Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 4 "¿TRES SON MULTITUD?"
+16
Senbonzakura~
Alice~
Karely Uchiha
Natsuki
akira uchiha
jessie ichinose
Sasu_Nathi
kaede_uchiha
yuki-chan~
Shiroyasha
Mei
laliliu
Takara Uchiha
Alyssa Lestrange
Noumi~♥
Naru-chan~Uchiha
20 participantes
Página 1 de 1.
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 4 "¿TRES SON MULTITUD?"
ñeee gracias a todas respondí todos sus coments en el capítulo anterior tengo que irme, Sasuke me está apurando para una cosa ¬¬ no es muy largo el capi porque no tuve mucho tiempo y además hoy comencé otro fic ^^
Cap 4 "¿TRES SON MULTITUD?"
Naruto se hallaba devorando su amado ramen en la mesa, enfrente de él estaba Jiraiya que lo miraba con un poco de ternura. Ese chico jamás cambiaría.
-Dime, Naruto ¿Qué tal la escuela? ¿Hay chicas lindas? – preguntó el peliblanco dándole un bocado a un pedazo de pan.
-La escuela muy bien, aunque tuvimos Historia – el rubio remarcó “Historia” haciendo un gesto con los dedos. Odiaba esa materia y su rostro lo demostraba – Y las chicas…. Oi oi ero-sennin ¿por qué siempre preguntas por chicas? Ya estas anciano para fijarte en mis compañeras ¬¬
Jiraiya le aventó con el salero (cerrado XD), para su suerte el ojiazul pudo atajarlo, sino hubiera quedado desmayado porque iba directo hacia su cabeza.
-Baka, yo no me fijaría en tus compañeras jejeje – se sonrojó y era todo un “viejo verde”- lo digo por ti, ¿ya le echaste el ojo a alguna? – guiño guiño.
A Naruto le caía una gotota por la sien. Ese viejo tampoco cambiaría. Le metió un dedo en el ojo mientras guiñaba y volvió a comer. – Ya sabes que a mí me gusta Sakura-chan… - dijo con un aura negra.
-AHHH DX ¡Mi ojo! ¡Mi queridísimo y hermoso ojo! DX No vuelvas a hacer eso mocoso ¬¬ - se acariciaba su ojito con tatuaje rojo (¿?) – Sakura ¿eh? La niña de cabello rosa y ojos verdes, la que habla mucho y babea por Sasuke ¿verdad? – Era un poco cruel pero debía abrirle los ojos a su “nieto”, estaba ciego por aquella chica.
-Sí… ella… Cambiando de tema – el rubio no quería escuchar cosas que ya sabía – Hoy ingresó una chica nueva jeje n_n
-¿Y qué tal ella? – guiño guiño con el ojo que no estaba rojo por cierto piquete.
-Quiero creer que te refieres a si es buena alumna…
-No. Me refiero si tiene buena delantera o si goza de un trase-
-¡Ero-sennin! – ahora el que le aventaba el salero era Naruto y un poco de sal calló en el ojo rojo de Jiraiya.
-DXXX ahhhhhh ¡Naruto te voy a matarrrrrrrrrrr!
-¡Eso le pasa por pervertidoooo!- gritaba mientras subía las escaleras para llegar a su cuarto.
*+.+*+.+*+.+*
A la mañana siguiente…
RIIINNNGGGGGGGGGGGGG RRRIIINNNGGGGG RIIIINNNGGGGGG *despertador ¬¬*
-Cállate despertador maldito – manotazo al despertador que salió volando, y seguiste durmiendo.
Despertador: T_T odio mi trabajo T_T
TOC TOC *puerta :3*
-Agh si no es el despertador es la puerta – murmuraste con los ojos cerrados, no te ibas a levantar para abrir.
-Despiértate bella durmiente – Tu hermano ¬¬
-Déjame en paz, Deidara. ¡Largateeee!
-Mamá ¿por qué le cuesta tanto levantarse temprano? Que fastidiosa se pone - le decía el rubio a su madre mientras se sentaba en la mesa y se preparaba una tostada.
