Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO"

5 participantes

Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" Empty Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO"

Mensaje por kokabel Miér Nov 02, 2011 9:39 pm

capitulo 4
wings fantasy 4.
EL FIN DE UN CICLO CAMBIO..
Una tumultuosa voz resuena en un cuadro negro donde lo único que se puede distinguir es la silueta humana de Cristian flotando, la voz dice "JAMÁS HABÍA PASADO EN MUCHO" "QUE UN HUMANO DE ESE TIPO TENGA UN ALMA TOTALMENTE PURA" otra voz = de intensa dice "EN SU VIDA JAMÁS COMETIÓ PECADO ¿SERA POR EL POR QUIEN ESPERÁBAMOS? Y la otra voz responde "NO, ES CIERTO QUE JAMÁS ODIO, MATO, ENVIDIO A NADIE O COMETIÓ OTRO TIPO DE PECADO, PERO AL MOMENTO DE SU MUERTE SU ALMA SE LLENO DE ODIO POR LA FRUSTRACIÓN DE SER JUZGADO INJUSTAMENTE", la otra voz responde "NO ES SUFICIENTE PARA CONDENARLO AL PURGATORIO, POR SU PROEZA EL DEBE DE ASCENDER AL CIELO DIRECTAMENTE Y CONVERTIRSE EN UN ÁNGEL, POR ESO SUS PECADO DE ODIO DEBE DE SER PERDONADO INMEDIATAMENTE" "NO, ES VERDAD QUE EL ALMA DE ESTE HUMANO ES MAS PURA QUE NINGUNA QUE HAYAMOS TENIDO A NUESTRA DISPOSICIÓN ANTES PERO, DE NINGUNA MANERA PODEMOS DEJAR PASAR ESE ODIO Y FRUSTRACIÓN AL REINO DE LOS CIELOS, PODRÍA SER PELIGROSO", en ese momento un rayo partió el alma de Cristian en 2 y una parte ascendió al cielo, mientras que la otra se quedo en el purgatorio (esta fue una conversación de dios con sacred espirit) Cristian despierta al lado de una puerta dorada y al abrir los ojos contempla la imponente figura de un archangel, con cabello pelirrojo en punta y con una sonrisa amble en su rostro, 8 alas resplandecientes, una armadura blanca quien le dice "bien venido a una nueva existencia en la que eres libre de elegir lo que te pase", el archangel toma al infante aun atónito de un brazo y lo lleva consigo lejos de la puerta dorada, Cristian estaba sorprendido de lo lejos que llegaron de esa puerta y en tampoco tiempo, pero mas aun le sorprendía el no tener ni rastros de las heridas que le dejaron los soldados y ancianos, pero nota en su antebrazo derecho la marca de un brazo de demonio que le recorre toda esa parte enrollándola, el archangel a su cuidado ve esa marca y le dice, con una sonrisa optimista, " no debes de preocuparte por eso conozco justo a las personas indicadas para cuidar de que nada te pase con eso".
El archangel pone ambas manos alrededor de su boca y grita 2 nombres "Zachiel, Daniel", Cristian se pregunta ¿a quién le grita?, a millas de aquí no se distingue ni un alma y justo en ese momento aparecen frente de el 2 ángeles de apariencia imponente que atendieron al llamado
A sus Peter-sama, dijeron mientras se arrodillaban ante la figura al lado de Cristian
Cristian: ¿qui-quienes son? e-estos seres.
Peter: Ángeles.
Cristian: ¿Qué?
Peter: Los mensajeros de dios, y los encargados de proteger a los humanos
puros de una total destrucción.
Peter se voltea al niño sonriéndole y le dice "y tu también puedes ser uno de ellos, si es que deseas proteger a alguien"
Cristian: el baja la cabeza y piensa (proteger a alguien?)
Peter: no tienes que decidirlo ahora, solo te diré que para poder convertirte en un malak (malak significa ángel en hebreo), debes primero renunciar a...
Cristian interrumpe diciendo SI acepto, yo, yo definitivamente no pienso dejar que la vida de los puros sea maltratada y pisoteada como si nada.
Peter escucha creo que estas malinterpretando nuestro debe...(Peter ve en los ojos de Cristian una total convicción y una pureza que jamás había contemplado en los ojos de otro humano, salvo la encarnación de la gloria divina (Jesús).
Peter: esos ojos.
Cristian: ?
Peter: no puedo decirte si esos ojos serán una bendición o una maldición para ti pero, no puedo negarle su destino a alguien como tú.
Peter: estás listo?
Peter pone su mano en la cabeza de Cristian y le explica, en todos nosotros, humanos, ángeles e incluso animales yacen llaves secretas las cuales nos ayudan a evolucionar, estas son puertas al conocimiento.
Cristian escucha con atención...
