Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♥ No te alejes de Mi ♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥ No te alejes de Mi ♥

4 participantes

Ir abajo

♥ No te alejes de Mi ♥ Empty ♥ No te alejes de Mi ♥

Mensaje por Karen Ookami Sáb Ene 07, 2012 4:32 am

Hola a todas!! Ja ^w^Uu aunque la unica que lo lee es Otaku-Chan >wo no importa! Por ti lo continuare, bien basta de dar lastima e iniciemos el Fic! Ah! Pero antes de eso bueno me ire por dos o tres dias a unas Mini-Vacaciones obligatorias con mi familia asique hoy pondre un capitulo doble nwn, ahora si continuamos!

Yio: Inuzuka?! Acaso dijiste Inuzuka?!
Tu: si, porque?? Que pasa??
Yio: los Inuzuka son nuestros rivales, si ambos somos expertos en bestias pero desde hace mucho tiempo nuestros ancestros se separaron de los Inuzuka y tuvieron muchos enfrentamientos, desde hace mucho nuestros clanes son rivales! *el es muy apegado a sus tradiciones y todo eso*
Tu: pero ibamos a jugar mañana y...
Yio: te prohibo que lo veas!
[¬¬u un poco exagerado de tu padre no?]
Tu: esta bien... *triste* pero... mañana puedo jugar con Hinata-Chan? *La habias conocido en el receso*
Rika: esta bien puedes ir, bueno ahora entremos a cenar n.n
Tu y Yio: si.

Al dia siguiente.

Kiba: Shocked Que!? Porque!?
Tu: Yio dice que nuestros clanes son rivales...
Kiba: Mi Mamá me dijo lo mismo, pero no me prohibió verte.
Tu: si, pero Yio es muy estricto...
Kiba: Yio? Llamas a tu padre por su nombre?
Tu: etto… eh… si... eh... bueno… no importa, le dije que jugaria con Hinata-Chan pero en realidad jugare contigo nwn
Kiba: Genial! Entonces vamos!
Tu: si pero no debo llegar tarde o sospecharan
Kiba: de acuerdo, vamos.

Y asi juntos se fueron a jugar, a escondidas de tus padres, y asi era todos los dias, todas las tardes jugaban juntos y se encontraron todas las tardes durante dos años, nunca faltaba un dia si que fueras con Kiba y siempre tenias una escusa: Que debias entrenar con Iruka-Sensei, que debias estudiar con una amiga y cosas asi, pero un dia dijiste que ayudarias a entrenar a Hinata pero no salio del todo bien...

Hinata: *En la puerta de tu casa* Hola, esta Mizuki?
Rika: Hola Hinata, que raro, ella me dijo que practicaria contigo hace como una hora.
Yio: que ocurre?
Rika: Hinata dice que Mizuki no fue con ella...
Yio: que?! Espero que no este donde creo... *enojado*

Mientras, en el parque, Tu, Kiba y Akamaru estaban viendo el atardecer, Hana-San, la hermana mayor de Kiba, los observaba desde lejos
Tu: Kiba…
Kiba: que pasa?
Tu: mañana es… nuestro aniversario n.n
Kiba: eh? Ani..versario?? o///o
Tu: claro, mañana se cumpliran dos años desde que nos conocemos, es nuestro aniversario de amistad, no lo olvidaste, verdad?
Kiba: No claro que no lo olvide jaja
Tu: ¬.¬ si claro… mañana te traere un regalo n.n y pasaremos todo el dia juntos, lo prometo! nwn
Kiba: ok, yo tambien te traere un regalo n.n
Tu: ademas yo… Embarassed tengo que..decirte algo importante

Miraste a Kiba con un pequeño brillo en tu mirada pero antes de que puedas hacer o decir algo, Yio aparecio...

Yio: Mizuki! Ven aqui ahora mismo!!
Tu: o.o Yio??
Yio: que vengas!! Alejate de ese niño! Te prohibí verlo!!
Kiba: *Se puso frente a ti* No le grite a Mizuki!
Yio: vete de aquí pulgoso!

