Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
High School Of The Dead - Primavera De Los Muertos -¿que demonios pasa aqui? -
+8
Animes_girl
melinda hatake
Akaba~Gates
Kristal E.
Karely Uchiha
kana
Alessa-Gillespie
Dante
12 participantes
Página 1 de 1.
High School Of The Dead - Primavera De Los Muertos -¿que demonios pasa aqui? -
El dia habia empezado como los demas pero hoy fue el dia donde todo cambio.
-Primavera de los muertos-
El dia donde todo habia cambiado empezo en la mañana un chico se encontraba mirando a la puerta principal y pensando en todos sus recuerdos, en ese momento recibia un pequeño golpe por parte de una chica.
Takashi:tsk oye takagi eso duele por que me pegas?
Takagi: por que eres un tonto y no me agradan los tontos
Takashi: si no te agradan los tontos por que me hablas?
Takagi: por que tu si aceptas que eres tonto y por eso todavia tienes remedio, pero siempre vienes aqui cuando estas deprimido deberas que no tienes remedio
Takashi:mejor preocupate por ti misma que estamos a mediados del año escolar
Takagi: eres un tonto
La chica se alejo para despues irse al salon de clases
Takagi:solo piensas en esa chica.
el chico se quedo en el mismo lugar sin tener algo mejor que hacer hasta que noto que en la entrada principal se encontraba alguien intentando entrar.
Takashi: un revoltoso?
en ese mismo instante cuatro profesores se acercaban para alejar el señor el cual desde otro angulo parecia estar bien pero desde otro lado se le notaba una herida terrible la cual se suponia deberia estar muerto por tal grado de herida
Profesor:oye tu en esta escuela la hora de la salida es a las 12:00 del medio dia.
profesora:oiga no es necsario que use la fuerza
el profesor tomo al aparente señor por la camisa azotandole contra la puerta el profesor al esuchar eso se distrajo y fue mordido por el extraño, los demas profesores se hecharon para atras mirando con horror como es que el profesor se tiraba al suelo y empezaba a rotorcerse del dolor hasta quedar inerte en el suelo muerto
El chico a lo lejos pudo ver todo y se habia quedado perplejo al ver tal accidente
los profesores se acercaron a ver si etaba bien su compañero de trabajo la profesora se sento sercas de el cuerpo el cual empezo a levantarse lentamente hasta morderle el cuello y matando a la profesora los otros dos profesores salian corriendo para avisar a la escuela sobre el accidente.
El chico un poco aterrado reacciono y salio corriendo para su salon entrando de golpe y dirijiendose con su amiga
takashi:sakura tenemos que irnos
sakura:que haces? tu no entienddes verdad?
takashi le dio una bofetada para que dejara de decir tonterias
Hisashi:que pasa?
Takashi:acaba de ocurrir un asesinato en la puerta principal
Hisashi:estas seguro?
Takashi:que gano con mentirles?.
los tres chicos salan del salon corriendo en una direccion todavia no dabian a donde ir.
En el gimnasio :
Dos chicos se encontraban practicando kendo.
Saeko:Kyaaaaaaa
Dante:sigues siendo un poco lenta no crees?
el chico de cabello blanco estaba esquivando todos los ataques que la chica lanzaba.
Dante:Vamos saeko eres mas rapida que eso?
Saeko:no me moleste hago lo mejor que puedo capitan.
Dante:si dentro de poco tu quedaras acargo el siguiente año tu estas al mando asi que debes vencerme para que e puesto sea tuyo oficialmete, como sub-capitana debes quedar al mando el año que entra.
Saeko: creame que no se va a decepcionar de mi capitan tratare de ser igual a usted.
Dante: ne seas igual a mi SE MEJOR QUE YO!!!!!.
eran interrumpidos por el megafono de la escuela dando un alarmante aviso sobre un accidente que paso en la escuela para despues dejar escuchar el verdadero problema se pudo escuchar como el maestro que dio el mensaje era asesinado por alguien, a los pocos minutos toda la escuela se escucharon los gritos de desesperacion de los alumnos.
Dante: que habra pasado? vamos saeko tenemos que salir de aqui
Saeko:si capitan
Dante: no mas capitan ahora soy dante si saeko?