Peter: es debido que el hombre abrió la sexta llave, "el logos", que logro despertar la inteligencia y sobresalió por encima de los animales aun cuando este no domina el logos por completo, pero esa de ninguna manera es el ultimo nivel de evolución del ser humano, escucha existe otra séptima llave . El Principio de Generación.
Peter escucha normalmente el ser humano esta apenas dando el primer paso dentro del circulo del conocimiento en el logos la sexta llave, aquel que domine logos inclusive si es solo un poco mas que el resto de los humanos será un súper hombre, pero quien domine la 7ma, el principio de generación, será un ultra hombre, hay algunos hombres dentro de la historia que han logrado dominar el logos a un nivel mas profundo que el promedio y han sido considerados genios, héroes, o incluso dominadores del mundo, pero los que han tocado el principio de generación, aunque sea por un instante, solo ellos, han logrado hacer milagros.
Cristian: solo dígame que hace falta para ser un ángel.
Daniel, el ángel de cabello oscuro y hombreras negras que parecían de metal pone su mano sobre el hombro de Cristian y le dice "calla, el realmente intenta llegar a algo",
Zachiel el ángel rubio con una sonrisa amable, pero a la vez algo melancólica le dice a Daniel, vamos no hostigues al niño así, el aun sigue un poco asustado por todo lo que está pasando, Daniel quita su mano del hombro de Cristian y la explicación continua.
Peter: Paciencia, muy pronto entenderás de lo que te digo, veras parte de los archangeles como zachiel (apunta u mano derecha a zachiel mostrando su palma) son humanos que lograron aunque sea alguna vez abrir esta séptima llave y obtuvieron poder de una fuente divina, ellos ya tuvieron experiencia aunque sea muy poca en manejar poderes divinos, pero respecto a los humanos normales que se convierten en ángeles, ellos reciben por primara vez un poder divino así que la cantidad de poder que pueden manejar no es solo mucho menor a la de los archangeles si no que también deben aprender a controlarla.
Cristian: cómo puedo controlarla?
Peter: para obtener el poder primero debes de renunciar a algo que te une al mundo humano y no te deja florecer como ser divino
Peter pone de nuevo su mano derecha sobre la cabeza de Cristian y una poderosa luz los ilumina a ambos, mientras el cuerpo de Cristian es llenado por un poder inmenso y el grita.
Peter: vaya la cantidad de poder que está recibiendo es inmensa, es este el tipo de poder que puede soportar un alma completamente pura?.
Al final del proceso, mientras las ropas de ángel aparecen en el niño una poderosa luz ilumina toda la zona segando momentáneamente a todos los presentes, y al terminar Peter dice "se ha completado el nacimiento de un nuevo ángel "yukiel".
Peter el poder de un ángel es un conocimiento por lo tanto el poder entra por la cabeza pero esto significa mas que una ruta de entrada, algún día entenderás eso.
Ellos son tus superiores, dice señalando a Zachiel y Daniel, pero son mas que eso, son tus protectores, tus mentores, tus hermanos, TU FAMILIA.
Peter se da vuelta, despliega sus alas y una luz ilumina su cuerpo por completo encerrándolo en una esfera que se aleja de ahí a una velocidad imposible de medir.
Al recibir el poder, el cuerpo de yukiel sufrió algunos cambios su cabello castaño se aclaro a un tono mas rubio, y trae puestas las ropas de un ángel, con una diferencia, en la camisa blanca que porta en la espalda hay una cruz negra que nadie mas había traído en su espalda con anterioridad.
Zachiel (pensamiento): probablemente con la conmoción nadie escucho lo que dijo el señor Peter o supo lo que significaba (recuerdo) para obtener el poder primero debes renunciar a algo que te une al mundo humano y no te deja florecer como ser divino. DEBES RENUNCIAR A TUS RECUERDOS
CRISTIAN: no no nunca me olvidare de ella, yo debo protegerla ella...
Zachiel: (pensamiento) obtuviste el poder para proteger a tu hermana pero ahora ya no recuerdas siquiera quien es, Zachiel cierra los ojos con algo de tristeza por ese niño.
