Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

+15
Kiberi Sigrid´
akira uchiha
Natsuki
Noumi~♥
Karely Uchiha
Sasu_Nathi
himaru
Animes_girl
Mei
laliliu
Alice~
Takara Uchiha
Alyssa Lestrange
Mio Black
Naru-chan~Uchiha
19 participantes

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 16, 2012 3:29 am

Hola chicas, gracias por sus comentarios los respondí a todos n_n no quise dejarlas con la intriga asi que finalmente les traje el capítulo :3
No posee mucho humor XD lo siento… pero espero les guste igual.


Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" 33428607


Capítulo 10 " Yo y mi estupidez"


La discoteca es tal como me la imaginé, sólo que más grande, y más oscura. Hay jóvenes bailando, bebiendo, besándose en la pista de baile, a un costado está la barra llena de exóticas bebidas. Por otro lado está el Dj, quién ahora está pasando música electrónica. También hay escaleras con lucecitas a los costados de los escalones que se iluminan cuando las pisas. No hay mucha luz, más bien hay una clase de luces de colores que van al ritmo de la música y marean un poco.
En la pista de arriba hay una poca cantidad de mesitas con sillones alrededor pero ahí hay un escenario y hay una banda tocando, no es mi estilo de música pero se oyen bien.

Como sea, ya estoy aquí.

-¿Ven a Ino? – pregunto curiosa. Pero al ver que ninguno de los dos me responde los jalo de los brazos y grito -¡¿Ven a Ino?!


-Noooo – me responde Naruto moviendo su cabeza alegre al ritmo de la música mientras Sasuke se cruza de brazos.
Nos dirigimos hacia la barra.

-¿Qué quieres tomar? n_n – me pregunta Naruto, siempre tan caballero.


-Hola chicos ¿Quieren bailar? – dos jóvenes, una con cabello rubio hasta la cintura, minifalda y un top con un escote importante y la otra chica tenía el cabello color morado corto, con un vestidito demasiado insinuante. ¿Qué se creen? Hubieran venido denudas y ya ¬¬

-Lo siento, estamos con ella – le responde el rubio, con una sonrisa gigante. Las dos mujeres me miran de arriba abajo y levantando una ceja.

-Tú sí que la pasas bien, niña – me dice la de cabello morado. ¿Acaso pensó que yo…?



DX



¡Qué mente sucia tiene alguna gente!

-No.. yo… - ¿por qué tengo que tartamudear justo ahora? ¿Dónde quedó mi respuesta? Además, ni se pararon a escucharme, se fueron de inmediato.

-Jejej no les hagas caso – Naruto me abraza .///. –Mira quién está ahí – Ino se aproximaba corriendo y con una sonrisa. Pero no estaba sola, atrás de ella estaban Kiba, Suigetsu, Sakura ¬¬

-Kyaaaaa vinieron n_n – La rubia saltaba de emoción - ¡Sasuke-kun también! *w*

-Hump


-Oi Sasuke – Suigetsu saludaba a su amigo con una sonrisa – que bueno encontrarte aquí amigo –le palmeó el hombro – ven, quiero presentarte a una amiga – decía mientras se lo llevaba casi arrastrando.

-No me toques, no quiero ir

-Vamos, no hagas berrinche jejej


¿Le va a presentar una amiga? ¿Qué amiga? ¿Va a dejar a Naru solo? ¬¬

-Naruto, vamos a bailar – Ahora Kiba era quién se acerca al rubio – La pista de abajo está mucho mejor

-No voy a dejar sola a (…) n_n diviértete – Ahh que caballero ¿por qué no aprenden de él? Antes de estar pensando en “presentar amigas” y “bailar” ¬_¬

-No te preocupes, yo estoy muy bien, ve con Kiba – En realidad no quiero que te vayas, pero debo dejarte ir.

-No, me quedaré contigo ttebayo

-Naruto ¬¬ ella estará con nosotras – Ino me sujeta del brazo casi sacudiéndome.

-Está bien – responde resignado – cuídense chicas n_n


+*.*+.*+.*+.*+.*+*+.*+.



Las chicas no dejan de hablar de chicos. Estoy empezando a aburrirme. No he visto a Sasuke ni a Naruto.

-Dinos la verdad, Gaara y tú… ¿son novios? – me pregunta la ojiazul.

-Lo éramos en Suna, pero por motivo de la mudanza decidimos romper, no íbamos a poder sostener una relación a tan larga distancia, por mucho que nos queramos dos cuerpos necesitan estar cerca físicamente un poco… - esa fue mi respuesta, la verdad no quería hablar de Gaara, no me gusta hablar de mis cosas privadas con gente que no conozco mucho. Ino parece buena chica, pero a su lado está Sakura, y sabemos los problemas con la pelirrosa.

