Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
*Tus Sueños....Son Solo Sueños* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

*Tus Sueños....Son Solo Sueños*

3 participantes

Ir abajo

*Tus Sueños....Son Solo Sueños* Empty *Tus Sueños....Son Solo Sueños*

Mensaje por Himari Lun Nov 07, 2011 3:47 pm

Bien a ver....no se me senti inspirada por ver "casos de la vida real"...con razon son tan exitosos jejeje andan publicando la vida de otras personas...igual q yo(? por eso algun dia sere una escritora famosa! ^^ espero xD estos personajes son mios y nada mas que mios(? jejeje igual espero que les guste....o que opinen no se...re triste..imaginen al chico q quieran owo T.T ^^

____________________________________________________


Era una tarde, como todas aquellas, nada mas que el otoño se sentia muy cerca, pues en el horizonte se veian aquellos ultimos destellos de los rayos del sol...a lo lejos en un parque totalmente tranquilo, una chica de cabellos dorados y mirada azulina, se encontraba sentada en una de las bancas observando aquel perfecto atardecer...Mientras unas lagrimas recorrian sus mejillas..

***Flash Back***

Ya eran las ultimas horas de la clase, y una chica de cabellos dorados salia del salon, claro estaba con sus amigas, las cuales siempre les eran incondicionales....
Melody: hey Mili! -le llamo una de sus amigas a la salida-
Mili: si que pasa Mel(? o.o
Melody: que no me esperas...siemrpe te vas apurada e_e
Mili: si es que tengo cosas que hacer...y lo sabes
Melody: o cosas que no me queires contar....
Mili: no lo creo...
Melody: vamos no seas-
Lara: que les pasa...ehh en que andan ustedes(?
Mili/Mel: nmada n_nU
Lara: si como digan...¬¬
Estaban saliendo, claro sus amigas siempre se iban por otro camino, ya que sus casa se encontraban en sentidos opuestos, se despedian, despues de eso...ella iba a una parque que se encontraba algo alejado, y se encontraba con uan persona...quien apreciaba, cada ves que lo veia, y llegaba a el, ella sentia una alegria, y una paz...y un sentimiento que jamas creyo encontrar...ese dia poco a poco se fue acabando al verlo, dudoso, sin ganas de verla...con un te quiero que se le escapo a el de sus labios, pero en un tono frio, distante y sin sentimiento....aquella chica comenzo a dudar, y se puso firme, pues no dejaria que esto a detenga en hacer la pregunta de....
-que sucede(?....

En un momento se arrepintio desde todo su ser al haber hecho esa pregunta...mas la explicacion era algo tonta y estupida, pero eso no le dolio...lo que mas le dolio fue al verse sentido utilizada....pues solo escuchaba sus excusas que salian de el...solo palabras vacias que sentia...
-sabes que siempre te querre...quiero que seas mi amiaga, no te quiero lejos de mi....las quiero a las dos, pero ella me ama...incondicionalmente

Ante estas palabras ella solo pensaba..."incondicional...acaso lo mio no fue lo mismo...."en esos momentos solo queria decirle que "callate!no entiendo porque!pero callate!tonto!"solo pensaba en eso antes de que sus labios se escapara una tierna sonrisa....calida como tantas otras que le habia regalado, pero vacia de alegria....
-no te preocupes...-le dijo ella haciendolo callar-podemos seguir siendo amigos ya sabes que siemrpe estare a tu lado aunque sea como una amiga, no te preocupes, yo se que ella te merece, ademas ella no se merece que la dejes, si siempre fue la primera y lo seguira siendo....yo sere feliz si tu eres feliz....^^
-pero....y tu....
-yo estare bien....ya lo sabes, recuerda lo que te dije...esta bien ya me tengo que ir...adios

La chica salio de aquel lugar, yendose a donde creia que la aceptarian, pues ella dejo a alguien quien en verdad queria al principio, al verlo, a su amigo, alli con otra chica supo que no era momento para eso, sintio como aquel corazon se partia como aquel cristal que era, nuevamente un invierno en su interior se hacia presente...su amigo quien antes queria ser algo mas que eso....y ella lo rechazo por estar con aquel otro chico, quien al final no valio la pena, pues tambien la habia rechazado eligiendo a su primer amor...y al ver a su amigo alli con aquella otra chcia, y leer sus labios que le decian a su acompañante "te quiero mi amor"esas palabras le dejaron en claro que el ay tenia a alguien mas...pues ella lo habia dejado libre como siempre lo hacia, ponia su felicidad despues de los demas..siempre fue asi, como una maldicion y bendicion a la vez, siempre vela por los demas...como lo hace la Luna....ese dia fue uno mas que no querria recordar...tomado ya una decision....

***Fin del Flash Back***

Ya estaba cansada de haber llorado en esa banca...se seco las lagrimas, pues habia llorado lo suficiente y necesario, por alguien que no merecia todo su cariño, pues lo habia pensado, a partir de ese dia, no queria saber nada mas de ello..cuando estaba apunto de ponerse de pie, sintio que una mano se poso sobre su hombro, y continuamente otra mano en su otro hombro, al darse la vuelta se encontro, con las dos unicas personas que queria ver...sus amigas, quienes solo le sonrieron, y la miraron, sin decirle nada, solo regalandole aquella mirada de amistad, de que no se preocupe, que todo estaria bien y que ellas estaban alli para ella...como aquella rubia habia estado para ellas cuando mas lo necesitaban...


Spoiler:
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

*Tus Sueños....Son Solo Sueños* Empty Re: *Tus Sueños....Son Solo Sueños*

Mensaje por Scarlett Beilschmidt Lun Nov 07, 2011 5:31 pm

Kyaaaaaaaa!!! me fasino! TwT lo amodoro!
espero que escriibas otro igual! :'DD tiienes mii
apoyo!!! :DD te quiiero! enceriio lo ame!!! :33
Scarlett Beilschmidt
Scarlett Beilschmidt

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Alemania
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu

Volver arriba Ir abajo

*Tus Sueños....Son Solo Sueños* Empty Re: *Tus Sueños....Son Solo Sueños*

Mensaje por Yukari Lun Nov 07, 2011 5:50 pm

owo esta muy bonito
un poco triste pero
aun asi :D
ME ENCANTO el final fue tan
KYAA!!! esas son las verdaderas amigas
Yukari
Yukari

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa c:
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...

Volver arriba Ir abajo

*Tus Sueños....Son Solo Sueños* Empty Re: *Tus Sueños....Son Solo Sueños*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.