En ese mismo momento, en otro lugar un niño pelirrojo de aspecto extraño corría de unos niños quienes le apedreaban llamándolo monstruo y demonio, el niño logra quitárselos de encima trepándose a un árbol y desde allí les arroja bellotas, a un niño le da en el ojo, y después le dice, jejeje te lo mereces por ser un brabucón, después les arroja mas bellotas a los otros niños y ellos empiezan a correr, dejando atrás el mensaje en un f}grito, "pagaras por esto". Después de que se fueron los niños, el chico pelirrojo espero buen rato para no caer en una emboscada de ellos y después emprendió camino a su casa, pues habían pasado varias horas persiguiéndole y el tenia hambre, además de que quería ver a su mama que era la única en todo el pueblo quien parecía quererle. Pero al acercarse, vio las huellas de una enorme hoguera que era en lo que se había convertido su casa, y unos hombres tenían a su madre afuera de la casa, desnuda, la golpeaban con rocas y palos y además ya todos ellos habían abusado de ella, la mirada en los ojos del niño al contemplar esta escena... es difícil de describir, (es como si algo puro y hermoso se hubiera roto sin que nadie lo tocara o le pasara nada, la inocencia de un niño arrebatada por la crueldad). Mientras esos hombres cometían semejante crueldad contra esa mujer la llamaban prostituta y le decían que ella y su hijo eran la perdición de el pueblo.
Campesinos 1: esta ramera, yo soy consciente de ello no ha estado con nadie desde mas de un año y sin embargo dio a luz a ese chico anormal.
Campesino 2: es el enviado por Satanás a destruir al hombre, y esta mujer es una pérdida. MÁTENLA.
El niño despliega un grito de horror destrozador y los campesinos le oyen y van tras él, el estaba paralizado por el miedo y no pudo huir, los campesinos le dan alcancé y el niño, quien cubría su rostro horrorizado con sus manos está a punto de recibir un golpe, entonces, de la nada, el brazo del campesino que iba a golpearlo sangra como rasgado por un animal, todos se espantan aun mas cuando el mismo hombre comienza a arder espontáneamente.
Campesino: lo sabía, lo sabía, es el hijo del demonio, tenemos que matarlo cuanto antes, la gente toma piedras y se las arrojan pero estas quedan suspendidas en el aire antes de llegarle, el resto de temerosos campesinos toman palos y se dirigen a golpearlo pero los palos también empiezan a quemarse, finalmente el niño levanta la mirada mostrando su cara llena de tristeza, temor y odio y grita desconsolado.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
pasando de esa escena se ve el sol casi ocultándose en la montaña y un hombre cuyo rostro estaba cubierto a la mitad por una máscara de hierro se acerca a aquel joven que intentaba desconsoladamente de que su madre se levantara entre cenizas y cadáveres carbonizados, él le pregunta al niño, ¿son como animales no?, el niño no responde solo llora, atacan a quien piensa o es diferente a ellos y no les importa en absoluto lo que ellos hacen, acusaron a esa mujer de ser prostituta y una deshora para dios, pero sus mismos actos fueron deplorables, mataron y violaron a una mujer indefensa, "es por eso que hacer justicia es algo que nunca debe de recaer en manos de los hombres impuros, si no de dios y quienes llevamos su palabra.
Niño: (responde entre sollozos) lo que hice yo tampoco ha estado bien, mate y que me hombre (llanto fuerte) ni siquiera se que hice, tengo miedo.
Hombre misterioso: No de ninguna manera lo que hiciste a estado mal, castigaste a los impuros, a esas bestias con forma humana que asesinan sin compasión y dicen hacerlo en nombre de dios, eso es lo que haría un enviado por dios.
Niño: un enviado por dios?
Hombre misterioso: si, eso es lo que eres como un ángel, NO, eres como un dios, un dios de la muerte.
Hombre misterioso: no veo que tengas ningún lugar a donde ir, te gustaría venir conmigo?
el niño se levanta del lado de su fallecida madre, camina hacia aquel hombre y lo mira por primera vez a la cara.
el hombre ríe fingiendo amabilidad cuando lo ve y piensa. (al parecer es cierto, este es el hijo del diablo que me ayudara a completar mi propósito)
Hombre misterioso: dime cuál es tu nombre
Niño: D_David ( lo dice limpiándose aun las lagrimas y la mucosidad derramada por su tristeza.
Hombre: David ah?, acaso eres judío?, bueno como sea no importa, no es un nombre apropiado para alguien que se encargara de hacer justicia enviando a todos esos animales al infierno, A partir de ahora tu nombre será HADES .

