Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

+17
Sasu_Nathi
Karely Uchiha
Senbonzakura~
Takara Uchiha
jessie ichinose
himaru
Natsuki
Animes_girl
akira uchiha
Shiroyasha
Alyssa Lestrange
Alice~
laliliu
Ririchiyo Shirakiin
kaede_uchiha
otaku-chan
Naru-chan~Uchiha
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 02, 2012 9:26 pm

Hola, aparecí después de un tiempito sin actualizar este fic, la verdad es que ando con miles de ideas, y eso me hace querer escribir muchos fics, y terminar HACIENDO NADA.. Es frustrante.. Además tengo problemitas con mi teme personal... y no he estado de muy buen humor, hasta estoy pensando en dejar de narrarlo...Estos días estuve realmente fastidiosa... he encontrado mucha falta de originalidad por ahí y a mi me encanta escribir pero me esfuerzo mucho... wah seguro no entienden nada..., y confieso a mis nuevas lectoras que soy un tanto cabrona, lo simpática se me va.... pero buen, creo que ya estoy de nuevo mejor ^^ disculpenme


Gracias a todas las que me apoyan, son muchas lectoras que siguen este fic y estoy muy contenta y agradecida.
Este capi no contiene mucho humor, y se menciona a alguien, espero no se molesten. Respondí todos sus comentarios en el capítulo anterior.

ENJOY IT





Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  33428607


Cap 5 "CEREZO DEL DESIERTO"




Llegamos a casa, después de ir todo el camino regañando al bobo de mi hermano mayor por aparecerse así como si nada y además tenía el descaro de sermonear a mis únicos amigos… Bueno, Naruto es mi amigo ♥️_♥️, Sasuke es una planta de adorno con muy mal humor ¬¬ me pregunto si algo en la vida le divertirá… Bueno, eso ni viene al caso…

-¡Ya deja de golpearme en la cabeza, hermanita! >_< ¡sólo trataba de protegerte, no me gustan esos chicos! – exclamaba Deidara mientras se sobaba la cabeza.

-No te gustan ninguno de mis amigos ¬_¬ siempre dices lo mismo ¡no es justo!

-Eso no es verdad. Gaara me caía bien Cool – respondió el ojiceleste, sonriendo de manera pícara.

-Porque en un momento querías ligarte a Temari ¡pervertido! – Mi hermano era todo un “Don Juan”, le gustaban mucho las mujeres y a pesar de todo, yo soy bastante celosa… Demasiado ¬////¬ En ese momento me molestó mucho que quisiera estar con la hermana de mi amigo, y opté por ignorarla, luego me arrepentí porque ella no tenía la culpa de nada.

-Jajaja eso quedó en el pasado. Mi pequeña celosa – me abrazó casi sacándome el aire –Aun así, no me gustan esos chicos ¬_¬

-Me tienen que caer bien a mí, no a ti – dije girando los ojos y sin escuchar a mi hermano quién seguía con sus sermones estúpidos.

-BLA BLA BLA BLA BLA – esa era la voz de Dei que parloteaba sin parar.

Sólo me quedaba asentir con la cabeza mientras pensaba en unos ojos que parecían estar llenos de un pedacito de cielo.
Sonreí al recordar aquella sonrisa. Naruto me había salvado de esos acosadores, jamás lo había esperado de un cabeza hueca como él.

Al llegar a casa saludamos a nuestra madre que se encontraba preparando el almuerzo. Subí a mi habitación, dejé mi mochila a un lado y me recosté en mi cama. De repente, sentí la melodía del tono que le había asignado a mi celular cuando me llegara un mensaje de texto.
Tomo el móvil y abro el mensaje para leerlo.

“¿Qué tal Konoha? ¿Cómo te la estas pasando?
Ya te extraño.”

No pude evitar sonreír. Pero luego me sentí un poco mal. Tantas cosas me habían sucedido aquellos días en la ciudad que me había olvidado un poco de él, y ese mensaje me hizo sentir mala persona. Me la pasaba quejándome “si estuviera en Suna esto no me pasaría” pero, no era “si estuviera con él esto no me pasaría”.
Y ese mensaje… tan lindo en mi opinión…. Cualquiera puede pensar que estoy un poco loca al pensar que un mensaje así me puede parecer lindo, pero el caso era ese, la persona de la que venía el mensaje jamás decía cosas así como un “ya te extraño”, ni siquiera las escribía.

Me di cuenta que también lo extrañaba. Comencé a teclear y comencé a escribir para responderle.

“Que linda sorpresa! Las cosas bien, la escuela es muy grande, y la gente parece agradable, sólo me preocupan unas personitas escandalosas.
Y como siempre, mi querido hermano dando que hablar y arruinando todo acercamiento que trato de hacer con mis compañeros je. Yo también te extraño mucho….”

Presioné la tecla “Enviar” y listo. “Mensaje enviado” aparecía en la pantalla. Suspiré y tomé mi I-Pod recordando al estúpido del Uchiha cuando me hizo un amague de entregarme el reproductor.
¿Se estaba burlando? Agh idiota ¬¬
Coloqué los auriculares en mis oídos mientras sonaba una de mis canciones favoritas. Volumen alto y ¡a cerrar los ojos!

Me dejé caer, pero una vibración otra vez me alertaba de un mensaje nuevo.

“¿Personitas escandalosas? Entonces hay muchas como tú (:
Envíale mis saludos a Deidara. Pórtate bien, Cerezo. Pronto nos veremos
Aléjate de los problemas. “

Cerezo me llamaba por un acontecimiento en el pasado.

FLASHBACK

-¿Te gustan las flores? – apareció con su semblante frío y triste, mirándome a una distancia. Me asusté un poco y lo miré sorprendida. Llevaba una polera de color claro, mangas cortas y cuello alto, en sus manos llevaba un osito de felpa que se veía un poco maltratado. En su frente se podía ver un tatuaje kanji de “Ai” (amor). Me impresionó al ser tan pequeño y ya contaba con un tatuaje.

-La verdad no, sólo me gustan las flores de cerezo – acaricié el pétalo rosa. Éramos dos niños en una plaza que estaba deshabitada en Suna. Yo estaba ahí porque mi madre estaba trabajando, al igual que mi padre. Mi hermano estudiaba y decidí escaparme para parar el aburrimiento. El niño de cabellos de fuego y ojos aguamarina seguía mirándome para después desviar la mirada a la flor que tenía en mi mano.

-¿Cómo la conseguiste? Aquí no hay mucha flora, especialmente así – preguntó, parecía un niño listo.

-Es una imitación. Me la regaló mi padre – sonreí a pesar de que el otro no me correspondió – ¡cuando sea grande mi casa estará llena de árboles de Cerezo! – grité con determinación

- Eso suena ridículo.

-¡Claro que no! – maldito niño ¿cómo se atrevía a llamarme así? –Además ¿qué haces aquí? Se supone que los niños deben estar con sus padres

-No te importa lo que esté haciendo – respondió mientras se alejaba – Tú también estás aquí… Adiós Cerezo

Me quedé un poco helada ante esas palabras. Sólo tenía seis años pero ese chico ya me estaba fastidiando. Lo corrí.

-No me respondas así >_< no me llamo Cerezo, me llamo (…)

Pero no me respondía, seguía con esa mirada que era una mezcla de tristeza, soledad, misterio. No sabía qué era pero al ser muy chica me enfurecí por el sólo hecho de que me ignoraba. Ya no lo perseguí más y dejé que se alejara en el atardecer oscuro.

Spoiler:

Al otro día, casi a la misma hora, regresé a columpiarme con la flor, regalo de mi padre, y lo volví a ver, sólo que estaba vez ninguno de los dos se acercó. Hasta que se hizo tarde y nos fuimos.
Así pasaron unos meses hasta que nos encontramos más porque mi madre dejó su trabajo y me cuidaba un poco más.
Después de seis años nos volvimos a encontrar en la escuela de Suna y ya con doce años ambos. Gaara no tenía amigos prácticamente, ignoraba a todos, o los miraba con odio, inclusive a mí.
Spoiler:

FIN FLASHBACK

(N/A: Lo sé, la historia queda inconclusa pero la seguiré narrando, así se entienden más las cosas)

Sonreí al leer el mensaje, aunque algo me había extrañado un poco. “Pronto nos veremos”.

