Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

+2
Karely Uchiha
Deidara_explosion
6 participantes

Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por Deidara_explosion Mar Ene 24, 2012 2:24 pm

pre:(..) hace tiempo salio una noticia en la que te se veia muy cariñosa con un chico ¿sigues manteniendo relaciones con el?
sas:mejor nos saltamos esa pregunta
pre:diacuerdo ¿sasuke tu quieres a (..)?
sas:querer es poco....la amo
pre:y tu (..) quieres a sasuke?
sas:pues yo..
no puedes terminar porque sasuke te da un beso en la boca y no te da tiempo a responder porque se separa rapido
pre:vaya parece que sasuke te quiere mucho (..)
sas:yo la quiero muchisimo
bueno termina el programa y tu buelbes a la casa sin hablar con sasuke y te vas a tu cuarto y te acuestas en la cama
t:(pen:sasuke es un aprobechado)
en casa de neji
neji termina de ver el programa con el beso que te da sasuke y rompe el mando de la furia
contigo
es de noche y has pasado too el dia sin hablar con sasuke y estas en tu cuarto pensando en el dia que has tenido
t:(que dia tan agotador necisito relajarme)
te lebantas de la cama y te sales por la ventana y te vas al lago y te sientas a mirar el agua
¿?:(desde detras de ti)que haces aqui (...)?
t:(te das la buelta) que haces aqui neji?
ne:yo he preguntado primero
t:solo he benido ha relajarme
ne:de que? de las camaras y los paparazzi?
t:no e benido a relajarme un rato del dia de hoy
ne:que pasa que te estresa besarte con sasuke?
t:de que ablas?
ne:he bisto el programa se nota que eres my feliz con el
t:y tambien se nota que tu eres muy feliz con ino
ne:si soy muy feliz con ella
t:me alegro bueno me boy
ne:no yo me boy tu quedate aqui y relajate me imagino que apartir de hoy estaras muy ocupada haciendo entrebistas y besandote con sasuke
t:yo no beso a sasuke el me besa a mi yo a quien quiero besar es a....(te callas)
ne:(se te acerca)a quien?
le das un beso a neji en la boca y el te corresponde y despues de un rato bsandoos ti y el os separais despacio
t:lo siento
te bas a ir pero neji te coge del brazo y te besa en la boca y tu le correspondes y neji te coge la cintura y te pega mas a el y tu continuas besandole y despues de un rato os separais
t:tengo que irme
ne:espera repondeme antes a algo
t:a que?
ne:me sigues amando??
t:....si eres al unico que amo en el mundo/ne:yo tambien te amo mi vida es un infierno desde que tu y yo nos separamos y me hice novio de ino solo estaba con ella porque queria darte celos para vengarme por aberte burlado de mi
t:de que hablas??? neji porque te separaste de mi?
ne:porque te entregaste a sasuke
t:yo nunca me entregue de sasuke
ne:no me mientas se que cuando te fuiste de bacaciones con el te entregaste a el
t:te lo puedo explicar
ne:explicamelo por favor
t:sasuke uso un jutsu y me hizo creer que el eras tu creeme porfavor te juro que no te miento
ne:no hace falta que me jures nada te creo ese maldito de sasuke te tendio una trampa ¿quieres bolber a ser mi novia?
t:si si quiero!!!!
neji te abraza muy fuerte
t:tengo que irme a casa de sasuke me ba a oir cuando vuelba
ne:no quiero que te metas en problemas ese idiota te podria lastimar mejor espera hasta mañana y entre los 2 ajustaremos cuentas con el no quiero que te haga nada
t:tranquilo se como manejarlo tranquilo no me ara nada
ne:ahora mismo boy a casa de ino y corto con ella para que todo baya bien y tu y yo podamos ser felices nos bemos mañana amor
t:hasta mañana
tu y neji os despedis con un beso y tu bas a la casa y bas al cuarto de sasuke y entras de golpe y bes a sasuke tumbado en su cama
sas:que pasa amor??
t:no buelbas a llamarme amor nunca mas eres un desgraciado tu eres el culpable de que neji y yo nos ayamos separado te odio
sas:quien te ha dicho eso?
t:lo he averiguado hace un rato¿como has podido?
sas:yo te amo y are cualkier cosa para conseguir de que me ames
t:yo a ti no te quiero yo quiero a neji y quiero el divorcio damelo de una vez y aunke no me lo des boy a estar con neji y me dara igual estar casada contigo
sas:NUNCA TE DARE EL DIVORCIO Y TUS PADRES NUNCA TE BAN A DEJAR QUE TE DIVORCIES DE MI
t:me da igual boy a seguir con neji y nada nos va a separar
sas:YA ESTOY ARTO NUNCA TE DARE EL DIVORCIO METETELO EN LA CABEZA DE UNA VEZ Y ME DA IGUAL LAS BECES QUE ME PIDAS EL DIVORCIO NUNCA TE LO DARE
t:pues yo boy a seguir con neji me des el diborcio o no
sas:ME ESTOY CANSANDO DE ESTO
t:pues dame el diborcio y todo acabara
sas:(FURIOSO)ESTA BIEN TU GANASTE TE DOY EL MALDITO DIBORCIO!!! ¡¡¡AHORA LARGATE DE AQUI QUIERO ESTAR SOLO!!!!
tu te vas del cuarto y sasuke cierra la puerta de golpe con pestillo y empieza a destrozar todo su cuarto tira las cosas de la mesa tira la mesa al suelo tira las almuadas contra las paredes y cuando termina de destrozarlo todo se acuesta en la cama boca abajo y empieza a llorar
sas:(llorando)porque porque a el porque tenia que enamorarse de el y no de mi (..)yo te amo porque no me puedes amar yo seria capaz de darte el mundo si tu quisieras porque te has tenido que enamorar de alguien corriente en lugar de mi que soy rico te daria todo lo que quisieras te amo y no quiero perderte are lo que sea para que seas solo mia lo que sea (un rato despues sasuke lebanta la cabeza de la cama y se limpia unas lagrimas)(p:creo que ya se una forma de que tu y yo estemos juntos te boy a conquistar sea como sea)
contigo en tu cuarto
t:(acostada en tu cama)porfin mi amor porfin vamos a estar juntos juntos y nada nos separara no esta bez no tu y yo estaremos juntos siempre siempre siempre lo siento sasuke pero yo a ti no te amo lo siento
tu te acuestas y te duermes
en casa de ino
neji esta en la puerta de la casa junto con sus padres y neji toca el timbre d la puerta y ino le abre la puerta
in:mi amor que haces aqui a estas horas?
ne:(serio)he benido a hablar contigo de un asunto
in:de que asunto?
ne:tambien tienen que estar tus padres tiene que ver con la boda
in:que pasa con la boda mi amor?
ne:necesito que tus padres oigan de lo que bamos hablar podemos pasar?
in:si claro pasen
neji y sus padres entran y se sientan en el salon y ino llama a sus padres y ellos ban al salon y se sientan en el sofa que hay delante de los hyuga
pdi:bueno que pasa con la boda?
ne:no quiero casarme con ino quiero que se cancele la boda
todos:QUE!!?(nota:neji no les habia dicho nada a sus padres sibre que queria cancelar la boda)
pdn:pero hijo que significa esto?
n:no quiero casarme con ino he cambiado de idea y ya no quiero casarme con ella
pdi:(enfadado)eres un bastardo!!! primero dices que quieres casarte con ella y ahora dices que no pues no ba a poder ser porque esa boda se va a celebrar
mdn:pero señor seguro que tiene una buena razon para tomar esa decision ¿verdad hijo?
n:si me e enamorado de otra mujer

