Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

+17
Shiroyasha
jessie ichinose
Natsuki
shiori_uchiha
himaru
Alice~
laliliu
akira uchiha
Sasu_Nathi
Cookie n_n
Senbonzakura~
Takara Uchiha
Noumi~♥
Alyssa Lestrange
Ririchiyo Shirakiin
Animes_girl
Naru-chan~Uchiha
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 1:04 am

Hola, Yuko no pudo venir ¬_¬ así que actualizaré por ella, me dijo que respondió sus comentarios en el capítulo anterior, así que pueden ver los agradecimientos ahí. Quiere que sepan que está muy contenta con sus comentarios.
Lean o ya verán *activa sharingan*
Adiós

Uchiha Sasuke



Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" 33428607

Cap 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

El aula era un verdadero desorden, la mayoría de los alumnos habían aprovechado que su profesor de Historia estaba regañando a dos jovencitas.

-Vayan a dirección, Tsunade-sama sabrá qué medidas tomar – Azuma se dirigió a abrir la puerta para que las dos chicas salieran.

-Pero.. – Sakura quiso protestar.

-Pero nada, Haruno. Ahora, si me lo permiten debo comenzar una clase.

Las dos jóvenes salieron del aula en silencio y con la cebeza gacha.

-Todo esto es tu culpa – la pelirrosa te miró sin ninguna culpa

-Ash – giraste los ojos – Seh, claro… - dicen que a los locos es mejor darles la razón.

Este año, sin duda, te esperaban muchas sorpresas.

“Si tan sólo pudiera volver a mi vieja escuela, con mis amigos, no tendría que soportar todo esto”.

*+.+*

Llegaron a dirección y golpearon la puerta con un poco de miedo.

“Senju Tsunade… oí rumores de que es una directora muy estricta. Y no sólo eso… también borracha y apostadora… Si tengo suerte, estará ebria y todo saldrá bien. Dicen que en ese estado es muy… alegre. Sí, si tan sólo estuviera borracha…”


-Adelante – se oyó la voz fría de aquella mujer detrás de la gran puerta de dirección donde mi destino estaba en sus manos.


Cri cri… *grillos ¬¬*


“Bueno… destino… eso sonó exagerado…”


-Pasa tú primero – murmuraste, al oír esto Sakura entró y tú detrás de ella.

-Haruno Sakura ¿Qué te trae por aquí? – la rubia tenía una expresión fría, pero no parecía TAAAN mala. –Adelante, chicas – dijo esto al verte casi escondida detrás de la ojiverde -¿qué sucedió?- parecía comprensiva.

-Tsunade-sama – Sakura hizo una leve reverencia con la cabeza, tú la imitaste pero sin decir nada – Pues verá… yo estaba hablando muy entretenidamente con Sasuke-kun

“¿ESCUCHE MAL O ELLA DIJO ENTRETENIDAMENTE? AAAGHHHH NUNCA HUBO UNA CHARLA, NISIQUIERA TE MIRÓ ¬¬”

-y esta chica – la pelirrosa seguía hablando – comenzó a insultarme y a forcejear conmigo… y casi…. ME LASTIMA- trató de poner una voz dramática pero su voz siempre iba a sonar… nasal y molesta ¬¬

-¡OBJECIÓN! Em digo ¡MENTIRA! – Por Kami ¡cómo te molestaba oir estupideces! - ¡Ella empezó! ¡Casi me tira de mi asiento!

-Eso no es verdad… además ¿dijiste objeción? – sonaba tranquila y eso te molestaba aún más.


-Silencio – Tsunade puso su mejor voz de ultratumba – No entiendo nada. Una me dice una cosa y la otra me dice lo contrario. Así no llegaremos a nada –miró a la pelirrosa – Sakura tú eres una buena alumna, me extraña tu comportamiento – te miró a ti - ¿Eres (…) (…) verdad? Eres nueva…

-Sí… Tsunade-sama

“AAAAGHH TENGO MIEDO”

-No sé mucho de ti pero tu expediente también es bueno así que sólo por esta vez las perdonaré a las dos.

“FIUUU… MI CORAZÓN CASI SALE DESPRENDIDO DE MI PECHO DE TAN FUERTE QUE LATE...No quisiera llevarle una mala noticia a mamá el primer día de clases”

-Gracias – se oyó al unísono, mientras agachaban la cabeza.

-Ahora lárguense antes de que me arrepienta



“¿Eh? ¿Esa era la directora? Que modales ¬_¬”



-Hai

La directora pestañeó y las jovencitas habían desaparecido.


*+.+*+.


Llegaron al aula…


Sakura corrió al banco de Sasuke con desesperación mientras éste escribía tranquilamente. Cuando la rosada se sentó, él la miró con indiferencia y levantando la ceja (para Sasuke eso quería decir: LARGATE). La pelirrosa carente de inteligencia siguió sonriendo estúpidamente. (Nota mental de Sasuke: no entendió) Y siguió escribiendo.


“Ahora, la pregunta es: ¿dónde diablos me siento?”


Recorrías con la mirada cada banco del salón para buscar alguno libre.

Naruto…con Kiba ):
Hinata… con Tenten.. o_ ô
¿Shino?... con Neji ._.

-¡Hey nueva! – alguien interrumpió tu búsqueda mental.
Una rubia sonreía y hacía un gesto con su mano, llamándote.

-¿Ino, verdad? n_n – te acercaste a la joven con tus útiles.

-Sí, siéntate aquí, normalmente me siento con Sakura pero ella decidió cambiarse je.

-Está bien, gracias n_n

Parecía que la rubia era bastante agradable porque se la pasó hablándote y preguntándote cosas.


*+.+*+.


Pasaron las aburridas horas de clase.


RRRRIIIIIIIIINNNNNGGGGGGG *timbre ¬¬*

Por fin el timbre que anunciaba la finalización de clases había sonado.

Tomaste tus cosas, las guardaste y, junto a Ino, te dirigiste hasta las grandes puertas de la institución.

-¿Qué camino tomas? – preguntó la rubia pero fue interrumpida.

-Ino vámonos, hay algo que quiero mostrarte – Sakura apareció tomando del brazo a la ojiazul e ignorándote por completo.


-¿Puedes esperar? Estoy hablando – Ino se oía un poco molesta.

-No te preocupes n_n voy por allá – señalaste una esquina.

-Ah, qué lástima yo voy en dirección contraria Sad -dijo la rubia un poco triste.

-Ino… ya vámonos – que pelirrosa molesta

-Vale, nos vemos mañana – hiciste un gesto con tu mano mientras te alejabas y veías cómo se llevaban a Ino en contra de su voluntad.
Abriste tu mochila, sacaste tu I-pod, desenredaste los finos cables y colocaste los auriculares en tus oídos. Subiste el volumen y emprendiste viaje, mientras movías tu cabeza al ritmo de la música.

*+.+*+.

Diez minutos después.

-¡AAAAAHHHH! – tu grito se escuchó casi en toda la ciudad, alguien había apoyado sus manos en tus hombros provocando que por poco te infartaras. Volteaste y viste a dos figuras masculinas. Uno de los chicos llevaba una gran sonrisa. El otro no tenía ninguna expresión y tenía los brazos cruzados. Te quitaste los auriculares nerviosamente.

“Qué vergüenza… Pensarán que soy una loca”

-Jejeje no quise asustarte ttebayo, pero venía gritándote hace dos calles atrás – Naruto se rascaba la nuca – Es que noté que tomas el mismo camino que nosotros y para que no andes sola decidí llamarte para hacerte compañía n_n

-Ah… Dis…disculpa..por gritar – lo único que te salió en ese momento y tu cara se tiñó de rojo.

-No te preocupes n_n


Comenzaron a caminar mientras el rubio hablaba a mil por hora, y el otro…. Nada ¬¬
¿De verdad eran amigos? Que diferentes…

-¿Y de qué escuela vienes? – preguntó el rubio, alegre.

-De la de Suna…que también se llama así… acabo de mudarme a Konoha

-Ahh, dicen que Suna es muy linda n_n y hace mucho calor

(N/A: Es obvio que el que hace tantas preguntas es Naruto)

-Sí n_n de hecho… pienso pasar las vacaciones allí – contestaste un poco melancólica recordando a tus viejos amigos.

