Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios

Ir abajo

Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios Empty Bueno aquí quería contarles de Dante, EL señor de las demonios

Mensaje por Mi Sasuke Jue Ene 05, 2012 2:47 pm

Un extraño culto pugna por revivir a un antiguo demonio llamado Dante. Mientras tanto Ryo Utsugi, un joven estudiante comienza a sufrir aterradores sueños y premoniciones. Poco después Saori, hermana de Ryo es secuestrada por los miembros de este culto siniestro para sacrificarla en una siniestra ceremonia destinada a resucitar al demoníaco Dante. Las premoniciones de Ryo lo guían hasta el macabro ceremonial, y justo en el momento en el que Saori está por ser asesinada, los ritos homicidas se ven interrumpidos por una fuerza enigmática motivada por enigmáticos personajes. Esto sucede justo a tiempo para que Ryo sea capaz de salvar a su hermana de su trágico destino. Convencidos que los nuevos poderes despertados en Ryo son capaces del anhelado despertar del demonio Dante, los miembros del culto sangriento provocan una cadena de acontecimientos que conducen a Ryo hasta las montañas, en donde el joven descubre un portal místico que lo llevará hasta el corazón de los Himalayas en donde se halla la prisión de Dante. El Señor de los Demonios, se muestra como un monstruo gigante similar a Godzilla, pero con piernas como de ave, colosales alas de murciélago y con una pequeña cabeza humana entre los bestiales ojos. Utilizando poderes telekinéticos, Dante utiliza a Ryo para liberarse a sí mismo de su prisión de hielo, antes de consumir el cuerpo del joven. Los miembros del culto satánico tratan de tomar control de Dante, pero pronto descubren que la mente de Ryo Utsugi es la que domina al Señor de los Demonios. Furioso, el joven con sus nuevas habilidades se dispone a combatir a sus enemigos. A la vez Dios ha hecho de Saori su instrumento predilecto, y cabe resaltar que Dios mismo es visto como el villano de esta singular serie. Los miembros del culto tratan por todos los medios de detener el apocalipsis deseado por Dios. El gran Señor Satán también es despertado por ellos, y ayuda a Dante en su divino y sangriento combate en contra de Dios y sus ángeles. Saori es transformada en el Ser Último, quien es controlada por la conciencia de Dios. Ella combate en contra de Ryo fieramente pero ambos se detienen en cierto momento y se reúnen encarnados como Adán y Eva. caminando hacia lo que parece ser el legendario eden











espero y les guste kises Mar


Última edición por Mi Sasuke el Jue Ene 05, 2012 3:01 pm, editado 1 vez (Razón : es que no muchas personas lo conocen, creo que casi nadie lo conoce pero se me dio para que pudiera verlo y darme sus opiniones, buen, si quieren)
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.