*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.


Al otro día, la mañana se veía algo alegre, el sol regalaba sus rayos a toda la ciudad que despertaba. Salí de mi hogar y en la esquina de mi hogar estaban aquellos dos bakas.
Uno le gritaba al otro sacudiendo su brazo y en su cara se podía ver la molestia. Naruto Uzumaki.

El otro estaba de brazos cruzados, sonriendo de lado y con los ojos cerrados, escuchando todo lo que el otro le gritaba. Ese era Sasuke Uchiha.

-¡Fue pura suerte de principiante teme! ¡la próxima vez te daré la paliza de tu vida dattebayo!

-Hmp. Siempre dices lo mismo

Decidí interrumpir a ese par.

-Hola n_n



Naruto sonrió nervioso regalándome aquella de esas sonrisas llenas de ternura. El otro no dijo nada sólo me miró.

-Jejeje disculpa dattebayo :D ¿estas lista? –preguntó el rubio.

-Claro vámonos – nos pusimos en marcha para el nuevo día en el instituto. En las puertas de la escuela saludé a Ino, que estaba junto a Sakura, también la saludé (con rayos en los ojos, y la ojiverde también los tenía) porque soy muy cortes Cool. Atrás mío apareció cierto oijazul también las saludó para después mirarme.

-Ven, entremos, ya tocará el…

RRRRRRRRIIIIIINNNNGGGG *timbre DX*

-el timbre – terminó de decir cuando finalizó aquel ruido molesto. Le sonreí y nos adentramos a la enorme escuela.

-Oi Sakura… - Ino puso un gesto de burla al ver que la ojos jade observaba fijamente a Naruto - ¿Qué te sucede?

-¿Te diste cuenta de que Naruto me ignoró por completo – lanzaba veneno de sus palabras.

-Te saludó, no exageres

-Eso no es un saludo ¬¬ siempre me abrazaba de forma muy molesta y ahora ni eso

-No me digas que estás celosa – exclamó la rubia.

-¿De Naruto? O peor aún ¿de esa? Por favor Ino, que tonterías dices – se adelantó a caminar con aires de superioridad, complejo que, si bien la pelirrosa era muy linda, espantaba a cualquiera, menos a cierto rubio. Por lo menos hasta hace dos días.


*+.+*+.+*+.+*+.+*

No podía dejar de mirar a Sasuke.
¿Debía decírselo?
La duda crecía en mí. Una parte de mi quería gritárselo a todo el aula, y la otra solo quería quedarse callada y esperar que el día transcurriera como de costumbre. Ya estaba sentada a su lado pero la profesora de contabilidad sólo releía un papel y no tomaba lista.

*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*

*PENSAMIENTO DE SASUKE*

“Creo que después de todo tenía razón. Siento su mirada muy fijamente.” -Sonrió un poco de lado - “Al final eres una de mis tontas fans. Vamos dime algo niña tonta, ya no soporto tu mirada.” A pesar de sentirse orgulloso de haber logrado su “meta”, aquella niña que se quería hacer la rebelde pero que en el fondo estaba tristemente (N/A:para Sasuke eran patéticas las chicas que se le entregaban así como así, quería decirlo e__e) enamorada de él como las otras inferiores personas, lo estaba incomodando un poco.

*+.+*+.+*+.+*+.+*
*PENSAMIENTO DE NARUTO*
“Tengo hambre. Me pregunto si todavía hay ramen en casa. Mmm, ramen…” – se relamió los labios - “piensa en otra cosa, Naruto, o morirás de hambre” se decía mentalmente - “¿Qué se supone que debo pensar? Kiba hoy no asistió y me aburro. ¿Qué le habrá pasado? Tal vez comió demasiado ramen y se hizo adicto a él, y ahora, en este mismo momento está en rehabilitación por eso.” – Asintió con la cabeza- “Sí, lo comprendería. El ramen es adictivo… Mmmm ¡Quiero ramen! ¡Maldición! – esta vez sacudió la cabeza de manera negativa –“ ¡piensa en otra cosaaa!”

En ese momento se le vino la imagen de cierta chica nueva, que le sonreía.