-Estar físicamente… te refieres a que tú y él ya… - Sakura me habla como si nunca hubiese pasado algo entre nosotras. Además, esa pregunta. BASTANTE DESUBICADA.


-¿Yo y él que?

-Tuvieron relaciones.. es decir, bueno es normal entre una pareja que se quiere – la ojiverde bebe un poco de su trago.


-Yo no estaba hablando de relaciones sexuales. Me interpretaste mal – le respondo – Pero una persona necesita estar cerca de la otra, sea amigo o novio. No creímos que tendríamos la oportunidad de volvernos a ver por los recursos económicos, pero salió esta oportunidad y me alegra que esté aquí

-¿Siguen siendo novios? – Dios, Sakura cállate¬_¬


-No..Sí…No..¡No! – quisiera haberle respondido “no te importa” pero no acabaríamos bien.



-Hola chicas –Shikamaru está aquí, se ve muy bien – Ino, sé que suena problemático pero ¿quieres ir a bailar?


-Espérenme un minutos, chicas – Ino está perdidamente enamorada del Nara, así que la perdonaré por dejarme sola con la chicle.

-Vale n_n


-Escúchame… -Sakura se sentó a mi lado – sé que no tuvimos un buen comienzo y quería disculparme por todo lo que te hice.

Woah esta es una situación rara. Jamás creí que Sakura se disculpara conmigo.

-Así que por favor, perdóname, me gustaría que empezáramos de nuevo, tal vez podríamos llegar a formar algo cercano a una amistad…


-No te preocupes, lo pasado pisado dicen – le sonrío. Supongo que es muy valiente de su parte admitir que una se equivoca.


-¡Que bien! n_n – me abraza ._. – te invito un trago

-No, te agradezco pero no quiero.

-Es de mala educación negar un presente -¿un trago es un presente? ¬¬ - sólo un poco… a este ni siquiera se le nota el gusto a alcohol.

-E-Está bien… - doy un sorbo. No está nada mal, al contrario, tiene gusto rico.

-Bueno, entonces bebe un poco más n_n

-No..yo… – quiero resistirme pero ella sigue sirviendo.


-Bebe, no te hará daño, apenas tiene alcohol. Es para señoritas como nosotras jeje



+**+.*.*+.*.*.*+*+.*+.+*.*+*.+*.



Pov Sasuke


Las amigas de Suigetsu son tontas, estúpidas, descerebradas. Especialmente una pelirroja que no deja de mirarme. ¿Acaso no tiene dignidad? Ahora mismo me está acariciando la pierna. Asesinaré a Suigetsu cuando estemos solos.

-No tan cerca, por favor – tuve que decírselo.


-¿Por qué Sasuke-kun? ¿No te gusto? – me guiña el ojo y no deja de tocarme la pierna.


-Deberías ser un poco más calmada, así nadie te respetará – me levanto y me voy. Esa chica debería aprender modales.
Trato de buscar al dobe.

-¿Dónde demonios te metiste, Naruto?

Me choco con la gente, pero parece ser que a nadie le importa. Siguen bailando como si nada. Cada cual en su estúpido mundo.


-Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sasukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Ese grito. Es la revoltosa. Pero ¿por qué rayos está gritando?
Me dirijo a ella, tal vez sepa dónde está Naruto.
No veo a Ino ni a Sakura.

-Sasukeeeeeeeeeeeeeee – me vuelve a gritar y me ¿abraza? -Ellos hip ellos… ellosssssssss son hip mis nuevos hip amigos jajaja – Ah no, está borracha. Siento su aliento.


-Ven, mi amigo y yo te llevaremos a un lugar más tranquilo – uno de los dos sujetos con los que ella habla la quiere agarrar del brazo.

-No irá a ningún lado – la tomo del hombro y me la llevo - ¿Por qué estás borracha?

-¿queeee? Hip jajajaj – me sigue abrazando .////. – Señor refigeradooorrrrr vamos a bailarrrrrrr


-No me gusta bailar.


-Pero hip jaja me gusta esta canción ¡¡¡¡¡¡¡¡Roock and rol, rock n roll rock and roll!!!!!!! – se puso a saltar como loca mientras la canta. Sé vé que de verdad le gusta pero me pregunto si sobria se hubiera puesto a saltar así.

Spoiler:


De repente se para.

-¿Te encuentras bien? – le pregunto.


-No. Me siento mal. ¡Gaara! Hip - ¿Gaara? ¿Me confunde con ese idiota?

-No soy Gaara, busquemos a Naruto y vámonos.


-No, hip tu eres Sasuke, el amargado hip –Me dice amargado otra vez y juro que…


-Sasuke… - está muy cerca de mí. Nunca me había dado cuenta pero tiene unos ojos muy misteriosos la revoltosa. Pareciera que… quisieran hipnotizarme… cómo si me dijeran algo… -¡Sasuke! – vuelve a llamarme, que estúpido soy me quedé pensando….cosas…

-¿Qué?

-De verdad me siento mal hip

-¿Ino te dejó sola?


-Se fue con Shikamaru hip, yo me largo – se fue corriendo como loca, maldición debo seguirla o puede pasarle algo en el estado en el que está.

-¡Ven! –estamos casi en las puertas cuando logré atraparla.


-Nose… no sé qué me pasa – su voz se oye quebrada – tengo miedo – sus lágrimas comenzaron a mientras se deja caer. Quisiera saber qué es lo que teme. ¿Por qué quiero abrazarla? Será porque sé que a una mujer no hay que hacerla llorar. A pesar de que es lo opuesto a mí y no la soporto, no puedo permitir que esté así. ¿Será que el tal Gaara la hace sufrir? Mis brazos quieren rodearla…. Lo haré, no puedo dejarla así.

-¡Chicos! – Naruto interrumpe, digo aparece, por fin.


-¿Dónde estabas idiota? – ahora se aparece después de estar buscándolo casi toda la noche ¬¬


-Yo también estuve buscándolos dattebayo


-¡Naruuuuuuuuuu! -¿qué no estaba mal? Se le fue a los brazos enseguida -¡Me dejaste solaaaaaaa! – El usuratonkachi se dio cuenta que ella esta ebria.

-Lo siento mucho n_n no volverá a pasar. Vámonos – la toma de la mano y salen ¿Me están ignorando o qué? Me siento de más, que debería irme y dejarlos solos. -¡Teme! ¡Ven!

-Puedes acompañarla tú solo

-Claro que puedo, pero vinimos juntos y nos vamos juntos ttebayo.

Tiene razón. Odio cuando el dobe tiene razón.
Sin responderles comienzo a caminar a su lado.

*++.**+.*+..*+.*.*.*+.*+*.*+.*+..



Nos encontramos caminando, después de todo no vivimos muy lejos de este despreciable lugar.


-Hola Gaara te extrañé T_T No estuviste hip conmigo hoy pero te perdono sólo porque eres tú hip


-Naruto… ¿está abrazando un poste de luz? – le pregunto al dobe quién mira divertido la escena. Estamos a unos pasos de ella esperando que se recupere pero... está abrazando un poste de luz ù_ú

-Creo que piensa que es Gaara… Sabes teme, creo que ella quiere mucho a ese sujeto


-¿A ti te gusta ella? – es la primera vez que se lo pregunto pero es más que obvio lo que siente.


-¿Por qué me preguntas eso? ¿A ti te gusta?


-eh.. Yo.. ¡No! ¡Claro que no! Pero no se responde con otra pregunta usuratonkachi.


-Sí, ella me gusta – me dice melancólico, me siento mal ahora. Y no entiendo el por qué.

-¡Gaara estás muy frío! DX – ella comienza a golpear el poste de luz.

La tomo del brazo y la empujo levemente hacia Naruto.

-¡Naru! – lo abraza. - ¿Me das un beso? Hip


En ese momento nuestras caras mostraron gran sorpresa.

-Jejeje – Naruto la abraza – vamos sino tu madre nos asesinará a mí y al teme.


A ella también le gusta Naruto. Ahora lo sé bien. Su insinuación, por más borracha que esté es la pura verdad.
No sé porque rayos me sorprendo si era claro.

-Wiiiii ¡Quién es mi caballito! ¡cárguenme hasta mi casa!

Es una mocosa, por eso no le gusto, porque es una niña boba, es todo lo que a mí no me agrada.

Revoltosa. Molesta. Sin sentido musical. Borracha.


-¡Apúrate, Sasuke! – Naruto me está llamando, otra vez perdiéndome en mis pensamientos.


+*.*+.*.*+.*+.*+.*+.*.*+.


Pov Naruto.

Me pidió un beso. No podía creerlo. Y me moría por corresponderle, demo...

Está borracha.

Jamás me aprovecharía de una situación así.

Y después de todo... ella me lo pidió porque está así...


*+*+**.*+.*.*+.



Por fin llegamos hasta su casa. Si nos descubre el hermano, el teme y yo estamos muertos. Su madre pensará que la emborrachamos para aprovecharnos de ella.

¿Por qué lo hiciste? ¿Por Gaara? ¿Por qué hoy no te acompañó?
Si es así… Juro que me las pagará.




Continuará…





Les gustó? Espero que yep.
Perdón, quería decir algo, necesito desahogarme jeje

Estoy muy enojada porque leo muchas estupideces de que Sasuke se quedará con Sakura. Me enfurece mucho. Ya saben, soy demasiado celosa. Aunque este no exista y sea sólo un personaje anime, todo lo que ustedes quieran pero no me interesa. Y más me enfurezco porque detesto el SS. No veo dónde carajo hubo amor ahí como muchos dicen. Esa pareja de m***** simplemente no existe. Sakura siempre fue egoísta. Jamás pensó en Sasuke, es decir lo que había dentro de él. Todo lo que sentía ella eran las fogosas hormonas de puber fangirl. Estas cosas me hacen odiarla mucho.
Sólo diré eso porque sino me regañarán de que este no es lugar para hablar sobre eso. Ah también odio el NH.

En fin, las dejo y omitan esa parte si no les interesa, sólo quería desahogarme no pretendo que lean o que me respondan jaja.


Volviendo al fic. Se aproximan problemas... Nubes y nubes de problemas D:

XD

Disculpen si no les gustó la canción. Pero.. AMO SKRILLEX ♥ estoy pensando en irme a mi país vecino para verlo tocar ♥_♥


Por último... extraño esto... ¿lo recuerdan? T_T mi primer fic T_T

"Dos caminos. Un destino esperanzador"

Spoiler:

Participa en el fanfic del mes T_T

Ahora sí, nos leemos

Pd: Sasuke Sharingan true power te amo! y te extraño!

Besos y abrazos!





Última edición por Naru-chan~Uchiha el Lun Ene 16, 2012 4:31 am, editado 10 veces
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Mio Black Lun Ene 16, 2012 3:46 am

*-----* Lo amo mUcho♥` Encerio DD< estupida Zorra Rosada D:` la odio`, & Esa cosa Peilrroja porque anda toqueteando a mi Sasuke -.-` Bobas, ♥` *00* Conti`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 16, 2012 3:49 am

Gracias hahaha XD trataré de traer la conti prontito! n__n
y pienso igual sobre Sakura ù_ú
abrazos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Ene 16, 2012 5:13 am

Hahahahaha mami te doy toda la razon del SS lo odio >O< aparte de que fue y es una inutil que fue lo que te falto decir... xD
Pues... maldita Sakura zorra me embriago!!!! >O< la odio!!!!!
Sasuke... como siempre siendo don refri
Naru >w< kawaiii lindo lo adoro
Deidara eeeh ya me los estoy imaginando xD
Te quedo genial merece karma como todos los demas fics tuyos *w* asdsasdsa
Mi se despide sale bye cuidate tqm suerte nwn
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Takara Uchiha Lun Ene 16, 2012 10:05 am

pro-problemas por queeeeeeeeeee!1!!! TToTT yo queria besar a naruto...honestamente me gusta mas naruto que gaara..es tan caballeroso *o*
jejej me gusta muchisimo cuando narra sasuke... ¬¬ que pesadilla de karin

y SI yo tambien detesto el sasusaku y no van a salir tranquila jejeje... sasuke idiota no es XD y en naruhina....bueno, lo prefiro al narusaku
se nota mucho que odio a sakura? xD se sincera jaja

volviendo al fic me encanto ¬¬ que me hecho esa haruno en la bebida...la odio jamas confiaria en ella...que sufra muajajja
espero que hagas la conti pronto, a pesar de que vienen problemas D:

y si.... TTToTTT yo tambein hecho de menos tu antiguo fic...mucho...muchisimo...demasiado...
sayoo cuidate


Última edición por Takara Uchiha el Lun Ene 16, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Alice~ Lun Ene 16, 2012 12:31 pm

Owww's! :DD me encanto *^^* que hermoso ! xDD ya me imagino yo borracha ewe .. Bueno no .///. no quiero decir media estupidez & estar bailando como inutil en media calle e//e capaz & digo cosas que no debería .//////. -fullcolor xD- espero conti ! ;3
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por laliliu Lun Ene 16, 2012 2:50 pm

Me gusto mucho el cap de hoy perdon por no forimar antes no he tenido tiempo pero me encanta el fic
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Mei Lun Ene 16, 2012 2:59 pm

Estuvo genial! xD
Me reí bastante & me imagino a mí borracha >'D. Me encanta tu fic Yuko-san! *Q*♥
Por lo del SS, jaja xD, yo lo odio, no la soporto para nada e é & es verdad lo que dices; además una pareja que también odio es el NaruSaku D<, ¿por qué? Simplemente porque Sakura es una p*ta regalada, primero se enamora de Sasuke & cuando el se va se enamora de Naruto, además siempre lo maltrataba. Tsk! La odio ò^ó

Ignora eso xD; el NH no es tanto ya que Naruto solamente la ve a Hinata como una amiga ouoUu.

Bueno, espero la conti *OOO* se va a volver interesante x'D.
Bye Bye ♥
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Animes_girl Lun Ene 16, 2012 5:01 pm

sugoi me encanto OwO
en especial la parte del poste XD, eso estubo super comico, esperare la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por himaru Lun Ene 16, 2012 5:50 pm

buen fic, y sobre sakura a me cae bien a veces solo "a veces", ademas pienso que si saura no fuera asi,
no saldria en esotso fic verdad?..n_n
aun asi espero con ansias el siguiente capitulo
seyaa
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Ene 16, 2012 7:10 pm

tsk, jajaja yo borracha? jamas en mi vida, bueno si en un fic
pero no en la vida, real, seria muy raro ._.
jeje espero la conti
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ene 16, 2012 7:19 pm

o.O lo que hace uno cuando esta borracha xD
confundi a mi gaarita con un poste de luz
jajajajajajajajajajajajajaja me encanto esta
conti y me sorprendio mucho lo de sakura
pero vi raro que me hiciera beber mucho de
seguro ella planeaba emboracharme y lo
logro u.u conti conti conti sugoiiiiiiiii
como adoro tu fic tan kawaiiiiiiii xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 16, 2012 7:45 pm

Adry Uchiha: hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el karma y por el cometario :'3
te quiero saludo a mis nietitos :'3 de su oba-chan (muy joven por cierto e_e) ah sí, Sasuke también le envía saludos n___n abrazos a todos

Takara si, se nota que odias a Sakura jajajaj yo no la odio, sólo cuando se refiere a Sasuke, ahí sí la detesto, >_< aunque prefiero el narusaku si bien Naruto no tiene tiempo de pensar en amor ahora, así que estoy tranquila, bah en realidad ninguno tiene tiempo de eso jaja pero bueno tienes razón, Sasuke idiota no es! si se daría tal pareja (SS) la decepción sería enorme. Bueno volviendo al fic si, problemas muajajjaa pero tranquila, todo tiene un porqué! besos!

Alice: yo he estado borracha pero no hago estupideces, sólo soy un poco amm risueña.. y después me pongo de muy mal humor al extremo de que no quiero estar con nadie, see soy insoportable, pero fueron muy pocas veces y no la he pasado bien, por eso me arrepiento, no se por qué cuento esto ajaja pero lo puse sólo por el "humor"... además por un motivo, después te darás cuenta, Beso

laliliu: no te preocupes comenta cuenado quieras n_n gracias!!!!!!


Mei: jajaja estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero bueno sólo hay que esperar, yo no odio el NaruSaku, no sé porque... pero el NH sí, no odio a Hinata es más creo que pelea INCREIBLE, mejor que Sakura. Pero su actitud con Naruto no me gusta, no es mi tipo, así media boba que se desmaya ¬_¬ será porque yo no soy así, pero igual me agrada mucho (sacando que le gusta Naru, bah en realidad para mí lo que siente es ADMIRACIÓN, y me gusta la pareja NejiHina X'D s´´e que esa clase de amores están mal visto pero... en lo personal esas etiquetas me disgustan mucho...) Volviendo al fic :'3 hahaha tienes razón se va a poner inetresante.. ¿por qué? simplemente porque.....

¡HAY TRES CHICOS HERMOSOS EN NUESTRA VIDA! >////<

kami-sama que pasará? D:

jaja muchísimas gracias por tu comentario n___n


Nai-chan! arigato -www- y si, lo del poste también me hizo reír un poco hahaha abrazos y gracias por leer

Himaru a mí también me cae bien, AVECES, lo único que no me gusta de ella es lo errónea que se portó con Sasuke, en vez de comportarse más compañera y maternal (cosa que él necesitaba, pues es lo único que podría haber buscado en ella es eso) pero ella la jodió siendo molesta y acosadora. Pero dentro de todo me gusta el NaruSaku, aunque mi pareja siempre va a ser NaruSasu, no por cuestión de nada, sólo porque es lo que noté en todo el trayecto de Naruto Naruto/Shippuden, además de que a nuestro amado Kishimoto le gusta jugar con los simbolismos y las cosas "ocultas" o pistas, llamalo como quieras, para mí es un shonen ai encubierto, aunque claro mi pareja preferida no creo que se de porque sino Kishi perdería mucho, lamentablemente es así. Bueno creo que me pasé con esta respuesta pero me cuando hablo de esto me entretengo mucho XD bueno muchas gracias por tu coment n__n

Sasu_Nathi: e_e bueno, imaginate borracha y ya jajaja
lo puse sólo porque me dio un poco de gracia además eso traera... ¿consecuencias?
bueno lo importante es que tuve una razón para eso! gracias n___n

Karely Uchiha: gracias gracias graciasss!!
Y lo de Sakura... bueno, ya verás! :'3
lo del poste de luz a mí también me causó gracia hahah
te imaginas hablando sola? jajaj y Naruto y Sasuke mirando .///.
que verguenzaaa
ahora hay que ver si una recuerda lo que hace cuando esta borracha ._
bueno besitos y mil gracias!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Noumi~♥ Lun Ene 16, 2012 8:27 pm

Oh, sensei uoù como le haces para escribir tan bien? *o*
quiero conti T___T me dio mucha rabia ver a la pelos de chicle ser tan... ¬___¬# !"#$ ò.é la voy a matar +___+ (?) .... piripitiflautica... uou...
como puede ser tan mala? ;O; yo no le hice nada... tu no le hiciste nada... (?)... mi perro no le hizo nada Dx porque es así? yo si seria su amiga ;u; pero por maldita que se valla mucho a la !"#$ ¬3¬
mandare al perro de mi vecino a morderla +__+ (?)
Cambiando de tema... (?)
viene a mi memoria... la noche en que itachi-sensei y yo fuimos a la discoteca por una rubia idéntica a deidara para sasori (?) xD fue genial... ok no :B
Y te comprendo ;O; mi igual detesta el SS pero mas el NS ¬___¬ que se creen... hay que ir a darles una tunda (?) >:D
pero primero comamos un poco de ramen :3
Por cierto... que bien que te desahogues en los fics ;D
es una buena señal n.n
ya que mi papa dice que un buen escritor, escribe lo que siente su corazón :D
por eso... cuando yo ando de vaga no escribo :O para que... <.<...>.> fics no sean vagos (??) ok no xD
Te dejo karma, una katana, y una pregunta....
Como es tu Rpc? n.ñ aun no termino el collab que te dije porque... xD se me olvido como era tu personaje de naruto .3.U no me mates (?)
ya estamos todos listos para la pary ;D (?) solo nos faltas tu D: sensei no te quedes atrás (?)
Aja... y... ya no mires mas esa cosa ¬___¬ solo cuando te sientas mal y quieras desahogarte con algo :3 eso hago yo xD pobre mi pc (?)

Bye bye`♥
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Natsuki Lun Ene 16, 2012 9:59 pm

OwO me gustoo como se atrevió ino
dejarme sola con sakura ;@
och la odio ; l
jajajajaja me dio risa cuando me puse borracha (666)
aah & tambn cuando cofundi a gaara XD
aaaw le quería dar el beso a naruto. *-*

Yo te apoyo;
detesto el Naruhina, & el sasusaku
luego ahora andan emparejando al naruto con la sakura ooch D:
sakura es bn facilota >:DD

Estare esperando contii con ansias x33
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por akira uchiha Lun Ene 16, 2012 10:08 pm

AAAAAAAH DIOS MIO DX BORRACHA INDECENTE !!!! XD ME DOY PENA !! MALTIDO GARRA POR Q NO FUE (???? QUE LE PASA !!! ¬¬
Y NARUTO AUNQUE ESTUVIERA BORRACHA TE HUBIERAS APROVECHADO DE MI !!!!
sasuke:¬¬ que ???
yo: nada xD
ok creo que deverdad estoy boracha ._. haha n.n me gusto mucho :D conti porfavor :D
sakura: borracha indecente !!
yo: callate frentona !!!
hip bye :D!!!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Mar Ene 17, 2012 12:13 am

aslaskskaksa *---* amo tu fic!!
waaaa!! >u< naruto tan caballeroso! <3
¬¬# sabia que sakura tramaba algo! f*ck (?
xD amo tu fic O3O esperare conti con ansias
Ho Ho Ho! (?
Sayoo~ cuidate n_n
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Shiroyasha Mar Ene 17, 2012 1:46 am

Waaaaaaaaa!!! Emoción, emoción, emoción... Sugoi estubo genial, que emoción!! xD esta tan interesante, me intriga demasiado cuales seran los verdaderos sentimientos de Sasuke... Y Naruto, bueno, es tan lindo, ya me imagino como se puso con la petición del beso jojojojo, amo este fic, siempre lo digo n///n espero conti... Ah! Tampoco me gusta el Sasusaku :T Sakura solo quiere a Sasuke por que es sensual jojojo
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por otaku-chan Mar Ene 17, 2012 3:45 am

sugoi yo pidiendole un beso al teme siii que bien n.n ...el refrigerador congelado XD me ama lo se OwO mi querer conti....

yo tambien odio es SS y NS no los soporto bueno el NH si por que hinata se me hace mejor partido que sakura pero bueno .......eso esta de mas ok te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 17, 2012 6:03 am

Noumi-chaaan <3 *toma la katana* *¬* graccciaaasss, ahora tengo una nueva kusanagi wiiii, la pondré con las demás (e_e con Sasuke tenemos una colección XD)
por ciertoooooo, si, tu padre tiene razón ajam ajam! una se desahoga, no me considero una escritora pero aún así me desahogo, hubiera seguido con mi manifiesto pero decidí dejarlo ahí hahah
Volviendo alf ic...Ya verás porque Sakura lo hizo u_u maldita ¬¬
dile a tu perro que la muerda >_<

bueno sobre lo del rpc XD el pelo (cabello) lo quiero así
Spoiler:

cabello negro y ojos color rojo :'3 ah y uno piercing en el labio así como el mío (en realidad yo tengo de los dos lados pero quiero que en el rpc sea sólo uno)
si necesitas otra cosilla avísame :3
Yo estoy tratando de hacer un rpc sólo hice el linework y me gusta cómo me quedó pero cuando lo pinto me queda horribleeeee T_T no sé pintar snif hace mucho vi un tuto sobre eso, pero después nunca más (es que yo aprendo muy rápido hahahah *arrongante mode on... ¿o uchiha? XD Sasuke me lo pegó ¬_¬* pero me quedan espantosas grietas >Sad y no me salen así, ash ¬_¬

owww emoción por ver cómo te quedará :'3

>///<

Por cierto, piensas dejar el fic que alguna vez empezaste?? T_T
jamás vi una conti...
pero entiendo...

la inspiración y las musas son malvadas ¬_¬

a veces se toman vacaciones u_uU

Bueno bueno... besos y abrazos!

pd: el otro día dejaste a Sasuke esperando por Naruto ¬_¬ se enojó.. pero ya se le pasó XD

Te queremos mucho~

Natsuki gracias n___< seee fue bien chistoso hablar con un poste de luz hhhahaha
pronto vendrán más cosas al fic, así como problemas y drama D:
es lo único que adelanto n___n
que bien que me apoyes con lo del SS
lo odio ¬_¬
y no te preocupes, pronto traeré la conti :3

Akira uchiha lo que pasó con Gaara ya se verá... n_n vamos es un buen chico, qué podría hacer?

._.
cof cof

no tomes mucho alcohol, los excesos pasan facturas e_e
XD
gracias!

Ekka: gracias :3333 que bueno que te guste el fic ^w^
sii, Naru es tan awww *¬*
haha
y con Sakura, ya veré que hago muajajajaja cof cof DX
nuevamente GRACIAS~


Shiroyasha: muchisimas gracias por tu comentarios y por tus palabras tan lindas :3
me alegra saber que mis lectoras están contentas con lo que escribo n___n
"Sakura sólo quiere a Sasuke porque es sensual" XD LOL!
eso me dio gracia, lo de sensual específicamente hahaha

Sasuke: ¬¬
Yo: ^/////^
besos y ojala sigas leyendo el fic n_n

otaku-chan gracias gracias :DDD este fic se basa en la confusión misma hahahah es una locura lo sé pero ya verás que todos despejarán sus dudas.... no se si pronto pero ya lo harán :'3
gracias por el comentario y el karmita n________n
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Ene 17, 2012 2:02 pm

Am, Naru-Chan! No sé qué decirte.. no tengo palabras! .3. Nu me mates (?) Ja, me encanto la conti de hoy (ayer :B). Yo.. estando borracha? <.<... >.>... (?) A por que? Naah, nunca estuve borracha! Es bueno que te desahoges con el fic. Es muy bueno n.n

Volviendo al fic C: Me encanto, aunque estuve de borracha. Hubo una pisca de comedia y, después para mí, seriedad. La comedia estaba con el poste de luz que lo confundí con Gaara XD. Y la seriedad estuvo en casi todos los diálogos. Naru.. el no tiene derecho de sufrir u.u Me siento mal por él.

Awwww! Gaara! Es.. hermoso! También sasuke! Tres hombres hermosos en la vida de una chica? Cual de los tres estará en nuestros lados?? Awww! Mucho misterios! Mucha intriga! <br>Este fic es muuuy interesante! Ya no espero más (?) Quiero contiii!♥

Tres hombres hermosos en nuestra vida *w* Tú creerías eso Naru-Chan? NaruSasuGaa ! Awww! Ya no puedo aguantar la continuación ! Se esta poniendo interesanteee! OwO)b Te dejo karma!

Besitos, abrazos y ramen para ti y tomates para sasuke XD ! Cuidalo muuy bien Naru-Chan! \>ww</ Arriba el NaruSasu!

Pd: odio el SS y también el NS ¬3¬ Esa Haruno! La detestoo! Que se cree ella?? La mujer que puede enamorarse de aquellos dos chicos solo por su egoismo?? ¬3¬ Es un insecto! La quiero matar!

Pd2: Nu veas eso Naru-Chan! Nu le dejes que te provoquen u.u !
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 17, 2012 11:39 pm

Rukia-chaaan ohayo! siempre tan lindos tus coments T_T
parezco disco rayado diciendo siempre lo mismo jeje pero es que son tan bonitos aww

Lo de la borrachera (XD) tiene un porqué... o traerá consecuencias o traerá cosas buenas pero... será causa de momentos prometedores muajaja

No te sientas culpable por Naru ttebayo n_n
ni por Gaara ni por Sasuke n_n
los cuidaré ^^

además.. ya tengo pensado la persona que triunfará *w*
por más que me duela apartar a dos T_T
o tal vez no lo haga XD ok no eso no se puede T_T
jaja



Mira tener tres bellezas así.. nunca me ha pasado, es decir... que se peleen por mi o algo así jamás T_T

digo, soy un poco de la protagonista y mi autoestima para con los demás no es Woah..



Gracias por el ramen :'3 ya me lo devoré X'D y Sasuke te agradece por los tan amados tomates n___n
te ganaste un aliado con ese regalo, asi que si te pasa algo sólo avísanos y mandaré al Uchiha-teme

Sasuke: ¬////¬

Yo: Mil abrazos! Arigato gozaimasu

Matta ne!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Senbonzakura~ Jue Ene 19, 2012 4:16 pm

Je, gracias Naru-Chan! Con gusto propio comento tus fics. Eres una gran escritora! (aunqe digas que no lo eres, yo pienso lo contrario. Eres una GRAN escritora).

Jajaja, gracias. Lo tendré en cuenta Naru-Chan! Cuando quieran pidánme ramen o tomates. Se los daré con gusto. Uchiha-teme.. que gracioso. n_n

Y.. es cierto, si pasa eso de la borrachera es por algo XD Espero saberlo prontooo~! >ww</ nwn Gracias a ti siempre estoy feliz! :DD

Besitos, abrazos, ramen, tomates, y.. felicidad para ti y para Uchiha-teme! >:3 La nueva saga de Naru-Chan! (???) Ok, eso no sé lo que quiere decir .3.Uu Ignora lo de.. 'la nueva saga' n3nUu
Matta ne Naru-Chan! :33
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por jessie ichinose Sáb Ene 21, 2012 4:59 am

jajaja que gracioso xDD
abrazando un poste de luz bien embriagada x3
yo keria besar a mi naruto Dx
LO AMOOOO TANTOOO *-----*
abrazar a sasuke..sientiendo su perfecto cuerpo *O*
jaja ok mejor me calmo xDD
ashh odio la pelo de chicle è.é por que no muere Dx jaja ._. xD
te quedo genial me hizo reir xDjajaja
cuidate sayito...haz pronto la conti 011
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Ene 21, 2012 10:48 pm

jessie ichinose: n___n haha yep, es muy gracioso abrazar un poste de luz ebriaa =_= demo, no me pasó jamás X'D
que genial que te hayas reido, esa es la idea >3
gracias por el comentario! abrazos ttebayo
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez" Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 10 "Yo y mi estupidez"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.