino no es ser feliz.

*En el hospital

Jiraiya estaba hablando con Tsunade.
Tsu: No pensé que al primero que vería al despertar fueras tu Ji: Supongo que querías ver a Deidara Tsu: Si... Ahora lo único que quiero es ver a mi hijo, tanto tiempo buscándolo, y ahora que lo encuentro me pasa esta desgracia Ji: Tranquila, nuestro hijo no tardara en venir ¿?:... ¡¿Nuestro hijo?! ¡¿Eres mi padre?! Tsu: o_o Deidara... Ji: Deidara, déjame explicarte Dei: ¡No me expliques nada! ¡Eres un maldito desgraciado! Tsu: Deidara por favor tranquilízate, todo tiene una explicación Dei: NO ME INTERESA Ji: Deidara, hay que hablar de esto, hombre a hombre Dei: ¿“De hombre a hombre”? ¡¿Conde estabas cuando necesite una platica padre e hijo?! Ji: Deidara por favor no grites, puedes alterar la salud de tu madre Dei: Entonces me voy (Mira a Tsunade) regresare luego a ver como estas, solo a eso (Se va) Tsu: Q_Q Hay no... Deidara no debió enterarse a si... a de estar muy confundido.

*Contigo

Tu: (Despertando) -.- Mmh... que bella noche... (Te suena el estomago) que hambre... Dei dijo que podía pedir lo que yo quisiera... :3 (Tomas el teléfono) -Media hora después- Tu: (Desayunando) Que rico... (Suena tu celular, contestas) ¿Hola? Ino: Soy yo ¿Qué paso? Tu: ¿qué paso de que? In: No te hagas la tonta ¿Qué paso anoche? ¿Por qué no viniste a la escuela hoy? Tu: Etto... hice algo con Dei en la noche .///. In: ¡Picarona! Tu: Emmm ¡No fue eso que piensas! ¡Pervertida! In: Ok, ok… y… ¿Como estubo? Tu: ¡Genial! In: ¡Te atrape calenturienta! Tu: -///-U (p: ¡Rayos!) Ok, si... me descubriste ¬¬U In: No puedo creer que lo hicieras ¿No crees que te estas metiendo en un problema? Tu: ¿Qué tipo de problema? In: Sabes que Deidara tendrá un bebe con la pelirroja amargada ¿por qué haces eso? ¿Quieres dejar a ese bebe inocente sin un padre? Tu: Lo hice por que... lo amo mucho... una cosa nos llevo a la otra, no lo pudimos evitar... fue hermoso... y lo del bebe, no creas que lo he olvidado, lo tengo muy presente, tengo miedo Ino, sabes que no soy una mala persona, es solo que... In: (Interrumpe) ¿Solo estas pensando en ti? Tu: ... Ino, te lo agradezco, ya me confundiste In: De nada Tu: è.é ¡Ino! In: Perdón... oye, ya tengo que colgar, por favor piensa en lo que haces Tu: Si, si... adiós In: Adiós... (Cuelga) Tu: (Continuas comiendo) –Suena tu celular- Tu: ¿Otra vez? (Contestas) ¿Hola? Dei: (---)¿Puedes venir al parque? Tu: ¿Al parque? ¿Para que? Dei: Tu solo ven... necesito hablar contigo... (Cuelga) Tu: o.o?

*En el parque

Dei: (Sentado en una banca) Tu: (Llegas) ¿Estas bien? Dei: ¿Tu sabias...? ¿Que Jiraiya era mi padre...? Tu: O_O (p: ¡No sobre actúes!) No... no lo sabia... ¿Cómo te enteraste? Dei: Hoy que fui al hospital, escuche a mi madre y ese hombre hablando de eso Tu: No puedo creer que mi casi abuelo... es tu padre... ¿Te molesta mucho...? Dei: ¡Claro que me molesta! Quien sabe desde cuando Jiraiya lo sabia, piensa, estuve viviendo en su casa, me trato como parte de la familia, ahora se porque... Tu: Recuerda que eras mi novio, tal vez por eso te trato con cariño Dei: No puedo perdonar esto, ¿Por qué no me lo dijeron? Tu: Ellos se preocupaban de lo que pensarías Dei: (Se para) ¡¿Cómo sabes eso?! Tu: O_O (p: ¡Estúpida!) Bu-bueno es lo que creo yo, que se preocupaba por ti Dei: Mírame a los ojos y dime que no lo sabias Tu: (Mirándolo) (p: Estoy acabada...) Yo... no lo sabia... u.u Dei: Bien, supongo que te creo Tu: (p: Lo siento...) Y... ¿Hablaras con Tsunade? Dei: Esto es muy difícil para mi, no quiero ver a Jiraiya y no quiero hablar del tema con ella; solamente quiero pensar y tranquilizarme Tu: ¿No iras a la galería? Dei: Ah si... con todo esto olvide ir a trabajar Tu: Bueno, entonces ya me voy (Te paras) Adiós (Caminas) Dei: (Te toma de la mano) Espera, ¿Nos volveremos a ver? Tu: Solo a escondidas Dei: Es mejor que nada (Te abraza) Tu: (Correspondes) Por favor no te deprimas... intenta ser fuerte Dei: Si… (p: Lo siento (---), pero no entiendes lo que siento, no puedo ser fuerte en estos momentos...) Tu: (Te separas) Adiós Dei: Adiós y recuerda que te amo Tu: Yo también n_n (Te vas).

