Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
AQUI DEJO MI HISTORIA QUE OPINAN
Página 1 de 1.
AQUI DEJO MI HISTORIA QUE OPINAN
aqui dejo el primer capitulo:
CAPTITULO1 .Los recuerdos que no pueden ser borrados
II Llegada, la aparición de una extraña princesa.
III capitulo: Desfortuneo a la entrada de sambala.
CAPTITULO1 .Los recuerdos que no pueden ser borrados
- Spoiler:
Cuando eres pequeño no tienes noción de lo bueno y malo, mi percepción de estas palabras comenzó a desarrollarse más o menos cuando tenía 8 años para ser exacto cuando vivía un en antiguo país Inglaterra...
En este tiempo mi mamá preocupada por que hubiera contagiado algún virus me llevaba al hospital. En el camino ibamos apresurados ya que a mi mamá parecía no alcanzarle el tiempo, lo malo de esto es que el hecho de ir tan rápido hacia que me mareara con más facilidad.
Mi madre es una persona bastante ocupada por ser científica por otra parte Evelyn mi hermana pequeña al ser una niña de 3 años tiene la ventaja de ir en una carriola mientras yo a duras pena me mantengo en pie.
Las calles llenas de gente, el ruido de los carros hacían que mi estado empeorada, al ser un niño de 9 años todo lo veo grande y creo que eso me ayudado a sentirme aun más mal. Después de un rato de caminar llegamos al cruce que estaba en frente del hospital.
Mientras esperaba intranquilamente a que el semáforo cambiase para poder pasar, me puse a mirar fijamente el hospital, como todo niño el tener miedo a los hospitales es bastante común pero este en particular por su apariencia vieja y sus paredes amarillentas que comenzaban a despintarse hacía realzar mi temor.
Cuando entramos el hospital, su interior era de color blanco pero se encontraba oscuro, apenas había varias bombillas en los pasillos yo me preguntaba algo enojado y con temor por que este hospital no tenía buena iluminación siendo un día soleado.
Gente y gente pasaban por los pasillos pero mi atención se centro en aquellas que tenían grandes heridas abiertas pero a pesar de ellas se encontraban caminando como si nada. Pensé que era común, ya que en un hospital es normal ver este tipo de situaciones pero lo que realmente me desconcertaba era como mi mamá y otros que ahí se encontraban lo vieran y ni siquiera se asustaran ni un poco.
Después llegamos a la sala de espera nos sentamos y esperamos un rato, luego nos llamaron para la cita.
Al entrar al consultorio el doctor nos saludó, luego amablemente me pregunto si me llamaba Alexander yo le dije que si pero que gustaba mas que me llamaran Alex, después mi madre comenzó a contarle sobre mis síntomas. Al terminar de escuchar a mi madre, este se levantó y me dijo que me sentara en la camilla para revisarme. Tiempo después de la revisión el doctor me pidió que me quedara en la camilla luego el se fue a la otra esquina de la habitación con mi madre. Por seguro creían que no me iba dar cuenta pero sus expresiones eran claras, algo malo me pasaba.
Después de hablar con mi madre el doctor se me acercó y me dijo que tendría que quedarme unos días para que pudieran examinarme. Yo tenía miedo por que nunca me había quedado en un lugar como ese y además no quería encontrarme enfrente de alguien que estuviera en el estado de las personas que vi en el pasillo. Comencé pedirle a mi madre que me sacara de ahí pero entre ella y el doctor se negaban así que comencé a gritar para no escucharlos al mismo tiempo que me tapaba los oídos.
Comencé a mover mi cabeza para los lados tratando no verles ni oírles, al estar así note que poco a poco me sentía cada vez más cansado y mareado luego rápidamente me caí de la camilla a la vez que todo se volvió negro.
Cuando volví abrir los ojos habían unos 3 doctores a mi alrededor que hablaban entre ellos y reían como si estuvieran hablando de algo gracioso, al parecer estaba en una cama, luego poco a poco empecé a oír, lo primero que escuché fue un bic bic que se repetía sin desaparecer. Seguidamente sentí que algo hacia arder mi brazo derecho y al verlo este tenía una gran aguja. Al ver la aguja inmediatamente me levante bruscamente haciendo que esta se incrustara más en mi cuerpo.
El dolor que sentí en ese momento era insoportable y comencé a gritar de dolor, los que estaban ahí trataron de agarrarme mientras yo me movía desesperadamente, uno de ellos dijo traigan a los doctores. Al oirlo grite desconcertado - ¡acaso ustedes no son doctores ayudenme!,parecia que nadie sabia que hacer solo tenian agarrado fuertemente mi brazo.
Luego vi que entro corriendo el doctor que me habia atendido anteriormante gritando_¡como es posible que unos estudiantes no puedan cuidar a un niño que esta dormido! _
El doctor le pidio a uno de los estudiantes que tragiera la anestesia, al ver que me podrian una inyeccion trate de soltarme pero ya me tenian bien agarado en ese momento solo pude ver como me inyectaban despues otra vez volvi caer dormido.
Hubo un momento que no supe si estaba dormido o despierto pero sentia mi cuerpo ligero como si flotara.
Eso me relajaba pero al abrir mis ojos vi algo que me dejo perplejo, parecía que yo estaba flotando en el techo pero al darme la vuelta al ver para abajo me vi entubado en una cama y llevaba puesto un pantalón y bata de color celeste, al ver eso no podía explicar lo que pasaba.
El estar ahí era tan real que me sentía extraño traté de bajar pero como mi cuerpo estaba ligero, me costo el llegar al piso pero cuando lo hice pude sentir que el piso estaba realmente estaba helado.
Estando a la par de la cama curioseé alrededor de mi cuerpo entubado, luego con la punta de mi dedo toque la cara de mi otro yo y pude sentir que estaba algo fría, suspire aliviado y dije -por poco pensé que era un fantasma por que creía que al tocar atravesaría mi cuerpo.
Aliviado suspire quitándome un peso de enzima ya que ahora sabia que era solo un sueño realmente extraño.
Una vez comprobado que todo esto era un sueño me puse a inspeccionar la habitación esta además de ser fría tenia sus paredes celestes y su piso era cerámico de color blanco y a diferencia de todo el hospital este lugar se veía luminoso. Lo que llamo mi atención fueron las dos grandes puertas blancas que habían así que fui hacia donde ellas, empuje una de ellas con todas mis fuerzas y al salir fui a parar aún pasillo de color blanco.
Camine poco a poco por el lugar que estaba totalmente en silencio pero este fue interrumpido por el llanto de alguien que decía mi nombre no se pero inmediatamente pensé que podría ser mi madre así que corrí lo mas rápido que pude y delante de mi en una banca café estaba sentada mi madre llorando y a la par de ella estaba mi tío parado chineando a Evelyn.
Sabia que era un sueño pero quería ir a donde mi madre para decirle que todo estaba bien, al llegar a ella trate de tocarle las manos pero mis manos atravesaron las de ella,cuando vi lo que paso me hice para atrás confundido y pegué contra algo que no parecía ser una pared por que era liso, me di la vuelta para ver que era. Este era un espejo y delante de mío veía un reflejo totalmente diferente de mí ya que mi apariencia era totalmente diferente mis ojos azules habían cambiado uno era celeste y el otro rojo al igual que mi cabello negro que se había vuelto plateado, lo único que parecía normal era la bata y pantalón que llevaba puestos.
Poco después oí el sonido de alguien abriendo presipitadamente la puerta de donde había venido y de esta salieron el doctor y dos enfermeras que iban toda prisa con una camilla. Trate de quitarme para darles espacio pero me tropeze cayendo en el piso y pude ver como mi cuerpo los atraveso.