-Oh genial-ttebayo, bueno yo debo doblar aquí, los veo maña en la escuela… Teme no te olvides de lo de hoy a la tarde – los tres pararon en una esquina.

-¿De qué hablas? – por fin habló el Uchiha.

“Pensé que era mudo ¬_¬”

-Ya sabes… darte una buena paliza en los videos juegos :D –decía sonriendo el Uzumaki.

-Hmp… No iré usuratonkachi

-¡Vamos! No seas cobarde, jajaj

-No iré.

-¡Ah! Es que él me tiene miedo – el rubio te golpeó suavemente con el codo en señal de complicidad – yo soy mejor que él y entonces…

-Está bien dobe, pero deja de decir estupideces – él mismo no sabía por qué siempre terminaba cediendo ante los estúpidos retos que le imponía su amigo.

-¡Ja! ¡Sí! Entonces, este es mi pie para retirarme ¡Adiós!


El rubio se alejó…


¿Y ahora? Que incómodo… caminar con alguien de pésimo humor.


Caminaron una calle en silencio, hasta llegar al comienzo de otra.

-En cualquier momento empezará a acosarme y tendré que huir – pensaba el Uchiha.

“Kami! ¡Si no habla me volveré loca! Cómo se siente la ausencia de Naruto…”


-Ejem… ¿Sasuke verdad? – preguntaste para romper el hielo.

-Sí

Bueno, es un avance, por lo menos respondió.

-¿Tienes novia?

“¡OOOOIIGAAANNN! ¿POR QUÉ TUVE QUE PREGUNTAR ESO? AHORA CREERÁ QUE ME GUSTA ¬¬ Y NO ES ASÍ… ES UN ARROGANTE DE PRIMERA, DETESTO LOS HOMBRES ASÍ >_< ”

Desafortunadamente Sasuke pensó eso, que caíste en sus encantos como las demás.

-“Ja, lo sabía… otra más- pensaba el azabache en su mente. Te miró con una seductora sonrisa de autosuficiencia – Eso… a ti no te importa – respondió el malvado.


¡AAAGHHH! Ibas a explotar de la rabia. Pero decidiste mostrarte tranquila. Contrarrestarías esa sonrisa de galán.

-Es verdad. No me interesa en lo más mínimo – Al oír esto, el Uchiha frunció el ceño – es lo único que se me ocurrió preguntar n_n

Sasuke levantó una ceja.

*+.+*

Llegaron hasta una pequeña tienda.

-tengo cosas que comprar – el azabache accedió a abrir la puerta del negocio – adiós – se oyó molesto.

-Adiós n_n

“Que malhumorado, Por favor ¿quién se cree que es? Ash..”


*+.+*

-¡Ya llegué! – Naruto cerró la puerta principal, se quitó el calzado y se lanzó al sillón del living, no antes sin tirar su mochila a un costado.

-¿Cómo te fue en la escuela? – Jiraiya salía de la cocina.

-Hola ero-sennin! Bien bien… ¿Qué hay para comer?

El peliblanco le aventó un pequeño almohadón que había tomado de otro sillón.

-¡No me llames así baka! Había preparado ramen pero creo que no te lo mereces – al oír esto el rubio hizo puchero e hizo su mejor carita chibi.

-Abuelo ttebayo, perdóname, sabes que te quiero :’D

-Si me dices abuelo es peor ¬_¬… pero lo prefiero antes que el apodo anterior… ven vamos a la mesa

El ojiazul pegó un salto y se fue como correcaminos por su amado ramen.

*+.+*+

-Hola mamá estoy en casa – dijiste con una sonrisa mientras te aproximabas al living.
En esa sala se podía ver a una mujer no muy vieja (de hecho bastante joven para ser madre de dos hijos.. sí, dos hijos XD) leyendo un libro y recargada en un sillón.

-Hija- sonreía mientras se quitaba los anteojos para leer -¿Cómo te ha ido? Cuéntame

Te sentaste a su lado.