*En la escuela

Estaban: Ino, Temari, Tenten y Hinata en el laboratorio.
Tem: Oye Ino, ¿Con quien hablabas hace rato? Parecías preocupada In: Con (---) Hi: ¿Dijo porque no vino? In: Si Ten: (Mezclando sustancias) ¿Qué dijo? In: (Seria susurrando) Ella y Deidara lo hicieron... Ten: (Se le caen las sustancias) ¿Qué? Tem/Hi: OoO In: Siento que... (---) se esta metiendo en algo delicado Ten: ¿por qué dices eso? In: Recuerden que Deidara será padre, (---) solo terminara lastimada, el amor solo la esta confundiendo, tal vez ella estaría mejor si se aleja de Deidara y busca a otra persona que la ame Hi: No creo que (---) se feliz con otro chico In: Ah si... un chico Tem: ... ¿Ino? In: ¿Qué? Tem: ...¿A ti gusta (---)? Ten/Hi: o.o?! In: V///O yo… -Explota la sustancia- Todas: (Con los pelos parados y negras) O.OU

*Contigo

Tu: (Llegas a casa) ¿Hola? ¿Hay alguien? ¿?: (Acostado en el sillón) si... Tu: (Lo miras) ¿Jiraiya? ¿Estas bien? Ji: No... siento que quiero morir Tu: ...¿Piensas dejarme tu también...? Ji: (Se para) Lo siento linda... Es que Deidara ya se entero que soy su padre Tu: Si lo se, Deidara me lo dijo Ji: No se que hacer y... o.o ¿Hablaste con Deidara? Tu: Si... (p: E hice mas...) Ji: Bueno... no se como hablar con Deidara, se ve que hasta quiere matarme con la mirada, me odia... Tu: Tu no tienes la culpa de lo que paso, tu recién te enteraste, el piensa que tu lo abandonaste desde bebe, que tu no lo querías, pero si le explicaras la verdad... Ji: El no quiere escucharla y es muy difícil hablar con el en estos momentos Tu: Lo siento...

*En la galería

Dei: (Llega) Sasori: Llegas tarde Dei: Se presento algo en el hospital con mi madre Tobi: ¿Ya despertó? Dei: Si, ya despertó To: OuO Que bueno Sa: (Sarcasmo) Hay estoy tan feliz por ti, ahora ponte a trabajar To: ¬¬ Dei: Si como sea Sa: Empieza limpiando tu lugar de trabajo, esta sucia por todas partes de arcilla (Le da un galón de cloro) empieza (Se va) Dei: Que insoportable... To: ¿Te sientes bien? Dei: No (Camina) To: (Lo sigue) ¿Qué paso? Dei: (Abre la puerta y entra) Me entere de una fuerte verdad para mi To: (Entra) ¿Y puedo saber cual es? Dei: Es algo personal mío To: Ya veo... entonces te dejo para que limpies Dei: ¿No me quieres ayudar? To: Quisiera pero tengo algo importante que hacer (Se da media vuelta y saca un DS) Adiós Dei: -.V (Empieza a limpiar) O.V Ahora que recuerdo tengo que ir a ver a mi mamá al hospital (Pone el cloro en la mesa).

*Contigo

Tu: Que aburrida estoy e.e... Jugare con el DS (Lo sacas) Aah… ahora que recuerdo, le preste todos mis juegos a Tobi... ¿Voy a la galería a pedírselos...? Bueno de paso veo a Deidara (Te vas).

