Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
[OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.
+6
Ririchiyo Shirakiin
Natsuki
DarkDiva
Ritz Malheur
Karen Ookami
Iván Braginski
10 participantes
Página 1 de 1.
[OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.
Me enamore, si, como dije, me enamore de la persona indicada, ¿cómo fue? Ni yo misma se. Lo vi y me enamore… solo que él no lo sabe, todos mis conocidos me dicen que estoy loca y soy una psicópata, yo no les creo. Le hare una visita pronto, sus padres están de viaje de negocios no hay problema.
Me cambie especialmente para él, pero no sin dejarle 3 mensajes de texto y mensajes en su contestadora. Lleve un cuchillo por si acaso una perra se fije en el, jajaja. Ya oscureció y no me ha contestado mis mensajes, creo que lo visitare rápido para que no se preocupe, yo lo cuidare.
Ya casi llego, ya veo su casa a lo lejos, es muy linda su mansión, cuando lleguen sus padres los conoceré bien y el les contara de mi. Quisiera gritar por el hasta hacerle daño a mi cuello, soy demasiado llorona como para no llorar por él, mmm… está cerrada la puerta, pero…
¡Que bien que tengo una copia de su llave! Así podre visitarlo cuando quiera y el no se preocupara. Entre a su habitación y ahí está el haciendo su tarea de biología gritare enserio ¡se ve tan lindo! Camine atrás de él, pero recordé… que él tiene novia… y la ama a ella… ¡bah! Que más da.
Me dirigí hasta él y le toque el hombro, el miro hacia atrás rápidamente y grito, um… eso es inusual de él no lo comprendo. Pero sonreí , y le clave en el estomago el cuchillo que traía, yo me reía, ¡estaba jodidamente excitada! ¡no me culpen! Ya no saco lagrimas.. que egoísta soy.
Lo veo y el está llorando de dolor, no tengo lagrimas, no tengo compasión. Bueno le clave más el cuchillo y el cerro los ojos, mmm ya esta descasando… bueno. Me senté en su silla y termine su tarea de biología, el pobre ya estaba descansando ¡no lo podía dejar así! Bueno, ya era hora de irme.
Paso otro día y fui hasta su casa otra vez, mmm esto era raro, la puerta estaba abierta. Entre a su habitación y ahí estaba el, con los ojos cerrados y un hoyo grande el estomago. ¡Justo como lo deje ayer! Pobre, estaba demasiado cansado como para despertar.
Bueno, ya me tenía que ir, le di un beso en la mejilla y limpie toda su habitación. Le calenté la comida en el microondas para que él tuviera algo en el estomago, bueno sin más rodeos me fui de su casa y me dirigí a la mía.
Bueno, creo que ya cumplí lo que debía, lo hice por amor.
Creo que le hare una visita a su novia.
Me cambie especialmente para él, pero no sin dejarle 3 mensajes de texto y mensajes en su contestadora. Lleve un cuchillo por si acaso una perra se fije en el, jajaja. Ya oscureció y no me ha contestado mis mensajes, creo que lo visitare rápido para que no se preocupe, yo lo cuidare.
Ya casi llego, ya veo su casa a lo lejos, es muy linda su mansión, cuando lleguen sus padres los conoceré bien y el les contara de mi. Quisiera gritar por el hasta hacerle daño a mi cuello, soy demasiado llorona como para no llorar por él, mmm… está cerrada la puerta, pero…
¡Que bien que tengo una copia de su llave! Así podre visitarlo cuando quiera y el no se preocupara. Entre a su habitación y ahí está el haciendo su tarea de biología gritare enserio ¡se ve tan lindo! Camine atrás de él, pero recordé… que él tiene novia… y la ama a ella… ¡bah! Que más da.
Me dirigí hasta él y le toque el hombro, el miro hacia atrás rápidamente y grito, um… eso es inusual de él no lo comprendo. Pero sonreí , y le clave en el estomago el cuchillo que traía, yo me reía, ¡estaba jodidamente excitada! ¡no me culpen! Ya no saco lagrimas.. que egoísta soy.
Lo veo y el está llorando de dolor, no tengo lagrimas, no tengo compasión. Bueno le clave más el cuchillo y el cerro los ojos, mmm ya esta descasando… bueno. Me senté en su silla y termine su tarea de biología, el pobre ya estaba descansando ¡no lo podía dejar así! Bueno, ya era hora de irme.
Paso otro día y fui hasta su casa otra vez, mmm esto era raro, la puerta estaba abierta. Entre a su habitación y ahí estaba el, con los ojos cerrados y un hoyo grande el estomago. ¡Justo como lo deje ayer! Pobre, estaba demasiado cansado como para despertar.
Bueno, ya me tenía que ir, le di un beso en la mejilla y limpie toda su habitación. Le calenté la comida en el microondas para que él tuviera algo en el estomago, bueno sin más rodeos me fui de su casa y me dirigí a la mía.
Bueno, creo que ya cumplí lo que debía, lo hice por amor.
Creo que le hare una visita a su novia.
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Re: [OneShot] Lo hice por amor. 16+ Gore y algunos insultos.
Interesante...lindo OneShot, me gusto, te dejare Karma
Karen Ookami- Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO
OwO me encanto hermoso bravo!!! esta genial n_n lindo de mi parte hacerle eso no? espero escribas otro muy pronto
DarkDiva- Mensajes : 278
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3
O.O wow... la vd
te quedo increible & el final de ;
"Creo que le hare una visita a su novia"
me dejastes sin palabras o.o
Me gusto demasiado tu oneshot
te quedo increible & el final de ;
"Creo que le hare una visita a su novia"
me dejastes sin palabras o.o
Me gusto demasiado tu oneshot
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
Like´it
Me gusto mucho (y sobre todo el final), espero hagas otro pronto.
Ciao
Ririchiyo Shirakiin- Mensajes : 1445
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)
Gracias por sus comentarios! ~ creo que luego haré otro One Shot <3 gracias, me alegro que les gustara.
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Que cool
Me gustaria leer otro asi mas amenudo o hacer yo uno
Esta realmente bueno
Me gustaria leer otro asi mas amenudo o hacer yo uno
Esta realmente bueno
WOW........
QUEDE EN SHOCK...
INTERENSATE ONE SHOT EN VRDD
M OBSESIONE
CREO K ARE ESO ¬_¬ CON CIERTO CHICO QUE YA M LASTIMO PORK NO ACER LO MISMO
GENIAL!
QUEDE EN SHOCK...
INTERENSATE ONE SHOT EN VRDD
M OBSESIONE
CREO K ARE ESO ¬_¬ CON CIERTO CHICO QUE YA M LASTIMO PORK NO ACER LO MISMO
GENIAL!
Saori- Mensajes : 110
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami
Interesante, me gusto, bien escrito me gusto xD jojojo
Shiroyasha- Mensajes : 199
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...
o.O sugoiiiiiiiiiii
adoro este tipo
de fic super gore
kyaaaaaaaaa *¬*
adoro este tipo
de fic super gore
kyaaaaaaaaa *¬*
Karely Uchiha- Mensajes : 1302