Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
biografia n_n EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
biografia n_n EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
biografia n_n EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
biografia n_n EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
biografia n_n EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
biografia n_n EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
biografia n_n EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
biografia n_n EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
biografia n_n EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

biografia n_n

5 participantes

Ir abajo

biografia n_n Empty biografia n_n

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Sáb Ago 06, 2011 4:56 pm

n_n esta es mi biografia!!



nombre: Arabela González

edad: 15 años hace poco cumplidos OwO unos meses

hogar: Bahia Blanca amo esta ciudad

mi es estudiante de secundaria superior nwn



tengo una familia muy grande yo creo eso, mi mamá mi papá 4 hermanos yo no tube la oportunidad de conocerla pero tube una quinta hermana que fallecio hace muchos años yo nisiquiera existian dontre de mi madre, tenia una enfermedad que aun no se cual es...era muy pequeña cuando murio pero en el poco tiempo que vivio viajo mucho veo sus fotos a diario...me hubiera encantado que estubiera con su familia u.u siempre la imagine muy hermosa y con un muy buen corazon n_n...sigo tengo 2 perros y dos 2 gatos no hacen mucho xD los quiero mucho pero cuando era niña teniamos dos exelentes perros perdy y pongo desgraciadamente murieron de viejitos u.u como esos perros no volvere a tener los amaba mucho...

con que sigo? cuando era muy chiquita tube un accidente mi hermana mayor no queria sostenerme en brazos mientras mi abuela (la amo muchooooooo!!) cocinaba por eso en un movimiento inprevisto mi abuela sin querer voltio la sarten con aceite y callo ensima de mi, no recuerdo nada de eso solo me contaron, yo no le hecho la culpa ni a mi hermana ni a mi abuela los accidentes pasan jeje...cuando niña era muy timida no hablaba con nadie mantenia mi cabeza cerrada...el jardin de niños fue la mejor etapa de mi vida por eso estoy segura de que quiero ser maestra jardinera cuando cresca, me encantaba ir al jardin mi abuela me llevaba hasta el jardin y me hiba a buscar jamas me anime a tirarme por un barandal donde todos se lanzaban jeje el ultimo dia lo hiba a hacer pero me arrepenti je el primer año de la escuela fue muy dificil me largue a llorar no queria que me dejaran ahi XD luego conoci a una niña que se hiso mi amiga...en segundo grado me cambiaron de escuela estube unos 3 dias y me mude a un pueblito no me gusto para nada era muy aburrido estube 2 años creo y volvi a bahia blanca empeze cuarto grado con mi prima en su escuela en el dia de la bandera no me dieron diploma porque justo el dia que entre fue el dia que daban los diplomas y no tenian ninguno a mi nombre e.e la primer prueba que me tomaron creo que me saque un tres porque fue el primer dia que entraba a la escuela y no sabia que habia prueba y para colmo la profesora no quiso escucharme y me tomo igual me retaron... mi tia me hiso estudiar 2 semanas casi no hacia nada solo estudiar cuando rendi nuevamente me saque un diez mi primer diez en la vida XD luego de esos años divertidos con mi prima e.e tengo que confesar que me gustaba un chico pero me di cuenta que era un idiota...en sexto grado me cambiaron de escuela a mitad de año ya era bastante grande pero cuando llegue a la escuela no queria ir y me largue a llorar...no tenia amigos tenia compañeros en septimo me di cuenta que tenia cosas en comun con mi ahora mejor amiga, ella cuando la conoci era muy seria cerrada silenciosa y era muy palida me daba miedo parecia zombie cuando la conoci y empeze a juntarme con ella cambio ahora se rie de cada tonteria que digo habla más hasta ahora tiene color XD y decimos que fue culpa de mi virus andante e.e en noveno una "amiga" que nunca fue mi verdadera amiga no me cai bien, se mudo, y su mejor amiga que nunca me cayo bien se empezo a juntar con mi amiga y conmigo me di cuenta que era una buena persona era divertida y teniamos cosas en comun asique nos hicimos amigas bueno ella ya creia que eramos amigas yo no...y ahora en primero de la secundaria superior llego una chica nueva me daba lo mismo su presencia, pense que seria una chica que odiaria en un trabajo se sento con nosotras que eramos siempre el grupo de 3 empezamos a hablar y no me agrado despues de unos dias seguia estando con nosotras y bueno surguio la "amistad" aunque yo creo que todavia no es mi amiga no se...siento que me molesta su presencia aveces...por rogarle a mis padres me anotaron en clases de japones conoci a una chica que es muy divertida tambien por una imagen de naruto conoci a la amiga de mi prima me cayo bien hablamos mucho y ahora somos amigas y mi prima que antes era solo mi prima tras la muerte de mi tia aunque suene extraño luego de eso nos volvimos muy unidas somos como hermanas y esa es mi vida hasta ahora OwO no es muy emocionante es mi vida solo eso XD byebye~~ nwn
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

biografia n_n Empty Re: biografia n_n

Mensaje por Suki Sáb Ago 06, 2011 5:08 pm

OuO sugoi biografia

neee yo tambien era muy timida de peke x3 hasta ke un dia me canse y me "revele" xD
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

biografia n_n Empty Re: biografia n_n

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Ago 06, 2011 5:23 pm

Ohhh... yo tambien conoci a mis amigas por el anime TTwTT
y yo tambien era muy seria en todo en la escuela incluso con mi familia xD
Que bonito nombre Arabela n.n
Chaoo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

biografia n_n Empty Re: biografia n_n

Mensaje por Meidara Dom Ago 07, 2011 4:21 pm

me necanto ti biografia, la verdad si er amuy timida en el pre-escolar
pero conoci a uno ex-mejor amiga- rpima y hai fue cunado
se me kito un pokitin jejej
hai la extraño u.u

bueno en fin estuvo super n.n

sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

biografia n_n Empty Re: biografia n_n

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusto tu biografia
XDDDDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

biografia n_n Empty Re: biografia n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.