-La escuela es muy grande, tiene muchos pasillos y es muy linda. Hoy tuve Literatura e Historia, conocí a mis compañeros y la mayoría son agradables. Especialmente uno jeje que se portó muy bien conmigo, fue muy amable n_n hasta caminamos juntos, vive muy cerca de aquí – “Además es muy lindo… Ah y me enviaron a dirección pero eso, querida madre, no te lo diré jejejej”

Tu madre te escuchaba con ternura.

-¡Hermanita! ¿quién ese que te acompañó? ¬_¬ - Un rubio de ojos celestes bajaba las escaleras.

-Deidara deja a tu hermana hacer amigos en paz – tu madre sonreía cálidamente.

-No te hagas el celoso Dei – giraste los ojos mientras el chico se sentaba a tu lado y sonreía.

-Jeje ya sabes cómo soy… Ten cuidado con la gente de Konoha, si tienes problemas sólo avísame

-Sí, los sé y no te preocupes por mí, ya estoy algo grande

-Claro que no, eres pequeña

-¡Qué no! >_<

-¡Que sí! :D

*+.+*+.+*


Sasuke salía de la tienda mientras la chica que le había dado su cambio lo miraba con corazones en los ojos.
Caminaba tranquilamente, con las manos en los bolsillos y aquella inexpresable expresión que lo caracterizaba.
De pronto, por casualidad bajó su mirada y vio un pequeño I-pod en el suelo. Por poco lo pisa. Se agachó y lo recogió.

-Mm…Eso es… - a su cabeza vino el recuerdo de cuando su amigo asustó a la “chica nueva” – Esto es de ella.. – se quedó mirándolo como si fuese una de las siete maravillas, de pronto recordó otra cosa

FLASHBACK

-¿Tienes novia?

-“Ja, lo sabía… otra más- pensaba el azabache en su mente. Te miró con una seductora sonrisa de autosuficiencia – Eso… a ti no te importa – respondió el malvado.

-Es verdad. No me interesa en lo más mínimo – Al oír esto, el Uchiha frunció el ceño – es lo único que se me ocurrió preguntar n_n


FIN DEL FASHBACK

-Así que no te intereso en lo más mínimo… - Sasuke murmuraba molesto mientras apretaba el pequeño reproductor de música – ya caerás…


Llegó a su casa y azotó la puerta.

-¡Otouto baka! ¡Por lo menos saluda! – Itachi miraba la televisión mientras le hablaba, se volteó a ver a su hermano. Era raro verlo molesto. Raro y divertido.

-Hmp

-Vamos ¿ por qué esa cara? Digo… todos los días tienes cara de nada… y ahora tienes cara de nada enojada

-¿Te oyes? Itachi deja las drogas, ya estás diciendo incoherencias – Se dirigió a la cocina a beber un vaso de agua y su hermano lo persiguió.

-Jajaja vamos ¿algún día te veré reír? Parece que chupas limón las 24 horas :D

-Idiota…

-Cuéntame, ¿cómo te fue el día de hoy? – el Uchiha mayor se sentó en una silla mientras apoyaba la palma de su mano en una de sus mejillas, quería oír algo interesante, aunque sabía que no le sacaría nada Sasuke, pero le divertía tanto molestarlo.

-Bien

-Deja de responder con monosílabos otouto-baka jajaja ¿alguna chica linda? Vamos algo interesante tiene que haber en esa aburrida escuela

-Todas son horribles. Y hay una nueva que es más molesta que las demás – el Uchiha ladeó la cabeza como señal de molestía

-¿Por qué te acosa mucho? Ya deberías acostumbrarte galán hahaha

-No, no me acosa, sólo es molesta

-O_O ¿no te acosa?

-No. Y ya déjame en paz

-Si no te acosa no puede ser molesta… aaahhhh… ya entiendo… te molesta que no te acose jajaja

-Claro que no >_< agh, idiota, yo me largo

El azabache se dirigió a su cuarto, dejó su mochila sobre el escritorio y se recostó en su cama.

Recordó que tenía cierto I-Pod y lo sacó de su bolsillo. Lo prendió y puso los auriculares en sus oídos.

-¡¿Qué demonios..?! – exclamó del susto al oír tan “espantosa” (según Sasuke) música. Era ruidosa y gritaban en muchas estrofas. -¿”Cómo pueden llamar a esto música? Música molesta igual que ella… qué pésimo gusto” –pensaba mientras se sacaba los auriculares y guardaba el reproductor en su mochila.




