Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?
+3
ShanisM
Kuronuma- Rin
Animes_girl
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?
Pues como lo dice el tema, para ustedes cual es la mejor pareja del manga y anime?? despues de todo, quien no tiene su pareja favorita
Pues para mi, la mejor pareja del manga y anime es nada mas y nada menos que la de Shaoran y Sakura, es tan hermosa la pareja que siempre la adore y aun ninguna otra que he conocido la ha superado... entonces para ustedes cual es?
Pues para mi, la mejor pareja del manga y anime es nada mas y nada menos que la de Shaoran y Sakura, es tan hermosa la pareja que siempre la adore y aun ninguna otra que he conocido la ha superado... entonces para ustedes cual es?
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Re: ¿Cual es la mejor pareja del manga y anime?
La mia es: Shouta x Sawako
Son tan monos, los adoro a ambos.
Son tan monos, los adoro a ambos.
Kuronuma- Rin- Mensajes : 46
Personaje Favorito : Son tantos que la liste sería infinita x3
Cierto, para mi una de las mejores parejas es Shouta x Sawako.
Del manga, para mi, la mejor pareja es Kyouta y Hibino<3
Del manga/Anime son Ichigo y Rukia :3
Eso n.n
Del manga, para mi, la mejor pareja es Kyouta y Hibino<3
Del manga/Anime son Ichigo y Rukia :3
Eso n.n
Pues para mi laS mejores parejas de anime son:
* Utau x Ikuto
* Shiki x Rima
* Sasuke x Sakura
Y bueno pues estoy entre esas tres... Me re gustan, un incesto, una amistad romántica y el típico amor imposible jaja
* Utau x Ikuto
* Shiki x Rima
* Sasuke x Sakura
Y bueno pues estoy entre esas tres... Me re gustan, un incesto, una amistad romántica y el típico amor imposible jaja
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
pareja favorita? definitivamente....Sakura y Shaoran!!!
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
geanil Kana piensas como yo XDD
bueno tambien las otras dos parejas son mega geniales chicas OwO
bueno tambien las otras dos parejas son mega geniales chicas OwO
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Para mi las mejores son:
Sakura x Shaoran
Coud x Ren (Erementar Gerad)
Inuyasha x Kagome
Shinichi x Ran
Sakura x Shaoran
Coud x Ren (Erementar Gerad)
Inuyasha x Kagome
Shinichi x Ran
Alice Christopher- Mensajes : 5
Personaje Favorito : Sasuke, Sasha, Zero, Kazune, Kazuma, Luka, Yuki, Inuyasha, Naru, Haseo, Shaoran, Teito, Frau, Chrono, Train, Haji, Ciel, Sebastian, Oz, Dark Niwa, Edward Elric, Lelouch, Kurapika, Usui, Alviss, Ikuto, Tadase, Kai, Seiya...
geniales parejas OwO
Animes_girl- ADMIN
En cuanto a mi yo me inclino por:
Naruto x Hinata [Naruto]: Son lindos, además que ninguna kunoichi para estar a lado de un chico tan distraído además de la tierna Hinata
Ulquiorra x Orihime [Bleach]: Se puede decir que me gusto el rol Prisionera/Carcelero, además que Ulquiorra es un personaje fantástico
Rukia x Ichigo [Bleach]: He esos dos son un par muy cómico y a la vez serio, como dije me gusta el NaruHina y el IchiHime se le parece, pero no me gusta en versión bleach ¬¬
Kai x Mariah [Beyblade]: Pareja imposible sin duda puesto que Mariah esta con Ray, pero no me gusta ver a un personaje tan genial como Kai solito V.V
Yoh x Anna [Shaman King]: Ya son prometidos además Yoh ya reconoció su amor por Anna, y Anna pues no es más que una mujer dura de flaquear
Hao x Pilika [Shaman King]: No me imagino a Hao con otra que no sea esta simpática niña hermana de uno de los amigos de Yoh ^///^
Sesshomaru x Rin [Inuyasha]: Si ya sé, Sesshomaru es un demonios que le millonitiplica la edad de Rin, pero ninguna chica lo ha hecho sonreír como esta pequeña
Hasta ahora esas son mis parejas preferidad del Anime... por ahora :d
Naruto x Hinata [Naruto]: Son lindos, además que ninguna kunoichi para estar a lado de un chico tan distraído además de la tierna Hinata
Ulquiorra x Orihime [Bleach]: Se puede decir que me gusto el rol Prisionera/Carcelero, además que Ulquiorra es un personaje fantástico
Rukia x Ichigo [Bleach]: He esos dos son un par muy cómico y a la vez serio, como dije me gusta el NaruHina y el IchiHime se le parece, pero no me gusta en versión bleach ¬¬
Kai x Mariah [Beyblade]: Pareja imposible sin duda puesto que Mariah esta con Ray, pero no me gusta ver a un personaje tan genial como Kai solito V.V
Yoh x Anna [Shaman King]: Ya son prometidos además Yoh ya reconoció su amor por Anna, y Anna pues no es más que una mujer dura de flaquear
Hao x Pilika [Shaman King]: No me imagino a Hao con otra que no sea esta simpática niña hermana de uno de los amigos de Yoh ^///^
Sesshomaru x Rin [Inuyasha]: Si ya sé, Sesshomaru es un demonios que le millonitiplica la edad de Rin, pero ninguna chica lo ha hecho sonreír como esta pequeña
Hasta ahora esas son mis parejas preferidad del Anime... por ahora :d