*En la galería

Dei: Tengo que ir al hospital Sa: Llegas tarde por ir al hospital, ahora quieres irte en medio del trabajo para ir de nuevo al hospital Dei: Es un asunto familiar, tengo que ir Sa: Esta bien, pero que no se repita de nuevo mañana ¿Ok? Dei: Si... (Se va) –5 minutos después- Tu: (Llegas) Hola To: owo Hola primita Tu: Vine por mis juegos de DS To: ¿Solo a eso? Tu: Bueno, quisiera ver a Deidara To: pues lo siento, el se acaba de ir al hospital Tu: Awww... Bueno ya que... To: Déjame ir por tus juegos (Se va) Tu: (Mirando todo). Mirabas todas la obra de arte, pero en especial las figuras de Deidara. Estabas muy distraída, hasta que viste una puerta que decía “Deidara”, te entro la curiosidad así que entraste. Tu: (p: Aquí es donde trabaja Dei...). Mirabas todo lo que había, las esculturas a medio terminar, viste una que te llamo mucho la atención, era una de un ángel Tu: (Lo tomas) Que bonito... (Se te resbala y se rompe) O_O!! NO! ¡Hay no que hice...! (Recoges los pedazos) Esta in reparable... (Te paras) Ahora que haré... To: (Afuera) ¡(---)! Tu: (Te asustas). En el momento en el que te asustaste, moviste los brazos y golpeaste el galón de cloro que estaba en la mesa haciendo que se caiga y se rompa, salpicándote de cloro en la cara y desgraciadamente... en los ojos... Tu: (Cubriéndote los ojos) AHHHH!!!!!!! (Te caes) ¡Mis ojos! AAAAHH!!!! To/Sa: (Llegan) O_O To: (---)!! (Te intenta levantar) Tu: ¡Mis ojos! (Llorando) ¡Me arde mucho! Sa: Llamare a una ambulancia (Saca su celular) To: (Mira el cloro) Hay no.... (---) resiste, ya viene la ambulancia Tu: ¡No puedo! ¡Esto me esta quemando! To: (Ve que lloras sangre) Tu: ¡No puedo abrir los ojos! ¡Me duele mucho!

*Con Deidara

Enfermera: Señora Tsunade, tiene visitas del joven Deidara Tsu: Por favor díganle que pase En: Si... (Sale) Dei: (Entra) Hola... Tsu: Deidara, te lo ruego... perdona lo de la mañana, no quise que te enteraras de esa manera de la verdad Dei: No vine a hablar de eso, vine a ver como estabas Tsu: Estoy bien, pero sobre todo triste, por favor déjame explicarte lo de Jiraiya Dei: No lo menciones, dame tiempo, no estoy listo para tener esa platica Tsu: Comprendo que estés molesto, pero te pido que no nos tengas odio a Jiraiya y a mi ¿SI? Dei: No lo se, esto es muy difícil para mi Tsu: Lo se... Dei: Perdona ya me tengo que ir Tsu: Por favor, hay que hablar de esto luego Dei: Si... adiós Tsu: Adiós... y te quiero mucho... Dei: (Sale) u.V. En eso una camilla con muchos paramédicos pasaban a toda velocidad. ¿?: AAH!! ¡Por favor hagan algo! Dei: O_V Esa voz... ¿?2: (Atrás de ellos) Dei: ¿Tobi? ¿Qué haces aquí? To: (Llorando) Es que... (---)... Dei: ¡¿Qué le paso a (---)?! To: Ella fue a la galería... entro a tu lugar de trabajo... y tubo un accidente Dei: ¡¿Qué accidente?! To: El cloro que dejaste en tu escritorio... se cayo, salpicando a (---) en los ojos... Dei: ¡¿QUÉ?! To: Sus ojos están completamente quemados... Dei: ¡No! ¡No! ¡Lo que me faltaba! (Le salen lagrimas).


-------------------------------------|

HASTA AQUI LO DEJO! PERDONEN QUE PASARA UNA DESGRACIA (-A-") Las dejos esperando siglos para esto? Pero tranquilas, ya son los ultimos capitulos y ya se viene el HAPPY FINAL (¿O no...? (ºoº*) )

Espero sus comentarios :3

Cuídense

Bye-Bye! Like a Star @ heaven





Gogo♡
Gogo♡

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Nyappyland 【☆ 私の心 ☆】
Personaje Favorito : メロ、デイダラ、こなた、ルキア、さくら、美沙、ウィンリィ、エド、アル、Lと雨竜。

https://www.facebook.com/allisonsweetyrock

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Sep 05, 2011 7:09 pm

kyaaaaaaaaaa!!!! que sugoiii!!!! mi lleva mucho tiempo esperando este fic... es... sugoii!! *O* mi kiere conti pronto!!!
t doy karma.
byee!!!
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Julchen Beilschmidt Lun Sep 05, 2011 7:27 pm