-No lo sé, siempre fue así – sonreía mientras le caía una gota estilo anime. Subió y abrió la puerta de tu habitación. –Ya despierta dormilona – te decía mientras te sacaba todas las sábanas y se marchaba – el desayuno está listo
-Aghhhh ¬¬ - Te lavaste la cara, cepillaste tus dientes, te sacaste el pijamas, te vestiste con el maldito uniforme (a esa hora el uniforme era llamado así), te peinaste el cabello y bajaste las escaleras para desayunar con esta cara: ù_ú
-Ya era hora – Deidara siempre acotaba algo. Así era “el hombre de la casa”.
-Cállate ¬¬ ¿papá ya se fue?
-No, tuvo que quedarse en una reunión ayer a la noche y de paso se quedaba.
-Ah…
Tu padre no estaba mucho en casa, se la pasaba trabajando en su pequeña empresa, quería que creciera entonces tenía doble trabajo. Sólo lo veías por la noche y a veces por la mañana también.
*+.+*+.+*+.+*
Al llegar al colegio todos entraron a sus respectivas aulas. El profesor de la materia todavía no llegaba así que la mayoría se dedicaba a hablar.
-Hola n_n – Ino acababa de entrar junto con Sakura quién te miraba con indiferencia - ¿Te sentarás conmigo hoy verdad?
-Claro n_n
-Yosh! – Otra vez el profesor Kakashi entraba al aula como el día anterior, con su libro pegado a su jito feliz - ¿Qué tal alumnos? Siéntense por favor tomaré lista.
Todos se apresuraron a acomodarse a sus lugares.
-Aburame Shino
-Aquí
-Hyuga Hinata
-A-Aquí profesor
-Uchiha Sasuke
-Presente
Siempre él tan acertado y educado. Kakashi lo miró por inercia y vio a una pelo de chicle a su lado quien lo jalaba como si fuera un juguete – La vida de Sakura corre peligro – pensó el profesor al ver la cara que ponía Sasuke. Era obvio que en cualquier momento podía activarse por alguna casualidad algún dojutsu ocular que se llamaría Sharingan y éste podría ocasionar algo llamado amaterasu, entonces la Haruno sería rostizada como pollo por llamas negras. –No, eso es mucha imaginación – volvió a pensar - ¿Sakura? ¿Por qué estás en el lugar de (…)?
Todos te miraron.
“qué vergüenza. Maldición ¿por qué se tuvo que acordar de mí?”
-¿Yo? ¿Qué pasa conmigo? - otra vez tenías que decir algo estúpido, ese era tu karma.
“Maldito Deidara, todo es su culpa, él me influencia a decir cosas estúpidas, ahora creerán que soy una idiota”
Mientras Deidara leía tranquilamente un libro en su casa estornudó – Alguien estará pensando en mí je!
-Siéntate al lado de Sasuke – dijo el peliplata y siguió tomando lista.
-FUCK FUCK FUCK – maldecías en tu mente mientras ibas al lado de ese engreído. Llegaste y Sakura te empujó levemente con su hombro mientras se iba a su lugar.
-Desde ahora siempre se sentarán así ¿de acuerdo? A menos que yo cambie de opinión. Hablaré con los otros profesores para que lo sepan.
Te sentaste y el Uchiha te miró sonriendo arrogante – Tengo algo que te pertenece – dijo con una voz un poco sensual.
-¿AH?
Sacó de su mochila tu I-pod y te lo mostró.
-Gracias n_n – te acercaste con la mano pero el alejó la suya. Levataste una ceja -¿Me lo puedes dar?
Ahora sí te lo entregaba – la próxima vez ten más cuidado – dijo mientras te acariciaba apenas la mano
-¬//////¬ sí, está bien, gracias
“Borra esa estúpida sonrisa Uchiha”
-“Ja, pronto caerás…” –pensaba el azabache
Naruto se hallaba devorando su amado ramen en la mesa, enfrente de él estaba Jiraiya que lo miraba con un poco de ternura. Ese chico jamás cambiaría.
-Dime, Naruto ¿Qué tal la escuela? ¿Hay chicas lindas? – preguntó el peliblanco dándole un bocado a un pedazo de pan.
-La escuela muy bien, aunque tuvimos Historia – el rubio remarcó “Historia” haciendo un gesto con los dedos. Odiaba esa materia y su rostro lo demostraba – Y las chicas…. Oi oi ero-sennin ¿por qué siempre preguntas por chicas? Ya estas anciano para fijarte en mis compañeras ¬¬
Jiraiya le aventó con el salero (cerrado XD), para su suerte el ojiazul pudo atajarlo, sino hubiera quedado desmayado porque iba directo hacia su cabeza.
-Baka, yo no me fijaría en tus compañeras jejeje – se sonrojó y era todo un “viejo verde”- lo digo por ti, ¿ya le echaste el ojo a alguna? – guiño guiño.
A Naruto le caía una gotota por la sien. Ese viejo tampoco cambiaría. Le metió un dedo en el ojo mientras guiñaba y volvió a comer. – Ya sabes que a mí me gusta Sakura-chan… - dijo con un aura negra.
-AHHH DX ¡Mi ojo! ¡Mi queridísimo y hermoso ojo! DX No vuelvas a hacer eso mocoso ¬¬ - se acariciaba su ojito con tatuaje rojo (¿?) – Sakura ¿eh? La niña de cabello rosa y ojos verdes, la que habla mucho y babea por Sasuke ¿verdad? – Era un poco cruel pero debía abrirle los ojos a su “nieto”, estaba ciego por aquella chica.
-Sí… ella… Cambiando de tema – el rubio no quería escuchar cosas que ya sabía – Hoy ingresó una chica nueva jeje n_n
-¿Y qué tal ella? – guiño guiño con el ojo que no estaba rojo por cierto piquete.
-Quiero creer que te refieres a si es buena alumna…
-No. Me refiero si tiene buena delantera o si goza de un trase-
-¡Ero-sennin! – ahora el que le aventaba el salero era Naruto y un poco de sal calló en el ojo rojo de Jiraiya.
-DXXX ahhhhhh ¡Naruto te voy a matarrrrrrrrrrr!
-¡Eso le pasa por pervertidoooo!- gritaba mientras subía las escaleras para llegar a su cuarto.
*+.+*+.+*+.+*
A la mañana siguiente…
RIIINNNGGGGGGGGGGGGG RRRIIINNNGGGGG RIIIINNNGGGGGG *despertador ¬¬*
-Cállate despertador maldito – manotazo al despertador que salió volando, y seguiste durmiendo.
Despertador: T_T odio mi trabajo T_T
TOC TOC *puerta :3*
-Agh si no es el despertador es la puerta – murmuraste con los ojos cerrados, no te ibas a levantar para abrir.
-Despiértate bella durmiente – Tu hermano ¬¬
-Déjame en paz, Deidara. ¡Largateeee!
-Mamá ¿por qué le cuesta tanto levantarse temprano? Que fastidiosa se pone - le decía el rubio a su madre mientras se sentaba en la mesa y se preparaba una tostada.
-No lo sé, siempre fue así – sonreía mientras le caía una gota estilo anime. Subió y abrió la puerta de tu habitación. –Ya despierta dormilona – te decía mientras te sacaba todas las sábanas y se marchaba – el desayuno está listo
-Aghhhh ¬¬ - Te lavaste la cara, cepillaste tus dientes, te sacaste el pijamas, te vestiste con el maldito uniforme (a esa hora el uniforme era llamado así), te peinaste el cabello y bajaste las escaleras para desayunar con esta cara: ù_ú
-Ya era hora – Deidara siempre acotaba algo. Así era “el hombre de la casa”.
-Cállate ¬¬ ¿papá ya se fue?
-No, tuvo que quedarse en una reunión ayer a la noche y de paso se quedaba.
-Ah…
Tu padre no estaba mucho en casa, se la pasaba trabajando en su pequeña empresa, quería que creciera entonces tenía doble trabajo. Sólo lo veías por la noche y a veces por la mañana también.
*+.+*+.+*+.+*
Al llegar al colegio todos entraron a sus respectivas aulas. El profesor de la materia todavía no llegaba así que la mayoría se dedicaba a hablar.
-Hola n_n – Ino acababa de entrar junto con Sakura quién te miraba con indiferencia - ¿Te sentarás conmigo hoy verdad?
-Claro n_n
-Yosh! – Otra vez el profesor Kakashi entraba al aula como el día anterior, con su libro pegado a su jito feliz - ¿Qué tal alumnos? Siéntense por favor tomaré lista.
Todos se apresuraron a acomodarse a sus lugares.