La hermana de Kiba vio la situación y se acerco

Hana: Que ocurre? Porque le grita a mi hermano?
Yio: eres una Inuzuka? Aleja a tu tonto hermano de mi hija!
Tu: pero…
Yio: calla Mizuki! Estas en problemas!


******************************************************
Bien, eso es un capitulo, pobreciito Kiba te defendio y acabaron gritandole, pues no hare una tanda de preguntas, saben porque? nwn porque dije que era un capitulo doble asi que aqui va la doblegacion! nwn


Yio: calla Mizuki! Estas en problemas!
Hana: no veo cual sea el problema, su hija y mi hermano solo estaban jugando, no hay porque gritar ni insultar a nadie!
Yio: hmp, todos los Inuzuka son iguales...
Hana: a que se refiere con eso!?

Mientras tu Padre y La hermana de Kiba discutian tu pudiste decirle algo a él.

Tu: *en voz baja* Kiba, vendre mañana no importa lo que cueste, te lo prometo por nuestra amistad n.n ademas… Embarassed tengo algo importante que decirte...
Yio: Mizuki! *te toma del brazo* vámonos *te lleva jalandote del brazo, no con intencion de lastimarte sino para que te alejaras de Kiba y su hermana*

Antes de irte te diste vuelta y le sonreiste a Kiba, al llegar a tu casa fuiste directo a tu habitación, no quisiste cenar, Yio y Rika comenzaron a discutir y se escuchaba hasta tu habitacion asi que para no escuchar te quedaste dormida.

Al dia siguiente, no fuiste a la academia, Rika dijo que no hacia falta, notaste que estaba triste asi que no preguntaste porque, no habias visto a Yio en todo el dia, estaba atardeciendo y estabas a punto de salir a ver a Kiba con su regalo, un peluche de perrito que tu hiciste y en una pata trasera tenia una K y en la otra una M [por sus iniciales] justo cuando estabas por salir, Yio llego a casa.

Tu: Ho-hola Yio jeje n_nUu y-yo... estaba...
Yio: *serio* Mizuki, ven, debo decirte algo...

Te extrañaron las palabras de Yio asi que fuiste con el, el, Rika y tu se sentaron en la mesa para hablar.

Tu: Que ocurre? De que debemos hablar?
Rika: Mizuki... Yio y yo te amamos y como nuestra hija queremos lo mejor para ti, pero…
Yio: *sigue con lo que su esposa iba a decir* pero por tu bien no volveras a la academia, tu y otros dos niños iran con un Sensei a entrenar fuera de la aldea el tiempo que sea necesario, ya le pedi permiso al Hokage, partiran esta noche, prepara lo que sea necesario.

Tu: ... *al escuchar las noticias bajaste tu mirada haciendo que tu cabello cubriera tus ojos, te levantaste y te dirigiste en silencio a la puerta abrazando con fuerza el Peluche de Inu que hiciste*
Yio: a donde vas? Te dije que fueras a preparar...
Tu: *lo interrumpes con voz algo desanimada* ire a ver a alguien primero... *Abrazando mas fuerte el peluche*
Yio: Si piensas ir a ver a ese pulgoso olvidalo! *poniendose en la puerta evitando que avanzaras*
Tu: *lo miraste enojada* no le digas asi..!! *vuelves a cubrir tus ojos con tu cabello* ... se que quieren lo mejor para mi... y que cumplen el rol de mis padres pero... debo decirle algo importante!!

*Por la situacion acabaste tomando tu forma de lobo para que pudieras llegar mas rapido, el peluche estaba en tu hozico, al salir viste a un hombre quien puedo haberte detenido pero no lo hizo, solo te quedo viendo mientras avanzabas, el seria tu Sensei aunque aun no lo sabias, aunque el te observo no le diste importancia y corriste mas rapido hacia el parque en donde veias siempre a Kiba, ya estaba atardeciendo y a lo lejos viste a Kiba en el lugar acordado*

El estaba sosteniendo una pulcera con un dije de un colmillo, tu llegaste frente a el, contenta y emocionada por poder haber ido y estabas a punto de hablarle pero recordaste que estabas en tu forma lobuna y creiste que se asustaria asi que simplemente te quedaste callada por miedo a su rechazo...