CONTI PRONTO
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 24, 2012 6:56 pm

sugoiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaa
me gusto que
kawaiiiiiiiiiiiii
neji >///< conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Ene 24, 2012 7:46 pm

ah....sabes que amo tu forma de escribir
solo no me agrada que sasuke sea el malo
jajaj, creo que asi lo vez tu,
jeje bueno espero el siguiente episodio
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por Natsuki Mar Ene 24, 2012 11:05 pm

OwO
me encanto al fin me dara el divorcio muahahaha
ahora si neji *-*
me gusto estare esperando contii
con ansias wiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por otaku-chan Jue Ene 26, 2012 12:10 am

nnoooo sasuke el divorcio noooo yo te smo T.T
te pasas sasuke es el malo T.T ......
ahh te pasate como neji les puede decir ''me enamore de otra mujer''
yo le hubiera roto la cara y lo hubiera obligado a casarse con ino OK NO u.u
m encanta el fic mi espera conti sii te dejo karma n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por Arie Jue Ene 26, 2012 5:47 am

aw pobre kiba:(
Me parecia lindo ami y tmbn akamaru owo
Pero bueno Me encanto jeje :D
ya no espero a que subas el siguiente cap lo espero besos n,n
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio forzado con el uchiha 14  DIVORCIO!!! Anulación Empty Re: Matrimonio forzado con el uchiha 14 DIVORCIO!!! Anulación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.