*(LLAMESE DIVAGACIÓN MENTAL O ENTRESUEÑO DE NARUTO*

La chica se encontraba en la cocina, cocinando (N/A: ¬_¬ ¡daaahh! Que otra cosa iba a hacer ahí XD). Naruto se vio a su actual edad pero volviendo del trabajo, llevaba puesto un traje de empresario.

-Estoy en casa – exclamó dejándose caer en un sillón del living.

-Ven, la cena está casi servida n_n – El rubio se apresuró y le devolvió la sonrisa a la chica, sentándose en una silla.

-¿Cómo te fue en el trabajo? – preguntó la jovencita con un delantal arriba de un bonito vestido.

-Ramen company va muy bien, pero exige mucho de mi tiempo, también quiero jugar videos y no puedo – infló los cachetes. Parece que en su sueño era un adulto pero con las mismas actitudes que tuvo toda su vida.

-Te preparé ramen n_n– le respondió la chica, sirviéndole un tazón de ramen - deja de quejarte, después de cenar jugaremos videos juegos.

-¿y podemos seguir comiendo ramen después? – la miró con ojitos chibi *w*

-Claro n_n amo el ramen, Naruto…Naruto… Naruto…

-jejejejeje- sonreía embobado.

-Naruto… Naruto ¡Narutooo!

-Sí, ramennnnnnnnn – Naruto con corazones en los ojos

-¡NARUTO! NARUTO! ¡DESPIERTA NARUTO! – golpe al rubio. Que al sentir el zape se levantó de un salto, al final todo había un sueño, un hermoso sueño. Ahora la que veía no era su nueva compañera, era Ino.

-Disculpa si te golpeé, pero estabas durmiendo y sonriendo como bobo, omitiendo que susurrabas algo. Si Kurenai sensei te llegaba a ver así, estarías en problemas.

-Ah… jejeje supongo que gracias dattebayo.

*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*



Decidí decírselo. Era ahora o nunca. Sasuke, a pesar de ser un insoportable, tenía que saberlo.

-Sasuke.. – lo miré fijamente.

-Dime – se volteó a mirarme de manera seductora, sonriendo de lado.

Me acerqué, de manera que nuestros rostros estaban a solo unos centímetros de tocarse. Me dí cuenta de ello y me alejé para llevar mi mano a su mejilla.

*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.

“Creo que me va a acosar. ¿Qué planea? ¿Besarme? Me estoy poniendo nervioso, que idiota soy. Si intenta algo no dudaré en apartarla.”


*+.+*+.+*+.+


-¡Tienes una mancha de tinta! :D –le dediqué mi mejor sonrisa, se veía chistoso con la manchita, parecía un nuevo lunar en ese rostro tan perfecto. – Justo… ¡Aquí! :D – le señalé la partecita afectada.

Sasuke cambió su rostro, y me miró con mucho odio.

¿Por qué? Yo no le había hecho nada ¬¬ él sólo había sido tan torpe de apoyar su pluma tan fina en la mejilla derecha. Por lo menos debería darme las gracias. Agh! ¬_¬

*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+

“Mayormente, sueño con Sakura-chan. Que extraño” – giró su rostro, mirando a cierta chica nueva y la vio observando a su amigo, el teme. Se sonrojó un poco al observarla detenidamente. Luego soltó una sonrisita al aire. “¿Acaso…?” Dejó de preguntarse algo mentalmente y miró a Sakura. La pelirrosa miraba al azabache mientras escribía. El ojiazul bajó la mirada. “Jamás me querrá” –Suspiró.


*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+*+


“¡¿Se está burlando de mí?!” – Sasuke se contenía para no gritarle, pero de verdad quería hacerlo. Era la única que se le burlaba de esa manera. Sacó un espejito de su mochila y un pañuelo blanco. Acto seguido comenzó a limpiarse levemente.

–No me dirijas la palabra ¿entendiste? –me dijo el maldito Uchiha. Eso me dolió. Traté de que nos lleváramos mejor, después de todo, íbamos a ser compañeros de banco. Pero el señor refrigerador me trataba como alguna clase de persona inferior, o como si fuera que lo contagiaría de algo.
Sentí rabia. ¿Y si lo golpeo? No, se sentiría aún más superior.