Saeko un poco sonrojada asintio con la cabeza y contesto :si dante-san
Dante:bueno es mejor qe capitan vamos no dejes tu espada tengo el presentimiento de que las necesitaremos.
Saeko: si capi..... perdon si dante. u//////u
En otro instante en los salones de tercero
8 Estudiantes del tercer grado se quedaron quietos pues al oir el mensaje se quedaron frios dos de ellos recuperaron la razon y salieron corriendo
Meidara:tenemos que salir de aqui sabastian
Sebastian:estoy de acuerdo pero creo que tendremos que evitar a toda la gente para no salir mal parados.
Meidara: tienes razon pero a donde?
Sebastian: no lo se primero que nada debemos asegurarnos el porque estamos corriendo sabemos que han asesinado a alguien pero quien?
en ese momento un zombie salia de la esquina contraria de donde los dos estaba corriendo tomando por sorpresa a sebastian
Sebastian: pero que mierda es esta?
sebastian seguia luchando viendo de re-ojo que era un zombie
Meidara: sebastian rapido creo que vienen mas de donde ese salio
al final sebastian se logro quitar de encima al zombie sn un rasguño y girandole la cabeza 360 grados asi dejandolo muerto.
Sebastian:vamonos de aqui meidara tenemos que encontrar algo con que defendernos de estas cosas.
off: bueno luego termino que la verdad me canse u.u pero mañana sin ffalta tienen la conti nos vemos.
-Primavera de los muertos-
El dia donde todo habia cambiado empezo en la mañana un chico se encontraba mirando a la puerta principal y pensando en todos sus recuerdos, en ese momento recibia un pequeño golpe por parte de una chica.
Takashi:tsk oye takagi eso duele por que me pegas?
Takagi: por que eres un tonto y no me agradan los tontos
Takashi: si no te agradan los tontos por que me hablas?
Takagi: por que tu si aceptas que eres tonto y por eso todavia tienes remedio, pero siempre vienes aqui cuando estas deprimido deberas que no tienes remedio
Takashi:mejor preocupate por ti misma que estamos a mediados del año escolar
Takagi: eres un tonto
La chica se alejo para despues irse al salon de clases
Takagi:solo piensas en esa chica.
el chico se quedo en el mismo lugar sin tener algo mejor que hacer hasta que noto que en la entrada principal se encontraba alguien intentando entrar.
Takashi: un revoltoso?
en ese mismo instante cuatro profesores se acercaban para alejar el señor el cual desde otro angulo parecia estar bien pero desde otro lado se le notaba una herida terrible la cual se suponia deberia estar muerto por tal grado de herida
Profesor:oye tu en esta escuela la hora de la salida es a las 12:00 del medio dia.
profesora:oiga no es necsario que use la fuerza
el profesor tomo al aparente señor por la camisa azotandole contra la puerta el profesor al esuchar eso se distrajo y fue mordido por el extraño, los demas profesores se hecharon para atras mirando con horror como es que el profesor se tiraba al suelo y empezaba a rotorcerse del dolor hasta quedar inerte en el suelo muerto
El chico a lo lejos pudo ver todo y se habia quedado perplejo al ver tal accidente
los profesores se acercaron a ver si etaba bien su compañero de trabajo la profesora se sento sercas de el cuerpo el cual empezo a levantarse lentamente hasta morderle el cuello y matando a la profesora los otros dos profesores salian corriendo para avisar a la escuela sobre el accidente.
El chico un poco aterrado reacciono y salio corriendo para su salon entrando de golpe y dirijiendose con su amiga
takashi:sakura tenemos que irnos
sakura:que haces? tu no entienddes verdad?
takashi le dio una bofetada para que dejara de decir tonterias
Hisashi:que pasa?
Takashi:acaba de ocurrir un asesinato en la puerta principal
Hisashi:estas seguro?
Takashi:que gano con mentirles?.
los tres chicos salan del salon corriendo en una direccion todavia no dabian a donde ir.
En el gimnasio :
Dos chicos se encontraban practicando kendo.
Saeko:Kyaaaaaaa
Dante:sigues siendo un poco lenta no crees?
el chico de cabello blanco estaba esquivando todos los ataques que la chica lanzaba.
Dante:Vamos saeko eres mas rapida que eso?
Saeko:no me moleste hago lo mejor que puedo capitan.