-Aburame Shino
-Aquí
-Hyuga Hinata
-A-Aquí profesor
-Uchiha Sasuke
-Presente
Siempre él tan acertado y educado. Kakashi lo miró por inercia y vio a una pelo de chicle a su lado quien lo jalaba como si fuera un juguete – La vida de Sakura corre peligro – pensó el profesor al ver la cara que ponía Sasuke. Era obvio que en cualquier momento podía activarse por alguna casualidad algún dojutsu ocular que se llamaría Sharingan y éste podría ocasionar algo llamado amaterasu, entonces la Haruno sería rostizada como pollo por llamas negras. –No, eso es mucha imaginación – volvió a pensar - ¿Sakura? ¿Por qué estás en el lugar de (…)?
Todos te miraron.
“qué vergüenza. Maldición ¿por qué se tuvo que acordar de mí?”
-¿Yo? ¿Qué pasa conmigo? - otra vez tenías que decir algo estúpido, ese era tu karma.
“Maldito Deidara, todo es su culpa, él me influencia a decir cosas estúpidas, ahora creerán que soy una idiota”
Mientras Deidara leía tranquilamente un libro en su casa estornudó – Alguien estará pensando en mí je!
-Siéntate al lado de Sasuke – dijo el peliplata y siguió tomando lista.
-FUCK FUCK FUCK – maldecías en tu mente mientras ibas al lado de ese engreído. Llegaste y Sakura te empujó levemente con su hombro mientras se iba a su lugar.
-Desde ahora siempre se sentarán así ¿de acuerdo? A menos que yo cambie de opinión. Hablaré con los otros profesores para que lo sepan.
Te sentaste y el Uchiha te miró sonriendo arrogante – Tengo algo que te pertenece – dijo con una voz un poco sensual.
-¿AH?
Sacó de su mochila tu I-pod y te lo mostró.
-Gracias n_n – te acercaste con la mano pero el alejó la suya. Levataste una ceja -¿Me lo puedes dar?
Ahora sí te lo entregaba – la próxima vez ten más cuidado – dijo mientras te acariciaba apenas la mano
-¬//////¬ sí, está bien, gracias
“Borra esa estúpida sonrisa Uchiha”
-“Ja, pronto caerás…” –pensaba el azabache
SE QUE FUE MUY CORTO LO SIENTO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO
SI LES GUSTA EL YAOI O EL NARUSASU/SASUNARU PASENSE POR MI NUEVO FIC ♥ "Te Sumergiré en Luz" SERA DE POCOS CAPITULOS :9 http://www.animefanfics.net/t2141-te-sumergire-en-luz-1-fic-yaoi SACARE A LA LUZ ALGUNAS COSILLAS EVIDENTES DEL ANIME Y MANGA :9 Y HABRÁ LEMON, Y SI NO LES GUSTA NO SE PASEN Y YA XD
BESOS PRE-NAVIDEÑOS A TODAS!
SI LES GUSTA EL YAOI O EL NARUSASU/SASUNARU PASENSE POR MI NUEVO FIC ♥ "Te Sumergiré en Luz" SERA DE POCOS CAPITULOS :9 http://www.animefanfics.net/t2141-te-sumergire-en-luz-1-fic-yaoi SACARE A LA LUZ ALGUNAS COSILLAS EVIDENTES DEL ANIME Y MANGA :9 Y HABRÁ LEMON, Y SI NO LES GUSTA NO SE PASEN Y YA XD
BESOS PRE-NAVIDEÑOS A TODAS!
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 4 "¿TRES SON MULTITUD?"
sugoi *o*
como lo esperaba de ti TT3TT)b
al parecer no importa si es largo, corto, mediano o si es extra-larsh (?) siempre es genial tu fic :DD
lo amodoro :3
y por si fuera poco me mata de risa xDD
amo las partes del timbre .3.
y si se que dijiste que no eran sistemas de sonido D:
pero aun así lo son B)
como .... como... la puerta :3 nadie hace esos sonidos tan geniales :O (?)
mi lo intentara pero necesitare tu sistema de sonido +_______+ (?)
em... feliz navidad... año nuevo y.. día de pascua :3 (?)
como lo esperaba de ti TT3TT)b
al parecer no importa si es largo, corto, mediano o si es extra-larsh (?) siempre es genial tu fic :DD
lo amodoro :3
y por si fuera poco me mata de risa xDD
amo las partes del timbre .3.
y si se que dijiste que no eran sistemas de sonido D:
pero aun así lo son B)
como .... como... la puerta :3 nadie hace esos sonidos tan geniales :O (?)
mi lo intentara pero necesitare tu sistema de sonido +_______+ (?)
em... feliz navidad... año nuevo y.. día de pascua :3 (?)