Decidí hacer como si no lo hubiera escuchado. Y seguí leyendo un libro que tenía en una de mis manos.



*+.+*+.+*+.+*+.+*+.+



Llegué a casa. Hoy quise caminar sola, por lo que me “escapé” de mis dos compañeros. Del extremadamente cálido y del extremadamente frío.
Saludé a mi madre.

-¿Y Dei?- pregunté al no ver ni escuchar a la cotorra rubia que tenía como hermano, pero que también amaba.

-Salió con unos amigos. Te ves triste ¿Qué sucede cielo? – mi madre me descubrió, y como estábamos solas, decidí contarle. Si mi hermano hubiese estado ahí, ya hubiera ido a “hablar” con Sasuke.

-Mamá, recuerdas que te conté que hice dos amigos… -Mi madre sintió – Uno de ellos me trata mal, es muy arisco, y yo no le hecho nada. Ahora solo peleamos. La verdad es que me daría igual, pero somos compañeros de banco – dije resignada mientras le daba un sorbo al vaso de agua que tenía.

-Eso es un problema – sonrió cálidamente – Pero… No lo pelees. Demuestrale que eres mejor persona que él y trátalo amablemente

-Pero ¿si me sigue tratando mal?

-Sigue tratándolo bien n_n si él es un malhumorado, es su problema

Sonreí y decidí hacerle caso. Mi madre era sabia y me comprendía. Pero seguido al abrazo que le di a mi mamá recordé una escena del pasado.


Continuará...




Espero les haya gustado ^^ y si no es así, lo siento!

califiquen ustedes

AVISO PARA LAS LECTORAS DE MI PRIMER FIC "DOS CAMINOS. UN DESTINO ESPERANZADOR": tal vez, haga una serie de shots con un gaiden de la vida de Itachi (el hijo de Sasuke en mi primer fic), por cierto, ese fic está participando para el fanfic del mes de enero, si alguna gusta.... puede votar (agradezco a las que votaron para diciembre, pero ese mes al final se suspendió).
Por último, cambié un poco la manera de narración, ojalá no les moleste.

pd: Ya terminó el relleno de Naruto :'3 que emoción, unos capítulos más y llegamos a la Gran Cuarta Guerra Ninja fuck yeah! bounce bounce bounce
Besos! ~
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por otaku-chan Lun Ene 02, 2012 10:00 pm

ahh ya quiero conti y lo los one-shots esta muy bien ..bueno espero la contii ansiosa y te dejo karma adios n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por kaede_uchiha Lun Ene 02, 2012 10:01 pm

contiiii contiii contiiii me encantaaaaa tu fic lo espero te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 02, 2012 10:12 pm

otaku-chan y kaede uchiha:

GRACIAS ~

y lo de los shots, esta semana seguro estará la entrega para la segunda en mandarme un mp (que no me acuerdo quién era, lo siento ^^)
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Ene 02, 2012 10:15 pm

Me gusto mucho n_n espero la conti Yuko-chan.

Pd: Si.. te entiendo vienen ideas,ideas y más ideas...*suspira frustrada* para que al final acaben a medias e__é es bastante tedioso pero en fin... Ojala y acabes Tus proyectos :3 (en especial el de ♥SasuNaru/NaruSasu♥ )
Suerte n_n ♥
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por laliliu Lun Ene 02, 2012 10:28 pm

Si que emocion me gusto el ultimo cap de relleno de naruto jajajajaja eyyy me encanta el fic, otra cosa pasame el link por favor de donde pueda votar para el mejor fic de enero aaa y conti me encanta tu fic ^^

Xoxo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Alice~ Lun Ene 02, 2012 10:45 pm

*^^^* Owws ! que hermoso ! ~ Gaara ... no creí que fuera él o,òUu o bueno tal vez si pero se me habrá ido xDD ! LOL ewe ! ~
*^^* asdasd adore el fic *--* & esperoo contii por favor ;3 esta AWESOME *--* tu fic ! ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 02, 2012 10:53 pm

Gracias Klauh-chan ^^ pero trataré de terminar todos mis proyectos, gracias por al apoyo :'3
un abrazote!

laliliu: muchas gracias n_n este es el link donde puedes votar, lo que no se es si tienes que mandar un mp, o sólo comentar el nombre del fic que quieras votar, creo que el segundo ._. http://www.animefanfics.net/t876p60-concurso-fanfic-del-mes-enero-inscripciones-cerradas-votaciones-abiertas-pasen-y-voten
que bueno que te haya gustado el capi, besis!