Dante:si dentro de poco tu quedaras acargo el siguiente año tu estas al mando asi que debes vencerme para que e puesto sea tuyo oficialmete, como sub-capitana debes quedar al mando el año que entra.
Saeko: creame que no se va a decepcionar de mi capitan tratare de ser igual a usted.
Dante: ne seas igual a mi SE MEJOR QUE YO!!!!!.
eran interrumpidos por el megafono de la escuela dando un alarmante aviso sobre un accidente que paso en la escuela para despues dejar escuchar el verdadero problema se pudo escuchar como el maestro que dio el mensaje era asesinado por alguien, a los pocos minutos toda la escuela se escucharon los gritos de desesperacion de los alumnos.
Dante: que habra pasado? vamos saeko tenemos que salir de aqui
Saeko:si capitan
Dante: no mas capitan ahora soy dante si saeko?
Saeko un poco sonrojada asintio con la cabeza y contesto :si dante-san
Dante:bueno es mejor qe capitan vamos no dejes tu espada tengo el presentimiento de que las necesitaremos.
Saeko: si capi..... perdon si dante. u//////u
En otro instante en los salones de tercero
8 Estudiantes del tercer grado se quedaron quietos pues al oir el mensaje se quedaron frios dos de ellos recuperaron la razon y salieron corriendo
Meidara:tenemos que salir de aqui sabastian
Sebastian:estoy de acuerdo pero creo que tendremos que evitar a toda la gente para no salir mal parados.
Meidara: tienes razon pero a donde?
Sebastian: no lo se primero que nada debemos asegurarnos el porque estamos corriendo sabemos que han asesinado a alguien pero quien?
en ese momento un zombie salia de la esquina contraria de donde los dos estaba corriendo tomando por sorpresa a sebastian
Sebastian: pero que mierda es esta?
sebastian seguia luchando viendo de re-ojo que era un zombie
Meidara: sebastian rapido creo que vienen mas de donde ese salio
al final sebastian se logro quitar de encima al zombie sn un rasguño y girandole la cabeza 360 grados asi dejandolo muerto.
Sebastian:vamonos de aqui meidara tenemos que encontrar algo con que defendernos de estas cosas.
off: bueno luego termino que la verdad me canse u.u pero mañana sin ffalta tienen la conti nos vemos.
Dante- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi
Re: High School Of The Dead - Primavera De Los Muertos -¿que demonios pasa aqui? -
ohhhhhhhhhhhh
odio esos zombies....me asen acordar a residen evil jaja
espero el siguiente cap...
odio esos zombies....me asen acordar a residen evil jaja
espero el siguiente cap...
Re: High School Of The Dead - Primavera De Los Muertos -¿que demonios pasa aqui? -
muy pintudo
bueno solo te digo.
Espero la continuacion!
bueno solo te digo.
Espero la continuacion!
kana- Mensajes : 288
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru
kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Muy buen fic hermano :3 bueno pues ya ponte a ejercitar esos dedos(???)
Y escriba la conti lol
pero encerio eh que te pego x3 sabes que me gusta pegar >u< como a hikari
Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>u<
Y escriba la conti lol
pero encerio eh que te pego x3 sabes que me gusta pegar >u< como a hikari
Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>u<
Kristal E.- Mensajes : 431
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....
Esta muy interesante! ><
Te quedo genial!
Quiero saber que pasa has la conti
por favor!
Te quedo genial!
Quiero saber que pasa has la conti
por favor!
No esta mal
Espero la conti
Byeeeeeeeeeeeeeee
Espero la conti
Byeeeeeeeeeeeeeee
estubo genial conti pronto onegai
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
estuvo genial, owo espero la conti no tardes esto es emovionante jejej re-matare a personas ewe mi fantasia hech realidad a escepcion de k no muera ewe jeje bueno espero conti no tardes owo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
OwO que bueno que los chicos se animen a escribir fics nwn
me gustoo tu fic!! quiero contiii :DD
me gustoo tu fic!! quiero contiii :DD
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33
OWO ZOMBIES HAZ LA CONTIII >.< ONEGAIIIIII SIII KIERO LA CONTI SAYOOOTE KUIDAS MUXOOO
YULI'S- Mensajes : 273
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.
kyaaa amo este anime *w* conti pronto
soushy- Mensajes : 62
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama
Contenido patrocinado