Kiba vio esa cachorra de Lobo, con pelaje marron oscuro, quieta frente de el, no noto el peluche en su boca, pues la tristeza lo invadia y decidio ver el atardecer.

Kiba: ya es tarde... no vendra... *Con el corazon roto y lleno de tristeza dejo caer la pulsera, esa pulsera era tu regalo y lo dejo caer, dejo de ver el atardecer y se dio la vuelta y comenzo a alejarse lentamente...*

Tu lo viste todo y querias que parara, que se detuviera, querias que supiera que estabas ahí... pero tenias miedo, miedo de cómo iba a reaccionar, miedo de su rechazo y de su odio, entonces dejaste el peluche en el suelo, tomaste la pulsera y te fuiste corriendo a tu casa sin mirar atrás.

En ese momento Akamaru quien estaba en la cabeza de Kiba y no le presto atencion a la lobiita se dio vuelta y vio el peluche.

Akamaru: woof, woof.
Kiba: que dices amigo? Que es eso? *volvio y tomo el peluche* Mizuki..?

Al llegar a tu casa [con tu forma humana] no viste a Yio a la cara, te fuiste a tu habitación y preparaste lo necesario en silencio, después de eso te dirigiste con Yio y Rika a la entrada de la aldea donde verias a tus compañeros y a tu Sensei.

¿?: Yo soy Kai y ellos son Joel y Kira tus compañeros.
Joel y Kira: Hola
Tu: Hola... soy Mizuki, mucho gusto... *dijiste triste*
Kai: lista?
Tu: si...
Kai: entonces vámonos...

Y asi fue la hora de partir... te despediste de tus padres y no dejaste de pensar en Kiba, sentiste tristeza por lo que habia pasado pero entonces viste tu pulcera y sentiste un pequeño calor en el pecho asi que sonreiste, en ese momento tomaste la decision de volverte mas fuerte por el, asi nada podria separarlos, entonces partieron, tu, Kai-Sensei y tus dos nuevos compañeros Kira y Joel...



Bien ahora si es todo, este capitulo me causa mucha tristeza pero no se desanimen porque ahora es tu separacion pero pronto sera tu reencuentro! ..Uu no dei decir eso... arruina la sorpresa, bien aun asi hare preguntas, Volveras a ver a Kiba? Cuanto tiempo pasara hasta que lo veas? Tu entrenamiento funcionara y te haras mas fuerte? Como te llevaras con tus nuevos compañeros? Regresaras a la Aldea? Dejare de hacer preguntas en la proxima Contii? Porque hago preguntas tan tontas? Sobrevivire a Mis Mini-Vacaciones familiares?? La mayoria de las respuestas en la proxima Conti de No te alejes de Mi ♥️
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

♥ No te alejes de Mi ♥ Empty Re: ♥ No te alejes de Mi ♥

Mensaje por otaku-chan Sáb Ene 07, 2012 4:34 am

ahhh te quedo super sugoi espero la conti y que te valla super en tus minivacaciones ok te dejo krama y todo lo demas

ahh que triste por que mi papa no quiere que este con kiba y akamaru si son buenos chicos y ahh no me recuerdes el nombre de ojel mi exnovio se llamaba joel TwT .....bueno te dejo karma -eso ya lo dije - adios antes de que me ponfa pero TTTTTTTwTTTTTTT
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

♥ No te alejes de Mi ♥ Empty Re: ♥ No te alejes de Mi ♥

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Ene 07, 2012 6:24 am

OuO te quedo muy bien !!!!
espero la conti CUIDATE
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

♥ No te alejes de Mi ♥ Empty Re: ♥ No te alejes de Mi ♥

Mensaje por Natsuki Miér Feb 15, 2012 4:11 am

que maloos DD;
que no me dejen ver a kiba u,u
se pasan pf ;c u,u
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

♥ No te alejes de Mi ♥ Empty Re: ♥ No te alejes de Mi ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.