Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Sí, yo yambien volví (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Sí, yo yambien volví (?)
Jalou, pipol (?
No sé si se acuerden de mí. He estado con ustedes desde Frikitest :,D Y decidí volver por puro gusto y melancolía. Ya que no sé si podamos revivir el Foro, tampoco juraré entrar todos los días, pero es muy posible que lo haga porque tengo mucho tiempo libre ultimamente.
¿Que quien soy? Tuve muchos nombres (Super Kawaii, Sugar Apple, Kagura Yato Okita, Emily F. Jones, Tommy Heavenly, Sasha Heavenly...) y ahora soy la moe y malhablada Kagura Yato <3
Incluso tengo un taller en este foro, dios xD [ https://animefanfics.forosactivos.net/t498-taller-de-firmas-y-avatars-hell-o-heaven-o ] <-*haciendo publicidad* (?) Ok no, porque está temporalmente cerrado D: Aunque si quieren hacer un pequeño pedido, quizás lo haga.
Ahora voy más por el dibujo ya que tengo tableta gráfica. No sé. Si me animo quizás suba mis dibujos (tengo OC y todo).
Y `para las nuevas usser o las que no me conocieron nunca... Les diré algunas cosillas de mi: Los animes que amo con locura son Naruto, Gin Tama, Shingeki no Kyojin y Hetalia <3. Aunque tambien he visto muchos otros animes, que no terminé aún x,D Tambien me gusta el yaoi, el dibujo (no hay dia que no dibuje), los mangas seinen-traumantes, y me llaman la atencion cualquier cosa bizarra. No leo libros, me aburro al rato xD Pero leer mangas o novelas gráficas interesantes, eso es otra cosa... Aunque tampoco es que odie leer, ¿vale?
Como sea, espero, como todas, que el Foro se reviva un poquito. Yo solo estoy aportando mi granito de arena. No sé si escribiré un fic, reabriré el taller o qué, pero algo haré.
Whatever, espero conocer a todas las que estén aún activas. Yo no lo he estado por meses, pero tengo recuerdos gays de aquí con mi onews y eso...
Si quieren preguntar o pedirme algo, las escucho Cx
Saludo a tod@s, desde Argentina!
No sé si se acuerden de mí. He estado con ustedes desde Frikitest :,D Y decidí volver por puro gusto y melancolía. Ya que no sé si podamos revivir el Foro, tampoco juraré entrar todos los días, pero es muy posible que lo haga porque tengo mucho tiempo libre ultimamente.
¿Que quien soy? Tuve muchos nombres (Super Kawaii, Sugar Apple, Kagura Yato Okita, Emily F. Jones, Tommy Heavenly, Sasha Heavenly...) y ahora soy la moe y malhablada Kagura Yato <3
Incluso tengo un taller en este foro, dios xD [ https://animefanfics.forosactivos.net/t498-taller-de-firmas-y-avatars-hell-o-heaven-o ] <-*haciendo publicidad* (?) Ok no, porque está temporalmente cerrado D: Aunque si quieren hacer un pequeño pedido, quizás lo haga.
Ahora voy más por el dibujo ya que tengo tableta gráfica. No sé. Si me animo quizás suba mis dibujos (tengo OC y todo).
Y `para las nuevas usser o las que no me conocieron nunca... Les diré algunas cosillas de mi: Los animes que amo con locura son Naruto, Gin Tama, Shingeki no Kyojin y Hetalia <3. Aunque tambien he visto muchos otros animes, que no terminé aún x,D Tambien me gusta el yaoi, el dibujo (no hay dia que no dibuje), los mangas seinen-traumantes, y me llaman la atencion cualquier cosa bizarra. No leo libros, me aburro al rato xD Pero leer mangas o novelas gráficas interesantes, eso es otra cosa... Aunque tampoco es que odie leer, ¿vale?
Como sea, espero, como todas, que el Foro se reviva un poquito. Yo solo estoy aportando mi granito de arena. No sé si escribiré un fic, reabriré el taller o qué, pero algo haré.
Whatever, espero conocer a todas las que estén aún activas. Yo no lo he estado por meses, pero tengo recuerdos gays de aquí con mi onews y eso...
Si quieren preguntar o pedirme algo, las escucho Cx
Saludo a tod@s, desde Argentina!
Kagura Yato- Mensajes : 253
Personaje Favorito : { Who cares? }
Re: Sí, yo yambien volví (?)
HI!!
yo si que te recuerdo!
me alegro de que hayas vuelto :3
espero poder ver tus dibujos/leer tus fics^^
ya me despido bye~
yo si que te recuerdo!
me alegro de que hayas vuelto :3
espero poder ver tus dibujos/leer tus fics^^
ya me despido bye~
Kira Suzume- Mensajes : 227
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ
Lol, que bien que alguien se acuerde -y esté viva (?- xD
Gracias!~ A ver si me animo Cx
Gracias!~ A ver si me animo Cx
Kagura TTuTT -corre a abrazarla- la que antes tenía otro nombre que actualmente no recuerdo(?) ¡Me alegra que hallas vuelto!
Gracias por poner un granito de arena en la resurrección del foro *o*
Gracias por poner un granito de arena en la resurrección del foro *o*
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
-abrazada- Jajaj, no problem xD Gracias por recibirme~