OoO te quedo genial hermana! digo mama XD a mi me gusto waaaaaaaa ya se para que te apura Sasuke ¬w¬... hehehehe espero conti onegai!! feliz navidad noche buena (con Sasuke ¬w¬) besos n.n
OuO!!! conti onegai
¬¬ sasuke baka
jejej a pesar de que fue algo corto me gusto!! y mucho ^^)
jejej y tu otro fic ya lo lei
espero la conti
sayo y cuidate
¬¬ sasuke baka
jejej a pesar de que fue algo corto me gusto!! y mucho ^^)
jejej y tu otro fic ya lo lei
espero la conti
sayo y cuidate
Takara Uchiha- Mensajes : 248
Yuko te amo (en forma amistosa lo digo) <3 jajajajaja gracias eres la mejor persona del mundo en mi pais son las 7 am y me desperte tan temprano solo a ver si publicastes la conti para poder irme feliz..ERES LA MEJOR estoy tan alegre jajajajaajajaj!!! viajare feliz gracias a ti wiiii!!!
Xoxo
Xoxo
laliliu- Mensajes : 179
LOL! (?) Adoré la contii! 8'D ♥
Lamento no haber comentado nada en la conti anterior! D<! Fue por el mal tiempo! -x-. Sou (?), lo amé! <33.
Me reí mucho xD, & aún más con el anterior. <'DD. Espero la contii pronto ;w; & suerte con tu fic YAOI (?), lo leeré, aunque me duelan los ojos 8') -nótesesumalvista(?)-
Ja Ne ~ <33
Lamento no haber comentado nada en la conti anterior! D<! Fue por el mal tiempo! -x-. Sou (?), lo amé! <33.
Me reí mucho xD, & aún más con el anterior. <'DD. Espero la contii pronto ;w; & suerte con tu fic YAOI (?), lo leeré, aunque me duelan los ojos 8') -nótesesumalvista(?)-
Ja Ne ~ <33
Mei- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }
Si me gusto xD jajaja que bueno que quitaron a Sakura de mi lugar y me regresaron Sasuke... Por cierto Sasuke que es lo que planeas, kyaaaa!!! Que emoción, espero la conti :D :D :D
Shiroyasha- Mensajes : 199
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...
wooow super capi x3...
ahora si comente a tiempo >w<..
ne adoro tu fic >wo
pido conti onegaii nwn
mata ne~ .w.
ahora si comente a tiempo >w<..
ne adoro tu fic >wo
pido conti onegaii nwn
mata ne~ .w.
contiiii contiii contiiii esta cada vez mas intrigante sayo te kuidas :D
kaede_uchiha- Mensajes : 226
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!
tsk, los uchiha y sus estupides como sea espero la conti n.n
Sasu_Nathi- Mensajes : 368
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-
kyaaaaaaa amo tu fic *-*
cada vez mas emocionante *u*
y con intrigas T_T
ya me inmagino la sonrisa de sasuke *¬*
odio que naruto diga que le gusta la pelo de chicle ¬¬
ahhh ke le vera a esa plana Dx jajajaxD
como siempre te queda genial ;3
espero con ancias la conti
cada vez mas emocionante *u*
y con intrigas T_T
ya me inmagino la sonrisa de sasuke *¬*
odio que naruto diga que le gusta la pelo de chicle ¬¬
ahhh ke le vera a esa plana Dx jajajaxD
como siempre te queda genial ;3
espero con ancias la conti
jessie ichinose- Mensajes : 240
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD
Noumi~chan ♥ mi dulce alumna .+*+ sistemas de sonido hahaha yo les llamo efectos especiales a lo Yuko XDDD haha claro que puedes hacerlos :'3 ya quiero leer tu fic y verme de colegiala acosada por sasuke hahaha ok no hahaha XDDD ah por cierto Naru me dijo que ya no era virgen T_T hahaha de verdad lo violaste D: ajajajajaja bueno te amdo un abrzote y que pases una hermosa noche navideña y a la noche papá noel (o santa como le llamen en tu país) te traiga un Naru envuelto en papel de regalo, si te lo lleva es porque yo te lo mandé, y la cajita donde estará naruto tendrá agujeriutos para que pueda respirar (???
Sasuke: ¬¬ ya deja de divagar
Yo: vale vale, me tengo que ir, mi chocolate amargo (nótese que hablo de Sasuke) me llama, besitos ♥♥♥♥
Adry Uchiha: ♥ nyaaa hija gracias! ^^ espero que hoy pases una hermosa noche buena fabricando nietitos hahahahahahahaa abrazote!!! Mii te quiere mucho .+*+.
Takara Uchiha: gracias por leer ambos fic ^^ lo aprecio mucho y pues me alegra que te haya gustado el capi linda!
besitos!!
laliliu: ♥.♥ gracias por amarme de la forma amistosa X'D mii hizo lo que pudo para actualizar y complacer a mis lectoras!!! que bueno que te haya gustado *¬*
Alice Ciprianno: no te preocupes comenta cuando quieras ^^ no me enojo (? XD me duele cuando las lectoras me dejan de leer T_T por suerte te gustó n_n a pesar de no ser tan largo y si quieres puedes leer el otro fic n_n no es obligación hahah besos y que pases una hermosa noche!
Shiroyasha: lo que Sasuke planea es secreto y confidencial XD hahah ok no pero ya lo sabrás n_n el problema es la Haruno ¬¬ te mando un abrazo gigante!
yuki-chan ~ nyaaa gracias por tu coment!!!!!! espero nos sigas leyendo siempre y comenta cuando quieras y puedas ^^
kaede_uchiha: jeje! ya ya XD siempre me gustó dejar con la intriga muajajaja òwó ajaajaja XDDD broma jajaj un beso!!! nos leemos!
Sasu_Nathi: los Uchiha y sus estupideces ¬¬ lo mismo digo ¬¬ XD
jessie ichinose: sii, esa sonrisa ya sabes... a lo Uchiha *¬* ♥_♥ hahaha lo amo ¬¬ odio amarlo >_< nyaaa y Naruto tiene que cambiar de opinión no puede seguir sufriendo por "esa" ¬_¬ XD besos y abrazos!
Sasuke: ¬¬ ya deja de divagar
Yo: vale vale, me tengo que ir, mi chocolate amargo (nótese que hablo de Sasuke) me llama, besitos ♥♥♥♥
Adry Uchiha: ♥ nyaaa hija gracias! ^^ espero que hoy pases una hermosa noche buena fabricando nietitos hahahahahahahaa abrazote!!! Mii te quiere mucho .+*+.
Takara Uchiha: gracias por leer ambos fic ^^ lo aprecio mucho y pues me alegra que te haya gustado el capi linda!
besitos!!
laliliu: ♥.♥ gracias por amarme de la forma amistosa X'D mii hizo lo que pudo para actualizar y complacer a mis lectoras!!! que bueno que te haya gustado *¬*
Alice Ciprianno: no te preocupes comenta cuando quieras ^^ no me enojo (? XD me duele cuando las lectoras me dejan de leer T_T por suerte te gustó n_n a pesar de no ser tan largo y si quieres puedes leer el otro fic n_n no es obligación hahah besos y que pases una hermosa noche!
Shiroyasha: lo que Sasuke planea es secreto y confidencial XD hahah ok no pero ya lo sabrás n_n el problema es la Haruno ¬¬ te mando un abrazo gigante!
yuki-chan ~ nyaaa gracias por tu coment!!!!!! espero nos sigas leyendo siempre y comenta cuando quieras y puedas ^^
kaede_uchiha: jeje! ya ya XD siempre me gustó dejar con la intriga muajajaja òwó ajaajaja XDDD broma jajaj un beso!!! nos leemos!
Sasu_Nathi: los Uchiha y sus estupideces ¬¬ lo mismo digo ¬¬ XD
jessie ichinose: sii, esa sonrisa ya sabes... a lo Uchiha *¬* ♥_♥ hahaha lo amo ¬¬ odio amarlo >_< nyaaa y Naruto tiene que cambiar de opinión no puede seguir sufriendo por "esa" ¬_¬ XD besos y abrazos!