Comentarios del autor:

Las ropas de un angel: un ángel porta una prenda superior parecida a una camisa elegante, un pantalón negro y una pieza ligera de armadura (esta varía dependiendo del ángel o archangel).
En el caso de zachiel es un tira de metal negro con siglas doradas que recorre desde su hombro izquierdo hasta su cintura, con Daniel son hombreras de metal negro que recorren de lado a lado sus hombros y también encubren su cuello, y con yukiel es solo una protección que sobresale de la camisa como el cuello de una armadura que desde ciertos ángulos cubre su mentón. Por lo demás todos usan una especie de botas de armadura de color azul fuerte en sus pies. También llevan puestas unas... no sé cómo se llaman, creo que guantaletas, son como las que llevaba ese actor en la serie de Hércules, ya saben el de Hércules y shena,
en la "guantaleta" (por así nombrarla) derecha los ángeles llevan un rosario con rocas que parecen de cuarzo (este tiene un uso).

La idea del superhombre y el ultra hombre: esta idea ya la había explicado con anterioridad pero diré en lo que me baso. Según estudios realizados, un hombre no puede dominar si no un 5 por ciento de su cerebro, lo cual significa que su total potencial no es aprovechado, en Wings fantasy a esta capacidad se le denomina logos y quienes dominan su cerebro en una medida mas que el promedio consiguen poderes, como telequinesis, súper inteligencia, capacidades para hipnotizar, e incluso súper fuerza ya que hay algo dentro de nuestro cerebro que impide que el humano utilice toda la fuerza de nuestros músculos (normalmente usamos solo el 20%) ese es el concepto de superhombre, o "privilegiado" como lo mencione anteriormente. un ultra hombre por su parte no es necesariamente alguien quien consiguió habilidades de su propio interior a diferencia de el primero, los ultra hombres, o "profetas" como también son llamados en wings fantasy obtienen su poder de una fuente divina, y con ese poder muchas veces también viene una gran misión, ellos obtienen poder, ya sea de un ángel, o de una "virtud" (virtud= una ángel de la esfera media) otorgándoles un poder para hacer divinos, con un potencial 10 veces el que ellos tienen o mas, dependiendo, de su fe. Se podría decir que la diferencia clave entre estos 2 es que uno tiene poderes dentro de lo normal de un ser humano y otro los obtiene de una fuente divina.

