Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♥No te Alejes de Mi♥ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♥No te Alejes de Mi♥ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥No te Alejes de Mi♥

3 participantes

Ir abajo

♥No te Alejes de Mi♥ Empty ♥No te Alejes de Mi♥

Mensaje por Karen Ookami Miér Mar 28, 2012 12:19 am

Hola! nwn espero que no hayan olvidado mi Fic pues seguira aqui y no se ira mientras este aqui jeje bueno les quiero agradecer a Otaku-Chan y a Natsuki por comentar, muchas gracias, ustedes siempre comentan y no se olvidan de mi fic jeje bueno, no las entretengo mas y sigo con el fic:


La ultima vez nos habiamos quedado en que Kiba habia olvidado un dia muy importante para ti y que tu decidiste no molestarlo con eso y estabas en camino al campo de entrenamiento para encontrarte con tu equipo.


Tu: Nee! Que lindo dia me toco nwn me pregunto que haran este año jeje *Dijiste saltando de techo en techo alegremente*


Mientras, en la habitacion de Kiba, cierto chico de marcas rojas ya habia despertado y estaba revisando el calendario.


Kiba: vaya... el dia de hoy esta marcado... sera importante..? ... Ah, no lo creo n_n sino no lo hubiera olvidado


Y en el campo de entrenamiento....

Tu: Hola a todos! nwn Lamento llegar tarde

Kira: Jaja no te preocupes dormilona, hola nwn toma, esto para ti *Te da una caja de Chocolates* se que te gustan los dulces asi que espero que tambien te guste *Te mostro su gran sonrisa*

Tu: o~h, Arigatou Kira *Lo abrazas fuerte*

Kira: Mi... Mizuki... ne.... cesito... x_x aire...

Tu: Ah! Lo lamento Uu *En ese momento lo sueltas pero inmediatamente el te abraza igual de fuerte* oye! x_x eso es... tram...pa..!

Joel: Kira, dejala... no querras matarla en este dia, o si?

Kira: Hmp ¬.¬ que aguafiestas *Te suelta*

Tu: *Recobras el aliento* Arigatou Joel x.xu

Joel: por nada, toma, espero que te gusten *Desviando la mirada de forma indiferente te da un ramo de flores muy boniitas*

Tu: awww♥ gracias Joel *Lo besas en la mejilla y le das un tierno abrazo*

Joel: ¬///¬ *Corresponde el abrazo apenado* por nada...

Kai: bien Mizuki, ahora me toca darte tu obsequio, mira *Te muestra un Halcón que esta posado en su brazo* el es Hachi, es un Alcón entrenado, no hay muchos pero porque eres una de mis alumnas te consiguí uno, el te obedecera en lo que le digas ¬¬ sabe enviar mensajes y sacarle los ojos a la gente, te servira en el combate *Todo lo dijo serio como siempre* bien
Hachi, ella es tu nuevo Amo, hazle caso en lo que te diga


En ese momento, Hachi asintio con la cabeza y fue del brazo de Kai-Sensei hacia tu hombro, tu sonreiste y agradeciste feliz, en ese momento ignorabas que habia alguien mas ademas de tu equipo observando, cosa que Kai-Sensei notó, desde cierta distancia, entre los arboles, estaba Lee quien espiaba y escuchaba toda la conversacion.


Lee: *Escondido en un Árbol* parece que el rumor de que Mizuki volvio es cierto... y al
parecer hoy es un dia especial... porque sera? Y si es tan especial, porque Kiba no esta con ella? Ademas ella parece estar en la Primavera de su Juventud TTwTT


Kira: *Contigo y los demas* Ah Sensei, otra vez debo decirselo?? Mizuki es una chica, una
chica prefiere Flores y Chocolates, no armas y Alcones para sacarle los ojos a la gente ¬.¬

Joel: es cierto, normalmente esas cosas no se les regala a una chica en su cumpleaños, pero Mizuki es diferente...


Lee: O_O (Hoy es su Cumpleaños!! Entonces porque Kiba no esta con ella!!?)


Tu: jaja tienes razon Joel nwn

Joel: Mizuki, estas segura que no quieres recordarle a Kiba lo de hoy? Seguramente no lo
olvido a proposito, deberias decirle...

Tu: no... el tiene otras cosas que hacer... *Sonries levemente para mostrar que todo estaba bien* esta bien, no importa

Lee: (O_O!! No puede ser! Olvido su Cumpleaños!) *Se va rapidamente*

Kai: (Hmp, parece que por fin decidio irse...) por cierto, aun tienes la Katana que te obsequie el año pasado?

Tu: si, aquí la tengo *Le muestras una Katana con el mango y la funda de un color blanco como la leche*

Kai: excelente, ahora toma *Te da una Katana identica solo que esta era color negro*son Katana's Gemelas

Tu: se lo agradesco mucho Kai-Sensei nwn

Kira: o~h, cla~ro~ una Katana y un Halcón ¬.¬ el sueño de toda chi~ca *Con sarcasmo*

Tu: Ya Kira! ¬.¬ Tu que sabes? No eres una chica, además a mi me gustan y Hachi es muy lindo nwn *Lo acaricias* bueno, debo volver a casa y mostrarle a Hachi su nuevo hogar, nos vemos luego

Kai: esta bien, ten cuidado y que tengas un Feliz Cumpleaños *Serio como siempre*

Joel: y que pases bien el resto del dia...

Kira: segura que no quieres decirle a Kiba?

Tu: si, segura....

Kira: bueno, pero... *Se te acerca y te susurra al oido* es una lastima, porque ya que te gustan tanto los dulces pensaba en una sorpresa con tu Wolfi y un pastel ¬w¬ te lo imagina~s?

Tu: ... *Lo imaginaste y te pusiste notablemente roja* ////// ....

Kira: jajajajajaja eres una pervertida jajaja

Tu: >////< callate Kira!

Joel: que le dijiste..?

Kira: na~da~ *Con tono burlon* ¬w¬ por cierto, Feliz Cumpleaños

Tu: ¬//¬Uu gracias, bueno, ahora si me voy, adios...


Y así te fuiste mayormente tranquila hacia tu Hogar, pero mientras, en otro lugar, un chico que se entero de cierto día especial estaba apresurado y algo desesperado ya que creyo que tu estabas triste.
Ese chico era Lee quien buscaba a Kiba con desesperación hasta que lo encontro entrenando con su equipo.


Lee: Kiba!! como pudiste!!?

To2: o_o?

Kiba: que pude que? Que pasa??

Lee: como puedes hacerle esto a Mizuki!?

Kiba: Mizuki!!? Que pasa con ella? Le ocurrio algo!?

Lee: tu que crees!? Como puedes dejar a mizuki sola en este dia tan especial!? T_T

Kiba: como que especial!? Habla de una vez!!

Lee: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MIZUKI-CHAN!! COMO PUDISTE OLVIDARLO!! T_T

Kiba: O_O QUE OLVIDE QUE!!?

Lee: El Cumpleaños de Mizuki-Chan! Ya lo imagino todo *Intentando imitar voz de mujer* Oh,
no! Mi dulce y delicado corazón de mujer que está lleno de sentimientos se rompio en mil pedasos porque la persona mas importante para mi no esta conmigo en este dia tan especial, esa persona que es mi novio Kiba con quien tengo una relacion candente y pasional y yo que estoy en la primavera de mi juventud TToTT

To2: ._. ......

Kiba: oh no! Como pude olvidarlo!? Con razon el calendario estaba marcado, y eso era lo que
querian decirme ayer! Ahora que haré? Seguramente estará molesta...

Lee: piensa Kiba, piensa! Debe haber algo que pueda compensar tu horrible y macabro error de olvidar un dia tan especial de la persona que supuestamente amas tanto!

Kiba: Ya se! Ya se que hacer, pero necesito que ustedes me ayuden...

To2: Si! Te ayudaremos...


Luego de que Kiba le conto su plan a su equipo y a Lee (¬¬U que con sus comentarios no hacia sentir nada mejor a Kiba...) pidio ayuda a algunas personas mas, mientras tanto, tu estabas en tu Hogar con tu nueva mascota.


Tu: Y? Te gusto tu nuevo Hogar Hachi?

Hachi: *Ruido de Alcón*

Tu: que bien, ahora por favor no ataques a nadie si no te lo pido, si? *Escuchaste que alguien
toco la puerta* Nh? Quien será? Hachi, por favor ve a tu jaula... *El obedecio y tu abriste la puerta* Oh, Hola Ino, tanto tiempo, que haces aqui?

Ino: Hola Mizuki, como que qué hago aqui? Vine a visitarte amiga! V.n

Tu: jeje claro y si, en realidad paso mucho tiempo, vaya, parece que todos han crecido

Ino: si y tu tambien, bueno en realidad si vine por algo, veras mis padres me dejaron a cargo de la floreria y ya que no nos vemos hace mucho crei que podrias ayudarme y asi hablar y contarnos lo que ha pasado estos años jejeje V.nUu (Kiba! Que Baka, como pudiste olvidarlo!?)

*FlashBack de Ino*

Ino: que olvidaste que cosa!?

Kiba: u.u su Cumpleaños... pero necesito que la entretengas un rato, sera sol un rato, luego Shino lo hara

Ino: esta bien, pero, que es lo que planeas..?

Ki: bueno…

*Fin de FlashBack*

Ino: jejeje V.nUu

Tu: claro Ino, vamos nwn

Ino: (Si! Se la creyo!) bueno, vamos jejeje


Y así algo extrañada acompañaste a tu amiga a la Florería, estuviste ahí un par de horas ayudando a Ino con los pedidos y hablando sobre todas las cosas que les habia pasado durante esos años.


Tu: de verdad? Parece que ese Sai es muy interesante, bueno, debo volver a casa, Hachi a estado mucho tiempo solo...

Ino: eh? No, espera! *Te abraza para que no te vayas*

Tu: Ino? Que haces? *Intentas safarte*

Ino: No! Etto… yo… ehhh... no puedes..!

¿?: yo ya alimente a tu pajaro mizuki.

Tu: Nh..? Shino... pero como sabias que..?

Shino: *Serio como siempre* Necesito tu ayuda con algo... me ayudaras..?

Tu: Eh? Si, me gustaria, pero Ino...

Ino: ah, no te preocupes por mi *Empujandote para que salieran de la tienda* ya iba a cerrar V.nUu jejej adios! *Cerro la Florería a una velocidad impresionante*

Tu: ._.Uu que extraño...

Shino: Mizuki... me ayudaras..?

Tu: ah, si claro... con que..?

Shino: necesito que me ayudes a buscar un insecto poco comun en el bosque...

Tu: esta bien


Y una vez más, de forma confundida fuiste a ayudar, tambien tardaste un par de horas con Shino buscando el insecto, ya que como el dijo era poco comun, luego de mucho buscar lo encontraste.


Tu: es este..?

Shino: si, gracias... *Acerca su mano y el insecto va a ella*

Tu: no te preocupes n.n si no te molesta ahora volvere a mi casa, estoy algo cansada...

¿?: *Desde la rama de un Árbol* pero miren quien esta ahí, se ve que volviste....

Tu: (esa voz...) *Algo sorprendida, sonries de lado y volteas* vaya... pero si es...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Bien nwn hasta aqui por hoy, espero que les haya gustado y no les haya parecido muy aburrido, bien, como siempre, mis preguntas! Perdonaras a Kiba por olvidar este día? Que es lo que tiene planeado? Tu fragil Corazón de mujer lleno de Sentimientos se rompera? Lee dejara de hablar de esa Forma? Les gustaria estar ¬w¬ intimamente con Kiba?? Te hubiera gustado recibir el otro regalo de Kiba?? Te pone nerviosa la pregunta de que si quieres censurado con Kiba?? Dejare mis preguntas? Haré la Contii mas interesante? Habra mas lectoras? No me canso de estas preguntas? -w- evidentemente no jeje bueno algunas de las respuestas a estas preguntas en la Próxima Contii de ♥No te Alejes de Mi♥
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

♥No te Alejes de Mi♥ Empty Re: ♥No te Alejes de Mi♥

Mensaje por otaku-chan Miér Mar 28, 2012 3:40 am

mmm me encanto la contii esta sugoiiii hehehe kiba baka como pudo olvidarloo jajajajaja el te obedecera en lo que le digas ¬¬ sabe enviar mensajes y sacarle los ojos a la gente, te servira en el combate jajaja kai-sensei que les regala a sus alumnas jajaja
Y si es tan especial, porque Kiba no esta con ella? Ademas ella parece estar en la Primavera de su Juventud TTwTT ah mendigo lee metiche que le importa que este en la primavera de mi juventud jajaja xD
Lee: El Cumpleaños de Mizuki-Chan! Ya lo imagino todo *Intentando imitar voz de mujer* Oh,
no!
Mi dulce y delicado corazón de mujer que está lleno de sentimientos se
rompio en mil pedasos porque la persona mas importante para mi no esta
conmigo en este dia tan especial, esa persona que es mi novio Kiba con
quien tengo una relacion candente y pasional y yo que estoy en la
primavera de mi juventud TToTT

To2: ._. ......
jajajajaja y todos con cara de wtf? jajaja bno te dejo karma y todo lo demas ttebane!!! atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

♥No te Alejes de Mi♥ Empty Re: ♥No te Alejes de Mi♥

Mensaje por Natsuki Jue Mar 29, 2012 11:40 pm

D; como pudo kiba olvidar mi cumpleaños DD;
jum ! que malo xd
quien sera la persona : o
estare esperando contii
con muchas ansias
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

♥No te Alejes de Mi♥ Empty Re: ♥No te Alejes de Mi♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.