QoQ estoy ciegaa!??? Oh dios mio mataron a kenny!! (Ok eso no viene a tema aqui)
XD quede como itachito (?)
Deidara, solo me hace falta tu amor para ver (?)
Me hacia falta este fic (L) lo amo mas que al azucar <3
CONTI!!
Sayo~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Hinata Kibô Lun Sep 05, 2011 7:48 pm

ALLI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se tira encima de ella* TTTTTwTTTTT aunque no sea una de tus mejores fans por no comentar en todos los capitulos te extrañe mucho a ti y a tus fics QwQ espero que sigas los hermosos fics que haces y tranquila....aunque sea malo-triste esta bien *w*

PD: Comentare más veces en tus fics +w+
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 05, 2011 9:56 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como extrañaba
este fic si es uno
de mis favoritos
noooooo mi ojos
que mal TT_TT
conti pronto onegai
esta increible este
fic n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por kaede_uchiha Lun Sep 05, 2011 10:40 pm

contiiiiiiii esta re bien me encanta tu fic contiii contiii sayo te kuidas (: suerte
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Alice~ Lun Sep 05, 2011 11:32 pm

waa TT^TT no le puedes dejar asi
;---; mi queria happy end (?) ~
pero quedo sugoii de todas maneras :D
te dejo karmita!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Sep 05, 2011 11:51 pm

TwT ya extrañaba tu fic!!!

amo tu fic!!

me encantoo este capi :33

y..OMG!! estoi ciega!! D: que pasara? .8.

kya me encanta este fic!!

esperare contiii!! :DD

<3
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Eika Storm Mar Sep 06, 2011 12:00 am

Genial!! Creí que ya no volvería a leer este Fic, de veras lo extrañé tanto!! TwT
Ino: Eika-chan 7w7
Yo: Que?
Ino: Te amoooo me gustas!!!
Yo: WTF?!?!?!?!?!?!
Ino: Ven! Dejame besarte!! -corre hacia mi-
Yo: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALÉJATE INO!!! YO ODIO EL YURIIIIII!!!!! -grito mientras me escapo-

Me ENCANTA tu Fic! Quiero conti! Sayo!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por gisaku_shoy Miér Sep 07, 2011 1:04 am

011 oh siii!!!!
hace mucho esperaba este fic..segui todos los capitulos pense qe no los ibas a continuar 03 pero ahora veo que si y es que las ideas del fic siempre estubieron muy buenas :D y dei es tan...lindo(gran suspiro)
y ahora el inesperado accidente...bueno me gusto mucho besos y te dejo karma
te cuidas y vy a esperar la conti *o*
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Sep 07, 2011 4:58 pm

*0* ooooh yaaaaaaaaaaaaay me encanto QwQ
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por neko_mau Vie Sep 09, 2011 11:48 pm

bravoooo!!! asta que te amadezioo!! 02 (ok perdoon!!! XD)
oye me arias el ENORME FAVOR de subir los caps anteriores 03
esque quiero hacer un manga de tu historia (no te preocupes dije que lo saque de un fanfic) esque me an dicho que soy BUENISIMA para dibujar para mi edad (14)
y ocupo las oras partes.. y me arias ese enorme favor y si quieres de voy enseñando el manga por fotos porke no allo otra XD
fueno ya sube el los otros rapidos que ya andaba colgando la cuerda enel techo para ponermela enel cuello!! XDD (no neta ._.)
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por neko_mau Vie Sep 09, 2011 11:52 pm

a por sierto no querras decir *25* porque lo dejaste asta el 24 ese es el 25
(te pasas yo creiu que eras ese y que veo que es la conti!!) lloree!! 011 [img][/img]
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Sep 10, 2011 1:51 am

Nyaaaaaaaaaaa~~ Yenii siempre siguio este fic... aun que nunca se registrara ella lo amaba TTwTT
No me importa si duras toda una vida en subir la conti.... nunca dejaria de leer nunca en mi vida *-*
Espero conti... así sea... el mas corto o el mas largo o que te tardes dos minutos o la vida de mi perro pero la esperare TTwTT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 10, 2011 2:18 am

*w* como me asia falta este fic
contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por teffa_katsu Mar Sep 13, 2011 7:27 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este fic ME ENCANTA, LO ADORO 017
espero el proximo capitulo cn muchas ansias *---*
nooooooo... casi me da un infarto diciendo eso de que terminara pronto NOOO TwT
todo lo que empieza acaba asi que...
Besitos, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por jessie ichinose Lun Oct 03, 2011 2:59 am

kyaaa estuvo
super kawai *¬*
aunque ya me
hacia falta u.u
kerer conti
onegai *-*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】 Empty Re: UN INTRUSO EN MI CASA & EN MI CORAZON 【24】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.