La cruz en la espalda de yukiel:"Tomado de las palabras de Jesús aquel que no ha cometido pecado que lance la primera piedra", Yukiel es ese humano que en su vida no cometió pecado, por eso recae sobre el, el deber de castigar a los pecadores, y también de la frase "todos llevamos una cruz a nuestra espalda" (ósea que todos tenemos un problema que tenemos que resolver queramos o no) que le di a este personaje ese símbolo en su traje, que la cruz sea negra no significa nada, solo es para que resalte en lo blanco.

el nombre de yukiel: "yuki" es nieve en japones, un angel debe de ser puro y blanco como la nieve, y a la vez, también en la nieve nada puede florecer por eso le di este nombre a uno de los protagonistas de WF quien tiene la labor de exterminar a todos los pecadores y dejar puro al mundo (cosa que me pareció como lo que hace una avalancha), es por eso y por la misión de yukiel que le di este nombre. Además...Cristian es un nombre demasiado simple, nada que ver, jamás me quedaría con un nombre así para uno de los protagonistas de wings fantasy.
El rosario de los ángeles: los ángeles novatos no saben cómo dominar su energía, y es que para lograr usarla a su antojo ellos necesitan primero purificarla, y eso es en sí lo que hace el rosario, les ayuda a purificar su energía mientras ellos aprenden a hacerlo por sí mismos.

¿que significa purificar la energía?: Los ángeles son cuerpos espirituales con voluntad, "Almas", el cuerpo espiritual se divide en alma y espíritu, alma que es una voluntad o conciencia y espíritu que es una energía, los humanos desarrollaron almas a través del logos que obtuvieron de Adam, Eva y lilth, antes de eso la energía que se liberaba de todos esos simios al morir (su espíritu) se iba directamente a la llama eterna, sin ser juzgada pues no tenia voluntad y así completaba así el ciclo de la vida alimentando a la tierra.
Los ángeles/humanos tienen que purificar su energía espiritual, aumentada y purificada por el poder divino librándola de sus intenciones humanas, (librándola de alma) para poder usarla, si no lo hacen estas energías no pueden ser manejadas y solo colisionarían y explotarían dañando el cuerpo del mismo ángel que las libera ya que son energías opuestas.
Tome esto de la teoría científica de antimateria y el big bang.

David: A diferencia de los demás lilim (hijos de ángeles que fornican con humanos) David es un hijo legitimo de Beqa quien intento vengarse engendrando un hijo en una mujer humana, y tiene poderes para defenderse y hacer el caos, su madre era una prostituta, pero ella fue forzada a eso por su vida miserable en donde siempre estuvo sola, David era su entera felicidad y única compañía, y fue el amor de esta mujer lo que hace que David no se comporte como un demonio, si no como un ser extraño, confundido que no sabe porque es diferente ni porque lo odian, el tono de cabello pelirrojo, se lo di porque no era muy común entre el tipo de gente en que convivio Jesús y compañía, se lo di para que destacara. (aunque me puedo equivocar son ese dato n_nU).[/quote]
5 es el numero de la vida asi que espero que con el quinto episodio el siguiente "wings fantasy" finalmente viva en sus corazones.
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25

Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" Empty Re: Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO"

Mensaje por Meidara Jue Nov 03, 2011 6:18 pm

>w<
me encanto el trama me recordo a un manga
pero este tambien me encanto sigue asi QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO" Empty Re: Wings fantasy 4 "el fin de un ciclo, CAMBIO"

Mensaje por soushy Sáb Nov 05, 2011 10:14 pm

wow esta muy interesante ^^ que intriga jejejej espero conti sayo OuO
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Mensaje por Animes_girl Jue Nov 10, 2011 5:19 pm

genial... se pone interesante OwO
conti conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Mensaje por Natsuki Vie Nov 11, 2011 2:33 am

la cosa se pone mejor OwO
me encantoo wuju
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado