Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

+18
Uruha
Eika Storm
~yukiko hozuki~
sabakuna-lucy
kimiko yokoyami
Cassie
Sweet
Rou
Senbonzakura~
Meidara
Akaba~Gates
Noumi~♥
Iván Braginski
Animes_girl
Kiberi Sigrid´
Anna
Ritz Malheur
Naru-chan~Uchiha
22 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Dic 20, 2011 12:07 am

Hola! vengo a dejarles este test que acabo de encontrar

¿Cuál sería tu color de cabello en anime?

mi resultado:


NEGRO ~

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481619_5839_full

Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona.



Les dejo el link para que se lo hagan ^^ Bye!

http://quizilla.teennick.com/quizzes/8705456/icual-es-tu-color-de-cabello-anime
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Ritz Malheur Mar Dic 20, 2011 12:15 am

Me toco marron :B

  • Marrón


¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232489738_5828_full

Eres comprensiva, inteligente e indiferente, es difícil llegar a comprenderte aun cuando abres tu corazón con facilidad. Adoras el trabajo propio, pero eres un poco ingenua.
Ritz Malheur
Ritz Malheur

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En Wonderland (?)

http://www.fanfiction.net/u/2817106/Marhuu_Diva

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Anna Mar Dic 20, 2011 12:18 am

Mi resultado~:3 :

Violeta
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 12324819295117full


Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía.

~~~~~~~~~~

Gracias por el test ^w^
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Dic 20, 2011 12:19 am

violeta
Puede que no seas la más inteligente, ni la que más destaques, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencias, es extraño verte sin compañia.



*3* siempre quize teñirme el cabello de ese color *--*, tmb rubio XD

Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Animes_girl Mar Dic 20, 2011 12:31 am

genial test a mi me salio

Negro
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481619_5839_full
Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona.
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Iván Braginski Mar Dic 20, 2011 2:54 am

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232482112_2798_full

Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con mucha facilidad.

lindo test ~ :3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Noumi~♥ Mar Dic 20, 2011 3:11 am

me me me me me toco el... o3o

Rosa~
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232490432_4795_full
Eres fuerte y adorable, cordial y confiada. En ocasiones eres algo molesta, pero realmente difícil de detestar, te interesan las cosas con facilidad y no te detienes hasta saciar tu sed.
~~
tal y como me siento en mi forma de ser -w-U
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Akaba~Gates Mar Dic 20, 2011 3:40 am

Esto es lo que me toco :D

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232488588_6728_full
Te catalogan de mandona y sabionda sin conocerte realmente, eres indiferente ante las personas y la vida, impredecible y soñadora. Prefieres tomar la vía fácil de ser posible mas optas por hacer todo por ti misma.

Jeje... supongo que es un poco cierto xD
Gracias por compartir el test!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Meidara Lun Ene 02, 2012 5:50 pm

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232488588_6728_full
Te catalogan de mandona y sabionda sin conocerte realmente, eres indiferente ante las personas y la vida, impredecible y soñadora. Prefieres tomar la vía fácil de ser posible mas optas por hacer todo por ti misma.

cofcofleatinoatodocofcof -w-
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ene 02, 2012 6:13 pm

Jejeje, el mio es este! :DD Tal y como soy yo en verdad! (?) n_n

Azul



¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232490715_2016_full

Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil
acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y
decidida.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Rou Vie Mar 02, 2012 3:15 am

No se que tiene que ver el color de cabello con la personalidad de una -.-

Mi resultado fue este:
Eres comprensiva, inteligente e indiferente, es difícil llegar a comprenderte aun cuando abres tu corazón con facilidad. Adoras el trabajo propio, pero eres un poco ingenua

y la imagen de Haruhi como ejemplo-nya
Rou
Rou

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Karakura
Personaje Favorito : Dino Cavallone-Ikuto Tsukiyomi- Ulquiorra Cifer

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Sweet Miér Mar 07, 2012 1:12 pm

Azul

Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y decidida.

n,n
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Cassie Miér Mar 07, 2012 1:32 pm

Naranja

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232490965_7526_full

Eres poco discreta y cautelosa, buena en deportes y de fuerte carácter. Posees un buen sentido del humor y eres algo codiciosa


Im...posible... ¡ha acertado! o o
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por kimiko yokoyami Miér Mar 07, 2012 1:57 pm

a mi me toco....:
Violeta



¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481929_5117_full

Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero
posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas
experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía.
e.e creo que me tendre que teñir de pelo entonces xDD, gracias por el test.~! fue entretenido! te dejo karmita~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Mar 07, 2012 1:59 pm

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481929_5117_full
Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía.

Bueno, es uno de mis colores favoritos XD...no me quejo XD
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Jue Mar 15, 2012 7:33 pm

Negro

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481619_5839_full

Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona.
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Eika Storm Jue Abr 26, 2012 4:18 pm

Me tocó blanco. =3


Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con mucha facilidad.

Tiene razón, aunque el color marrón y negro también me describen bien. (^_^)
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Uruha Jue Abr 26, 2012 4:44 pm

Blanco

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232482112_2798_full

Eres serena y elegante, te tomas las cosas con calma y es difícil
sorprenderte. No eres tímida, pero prefieres el silencio a estar
rodeada, denotas un exceso de confianza que suele hacerte destacar con
mucha facilidad.
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Kurama Miér Ago 15, 2012 1:25 am

Violeta:
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481929_5117_full
Puede que no seas la mas inteligente, ni la que mas destaque, pero posees un fuerte sentido de la amistad. Abres tu corazón a nuevas experiencias con frecuencia, es extraño verte sin compañía.
Kurama
Kurama

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Personaje Favorito : Kanda/ kagome/ sawako

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por himaru Miér Ago 15, 2012 2:23 am

mmm..
interesante..


¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232489738_5828_full
Marrón
Eres comprensiva, inteligente e indiferente, es difícil llegar a comprenderte aun cuando abres tu corazón con facilidad. Adoras el trabajo propio, pero eres un poco ingenua.
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Aya Murakami Jue Mar 07, 2013 5:22 pm

Negro
¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ 1232481619_5839_full
Eres simpática e inteligente, algo tímida e introvertida, destacas con facilidad y suele costar que abras tu corazón a otra persona.

Cierto, cierto uwu
Aya Murakami
Aya Murakami

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 28
Localización : Somewhere Owo
Personaje Favorito : Emil, Marta y Tenebrae [Tales of Symphonia 2] Ib y Garry [Ib] Aya [Mad Father] Todos los Pokédex Holders menos Emerald [PokeSpe] Millhiore, Cinque, Gaul y Leonmitchelli [Dog Days] Akise [Mirai Nikki] Saito y Louise [Zero No Tsukaima] Riku y Axel [KH] Yuuji y Shouko [Bata to Test] ect (L)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Mar 08, 2013 3:11 pm

Azul

Eres extraña y misteriosa, te expresas con delicadeza y es difícil acercarse a ti. Desconfiada y ligeramente arrogante, pero fuerte y decidida.


Wuajaja acertó en casi todo owo aunque no soy "ligeramente" arrogante xD soy más como 3/4 arrogancia wuajajaj
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥ Empty Re: ¿Cual es tu color de cabello Anime? ~ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.