Alice~ que bueno que no se hayan molestado por agregar a cierto pelirrojo (*w*) me encanta (de hecho, es el primer personaje de naruto del cual me enamoré, me negaba a sasuke porque no quería pertenecer a las histéricas de sus fans XD) muchas gracias por tu comentario linda! bueno, no fue un capi lleno de humor, porque me di cuenta que el drama forma parte de mi escritura XD que bien que les haya gustado ♥
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Alyssa Lestrange Lun Ene 02, 2012 11:07 pm

Madre madre madre.... -rie un poco- tu primer fic... merece mi voto por que fue genial!!!! me hizo llorar reir y angustiarme por eso me encanto tanto como este fic que tambien me encanta si hubiera un poco de incesto con Dei... ok no ._. xDD hahaha te quedo genial merece karma tu fic solo puedo decir conti por que me encanta y tambien tu otro fic yaoi me encanta y merece karma bueno madre querida suerte te quiero nwn
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Lun Ene 02, 2012 11:30 pm

Adry♥️ ñeeeee hija mía *la apapacha* yo no quería terminar ese fic 03 de hecho, lo extraño mucho 03 de verdad me siento orgullosa de esa historia (no es por arrogante, o puede ser, tengo algunos calificativos Uchiha), gracias por tu voto ^^ gracias también por acompañarme en todas las historias que escribo T_T su apoyo es mi musa! además de mi teme je! (mmm y el dobe también :3)
otra cosa hija incestiva (? puede que haya algún que otro roce con Dei jajaja es broma (ya agregué a Gaara, si no quedaríamos como unas locas, tampoco para tanto, esto apenas es un triángulo ¿o cuadrado? amoroso XDD) te quiero!!!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Shiroyasha Mar Ene 03, 2012 12:00 am

Si, genial, ash... Sasuke tan complicado, espero que cambie y Naruto, que onda con su adicción al ramen jojojojojo xD oye sí, y Gaara, me interesa lo que paso si, espero conti n_n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por akira uchiha Mar Ene 03, 2012 1:00 am

hahahaha que bonito naruto *-* (lo amo) maldito uchiha !!! es tan frio haha no caere
sasuke:aja
yo:¬¬
conti porfa n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Animes_girl Mar Ene 03, 2012 1:19 am

como siempre adore tu capi OwO
pobre gaara siempre sufre aunque sea un poco o mucho
demo aun asi me fascino conti conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Natsuki Mar Ene 03, 2012 2:42 am

;'c pobre gaara
Sasuke siempre tan amargado
jajajajaja me dio risa lo del naruto
pensando en ramen :P
lo Ame *-*
estare esperando contii con ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por himaru Mar Ene 03, 2012 3:33 am

muy buen capitulo...XDD
mancha de tinta...XDDD
me encanto...n_n
espero que sigas asi...

seyyaa¡¡
himaru
himaru

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por jessie ichinose Mar Ene 03, 2012 3:42 am

jajaja me mato de la risa xDDD
me encanto kyaaaaaa >w<
sasuke como siempre sintiendose superior ¬¬
pero como sea lo amoooooooooooooooo *w*
naruto tan lindo *u*
me encanta tu fic..estan genial *---*
haz la conti o morire Dx
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:58 am

Shiroyasha: ya verán que papel juega gaara, (ooww es tan lindoo) gracias por el coment, empiezo a preocuparme por naruto y su adicción al ramen XDD

akira uchiha: kyaaa seee Naruto es tan.... tiernoooo!!!! y Sasuke.... él es mi amor, que más puedo decir de él? je! gracias por leer, cuidate!

Nai-chan!!!! Es verdad lo que decís, Gaara siempre tan sufrido pobrecituuu ♥ lo siento Gaara, te quiero y lo sabes, además, eres sexy XD lo tienes todo... abrázame! (? ok empeizo a divagar jajaj lo siento XD ñeñeñe que bueno te haya gustado ^^ gracias por el apoyo n__n

Natsuki: Gaara es hermoso no lo crees? no se que tiene que ver pero quería decirlo jajaja Naru esta un poco obsesivo con el ramen, terminará loco, hay que ayudarlo (? hahah gracias por el comentario y por leernos ^^

himaru: te imaginas a Sasuke con una mancha de tinta? XD y además, estar ahí y avisarle que tiene una mancha XD seria genial ^^ *¬* yo lo secuestro y le limpio su mejillita con un beso (? perdón perdón, es la madrugada, la diferencia horaria me vuelve idiota XD

jessie ichinose X'D no mueras XD pronto traeré la conti :'3 ambos dos bakitas son tan tiernos ;'3 y no nos olvidemos de Gaara, ♥ al final creo que será un cuadrado amoroso jajajajaj XD gracias ^^


Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Takara Uchiha Mar Ene 03, 2012 8:16 am

neeeeeeee voy a intetar dar mi opinion brevemente...hmmmm es...tan....no se.... yo diria que es algo asi como, ya sabes.... SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *o* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬ sasuke es un baka, kjejeje pero me gusta irritarle...nee me dio penita gaara QnQ
espero la conti con ansias!! cuidatee
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Ene 03, 2012 1:21 pm

Yuko-chii, este fic.. me hizo reir... Pero, de ternura y... de broma xD

Mira te pongo los diálogos a los cuales yo amé; eso no quiere decir que no ame tu fic, lo amo con todo mi corazón♥; son estos diálogos: ``porque soy muy cortes;
el señor refrigerador;
la cotorra rubia que tenía como hermano´´

Eres.. sorprendente Yuko-chii, Eres.. genial! Muy, muy genial Sensei.

El fic de hoy, me encanto.. tengo los ojitos brillando de felicidad. La verdad, es un gran fic, además de fic yaoi entre SasuNaru.

A tus lectoras, siempre llenas de emociones las dejas. Con más de saber que pasará... Eres muy astuta Yuko-chii, ya lo dije antes.. pero te lo vuelvo a repetir.. ERES ASTUTA! >ww< También.. inclúes a Gaara-kun, ese chico... para mí, es una ternura. Además de Deidara y los demás.

Naruto soñaba con Haruno? Agh! Qe asco ¬¬ Y.. Naruto.. ese chico es un amor, como me gustaria tener a un naruto así. Lo voy a adotar (?) Je, además... Kiba esta en reeavilitación por hacerce adicto al ramen! Nooo, y es una excusa lógica, no? xD Gaara, va a venir?? Aww, que emoción. Espero que sea pronto.

Jejeje, el Uchiha con una mancha de tinta? Jajajaja, que genial! Además de que su cara cambió repentinamente cuando le dijo que tenía tinta XD Me morí de risa en ese momento. Quiero contiiiiiiiii♥♥♥ Te dejo karma Yuko-chii♥ >ww< Saludito a Sasuke de mi parte. n.n Contiiiiiiiiiiiiii♥♥♥

PD: ERES SUPER YUKO-CHII!! >ww<♥♥♥

[/b]
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 03, 2012 1:50 pm

conti conti conti
pronto onegai xD
te quedo increible
no pare de reir con
los pensamientos de
naruto jajajajajajajaja
tengo una duda quien
es el chico de fic no se
si es naruto o sasuke
y espero con ancias
los shots de tu primer
fic esa si es una buena
noticia nos vemos sayonara
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 03, 2012 3:42 pm

Takara Uchiha: A mí también me gusta irritar a mi Sasuke-teme X'D es genial hahaha y sí, pobre Gaara siempre sufre T_T gracias por el comentario bonito! pronto la conti dattebayo, abrazos y te cuidas!

Rukia Uchiha: hi~ mi dulce y tierna lectora! jajaja esos diálogos son épicos (? hahah me alegra que te gustaran.
Gracias por las cosas tan lindas que dices de mí :'3 Like a Star @ heaven
Ya sabes que me gusta mucho hacerte sonreir y como dijiste hacer brillar a tus ojitos de felicidad n_n sin duda eras alguien muy tierno ^^
No sé si seré astuta...pero amo escribir, (de eso me di cuenta hace poco) y más porque utilizo a lo que más me gusta: Naruto/Naruto Shippuden ♥️
Ya sabes que me pongo feliz de tener comentarios como los tuyos ^^ muchísimas gracias.
Kiba faltó a clase, pero no por rehabilitación XD ese era sólo un pensamiento del rubio X'D y lo que pasará con Gaara no te lo puedo decir :'3 sólo te adelanto que será importante en el fic (y no será como en la ova, que lo hicieron con anteojos, al estilo nerd hahahah ♥️ mi vida!)
Sasuke dice que también te envía saluditos ^^ y agradece que me subas el ánimo con tus coments!
Cuidate Rukia-chan, abrazos y gracias!

Karely Uchiha jajaja yo también me reí con el pensamiento de Naruto XD "Ramen Company" hahaha y sobre tu duda, pues todavía no me decido con quién nos quedaremos :'3 de por sí, el amor de mi vida es Sasuke, sin embargo, hay miles de fics con Sasuke y se me hace muy monótono leer lo mismo, pero no puedo asegurar nada ^^ siempre cambio de opinión, además de la llegada de Gaara... eso no lo tenía planeado, se me ocurrió ayer, y su personaje va a pisar fuerte por lo que también va a haber probabilidades de que se una a la candidatura para el protagonismo y el dueño de mi ♥️ (?
EN EL FIC ¬_¬ hahah
ya veremos, todo será sorpresa muajajaj >:3
mil gracias por el coment, un abrazo!!!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Ene 03, 2012 4:47 pm

espero la conti, genial one-shot y sasuke no me importa si no me hablas o si no quieres que te hable al fin y al cabo tu eres el que se muere por dentro no yo
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ene 03, 2012 5:20 pm

:OO gomen por no comentar antes TT___TT pero dejare el foro por un momento D: ya no tengo pc ¬¬ naru-chan y yo ya no estaremos tan seguido a tu lado apoyandote Dx pero sabes que te amamos ;O; y... no mas que sasuke ;P
por cierto aun me mata tu sistema de sonidos xDD
y... se lo que se siente que te llegen miles de ideas y al final no hacer nada D: y lo que yo hago es convertir esas ideas a Shot xP
por cierto... me pasare algunos dias a comentarte tus fics :3
y a esperar mi shot +____+
Estoy anciosa >w<
te mando saludos D: perdona si esta vez no dibage TT___TT pero me siento un poco triste D:

Atte. Yo (?) ;D
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:31 pm

Sasu_Nathi: gracias por el comentario ^^ seee, él es el que se muere por dentro... pobrecito Uchiha-teme-baka >_<

Noumi-chan: aawwww el teme y yo te extrañaremos 03 es una lástima que dejes el foro, espero sea por poco tiempo TwT estaremos esperando tus comentarios tan bonitos de apoyo y escribiré el shot, no te preocupes ♥️ sabes que también te amamos (no más que narutín-ttebayo) y que no nos gusta verte triste! Sasuke se hace el duro pero a él tampoco le gusta

Sasuke: ¬////¬

Yo: n_n

Pero te entendemos, últimamente tampoco estamos muy animados... pero ya sabes, si te sirve de algo, puedes utilizarme de payasa personal XD y llevaré al Uchiha-bastardo arrastrando, así nos hacen un streaptease con el dobe ^^

*w*

Sasuke:*huye*

Yo:*loo arrastro hasta aquí* verdad que si? n_n

Sasuke: si ù_ú

Yo: ves? ^__^

te queremos!
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:34 pm

mira lo que tengo que hacer
hablame, ya me estoy cansando yuko
no deberias hacerme eso deja de ignorarme ademas que problemas personales tenemos? vos sos la que tiene problemas conmigo pero por lo menos da la cara y si ya no amas decime, yo si te amo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"  Empty Re: Shippu! KONOHA GAKUEN DEN CAP 6 "CEREZO DEL DESIERTO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.