Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

+3
Meidara
Tsuki Kuroi
Senbonzakura~
7 participantes

Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Ene 01, 2012 4:49 pm

Bueno, primero que nada. ¡Hoola! Nunca me presente como yo quiero.. De echo, esta cuenta es de una amiga llamada christine, ¿no? Je, sí, es de ella.

Am, ustedes creen conocerme o haber charlado con "christine" de echo, es una amiga mía. Ella se fue hace un tiempo, creo que se fue a francia y no volvió y creo que ya no volverá por lo que me dijo u.u La razón por la que me estoy presentando.. Es que, yo me llamo Ayelén.

Christine me pidió que esté en su cuenta en animefanfics; al principió accedí, pero después me sentí mal porque me hacia pasar por ella. Por eso, he decidido ser sincera con todos ustedes y ya no pasarme como ella. Yo soy ayelén y espero que.. podamos ser amigos o amigas. A las chicas que yo he hablado durante algunos meses atrás perdonenme por fingir ser christine. u.u Lo lamento mucho.


¡Happy New Year!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Tsuki Kuroi Dom Ene 01, 2012 5:02 pm

OwO hola Ayelen.!!! n.n bueno.. es bueno que seas sincera y no hay resentimientos jeje...

soy Tsuki-chan n.n

OwO tenemos casi el mismo nombre (?
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Meidara Dom Ene 01, 2012 6:54 pm

cofcofminosabiaktehaciaspasarporellacofcof n.n
hola rukia-neko-kawai-chan!!!!!!!!!!!!!
o ayelen-neko-kawai-chan (?
tu eliges (?
bueno k bueno k te presentes QWQ jeje
bueno eso no es malo (? ejje peor bueno espero y sigas siendo tu ama QWQ
sayonara QWQ
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Dom Ene 01, 2012 7:39 pm

Yo también me llamo Ayelén (pero no se lo digan a nadie e_e jaja)

que bueno, yo no sabía ni que la cuenta era de Christine porque creo que no la conocí ^^

por mí no hay problema niña!

:'3
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Alois Trancy Dom Ene 01, 2012 9:23 pm

Ok olvida eso y que no se hable mas del tema ok?
"Welcome" al foro xDD
bueno.. no te conozco directamente xD
como ya estabas aca.. pues nose... recuerda las reglas y cumplelas (?
espero que podamos ser amigos ^^
Alois Trancy
Alois Trancy
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : in your nightmares!
Personaje Favorito : Prrr, como si alguien tuviese ese privilegio...

http://kuro-ph.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ene 02, 2012 12:53 pm

Gracias! No saben lo bien que me siento a decir la verdad. Je,
Tsuki-chan, gracias.
Mei-ama-chan seguirá siendo mi ama.
Yuko-chii, jijijiji, tenemos el mismo nombre. n.n (Okii, okii, no se lo digo a nadie Ow<)b nwn)
Y Alois-sama, je, gracias y sí, ya me sé las reglas y las voy a cumplir n.n Gracias a tod@s! ♥ Los quiero mucho.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ene 02, 2012 1:10 pm

Holaa! Osea, tú eras Christine osea, yo he hablado contigo o con Christine :/?
Bueno, da igual pues no pasa anda, bienvenida en cierta manera Ayelén y que te lo pases bien y charlemos bastante!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ene 02, 2012 1:17 pm

¡Hoola! Je, creo que hablaste con christine.. Y después, creo, que hablaste conmigo. n.n Je, gracias Alii-chii, y sí, ¡ojalá se pueda! n.n
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Anna Lun Ene 02, 2012 3:04 pm

hiii:3

si te soy sincera no he hablado con ninguna de las 2, pero me encantaria ser amiga tuya ^w^ ... mi nombre es Anna, me puedes llamar como kieras >wO .. un gusto ^u^
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Senbonzakura~ Lun Ene 02, 2012 3:57 pm

¡Hoola! Un gusto Anna-chii n.n ¿En serio? Wow, ¡que bueno! xD n.n Bueno, síp, ¡ojalá! Te paso mi msn si quieres así charlamos: aye-tokii-96@hotmail.com n.n ¡Espero llevarnos bien! Nos vemos luego x3 Besitos.
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Anna Lun Ene 02, 2012 4:38 pm

oki doki >w< ... ahurita de mando la solicitud ^w^ .. nos vemos luego;3 ♥
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.  Empty Re: Hola, creo.. Por favor, lean a los que me conocen o eso creo yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.