Esperamos que pasen una hermosa noche ~
Sasuke
&
Yuko
&
Yuko
Matta ne!
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
XD claro sempai ¬u¬)b si lo viole (?) ok no .__. pero como sera mi regalo de navidad ¬3¬ creo que ya no sera virgen para el 26 (??)
te deseo lo mejor :3
y... y... arigato por prestarme tu sistema de sonido :3 o como le dices tu efectos especiales a lo yuko XD
y descuida quizás en navidad suba el primer capitulo *o* que regalazo (??) ok no ._.
te deseo lo mejor :3
y... y... arigato por prestarme tu sistema de sonido :3 o como le dices tu efectos especiales a lo yuko XD
y descuida quizás en navidad suba el primer capitulo *o* que regalazo (??) ok no ._.
hahahaha que gracioso jaja dejaste a jiraiya sin ojo haha naruto <3 genial espero conti !! n.n te cuidas bye a y feliz navidad
akira uchiha- Mensajes : 278
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.
OwO me gusto como te quedo x33
esperare contii con ansias wuju :DD
esperare contii con ansias wuju :DD
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDD
ese sasuke quiere
que caiga en sus
encantos ojala que
le cueste aunque lo
dudo con ese hombre
*¬* (baba) ya me emocione
perdon conti pronto onegai
me fasina este fic muy buena
la historia y cada vez se pone
mejor te cuidas nos vemos sayonara xD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xDDD
ese sasuke quiere
que caiga en sus
encantos ojala que
le cueste aunque lo
dudo con ese hombre
*¬* (baba) ya me emocione
perdon conti pronto onegai
me fasina este fic muy buena
la historia y cada vez se pone
mejor te cuidas nos vemos sayonara xD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Karely :♥ gracias niña! hay que ser fuerte, lo sé lo sé, es Sasuke ♥.♥
aun así ¬¬
hay que ser fuerte
¬¬
besitos!!!
Alice: nyaa gracias ♥ pronto la conti :DDDD
aun así ¬¬
hay que ser fuerte
¬¬
besitos!!!
Alice: nyaa gracias ♥ pronto la conti :DDDD
Contiiiiiiiiiiiiiiii!! No importa que haya qedado corto x3 A mi me gusto y me llena mas de intriga! ¬/////¬ Uchiha Sasuke, hee! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ Me FASCINO! te dejo karma! Contiiiiiiiiiiiiiiii♥♥
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥
Sdassdassdas Love it <3
Conti onegai OuO
Conti onegai OuO
Ririchiyo Shirakiin- Mensajes : 1445
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)
Gracias chicas n_n
Rukia: ♥ gracias por el karma *--* y pronto traeré conti muajajaja besitos! gracias por el comentario hermoso n_n
Klauh : :$ merci~ abrazoteeee!!!
Rukia: ♥ gracias por el karma *--* y pronto traeré conti muajajaja besitos! gracias por el comentario hermoso n_n
Klauh : :$ merci~ abrazoteeee!!!
T3T no comento antes porque estaba ocupada..
saves qe me gusta mucho tu fc *3* y esperare contii con ansias :D
saves qe me gusta mucho tu fc *3* y esperare contii con ansias :D
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33
sugoi capi
demore en comentar pero lo ame OwO
demore en comentar pero lo ame OwO
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
mi ipod..
no podria vivir sin el T_T..
buen capitulo...n_n
espero la siguiente..
seyaa¡¡
no podria vivir sin el T_T..
buen capitulo...n_n
espero la siguiente..
seyaa¡¡
himaru- Mensajes : 203
Ekka: No te preocupes, comenta cuando quieras ttebayo! :'3 y gracias por tu comentario, la conti estará muy prontito n_n besos!
Animes_girl: gracias ♥ Nai-chan! esta bien, no te preocupes n_n
himaru: yo tampoco podría vivir sin MÚSICA T_T
siempre tan bondadoso Sasuke ahahah ok no XD
gracias niñas!
Animes_girl: gracias ♥ Nai-chan! esta bien, no te preocupes n_n
himaru: yo tampoco podría vivir sin MÚSICA T_T
siempre tan bondadoso Sasuke ahahah ok no XD
gracias niñas!