Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Creo que...... Hola ._.
+2
Asami-chan
Niza Natsume
6 participantes
Página 1 de 1.
Creo que...... Hola ._.
HOLA :3 PUES SOY NUEVA Y NO SE QUE DECIR Cxx
color]
ammm Haber espero ser bienvenida en esta Familia ._. bueno almenos espero que asi nos tratemos como una familia *---* me llamo Nizayeth Danae pero mm :s me gusta mas que me digan Niza tengo 17 años y me llevare bien con tod@s ._. bueno eso espero pss!!
Pues básicamente ando en busca de Fanfics *---* y sere mas como su Fan ya que no me considero una buena escritora pero hare mi luchita y también tratare de escribir algo ok :3, pero las animare mas para que continúen escribiendo vale!
color]
ammm Haber espero ser bienvenida en esta Familia ._. bueno almenos espero que asi nos tratemos como una familia *---* me llamo Nizayeth Danae pero mm :s me gusta mas que me digan Niza tengo 17 años y me llevare bien con tod@s ._. bueno eso espero pss!!
Pues básicamente ando en busca de Fanfics *---* y sere mas como su Fan ya que no me considero una buena escritora pero hare mi luchita y también tratare de escribir algo ok :3, pero las animare mas para que continúen escribiendo vale!
Niza Natsume- Mensajes : 1
Re: Creo que...... Hola ._.
KE ONDAAA!! Ke onda Niza!! como te trata la vida?? y see he fulera la vida viteh u_u...
En fiiin espero ke te la pases super genial en este foro ke he creado XP...
Naa no lo cree pero es malefico!! MALEEEFICOOO ASKJDLKHASDHASHDAKSDHASKJDHAS
VIVA YOOO!!!
No te descuides andan los vampiros del cable dando vuelta
>_>
<_<
Disfruta leyendo estupendas historias -voz de locutora- Estupendas originalidades creadas por los autores más pretigiosos de los foros existentes. Donde el humor , el drama , el romance , el terror , la acción , la genialidad , la incógnita , el conejo , el faraón .... Y otros géneros se fusionan para crear grandes y admirables crónicas. Como las de Narnia que fueron creadas aquí para luego lanzarse al estrellato con su incandescente película.
Esto y muchas otras cosas más estan aquí... aquí en Anime FanFics!!
Pasate geniaaal y diviertete ke es lo importante n_n.
En fiiin espero ke te la pases super genial en este foro ke he creado XP...
Naa no lo cree pero es malefico!! MALEEEFICOOO ASKJDLKHASDHASHDAKSDHASKJDHAS
VIVA YOOO!!!
No te descuides andan los vampiros del cable dando vuelta
>_>
<_<
Disfruta leyendo estupendas historias -voz de locutora- Estupendas originalidades creadas por los autores más pretigiosos de los foros existentes. Donde el humor , el drama , el romance , el terror , la acción , la genialidad , la incógnita , el conejo , el faraón .... Y otros géneros se fusionan para crear grandes y admirables crónicas. Como las de Narnia que fueron creadas aquí para luego lanzarse al estrellato con su incandescente película.
Esto y muchas otras cosas más estan aquí... aquí en Anime FanFics!!
Pasate geniaaal y diviertete ke es lo importante n_n.
Y kien más si no?
La gran pero loca Asami DE Nara!
La gran pero loca Asami DE Nara!
Asami-chan- Mensajes : 19
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*
Hola! Me tarde siglo y medio en saludarte, mil perdones!
Espero que nos llevemos bien y disfrutes de los fanfic's que tenemos en este foro, así también como espero que te animes a publicar tus escritos y a participar en las -no tan usuales- actividades del foro.
Me alegra mucho que haya una nueva integrante en nuestro antiguo foro y... no se, simplemente me alegra que te hayas unido.
Bessos.!
Espero que nos llevemos bien y disfrutes de los fanfic's que tenemos en este foro, así también como espero que te animes a publicar tus escritos y a participar en las -no tan usuales- actividades del foro.
Me alegra mucho que haya una nueva integrante en nuestro antiguo foro y... no se, simplemente me alegra que te hayas unido.
Bessos.!
Katherina Kusanovic- ADMIN
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Hola, Bienvenida...^^ omg que cacho prsentación, yo fui más sosa ¬¬U, espero que seamos amigas y la pasemos bien aquí junto con Asami :3.
Nos leemos <3
Nos leemos <3
Night- Mensajes : 11
Hola!! bienvenida seas al foro, diviertete y pasatelo en grande
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )