Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
~Taller de Rpc's~
+15
yuki-chan~
Uruha
layla-chan
Kai Hishira
Takara Uchiha
♦Akane-chan♦
Mei
Ririchiyo Shirakiin
Ali Swift Gomez
Noumi~♥
Naru-chan~Uchiha
katana uchiha
Julchen Beilschmidt
Kira Suzume
Usagi Phantomhive
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
~Taller de Rpc's~
Me aburría, y como no tengo imaginación para hacer fics ultimamente, pues decidí hacer un Taller de Rpc's -w-
Esto es lo que necesitaría ;3 -> (Bien puedo crearselos yo, o modificar una imagen para su Rpc x'3)
--
~Creación~
· Imagen para editar
· Peinado
· Color del cabello, ojos y ropa
· Extras/accesorios/etc
~Modificación~
· Imagen para editar
· Imagen de su Rpc
--
Pues eso sería todo (creo) =w=
Espero sus pedidos ~! ´´
~Byee~
Esto es lo que necesitaría ;3 -> (Bien puedo crearselos yo, o modificar una imagen para su Rpc x'3)
--
~Creación~
· Imagen para editar
· Peinado
· Color del cabello, ojos y ropa
· Extras/accesorios/etc
~Modificación~
· Imagen para editar
· Imagen de su Rpc
--
Pues eso sería todo (creo) =w=
Espero sus pedidos ~! ´´
~Byee~
Usagi Phantomhive- Mensajes : 186
Re: ~Taller de Rpc's~
me pregunto si me enseñarias a hacer rpcs tan genialosos como los que haces tu
(PD:me siento mal al pedir que me hagan los rpcs ToT x eso te pido si me enseñas a hacerlos)
bye bye
(PD:me siento mal al pedir que me hagan los rpcs ToT x eso te pido si me enseñas a hacerlos)
bye bye
Kira Suzume- Mensajes : 227
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ
kira_aburame escribió:me pregunto si me enseñarias a hacer rpcs tan genialosos como los que haces tu
bye bye
Pues poder... Sí que puedo nwn Aunque no soy muy buena enseñando je xP ~Si eso, haré un Tuto o algo parecido ;3
jiji yo quiero uno :D
~Creación~
· Imagen para editar: http://www.episodeseason.com/digital-art/demon-girls/anime-demon-girl.jpg
· Peinado/Color del cabello, ojos y ropa: como el de mi OC ---> https://i.servimg.com/u/f46/16/06/41/73/copia_11.png
· Extras/accesorios/etc: los colores de mi ropa siempre son negro y rosado como el de mis ojos ♥
~Creación~
· Imagen para editar: http://www.episodeseason.com/digital-art/demon-girls/anime-demon-girl.jpg
· Peinado/Color del cabello, ojos y ropa: como el de mi OC ---> https://i.servimg.com/u/f46/16/06/41/73/copia_11.png
· Extras/accesorios/etc: los colores de mi ropa siempre son negro y rosado como el de mis ojos ♥
Julchen Beilschmidt- Mensajes : 163
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥
Oni-senpai ~ ! (?~
Aquí está tu pedido ;33
Espero que te guste LOL
Fue bastante dificil uwú
P o k i ~
--
~Byee~
Aquí está tu pedido ;33
Espero que te guste LOL
Fue bastante dificil uwú
P o k i ~
--
~Byee~
Arigato *0*
esta hermoso :DDD
lo ame <333
esta hermoso :DDD
lo ame <333
Julchen Beilschmidt- Mensajes : 163
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥
yo quiero uno siiiiiiiiii? XD
~Creación~
· Imagen para editar:
· Peinado: asi como en la imagen es el de la chica
· Color del cabello, ojos y ropa: color de pelo azul oscuro con rojo, color de ojos rojo, y color de ropa rojo negro y azul
· Extras/accesorios/etc: que sea super linda XD
~Creación~
· Imagen para editar:
- Spoiler:
- Spoiler:
· Color del cabello, ojos y ropa: color de pelo azul oscuro con rojo, color de ojos rojo, y color de ropa rojo negro y azul
katana uchiha- Mensajes : 140
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D
katana uchiha escribió:yo quiero uno siiiiiiiiii? XD
~Creación~
· Imagen para editar:
- Spoiler:
- Spoiler:
;3 P e d i d o tomado ´´ ~
No tardaré en traerlo o3o ~ ^^
gracias gracias xD :D
Personaje Favorito : naruto sasuke sakura itachi kakashi sasori deidara tobi hidan kakusu pain konan miku luka rin len gakupo meico kaito gumi :D
Bonjour :3
podría pedirte uno para mí?
porque no entiendo nada de como hacerlos
:3
y ya bastante tengo aprendiendo a usar el editor de videos y escribiendo mi fic, por eso no tengo tiempo para emplearlo en aprender a hacer Rpc's
ojalá se pueda
ciao bella
y ya bastante tengo aprendiendo a usar el editor de videos y escribiendo mi fic, por eso no tengo tiempo para emplearlo en aprender a hacer Rpc's
ojalá se pueda
ciao bella
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
Yuko_Uchiha escribió:Bonjour :3
ojalá se pueda
ciao bella
Por supuesto que puedes pedir un Rpc ;3 ~ Solo necesito los datos de éste, y listo, lo haré nwn
--
Nee Katana-senpai, aquí tienes tu pedido nwn ~Espero que te guste owo !
C l i c k ~
KIAAAAAAAAAAAAAAA esta hermosoooooooooo XDDDDDDDDDDDDD siiiiiiiiiiiiiiiii gracias gracias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta es la imagen http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/247180_103158893112021_100002537313062_21474_5941279_n.jpg
me gustaría que el cabello sea más oscuro, esta como en degradado ese color en la imágen, por eso, también quisiera que le quitaras los piercings que tiene abajo del labio y que los cambies por dos arriba del labio, y uno en la naríz asi como en esta imágen: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/303727_304489406246358_100000559036293_1210116_391986336_n.jpg
. Quitale los detalles que tiene en el cabello que son rayas verdes con negro creo ¿no? y en el flequillo quisiera algunas mechitas lilas/rosaditas. Te dejo una imágen de mi pelo (no te rías tengo la banda al revés XD jajaj y asi te das una idea de como hacerlo en el rpc :3) http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293645_294129893948976_100000559036293_1167966_1387560941_n.jpg
Si puedes quitarle los guantes y lo que tiene del cuello sería mucho mejor :3
la sudadera seria pues algo así http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252942_103475213080389_100002537313062_24411_769674_n.jpg pero color blanco y al costado de una manga esté el logo del clan uchiha http://1.bp.blogspot.com/_8knlAAqZmiM/TEJ_DefDtQI/AAAAAAAAAAU/VfUWxetSRnU/s1600/UchihaClanSymbol.png
bueno perdón si es complicado jeje :3 estaré muy agradecida
besitos!
esta es la imagen http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/247180_103158893112021_100002537313062_21474_5941279_n.jpg
me gustaría que el cabello sea más oscuro, esta como en degradado ese color en la imágen, por eso, también quisiera que le quitaras los piercings que tiene abajo del labio y que los cambies por dos arriba del labio, y uno en la naríz asi como en esta imágen: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/303727_304489406246358_100000559036293_1210116_391986336_n.jpg
. Quitale los detalles que tiene en el cabello que son rayas verdes con negro creo ¿no? y en el flequillo quisiera algunas mechitas lilas/rosaditas. Te dejo una imágen de mi pelo (no te rías tengo la banda al revés XD jajaj y asi te das una idea de como hacerlo en el rpc :3) http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/293645_294129893948976_100000559036293_1167966_1387560941_n.jpg
Si puedes quitarle los guantes y lo que tiene del cuello sería mucho mejor :3
la sudadera seria pues algo así http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252942_103475213080389_100002537313062_24411_769674_n.jpg pero color blanco y al costado de una manga esté el logo del clan uchiha http://1.bp.blogspot.com/_8knlAAqZmiM/TEJ_DefDtQI/AAAAAAAAAAU/VfUWxetSRnU/s1600/UchihaClanSymbol.png
bueno perdón si es complicado jeje :3 estaré muy agradecida
besitos!
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Yenii quiere uno OwO
~Modificacion~
· Imagen para editar:
Eso es todo :DD espero no ser molestia Usagi-Sempai -w-U
~Modificacion~
· Imagen para editar:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso es todo :DD espero no ser molestia Usagi-Sempai -w-U
Aww p e d i d o s tomados ~ ^^
Trataré de traerselos lo más pronto posible ;3
Y of course´´ Kii-senpai ~ Te haré la firmita ;3 `cofdafcoftratarédequenomesalgafeacofcof´
o3o
Trataré de traerselos lo más pronto posible ;3
Y of course´´ Kii-senpai ~ Te haré la firmita ;3 `cofdafcoftratarédequenomesalgafeacofcof´
o3o
La imagen que quieren que edite: Click aquí
♮Peinado: Rubio y más natural, con el flequillo abierto hacia los lados y que a penas ocupe frente, el pelo que caiga en casaca y más juntos.
♮Color de Cabello, ojos y ropas Ojos: Cabellos: Rubios. Ojos: Celestes, Color de Ropa: Celestes (más oscuros que los ojos) y los zapatos blancos e intenta quitarle las medias y dejar la piel
♮Extras: Que siga siendo render por favor y que sonría
♮Peinado: Rubio y más natural, con el flequillo abierto hacia los lados y que a penas ocupe frente, el pelo que caiga en casaca y más juntos.
♮Color de Cabello, ojos y ropas Ojos: Cabellos: Rubios. Ojos: Celestes, Color de Ropa: Celestes (más oscuros que los ojos) y los zapatos blancos e intenta quitarle las medias y dejar la piel
♮Extras: Que siga siendo render por favor y que sonría
MUCHAS GRACIAS LO ESPERARÉ :3
AAWWOTRA COSITA, ME OLVIDÉ ACLARAR QUE EL LOGO UCHIHA TIENE QUE SER EL ABANICO SOLO (SIN LO NEGRO QUE TIENE LA IMAGEN) AHORA SI, BESIS BYE
AAWWOTRA COSITA, ME OLVIDÉ ACLARAR QUE EL LOGO UCHIHA TIENE QUE SER EL ABANICO SOLO (SIN LO NEGRO QUE TIENE LA IMAGEN) AHORA SI, BESIS BYE
Creación:
Imágen:
- Spoiler:
Peinado: asi como en la imagen
- Spoiler:
Color de cabello: azul oscuro •color de ojos: azul oscuro •color de la ropa: rojo negro y blenco el de la chica
del chico •pelo: negro en puntas •color de ojos: rojos •color de ropa: rojo negro y blanco
Extras/accesorios/etc: que sean super lindicimos y adorables kawaiiiiiiiiii XD >///<
P e d i d o tomado, Alii-chan ;3
--
Nee Katana-senpai, ya pude ver la imagen a editar; el problema ahora es qué es de escaso tamaño, y no podré editarla bien, gomen. ¿Podrías tomar otra imagen o cambiarla de tamaño? LOL
--
Nee Katana-senpai, ya pude ver la imagen a editar; el problema ahora es qué es de escaso tamaño, y no podré editarla bien, gomen. ¿Podrías tomar otra imagen o cambiarla de tamaño? LOL
H e ll o u (?) ~
bueno..una preguntita .w.Uu ¿me podrias hacer un Rpc onegai?
Ririchiyo Shirakiin- Mensajes : 1445
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)
Klauh Shirayuki escribió:H e ll o u (?) ~
Claro que sí ^^ ~Solo dame los datos, etc´´ &&' te lo haré ;3
--
Yuko-chan, aquí tienes tu pedido ouo ~Espero que te guste ^^
C l i c k ~
--
Yenii-chan >w0 ~Espero que te guste too ´´ ^^
K a w a i i ~
--
Kii-senpai, espero que te guste ~ ;3 No pude hacerle bien el fondo al Rpc, gomene >.< ~Aún así espero que sea de tu agrado ^^-
H e r e ~
H e r e too ~
`cofcofyaquíestánlasfirmasquenomesalierondeltodobienporquesoypésima(?cofcof´
O n e ~
T w o ~
--
Aliii-chan, no entendí la forma exacta del cabello, demo, le pregunté a una amiga y me dijo más o menos como era. Espero que sea algo así ~Y hope u' like it ´´ ;3
M u s i c ~ ´´ (?
--
^^ ~
Asfsad! OMG! Te salieron tan Osoms! >vvvvv<!
Te ♥ So Much!
Lo amé! Thx so much! :DDD ;vvv;
Te ♥ So Much!
Mei- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }
Dónde está la imagen que te di??
No parece la misma!!
Oh my God!! La amoooooooooo, está exactamente como lo quería... Noo... Está mejor aún, OH MY GOD!!
De verdad, muchisisimas gracias, ya me paseré otro día, thanks you again!!
No parece la misma!!
Oh my God!! La amoooooooooo, está exactamente como lo quería... Noo... Está mejor aún, OH MY GOD!!
Yo:Kawai TTwTT Me miro muy conejita :DD Te aseguro que a beyond le facinara o3o
BB: Ya me facino *o*
Yo: TTwTT Es muy buena... Arigato Usagi-Sempai OwO
Alice Ciprianno escribió:Asfsad! OMG! Te salieron tan Osoms! >vvvvv<!
Te ♥ So Much!
Aww me alegra que te gustaran >w0 ! Tuve problemas con el PS y me preocupaba que no pudiera hacerte las firmitas >.< ~^^
--
Aliii escribió:Dónde está la imagen que te di??
No parece la misma!!
QwQ Y yo que pensaba que iba a estar mal... >w< I'm so happy porque a ti te gustó ´´ (? ! ~ ;3
--
Yenii~ escribió:Yo:Kawai TTwTT Me miro muy conejita :DD Te aseguro que a beyond le facinara o3o
ewé Me alegra... Me alegra mucho qee te guste ;3 `cofcofahoraescuandoyomalpiensoporculpadebeyondcofcof´ ~ e3n !
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4