Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Adios, para siempre (?) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Adios, para siempre (?) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Adios, para siempre (?) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Adios, para siempre (?) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Adios, para siempre (?) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Adios, para siempre (?) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Adios, para siempre (?) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Adios, para siempre (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Adios, para siempre (?) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Adios, para siempre (?)

+3
96Neko
Hinata Kibô
Lock
7 participantes

Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Adios, para siempre (?)

Mensaje por Lock Sáb Feb 04, 2012 9:17 am

Bueno, como dice el drammatico titulo, una de sus ussers mas ossom se va (??) ok no ._. pero yo me voy :D! no es que este feliz ni nada, pero para no entrar en una p*ta depresión terrible tengo que sonreír cada segundo de mi ptasa vida, me preguntaran ¿Por que te vas y nos abandonas? (?

Últimamente estuve boludeando a mi mama y se calentó, ademas de que re-robe matemática, y no estudie un tremendo ch*to, HAHAHAHAHAHAHA! así que nos vemos en 3 o 4 meses Uu las voy a extrañar mucho ;D; ustedes son mi razón de vivir (?) no, enserio ._. ustedes son las únicas que me entienden en el fucking mundo y voy a tratar de no saltar desde mi balcón de el 5to piso en estos meses, espero que cuando vuelva no se allan olvidado de una de sus ussers viejas, Y ME ALLAN REMPLAZADO CON LAS NUEVAS TDT! (??

Por tercero, nueva o vieja que me robe a Break, Fuuransu o Mattie me entero y juro que voy a su pais a machacarla (?? :3


-en alguna esquina emo(?- Hay m*erda ya me deprimí (?), creo que lo único que podre hacer es ver anime en DVD, ahora vere Fairy Tail *^* (?) espero que no se olviden de mis locuras, y de mi RARW (? Oh por cierto, Shannie & Kiru tienen mi Celular chicas de Argentina, asi que llamenme, POR QUE SI NO ME SENTIRIA SOLA TDT y encerio soy capaz de hacer algo rarito (?) & Como decia cuando estaba en 'Frikitest'

Harmony Fuera ~
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por Hinata Kibô Sáb Feb 04, 2012 10:24 am

no llorare...no llorare.....-llorando emo (?)- vale ahora si me pongo mejor ewe.tal vez leas esto o no igualmente te lo escribo (?)
1º: -abraza una almohada- yo también te extrañare onew por muchas cosas las cuales principalmente son por que me traes a supein(?)ok no la primera es por que te quiero y si tengo que estar sin el para verte pues lo haré ùwú
2º:no hagas locuras que si no yo también las haré capicci?< <(?)
3º:tu eres irreemplazable onew <33 con que tranquila siempre seras una de las usser más 'ossom' de aqui(?)
4º: tranquila te protegeremos a los chicos òwó aunque para Mattie sera difícil....-se le perderá de vista fácilmente(?-
5º y creo que ultimo: no te pongas emo intenta pasártelo bien estudia < < y no te suicides (?) que te esperaremos aunque sea yo si n3n te quiero onew~!
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por 96Neko Sáb Feb 04, 2012 10:38 am

NOOOOOOO! te juro que cuando lo vi, pensé que era joda joda ;33; Waa~ SobriGemee T~T♥ !
Espero que te vaya bien en lo de matemáticas! Yo se que puedes♥ Sabes que cualquier cosa, nosotras estaremos ahi para ti :33. Por favor, no te suicides ;O; ~ Jamás te olvidaremos♥ Eres como parte nuestra(?) la family somos como una y carne, como pata y el olor (?)