Por cierto, pásense por la galeria de amv's de Yuko porque está triste y necesita más mimos de los que yo le doy ¬_¬
el link está en el último spoiler de su firma ¬_¬

Ah, otra cosa, Yuko tal vez agregue un poco de drama.


Uchiha Sasuke





Última edición por Yuko_Uchiha el Jue Dic 22, 2011 2:34 am, editado 5 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Animes_girl Jue Dic 22, 2011 1:19 am

sugoi capi OwO
adoro que itachi moleste a sasuke XD
pero tambien me gusto mucho esta parte "Cuando la rosada se sentó, él la miró con indiferencia y levantando la ceja (para Sasuke eso quería decir: LARGATE)"
me dio una idea para un shot OwO
jaja esperare la conti OWO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 1:29 am

Nai-chan gracias! ^^ me alegro que te haya dado ideas, esperaré el shot n_n yo también adoro que Itachi moleste a su otouto-baka XDDD ñeeee♥ te mando un gran abrazo .+*+. bye linda!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Dic 22, 2011 2:38 am

Yuko-chan
simplemente ADORO TU FIC
*u* estan genmialosamente genial (?)
nee nee Sasuke te molesta que no te acosen 7u7
Sauske: hmph claro que no
Yo: ajaaa 7u7 -sarcasmo.-
CONTI ONEGAI~~

PD: Lamento no haber comentado el Capitulo anterior D`:
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Dic 22, 2011 2:42 am

Para: Mi hermana *w*
Tus videos son geniales me gustan *O* asdsasdsa son geniales tqm hermana suerte nwn
Para: Sasuke-Oto-san-mal-Oto-san
Te quedo genial... Oto-san O.o... XD es divertido cuando mi tio Itachi te molesta saluda ya que no lo he visto desde aquella vez en que entrenamos ._.
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Noumi~♥ Jue Dic 22, 2011 3:07 am

Yo: *------* como siempre dejando mi marca ;D (?)
me encanta tu sistema de sonidos xD (?)
adoro los momentos en los que aparece naruto *3*
a decir verdad lo amo mas que a sasuke u3u
sasu: genial ¬¬ otra que no me acosa (?)
Yo: es que yo soy genial -3-)b
Naruto: xD
Yo: bien espero conti n_n porque? porque amo tu fic :3 y por cada día que no pongas conti yo violare a naruto *¬* (?)
Naruto: .___.
Yo: te mando abrazos .o.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Takara Uchiha Jue Dic 22, 2011 10:15 am

espero la contii :D
sayo Wink
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Dic 22, 2011 12:02 pm

Hoola! :DD Primero qe nada.. me encanto esto.

``Vamos ¿ por qué esa cara? Digo… todos los días tienes cara de nada… y ahora tienes cara de nada enojada

-¿Te oyes? Itachi deja las drogas, ya estás diciendo incoherencias – Se dirigió a la cocina a beber un vaso de agua y su hermano lo persiguió.

-Jajaja vamos ¿algún día te veré reír? Parece que chupas limón las 24 horas :D

-Idiota… ´´

Pobre Ita-kun, lo llaman idiota! ;ww; Jajajajajaj, Sasuke.. estas perdiendo chicas?? Jajajajaja... Demo.. me gusto mucho que sasuke pudiera poner el post en vez de ti.... Es muy lindo que los hombres ayuden a sus damiselas ¬w¬ Ese es mi primito-baka qe lo quiero mucho! xD E igual a Ita-kun lo quiero mucho mas qe Sasuke.. por ser mi primo! xD Quiero contiiiiiiiiiiiiii!! Uuh, hiciste amv's?? Yo lo quiero ver!! >ww< Qe nadie se acerqe a ellos (?) Ya estoy diciendo incoherencias.. -.-Uu Quiero contiiiiiiiiiiiiii!!! ♥♥♥ Me encanta TODO Yuko nwn Espero puedas subir la conti pronto.!♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty gracias ♥

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 3:27 pm

Klauh : no te preocupes por no haber comentado el fic anterior ^^ me alegra que te guste el fic jeje y si tienes dudas o críticas constructivas las escucharé (bueno, las leeré XD) UN ABRAZO GIGANTE!!!!

Adry Uchiha: que bueno que te haya gustado el capi y mis videos :'3 espero leernos pronto! besito!

Noumi-chan: te gusta mi sistema de sonidos? hahaha a decir verdad soy una de esas personas que habla con efectos especiales hahaha XD a mí tambiénme encanta Narutín es tan sweet el desgraciado ¬3¬ XD me encantan tus cometarios!!!!! besitos y abrazos!!

Takara Uchiha: gracias por el comet ^^ nos leemos!

Rukia Uchiha: Que lindo coment *w* nyaaa siii Ita en el fic molestará mucho al pobre de Sasu ♥ además, no será el único muajaja eres prima de Sasuke? eso nos lleva a ser parientas (?? XDDD si, "mimos" para Sasuke son sonreír de lado y abrazarte muy suave... ya sabes, le cuesta dar cariño ¬¬ pero yo lo ablandaré heheheh si quieres ver mis videos pasate por mi galeria, este es el link http://www.animefanfics.net/t2089-galeria-de-amv-s-byyuko-uchiha#100201 bueno gracias por tus hermosos halagos linda! abrazos!!!!!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Cookie n_n Jue Dic 22, 2011 6:03 pm

JAJAJA!

Sasuke tonto XD
Mima mas a Yuko-san ¬¬

:3 Me parece que una Chica ignora al Uchiha, Verdad? :D
Grosero! Como que eso no es Música? ¬¬

Me haces Enfadarme!
Llama a Yuko, hablare con ella ¬¬

Linda *W*

Aleluya! Una chica distinta *W*
Porque DIGO, no es que me Resulte mal parecido ¬///¬ .. BAKA!

*W* Ahh~ Naruto ♥///♥ es tan L I N D O!
No puedo evitar imaginarlo con Uniforme *W*

Dijo Sasu-kun que harás drama
Te apoyo!
Estaba leyendo tu respuesta del Capitulo anterior;
Yo realmente no soy muy experta, Claro esta! Lo he dicho muchas veces, Pero estas haciendo un Fic con un Genero distinto.
No debe ser Igual.
Ahorita te estas dedicando mas a los Diálogos, que Obviamente son lo mas Importante, pero lo estas haciendo muy bien; los ensamblas perfecto, No hay de que preocuparse.
Decepción?
No, no !

Al contrario!

Espero que hagas conti ♥

Muchas, muchas gracias por Escribir ♥
Cookie n_n
Cookie n_n

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 124
Localización : ASDASD >ww< Celaya :3 ♥
Personaje Favorito : Eternamente fan de Sasuke Uchiha ♥ww♥ , Mail Jeevas *W* Uchiha Itachi ♥///♥ Sebastian Michaelis >//////< Claude *W* Pein! ♥o♥;L *WW* Madara Uchiha ♥~♥ Kaname Kuran & Zero Kiryuu ♥ww♥, Lelouch *///* & añadiendo a mi lista :3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 6:19 pm

Cookie ♥ siempre tan linda amiga ^^ perdón por el término, tal vez pienses "amiga? ¬¬" así al mejor estilo Sasuke

Sasuke: oe ¬¬

Yo: vete de aquí >_<

sigamos... pero es que eres tan dulce y yo soy tan narutezca XD y... y.. nada, eso :'3 perdóname si te molesta :'D
ah Sasuke escucha música clásica, por ende lo que él NO escuche no puede ser llamado música ¬¬ (según él) grosero... pero escucha esto... cuando la música clásica y el rock se unen pueden formar una hermosa melodía.. no lo crees? así que tal vez... nada... ya no diré nada más jeje

Le viste el uniforme a Naru? kyaaaaa es tan kyaaaaa *w* ese saco con mangas 3/4 y largoooo y negrooo aaaawww ah ah y el cuello de su camisa levantado hacia arriba aaaaaaaaww

Sasuke: de quién hablas? ¬¬

Yo: de tí XD

Spoiler:


lo viste? *w*

bello el dobe :'3

Respecto a lo del drama, todavía no estoy muy segura pero seguramente meta un poquitín... creo que es parte de mí XD y tienes razón, al ser un género distinto al anterior fic se me complica un poco pero esperemos que me acostumbre ^^ muchísimas gracias por tu hermoso comentario ♥ y que bueno no decepcionarte


Abrazos linda!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Sasu_Nathi Jue Dic 22, 2011 6:52 pm

espero la conti
bueno no puedo negar que tengo algo de acuerdo con sasuke, tampoco me gusta la musica donde se escuchan gritos en cada estrofa ._.
espero la conti n.nU
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 6:59 pm

Sasu_Nathi: hahaha no sé por qué me lo imaginé así, ya que el Uchiha es muy elegante y blablabla lo asocié con eso.... pero como dije ahí arriba creo que cuando la música clásica y el rock se unen pueden formar una hermosa melodía... y eso se verá en el fic n_n a mí me gustan varios estilos de música, debo decir que existe demasiada variedad como para encerrarse en un sólo estilo, pero la música "ruidosa" como dice Sasuke me encanta, también no sólo por los ruidos o lo que sea, sino también por el contenido de las letras, que según yo, son muy importantes, me encantan los contenidos con causas sociales^^ gracias por pasarte! besi
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por akira uchiha Jue Dic 22, 2011 7:12 pm

haha esta genial tu fic siempre me hace reir xD ha si lei el otro y estuvo genial <3 y me gusto mucho el final no es el tipico final feliz del q todos estan acostumbrados <3 n.n bueno siguelo esta genial bye ..n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Jue Dic 22, 2011 7:34 pm

akira uchiha: gracias por tu comentario y apoyo!!!
sí, no fue un final "esperado" jejej pero aun asi estoy orgullosa de cómo me quedó y me alegra también que te haya gustado ^^
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por laliliu Jue Dic 22, 2011 10:08 pm

ayy pone la conti mañana q el sabado viajo y casi no voy a poder usar la pc y buehh me gustaria leer un cap mañana jajajajaja XD

Xoxo

Amo tu fic
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Alice~ Jue Dic 22, 2011 10:37 pm

:DD asdasd que buen fic nwn me hacia falta leer uno ;DD
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Vie Dic 23, 2011 12:03 am

laliliu: gracias por el coment :'3 haré lo que pueda para actualizar mañana pero no creo... ya veremos :'3 gracias por tu coment :DDD besitos linda!

Alice ~ jejeje gracias :'3 espero sigas leyéndonos, abrazos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por himaru Vie Dic 23, 2011 12:36 am

XDDDD
me encanto el fic...n_n
jajaja pobre sasuke le molesta que no lo acosen..XDD
espero con ansias el siguiente capitulo...n_n
seyyaa¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por shiori_uchiha Vie Dic 23, 2011 12:48 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi ama tu fic yuko-chan =D
esta megasuperincreible espero y no te tardes con
la conti si no mi morira x-x jaja
espero la conti con ansias perdon por no
haber comentado en los otros fics jejej n.nu
shiori_uchiha
shiori_uchiha

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Natsuki Vie Dic 23, 2011 2:27 am

OwO me encanto
Esperare contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por jessie ichinose Vie Dic 23, 2011 5:30 am

kyaaaaaaa me super mega encanto *u*
no paro de reirme xDD
te quedo genial *w*
sasuke como siempre no dice nada xD
y naruto habla habla jajajaxDD
pero asi los amooooo *¬*
ya kiero saber ke pasara Cool
querer conti onegai 03
te cuidas chaito 017

jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Shiroyasha Vie Dic 23, 2011 12:21 pm

Me gusta, ya lei los otro capitulos hasta este n_n está genial... Ese Sasuke hmm... Es interesante, me pregunto que pasará por su cabezita jojojo bueno, saludos n_____n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por kaede_uchiha Vie Dic 23, 2011 1:19 pm

lindoooo fic me da risa y esta kawai espero la conti sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Vie Dic 23, 2011 3:04 pm

XDDD me encantoo!!
waaa contii!!
amo tu fic!! *3*
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 3 "IGUALES Y OPUESTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.