Al pararme me sentia aún más confundido por lo sucedido, al ver que lo que llevaba era mi cuerpo me dispuse a alcansarlos pero algo impidió que me moviera forzándome a que diera la vuelta mi cabeza en dirección al espejo, aterrorizado vi enfrente de mi una sombra negra que tenia una sonrisa blanca de oreja de oreja. Esta misma saco lo que parecía ser su mano del espejo y me agarró, trate de zafarme pero entre mas lo hacia mas me presionaba, como ultima opción grite pidiendo auxilio pero ese momento esta me había metido en el espejo.
Al entrar algo empezó a empujarme mas hacia adentro, ese momento pude ver que a mi alrededor habían miles de espejos rotos que tenían en cada uno caras horrendas que parecían desesperadas. No había piso ni paredes todo era negro de vez en cuando pude ver como se dibujaban manchas rojas en los espejos y en las partes negras.
La velocidad a la que iba en aumento a tal punto que extendió mis brazos y piernas sin poder moverlas de ahí. Súbitamente paró haciendo que todo mi cuerpo se sacudiera luego empecé a caer hacia abajo, el lugar empezó a cambiar, este se transformo en un lugar con muchas rocas rojas parecido a un decierto. Creí que iba morir a si que tape mis ojos entonces repentinamente algo paro mi caída agarrándome a del cuello de la bata, al abrir mis ojos había un gran monstro aterrador al frente mío, este tenia unas alas negras inmensas, sus ojos eran naranjas, tenia la cabeza en forma de toro y su cuerpo era rojo.
Este al ver mi cara empezó a reír de manera horrible, mientras lo hacia sus manos con grandes uñas me movían para todos lados. Luego me puso en el piso al verlo desde ahí este parecía medir más de tres metros. Temblaba viendo tan semejante creatura frente a mí, sin saber como escapar, vi como este seguía riéndose. Cuando paro me miro fijamente a los ojos preguntándome si sabia por que estaba ahí, yo no le respondí por que apenas tartamudeaba del miedo. Al ver que no respondía se rio y dijo que no me iba comer, luego me olio dijo que tal vez si, al oír esto trate de huir pero no podía moverme.
este me vio y me dijo:_ que estaba mal en tres cosas, la primera que no era el innombrable sino alguien diferente, la segunda que yo no estaba aquí por mis acciones y la tercera que este para nada era un sueño.
Estaba sorprendido por que esté ser había leído mi mente. Sentándose delante mío dijo que le parecía interesante ver a un humano que tuviera poderes psíquicos tan grandes y que seria excelente conejillo de indias.
Al terminar de hablar me agarro del cuello de la camisa otra vez mientras que con su otra mano hizo aparecer un hueco luego soltándome en el dijo que mi vida iba ser muy desafortunada y que en algún momento nos iríamos encontrar de nuevo.
Caí de nuevo pero sentí que había caído de golpe en un lugar suave al abrir mis ojos me encontraba en el hospital, sentía miedo ya que no sabia si en realidad estaba ahí o era una ilusión, luego me di cuenta de que alguien agarraba mi mano, di la vuelta a mi cabeza pudiendo ver a mi madre que estaba aferrada a mi mano mientras dormía.
Me puse a llorar aliviado de que estuviera despierto, en ese momento sentí un fuerte abrazo proveniente de mi madre quien se puso a llorar diciendo que los doctores le habían dicho que yo tal vez no despertaría del coma diabético.
Paso tiempo antes de que pudiera salir del hospital por que había sido diagnosticado con diabetes tipo 1 o mellitus (en esta enfermedad se depende totalmente de las inyecciones de insulina para vivir ya que el páncreas no funciona del todo) , me digieron que fue milagroso el hecho de que la aguja que tenia incrustada no hubiera pasado de las venas de mi brazo y un mas impresionante el hecho de haber estado en coma diabético y a ver vuelto de este sin nada era un milagro,ya que por lo general los que despiertan este tiene problemas de mover varias partes de su cuerpo.
Después de un tiempo estar en el hospital, me di cuenta que las personas que vi caminando con esas grandes heridas no estaban vivas y que solamente yo las podía ver… Dos días después me dieron de alta y por fin pude salir del hospital.
AÑO 2019
Ya han pasado 3 años desde aquel incidente desde entonces le tengo miedo a los espejos porque siento que algo va salir de ahí para llevarme, también he tratado de aprender todo sobre los fantasmas ya que desde ese entonces no he dejado de verlos y también que comencé a desarrollar poderes psíquicos los cuales me cuesta tanto controlar como entender. Lo que sucedió me hizo entender que tengo que llevar mi vida con mis propias reglas y tener claro desde mi punto de vista cual es el bien y el mal.
Además he aprendido a convivir con algo que me hace reflexionar la vida que llevo, ya que padezco de diabetes tipo1 y esto es para mí una lucha constante por la vida.
Algo que me ayudo a mejorar mi estilo de vida eso fue el karate y la tecnología con un regalo en forma de reloj ya este me avisa cuando mis niveles de azúcar están peligrosamente bajos o altos, gracias a que tengo nano maquinas implantadas debajo de la piel del brazo las cuales el reloj escanea constantemente para revisar mi estado.
Ahora tengo algo muy claro y eso es que nunca voy olvidar lo que paso por que fue horrible y por que tengo que tener la combiccion de nunca volver ahi...
Me alegra que hay cambios de nuevo parece que tendremos que mudarnos otra vez, esta vez será al Himalaya espero que los nuevos aires me den energía y además voy aprovechar para tirarme a leer todos los libros que pueda.
Estoy deseoso de conocer mas sobre la leyenda de Shambala que rodea los Himalaya.
II Llegada, la aparición de una extraña princesa.
- Spoiler:
La ida al Himalaya tenia a mi madre corriendo de un lado para otro, la casa se encuentra de cabeza arriba por el alboroto, todos alistamos nuestras cosas para el viaje. En este momento pienso que mamá va desmayarse por tanta presión, ella es una persona importante para mi por que me cree, me escucha y me aconseja, aunque al principio le costo creerme por que era muy fantástico creer todo lo que le dije que me había pasado en el hospital.
Pero después de salir del hospital me creyó por que me vio transformado en frente de ella en la entidad de cabello plateado, desde ese entonces todos los días me hace rezar 20 padres nuestros y 10 aves marías.
Esta vez voy decido a ayudar a mi madre para alertarla cuando nos tengamos que ir al aeropuerto por que por lo general llegamos un día antes y luego tenemos que devolvernos, esta vez no pasara lo mismo, lo garantizo… esta vez paso lo mismo pero con una pequeña diferencia que esta vez fui yo.
Soy igualito a mi madre, ya que ando en mi propio mundo y aunque hago las cosas con buena intención todo me sale al revés. Evelyn muy diferente a mi mamá y a mí por que nunca se sabe que va hacer ya que a pesar de tener 6 años es muy despabilada.
Al lograr por fin llegar aeropuerto emprendimos el largo recorrido al Himalaya este fue largo y cansado primero viaje en avión, luego en carro, luego a caballo y por ultimo caminamos hasta las afueras de uno de los pueblos de la nación de Nepal(que se encontraba cerca del Himalaya). Por fin llegamos en la noche a la cabaña que sería nuestro nuevo hogar. Al llegar el clima había empeorado se transformo en una tormenta de nieve, al entrar a la cabaña esta tenia una gran chimenea lo que enfoco la atención mía y de Evelyn que corrimos a sentarnos a la par de ella para calentarnos. La casa era de madera, tenia dos cuartos, una sala grande y una pequeña cocina.
Al tiempo cuando terminamos de acomodar todas nuestras cosas, nuestra madre nos hizo sentar en el sillón y nos conto varias historias de la mística ciudad de sambala. Al otro día mi imaginación ya se hacia en ese mítico lugar, mamá antes de irse nos dejo los números donde podíamos contactarla y me dijo que si me sentía mal no dudara en ir al pueblo a pedir ayuda pero si no pasaba nada que nuestro cuidador el señor Kona vendría en la tarde.
Me sentí un poco aliviado de que mamá se hubiera ido ya que era la primera vez que nos que dejaban solos sin niñera, era la oportunidad de poner en practica mis dotes de chef sin ser regañado. Poco después mientras yo y mi hermana la catadora profesional cocinábamos me percate que desde nuestra llegada no había visto ningún fantasma, era extraño ya que por lo general veía fantasmas en todos los lugares a los que íbamos.
Después del almuerzo decidí quedarme en la ventana de la sala esperando ver algún fantasma, el clima empeoraba sin dejarme ver nada y la casa estaba sin rastro de alguna presencia. Después de un tiempo de ver a la ventana Evelyn se unió a mí, fue cuando logre divisar algo verde con negro que se acercaba a la cabaña, mi felicidad estaba al máximo por fin había logrado ver un fantasma, Evelyn se unió a mi celebración diciéndome que también lo había viso y interrumpiendo la celebración sonó la puerta. Al abrir me encontré que mi supuesto fantasma era el señor Kona que venia cuidarnos.
El se presento y se disculpo por llegar tarde ya sin nada que perder le pregunte directamente y sin rodeos que si sabia por que en esta región no habían fantasmas, este al ver mi cara después de tan extraña pregunta se rio diciendo que el lugar era puro y que la gente que moría en ese lugar se purificaba inmediatamente.
Días después mi curiosidad por saber del extraño lugar me llevo a leer muchos libros, en estos había encontrado que la gente de sambala era pálida y eran mas grandes que los humanos, esto me hacia desear poder ver uno. Mientras pensaba en como podrían ser la gente de sambala fui interrumpido por el canto de Evelyn, la había oído días antes pero no le había puesto atención, pero esta vez me detuve para oírla, cantaba en un idioma totalmente diferente mientras bailaba con su muñeca.
Le pregunte desde donde estaba que quien le había enseñado esa canción y ella sonriendo dijo que la había oído de la princesa de las nieves que venia en las noches, yo me le acerque rápidamente con curiosidad de saber quien era la misteriosa mujer. Evelyn con alegría me agarro de las manos y dijo que haríamos una pillamada para verla.
En la noche a las 7:00pm llego mamá estaba cansada así que rápidamente comió y se fue a dormir. A las 7:30 empezamos oficialmente la pillamada con varios juegos de mesa para entretenernos y con sillas detrás de la ventana para ver hacia afuera. A las 8:00 a ver por la ventana, como la tormenta no nos dejaba ver nada a ver nieve. Ya para las no se que horas me desperté con el cachete pegado a la ventana tuve que pedirle a Evelyn que trajera agua caliente para despegar mi cachete de la ventana y después de lo sucedido vi el reloj en ese momento eran las 9:45, poco después caí dormido de nuevo. Luego oí como si alguien me llamara pero como andaba medio dormido dije varias tonteras y volví a dormirme, luego después de eso sentí un solo pelliscote en mi brazo que me levanto haciéndome gritar brincando a la vez.
Después de bajar mi enojo con Evelyn que me había pellizcado, ella me dijo que mi mirara hacia afuera y logre visualizar un vestido en movimiento.
Al ver esto me apresure a salir afuera me cambie la ropa, Evelyn me siguió y salimos sigilosamente de la cabaña. Al salir trate de quedarme cerca de la cabaña para no perdernos, cuando estuve mas cerca pude ver mejor era una muchacha alta piel pálida con cabello celeste y de vestido blanco con cristales azules esta se encontraba bailando. Si pensar mucho la salude y esta al verme me aventó un gran bola de nieve, dejándome semienterrado yo creo que para ese momento ya ella había desaparecido. Luego Evelyn Salió corriendo a la cabaña trayendo a mamá que preocupada me saco rápidamente pero después de eso vino el regaño y el temido jalón de cachetes.
A pesar de los cuidados de nuestra madre Evelyn y yo caímos resfriados, mi madre decidió quedarse para controlar mi azúcar que se encontraba alterado por la fiebre, en ese momento me transforme de nuevo parecía que solo me transformaba cuando me encontraba débil pero a pesar de eso me sentía tranquilo y relajado, solo volví a la normalidad cuando me mejore.
III capitulo: Desfortuneo a la entrada de sambala.
- Spoiler:
Días después del incidente mi madre decidió que lo mejor era que nos fuéramos a vivir al pueblo ya quedaba poco tiempo para irnos de ahí y además no quería nos fuéramos a meter en problemas, pasamos nuestras cosas a la casa de Kona que ya el nos había ofrecido hospedaje ahí amablemente. Mi madre no había pasado aun sus cosas se fue diciendo que en la noche pasaría por ellas.
El clima en días no había mejorado hasta hora, así que el pueblo en la noche iba hacer una fiesta para celebrar la mejoría del clima. A la familia del señor Kona le toco cocinar los postres para la celebración, la cocina se encontraba llena de tantos platillos dulces que me hacían desear por momentos comer la comida prohibida claro de que trate decir que los dulces eran lo peor pero en vez de alejarme de eso me terminaba de convencer de que tenia que dar una pequeña probada.
Luego de lograr de controlarme me quede en la sala sentado sin mas que hacer, en ese momento llega Evelyn con un gran pedazo de pan relleno de crema, apenas el olor de la crema llego a mi nariz mi estomago empezó a crujir de hambre, grite y Salí corriendo del lugar para no arrebatarle el pan a Evelyn.
Antes del anochecer nuestra madre había llegado con unos regalos para nosotros nos dijo que no los abriéramos hasta terminar la fiesta, claro que yo quería abrirlos apenas terminara la fiesta así que los lleve en mi mochila aliste mi termo con varias insulinas por si acaso alguna se congelara poder cambiarla por otra.
La fiesta transcurrió sin problemas todos estábamos afuera alrededor de una gran fogata, note que mi madre no estaba a si que le pregunte al señor Kona si sabia donde estaba este me indico que se había ido a la cabaña a terminar de recoger lo que quedaba. Me dispuse a ir con ella para ayudarla pero antes tenía que decirle a Evelyn el lugar donde íbamos a estar yo y mi madre para que no se preocupara. Al decirle a Evelyn, ella decidió acompañarme. Nos fuimos tratando de caminar por la nieve ya esta hacia que nuestros pies se hundieran poco a poco en la ella. Mientras caminábamos una repentina tormenta de nieve apareció impidiéndonos el paso pero cuando empezamos a retroceder esta desaparecía, luego volví a caminar adelante y esta volvió a aparecer con más fuerza. Retrocedimos un poco quedándonos sentados a la par de la cerca que limitaba la afueras del pueblo, el ambiente ahí se sentía pesado era la primera vez que sentía algo como eso. Extrañamente sentí que algo pasaba a si que decidí por precaución ir solo por si a caso pasara algo peligroso Evelyn no corriera peligro, ella como no quiso ir al pueblo me dijo que ella se quedaría esperando en la cerca que no durara mucho. Le sonríe al ver la energía que hizo al decirlo, camine adelante decidido a pasar, concentre un poco de mi energía psíquica en mis pies y así pude atravesar la tormenta.
Poco después de seguir caminando la tormenta desapareció, al estar cerca de la cabaña el ambiente se puso como el de un cementerio, el viento había dejado de soplar completamente, el cielo estaba despejado solo vi el humo de la cabaña. Cuando baje mi cabeza siguiendo el humo hasta la cabaña, escuche varios disparos que hicieron que mi mirada se concentrara en la puerta de la cabaña. En ese momento empecé a temblar a derramar lágrimas amargas, sin saber por que empecé a caminar en dirección a la cabaña luego a correr por que no podía creer lo que había oído, solo esperaba que al abrir la puerta mi madre se encontrara bien ya que el sonido de los disparos retumbaba en mis oídos.
Cuando llegue a la puerta, esta se abrió y pude ver un hombre que estaba frente mío con una pistola en sus manos, era como volver a ver aquel demonio pero en forma humana este estaba vestido totalmente de negro llevaba una gorra de nieve que le tapaba la cara dejando ver solo sus ojos aun mas negros que su propia ropa, un sombreo de vaquero y de ultimo una gabardina negra. Por mente solo pensaba en mi madre aun esperando a que no hubiera sucedido nada y lo que estaba pasando solo fuera una pesadilla. En ese momento el hombre saco su arma apuntando hacia mi cabeza en ese instante volvió a aparecer la tormenta con mucho mas fuerza, esta me hizo caer pudiendo evitar la bala.
Entonces pude reaccionar recordando a Evelyn que había quedado en la cerca sentí que tenia que ponerla a salvo, me pare como pude y comencé a correr, a pesar de la tormenta que se hizo el hombre me perseguía. No entiendo como logre esquivar los otros disparos que me hacia mientras corría pero quería parrar para ver su ubicación.
Cuando llegue Evelyn se encontraba sentada a la par de la cerca le agarre y nos fuimos corriendo, por alguna razón no veía el pueblo que se suponía que estaba detrás de Evelyn, parecía que en mi confusión había agarrado hacia otra dirección. Di la vuelta y a lo lejos estaba el hombre, Evelyn no entendía la situación pero no había tiempo así que la lleve en mis brazos.
Cogí en otra dirección esperando encontrar el pueblo para ese momento no sabia si lo que hacia esta influido por mi enfermedad (ya que por lo general uno cuando uno esta con el azúcar bajo tiende a confundir tanto lo que dice como lo hace), fue cuando de un momento a otro mientras corría apareció un acantilado.
Pare casi sin contarlo por que a pocos metros de nosotros estaba el precipicio gigante, me hice para atrás rápidamente caí en la nieve y solo veía horrorizado aquel lugar que pudo ser lo último que hubiéramos visto. Evelyn me agarro de la cara diciéndome que reaccionara mientras lloraba, al verla así volví en mi dándome cuenta de que aun estábamos en peligro di la vuelta mi cabeza y el hombre esta frente de nosotros.
Me pare rápidamente poniendo a Evelyn detrás de mi este hombre al vernos acorralados se empezó a reír de manera burlista. Luego dijo- que este era el trabajo mas fácil que le habían dejado, al terminar de decir esto me apunto directamente en ese momento sentí que no podíamos morir ahí, fue cuando note que el hombre se me quedo viendo un poco asustado entonces sentí una fuerte ráfaga de viento corto el pedazo de hielo donde estábamos parados Evelyn y yo. Agarre a Evelyn lo más que pude ya que estábamos cayendo hacia el acantilado fue cuando alguien nos agarro, lo último que pude ver fue a la princesa sosteniéndonos.
Al despertar pude sentir un brisa fresca como la de un campo, luego abrí los ojos viendo lo eran ser las copas de los arboles, esto me hizo levantarme rápidamente al hacerlo estaba parado viendo un paisaje totalmente de fantasía. Me encontraba a la par de un precipicio a lo lejos se veía una hilera de montañas, cada una de ellas tenia un castillo en la punta y conforme esta descendía se veían casas alrededor, había animales que nunca había visto y los arboles que con el viento cambiaban de color.
Me sentí aliviado por que pensaba que la pesadilla había acabado y esta se había transformado en un mejor sueño, fue cuando oí la voz de una mujer y al voltear vi a la princesa quien estaba recostada al árbol me vio diciéndome que habíamos pasado un tremendo día ayer. Para ese momento me di cuenta que no era un sueño, delante de ella se encontraba dormida Evelyn sin saber nada de lo que había pasado, no podía mantenerme en pie ya que no podía creer que eso estuviera realmente pasando.
LUCIANIKAMEN- Mensajes : 11