Tra-tranquila n~ñ no creo que nadie te los quite :3 Furansu es muy raro, Matt nadie lo ve y Bureiku es raro (?) Nah menti :DD♥

Es bueno que veas Fairy Tail *^*♥ Solo que GrayNudistaKun es mio e3é no lo comparto ni con Juvia -ya verás quien es xD- Jamás nos olvidaremos ! ~

No prometo nada u.u es que mi celu anda medio muerto! le cargo la bateria pero al rato muere u.u además mi oka-san no me quiere dar crédito D: pero veré si un dia de estos puedo llamarte :33♥ ~

Nosotras te esperamos aqui♥
Espero que nos podamos juntar algún día >3♥

Con cariño, Shannon <33♥

Harmony Fuera ~
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por Cassie Sáb Feb 04, 2012 11:53 am

-voltea el rostro a lo Iggy(?)- tsk... tenía que tocarme ser la oneU.K. ... -a la mierda! Cassie mode on!- Oneeeeeeeeeew!!! -la apashurra- a mí también se me subleban las matemáticas D'x -no sale del 2- por cierto -sigue la tradición y enumera como Catty(?)-

1º: -abraza las piernas de Catty- P-pero si yo te traigo a Supein :'D ok eso no viene al caso - -U -borra eso-
2º: Ni Se Te Ocurra Hacer Locuras... ¡Ese is MY Job! (?) > >
3º: -mode OneU.K. on(?)- Tsk, ¿Cómo voy a reemplazar a mi one-menor-odiosa? ... ¡eso es imposible hasta para mí! -no sabe si eso es bueno o malo(?)ok no xD-
4º: No problem òuo -saca el "super-palo-mágico-mata inmortales-bendecido por Jashin-sama-indestructible/Sable de luz" (??) y la sartén de Lizzy en la otra mano- Jashin-sama ayudará a protegerlos >D kukukuku...~ -le pone un localizador a Matty para no perderle de vista(???)-
5º: Todas mis personalidades y yo te esperaremos porque te queremos :3
OnewU.K.: Unas más que otras... pero al fín y al cabo.... ¿Qué? -mira al narrador- Bueeeno, vale, sí, yo también te quiero... ¿felíz?
Cass: ¡ahora dilo con un tutú rosa puesto! 8DD
OnewU.K.: WTH?! ¡NO! -huye(?)-
xDD a lo que iba, sobre lo de estudiar... -se viste de Yoda- ...Que la fuerza/suerte te acompañe *^* -gesto de Star Treck-

... ... ... ¡Jashin-sama te protegerá, dattebayo! ÒuO -se va a chantajear a Jashin con... D-chan... *chan chan CHAAAAAN*-

Cuídate mucho~ -intentará llamarla-Hasta pronto~

Harmony Fuera ~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por Mi Sasuke Sáb Feb 04, 2012 12:05 pm

jeje me di cuenta en seguida que sos argentina por tu forma de hablar jajaja yo tambien lo soy, es una pena que te vayas, pero me gustaria que agregues mi mail y podamos hablar por ahi sería para conocernos mejor.
mi mail es: mar.sasuilove@hotmail.com
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por Meidara Sáb Feb 04, 2012 3:28 pm

xD cuando te lei escuchar asi, supe enseguida k eras argentina éwé
ya me halle a ellos (? xD
bueno k mal k te vallas, aunk nunca hablamos espero y cuando regreses nos llevemos bien con todo y palabrotas xD
bueno espero y te recuperes por k yo tambien ando depre TTWTT, y si, siempre ando con una sonrisa y caracter falso, todo lo k ven es pura acuacion peor igual
sayonanara =w=
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por Aleend Winkler Jue Feb 09, 2012 8:31 pm

BUENO . . . YA TE HABIA DEJADO EL MENSAJE EN EL FB ! . . . -suspira- pfff.... Te prometi no llorar para darte animos♥ asdas mi Sobri Consentida♥ ;OOO; JAMÁS TE REEMPLAZARAN! >DDDDD ~ e é la más Ossom aqui soy YO (?) kesesesesese~! (?)
Bueno ya te sabes ese drama de la violadora yo de Giru♥ *///* (?)
sdasdsa NADIE TOCARA A FUURANSU D< O L@ MAT@ ! (?) Y pss por Break no me importa <D (?) Ok no. De eseo se encarga Catty♥ ~ asdasdasasd Ya habia llorado ;/////; ! y pss pa' no hacer mas gramde esto (?) Te esperare el tiempo que sea nescesario porque como ya te habia dicho antes tu eres muy especial para mi, y lo sabes muy bien♥ BAKA ! aruu~ te amo♥ ;OO; ~ Vuelve pronto! ~
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios, para siempre (?) Empty Re: Adios, para siempre (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.