Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

wings fantasy homenaje suishi vs yukiel.

2 participantes

wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. Empty wings fantasy homenaje suishi vs yukiel.

Mensaje por kokabel Sáb Ene 28, 2012 2:45 pm

este es un episodio adelantado de este fan fic obra original que hice y trate de mostrarles, pero no pego mucho desafortunadamente. Muestra una de las ultimas peleas,entre suichi, el declarado anticristo, con su amado hermano yukiel, un angel de origen humano y uno de los protagonistas de WF el cual casi logra la perfección.
Suishi en compañía. de su "hijo ilegitimo", han llegado después de un muy duro camino a su destino final, frente de ellos esta un campo invisible el cual oculta "new paradise", la creación de yukiel que desafía a un dios del que tanto el como su hermano dudan de su existencia. de el resto de la tierra, como encerrándolo en otra dimensión.
El delgado y pálido suishi se para enfrente de este imponente campo y dice con voz melancólica: "Bien, hemos llegado".
Saro: (con una cara muy seria dice), seguro que podrás abrirlo, sin el consentimiento de yukiel?.
Suishi: No!
saro: eh!?
Suishi: abrirlo no, lo derribare por completo y lo reconstruiré en 3 dias.
saro: (destruirlo y reconstruirlo en 3 días?, algo tan poderoso e inmenso que le costo tanto trabajo el construir a el poderos yukiel? el realmente esta hablando ahora como si fuera un dios, pero, con lo que paso en el infierno, y viniendo eso de suishi...)
suishi toma con su mano izquierda la daga dorada de lo que quedaba de la una vez poderosa lanza de longinos extiende su brazo derecho y corts en su muñeca, su sangre empieza a fluir escapando de su cuerpo el dirige el flujo hacia el campo poniendo su brazo hacia arriba y esperando que caigan unas pequeñas gotas en el, destacándolo a la vista de todos de esa otra dimensión, y después con un movimiento veloz de su brazo izquierdo golpea con la pequeña daga el campo con fuerza, justo donde su sangre divina había tocado, una reacción en cadena de luz se extiende por todo el lugar, el cual abarcaba un área de mas de 60 km2 y el campo se desmorona como una lluvia matutina revelando aquel lugar.
Suishi: la puerta se ha abierto.
el y saro se adentran en el bosque que esta a la entrada de new paradise, mientras que todo el mundo ahí se daba cuenta con temor que el campo había sido reducido a escombros.
En el camino suishi ve las heridas de su desfalleciente cuerpo fluir con dolor y piensa en Emma, en una conversación que tuvo con ella mientras las heridas de su especie de estigma sangraban descontroladamente.
Emma: es esto alguna especie de estigma, por favor dime que te pondrás bien.
Suishi: me pondré bien.
Emma: Ah! no lo digas solo por decirlo (lo golpea)
Suishi:AHW! oyee!.
Emma: lo siento no debí pegarte estando así.
Suishi: lo peor ya ha pasado, ahora solo sigue la parte de esto en la que me quedo inmóvil por un tiempo. Ahora dormiré. (lo dice mientras le da la espalda y se recuesta en la cama.
Emma: cuando te duermes estando asi, tengo mucho miedo, algunas veces tardas en despertar días, es como si estuvieras muerto y eso no lo tolero.
Suishi voltea a ver a emma, ve en su mirada una expresión de triztesa y angustia conmovedora y le dice no te preocupes, fue un mal día, pero, yo no morire.
Emma: tuu no me tomas enserioo uju!
Emma esta a punto de llorar. y para contener esto suishi acaricia su mejilla y le dice, lo prometo, no moriré hoy, te diré algo cuando un angel muy puro muere, en vez de brotar esta sangre roja de nuestros cuerpos, lo que brota es el poder (referencia a los ángeles elementales llamados poderes viento, fuego, agua, tierra) con el que este angel es mas afín, asi que no te preocupes por mi hasta que no veas salir fuego de mis entrañas.
Suishi: (este también es un mal día, pero tenia muchas ganas de verte yukiel). piensa esto mientras camina en el bosque, donde ya han entrado los primeros invasores a "NP", los cuales pretenden ser testigos e interceder en lo que esta apunto de pasar casi por designio divino.

bueno este es el episodio, lo pondre en episodios cortos para que alguien lo lea, ojala a alguien le guste almenos este homenaje de wf.
Lo de los elementos saliendo en vez de sangre es basado en lo que dicen algunos sobre cristo cuando le fue retirada la lanza de longinus y vieron de el brotar agua cristalina, creo que hay una referencia de esto en la pelicula de mel gibson.
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25

wings fantasy homenaje suishi vs yukiel. Empty Re: wings fantasy homenaje suishi vs yukiel.

Mensaje por Amai Yuko Lun Ene 30, 2012 1:11 am

n.n hola, interesante historia.
Desconozco eso de "Wings Fantasy" sin embargo me gusto esta parte n.n
Espero que sigas haciendo fics y no te preocupes, tarde o temprano alguien los leera, solo ahi que ser pacientes n.n
:3 Eso es todo, cuidate, nos vemos :3
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Personaje Favorito : Naruto n.n