Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

"Wings fantasy" capitulo 1 (trama)

5 participantes

"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) Empty "Wings fantasy" capitulo 1 (trama)

Mensaje por kokabel Miér Nov 02, 2011 8:36 pm

WINGS FANTASY.
Bueno, estos son los episodios de WF, empezando desde el primero, resumi los primeros cuatro e hize un prologo extenso de explicaciones para que ustedes puedan leer y ver como incia la trama en poco tiempo, y de esa manera llegar a lo interesante mas rapido, ya que la trama incia de una manera un tanto... tediosa, por asi decirlo, pero llegando al 4 se pone interesante, y mejora mas desde ahy , aunque claro, tienen que leer los primeros episodios para entenderlo.
Primera temporada, la furia de los dioses.
Capitulo 1
LAS PALABRAS QUE NO PUDE ESCUCHAR
Italia /Roma 140 DC.
Un niño de cabello castaño trabajaba muy duro en la carpintería de su padre mientras se imaginaba una de las historias que su padre le conto alguna vez sobre un hombre que murió en una cruz, imaginaba la tempestad que ocurrió cuando el murió y reflexionaba sobre todo lo que su padre le decía de el sobre que era un ser perfecto y que fue condenado injustamente. De pronto su madre los llama a ambos para comer y le pregunta a Cristian (nombre del niño) ¿has visto a tu hermana?, el niño responde que no, a lo que su madre le pide que por favor fuera a buscarla pues temía que se haya perdido en el bosque, su padre le dice "tráela de vuelta bien?, el niño asiente, y va feliz pensando que a sus 10 años de edad su padre por fin confiaba en él como hombre, se adentro en el bosque y duro buscando a su hermana largo rato sin hallar rastro alguno mientras el bosque oscurecía cada vez mas y mas y se hacía cada vez mas difícil poder ver, dentro de la oscuridad tras de un árbol contemplo una luz muy pura, era muy brillante, pero por alguna razón el niño no parece cegarse con ella, camino hacia la luz y vio en un lago a una hermosa joven, que portaba una toga bañándose o al menos estando parada en un lago mientras con sus 2 manos se cubría el rostro ocultando su llanto, Cristian trato de acercarse a ella para ver que le pasaba pero el sonido de sus pisadas en el agua lo delato y la mujer volteo a mirarlo, Cristian noto que aquella mujer estaba derramando sangre de sus ojos en vez de lagrimas, so lo inmovilizo, la mujer lo vio, un pequeño rato, una milésima de segundo que pareció una eternidad y después, le sonrió y dijo unas palabras, Cristian no pudo escuchar sonido alguno, solo vio el movimiento de los labios de la hermosa joven y se quedo absorto, tanto que siquiera noto como la luz y esa joven desaparecía y fue hasta que su hermana (a que el buscaba) lo despertó diciendo ¡Cristian! ¡Cristian! que el recobro la razón, el le pregunto a la niña si había visto lo mismo que el y ella dijo, no, caminabas solo en el agua como hipnotizado, Cristian nuevamente volvió a ver luces, pero esta vez eran luces conocidas, las producidas por una antorcha, y es que su padre preocupado por no verlos regresar fue a buscarlos. Los llevo a casa y la familia ceno junta, en una escena difícil de describir por lo perfecta que era, todos amables, sonrientes, felices de estar el uno con el otro, al terminar, todos fueron a dormir, su madre arropo a sus hijos para la noche y en el cuarto de los niños cuando ya se habían do los adultos Cristian le pregunto a su hermana ¿enserio no viste nada?...sobre aquello?, ella le dice que solo lo vio a el, la niña le manda un beso a su hermano y ambos niños se duermen, durante la noche, y estando entre dormido Cristian vio la figura de su madre la cual le daba un beso en la frente a su hermana y luego le dio un beso también a él, el vio como los labios de su madre se movían, pero no podía oír el sonido de sus palabras, así que asumió que todo fue un sueño.
Comentario del autor: Lo que describo aquí es el primer episodio. (yo se que empieza aburrido, pero enserio, lo que pasa después realmente vale la pena)

Última edición por kokabel el Jue Nov 03, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25

"Wings fantasy" capitulo 1 (trama) Empty Re: "Wings fantasy" capitulo 1 (trama)

Mensaje por Meidara Jue Nov 03, 2011 6:15 pm

me encanto QWQ
me gusta como escribes >wo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Mensaje por sekai Vie Nov 04, 2011 12:18 am

genial genial-----
sekai
sekai

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por Natsuki Vie Nov 11, 2011 2:10 am

Me gustoo OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Mensaje por Karkat Vie Nov 11, 2011 2:23 pm

En sí, me gusto pero me gustaría darte algunas sugerencias.

A mí me gustaría que no resumieras los primeros capítulos, porque siempre en los primeros capítulos suelen darse a conocer a los personajes, su personalidad, su vida, su pasado, sus defectos, virtudes, etc. Creo que es algo importante, además que hace más fácil que el lector les agarre cariño.

Note que casi siempre pones comas (,) y casi nunca puntos seguidos y nunca pusiste puntos aparte. Y a veces se confunde cuando pones (“) porque no sueles poner uno al final.

Sacando eso, me gusto =)! Te dejo karma o punto positivo xd como se llame (? xD
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Personaje Favorito : Leliana

Mensaje por kokabel Sáb Nov 12, 2011 1:41 pm

Link escribió:En sí, me gusto pero me gustaría darte algunas sugerencias.

A mí me gustaría que no resumieras los primeros capítulos, porque siempre en los primeros capítulos suelen darse a conocer a los personajes, su personalidad, su vida, su pasado, sus defectos, virtudes, etc. Creo que es algo importante, además que hace más fácil que el lector les agarre cariño.

Note que casi siempre pones comas (,) y casi nunca puntos seguidos y nunca pusiste puntos aparte. Y a veces se confunde cuando pones (“) porque no sueles poner uno al final.

Sacando eso, me gusto =)! Te dejo karma o punto positivo xd como se llame (? xD
si los uso, solo que me apego mucho a su uso literario. Aunque me gustaria que comentaran que fue lo que mas les gusto, para poder asi saber que o cuales son mis puntos fuertes, o los puntos fuertes de la historia.
Ah, y gracias por comentar.
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado