Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Mi lindo y Molesto Neko...5
+6
Natsuki
~Shia~
teffa_katsu
Karely Uchiha
Yukari
Rukia Tsukino
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi lindo y Molesto Neko...5
Perdon por tardar, andaba sin inspiracion y ademas esta semana tube integradoras. Espero que les guste
Boris: Por que no?
Tu: Primero, odio las fiestas y el alcohol, segundo no cres que la gente notaria algo en ti?
Boris: que?
Tu: Tus orejas y tu cola!!!
Boris: solo por que estan con pircing no tienes derecho a discriminarme!!
Tu: No digo por eso!! En este lugar no es normal que la gente tenga orejas y cola de neko!!
Boris: Ah... pero deveriamos salir un rato, no es bueno estar encerrados.
Tu: si estas aburrido entonces vete, yo quiero dormir.
Boris:.... Me odias (...)?
Tu: que?
Boris: Si me odias solo dilo, entonces yo me ire para siempre y no volvere a molestarte.
Tu: Yo no te odio Boris!... solo que.. esto es demaciado para mi...no se quienes son nuestros enemigos y... tengo miedo...
Boris: **Te abraza** No tengas miedo... yo te protegere con mi vida y no dejare que nada te pase
Tu: Bo-Boris
Boris: **Te da un beso en la frente y solo sonrie**
**Derepente Boris te tira al suelo estando el sobre ti, te quedaste algo aturdida pero lograste escuchar que algo rompio la ventana**
Boris: Ya estan aqui...
Tu: Boris que pasa!? **Ves un agujero de bala en la ventana**
Boris: Quedate aqui y no salgas por nada!! **Saca una llave y se quita las esposas**
Tu: No Boris dime que pasa!! **Lo agarras del brazo pero Boris se suelta y sale por la ventana**
Tu: Boris.... **En ese momento recordaste las palabras de Boris "Si me odias solo dilo, entonces yo me ire para siempre y no volvere a molestarte." y comenzaste a temer que ya podrias volver a verlo** Boris!!
**Sales del cuarto y comienzas a buscarlo por todo el internado, pero no lograste encontrarlo, con el paso de los minutos sentia mas desesperacion al no poder encontrarlo hasta que a lo lejos viste una sombra lejana
Tu: Ahi estas!
**Fuiste corriendo hacia la sombra pero al estar mas serca te diste cuenta que era otra persona, una chica de aproccimadamente tu edad y de mirada fria y piel muy blanca**
Tu: Q-quien eres?
¿?: Mi Nombres es Mari, soy participante en este juego al igual que tu
Tu: participante?...
Mari: Sabes fue una decepcion, yo queria jugar con el gatito Cheshire un poco mas jejeje
Tu: Cheshire?... No me digas que Boris...
Mari: jejejeje **se va corriendo mientras reia**
Tu: No...Boris no puedes dejarme!!
**Comienzas a correr aun mas desesperada en busca de Boris, hasta que encuentras un rastro de sangre y la bufanda de Boris. Te horrorisas...comienzas a pensar que quizas Boris esta....
Tu: No...por favor Boris no puedes estar muerto no por favor! **Comienzas a llorar**
**Sientes unas pisadas detras tuyo, al darte la vuelta ves a Boris muy mal estado, con una gran herida en su pecho**
Boris: Te dije...que no salieras
Tu: Boris!! **Vas con el y lo abrazas**
Boris: Hugc! **Muy lastimado**
Tu: Vamos al cuarto hay que curarte esas heridas!!
Boris: Estoy...estoy bien con solo lamerlas bastara...
Tu: No hagas eso a ver si se infectan!!
**Boris cae pero sobre ti, intentas hacer que se mantenga en pie pero estaba perdiendo mucha sangre**
Tu: Boris reacciona!!
Boris: Puedo oir tu corazon... es la primera ves que escucho un sonido tan dulce... aunque ... creo que sera la ultima...**Cae inconciente**
Tu: Boris no mueras!! No mueras no mueras no mueras!! **Llorando mientras lo abrazabas**
--------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien es todo por hoy!! espero que les haya gustado!!
Ahh y la imagen de Rin, es por que tengo una amiga mia que le gusto el fic y decidi incluirla, es fan de Rin pero es un tanto gothica asi que decidi ponerle esa imagen. Mas tarde sabran mas como es ella!!
Boris: Por que no?
Tu: Primero, odio las fiestas y el alcohol, segundo no cres que la gente notaria algo en ti?
Boris: que?
Tu: Tus orejas y tu cola!!!
Boris: solo por que estan con pircing no tienes derecho a discriminarme!!
Tu: No digo por eso!! En este lugar no es normal que la gente tenga orejas y cola de neko!!
Boris: Ah... pero deveriamos salir un rato, no es bueno estar encerrados.
Tu: si estas aburrido entonces vete, yo quiero dormir.
Boris:.... Me odias (...)?
Tu: que?
Boris: Si me odias solo dilo, entonces yo me ire para siempre y no volvere a molestarte.
Tu: Yo no te odio Boris!... solo que.. esto es demaciado para mi...no se quienes son nuestros enemigos y... tengo miedo...
Boris: **Te abraza** No tengas miedo... yo te protegere con mi vida y no dejare que nada te pase
Tu: Bo-Boris
Boris: **Te da un beso en la frente y solo sonrie**
**Derepente Boris te tira al suelo estando el sobre ti, te quedaste algo aturdida pero lograste escuchar que algo rompio la ventana**
Boris: Ya estan aqui...
Tu: Boris que pasa!? **Ves un agujero de bala en la ventana**
Boris: Quedate aqui y no salgas por nada!! **Saca una llave y se quita las esposas**
Tu: No Boris dime que pasa!! **Lo agarras del brazo pero Boris se suelta y sale por la ventana**
Tu: Boris.... **En ese momento recordaste las palabras de Boris "Si me odias solo dilo, entonces yo me ire para siempre y no volvere a molestarte." y comenzaste a temer que ya podrias volver a verlo** Boris!!
**Sales del cuarto y comienzas a buscarlo por todo el internado, pero no lograste encontrarlo, con el paso de los minutos sentia mas desesperacion al no poder encontrarlo hasta que a lo lejos viste una sombra lejana
Tu: Ahi estas!
**Fuiste corriendo hacia la sombra pero al estar mas serca te diste cuenta que era otra persona, una chica de aproccimadamente tu edad y de mirada fria y piel muy blanca**
- Spoiler:
- Luego les explico por esa imagen XD
Tu: Q-quien eres?
¿?: Mi Nombres es Mari, soy participante en este juego al igual que tu
Tu: participante?...
Mari: Sabes fue una decepcion, yo queria jugar con el gatito Cheshire un poco mas jejeje
Tu: Cheshire?... No me digas que Boris...
Mari: jejejeje **se va corriendo mientras reia**
Tu: No...Boris no puedes dejarme!!
**Comienzas a correr aun mas desesperada en busca de Boris, hasta que encuentras un rastro de sangre y la bufanda de Boris. Te horrorisas...comienzas a pensar que quizas Boris esta....
Tu: No...por favor Boris no puedes estar muerto no por favor! **Comienzas a llorar**
**Sientes unas pisadas detras tuyo, al darte la vuelta ves a Boris muy mal estado, con una gran herida en su pecho**
Boris: Te dije...que no salieras
Tu: Boris!! **Vas con el y lo abrazas**
Boris: Hugc! **Muy lastimado**
Tu: Vamos al cuarto hay que curarte esas heridas!!
Boris: Estoy...estoy bien con solo lamerlas bastara...
Tu: No hagas eso a ver si se infectan!!
**Boris cae pero sobre ti, intentas hacer que se mantenga en pie pero estaba perdiendo mucha sangre**
Tu: Boris reacciona!!
Boris: Puedo oir tu corazon... es la primera ves que escucho un sonido tan dulce... aunque ... creo que sera la ultima...**Cae inconciente**
Tu: Boris no mueras!! No mueras no mueras no mueras!! **Llorando mientras lo abrazabas**
--------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien es todo por hoy!! espero que les haya gustado!!
Ahh y la imagen de Rin, es por que tengo una amiga mia que le gusto el fic y decidi incluirla, es fan de Rin pero es un tanto gothica asi que decidi ponerle esa imagen. Mas tarde sabran mas como es ella!!
Rukia Tsukino- Mensajes : 30
Personaje Favorito : Boris Airay y Optimus Prime!
Re: Mi lindo y Molesto Neko...5
[b]nooo POR QUE?? u_u
pobre boris u_U
gracias a ti me gusta e_è
creo que eso es bueno
esperare la conti
me gusta ser la primera en comentar tu fic :D
no se por que C:[/b]
pobre boris u_U
gracias a ti me gusta e_è
creo que eso es bueno
esperare la conti
me gusta ser la primera en comentar tu fic :D
no se por que C:[/b]
Yukari- Mensajes : 26
Personaje Favorito : sebastian.ciel,grell,L,beyond birtday,matt y la lista sigue...
kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me encanto
Boris no te
mueras TT.TT
conti conti conti
xDDDDDDDDD
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me encanto
Boris no te
mueras TT.TT
conti conti conti
xDDDDDDDDD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
BOOORIS!!! no no no mueras :'( quiero conti onegai
BEsitos, sayo
BEsitos, sayo
teffa_katsu- Mensajes : 122
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*
Ñuuuu Boris no te mueras por favor T-T me dejas con la intriga
no podre dormir tendré que ver la tele
toda la noche XD espero conti
no podre dormir tendré que ver la tele
toda la noche XD espero conti
~Shia~- Mensajes : 332
Personaje Favorito : Ninguno
Pobre boris ;c
contii
contii
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
neeeeeee ~ poor Boris!
espero que subas pronto
la contii! me encanta! :DD
espero que subas pronto
la contii! me encanta! :DD
Scarlett Beilschmidt- Mensajes : 188
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu
BORIS!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!! tiene que despertar!! se muere y lo mato!! (?) tiene que estar vivo!! TToTT siguele siguele!!! pronto!!! onegai!!!
~yukiko hozuki~- Mensajes : 1614
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más
Noooooo..!! ;33; por que a Boris?
el no ha echo nada cruel T3T espero
la conti pronto por favor
me esta gustando mucho como
para que le dejes hasta ahí D:!
el no ha echo nada cruel T3T espero
la conti pronto por favor
me esta gustando mucho como
para que le dejes hasta ahí D:!
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ Contiiiiiiiiiiiiiii!! Aww!! Boris nuuu nuu muueras!! TTmTT Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