Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Volví y es para quedarme!
3 participantes
Página 1 de 1.
Volví y es para quedarme!
Bueno, es que estuve muy muy muy pero que muy ausente por problemas familiares y bueno y eso peor ya volví y me pienso quedar porque l@s extrañé mucho!!
Vale, los fics hasta el 11 de Enero no empezaré a subir porque tengo mucho trabajo atrasado así que espero que nos le moleste.
El taller de fanfics individuales y one shoots (este: http://www.animefanfics.net/t1622-taller-de-one-shoots-individuales) es en lo que me voy a centrar en estos días.
Y el concurso de fics del foro, bueno eso ya lo retomé.
La verdad es que no sé si me querrán de vuelta pero tengo que intentar recuperar mi huequecito.... ¿Me quieren de vuelta?
Vale, los fics hasta el 11 de Enero no empezaré a subir porque tengo mucho trabajo atrasado así que espero que nos le moleste.
El taller de fanfics individuales y one shoots (este: http://www.animefanfics.net/t1622-taller-de-one-shoots-individuales) es en lo que me voy a centrar en estos días.
Y el concurso de fics del foro, bueno eso ya lo retomé.
La verdad es que no sé si me querrán de vuelta pero tengo que intentar recuperar mi huequecito.... ¿Me quieren de vuelta?
Re: Volví y es para quedarme!
OwO genial.!! >.< te extrañe Alii-chan Q.Q no te vallas de vuelta onegaii
puedo esperar tus fics n.n
puedo esperar tus fics n.n
Tsuki Kuroi- Mensajes : 454
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB
Re: Volví y es para quedarme!
Chee, chiquita! Te fuiste y yo no sabia nada? D: u.u Bueno.. pero... -te abrazo-. Bienvenida de vuelta! nwn Me alegra mucho el saber qe estas devuelta! Jijijiji, Alii-chii Alii-chan? OwO Suena los dos lindos.. asiqe.. te llamare como al principio.. Alii-chii nwn Qe bueno qe hayas regresado! Espero podamos encontrarnos en el Chat Box! Nus vemos hermosa! Cuidate♥ n3n
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