Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?//

Ir abajo

El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?// Empty El Kelpie Enamorado 3// ¿Quedarme para siempre?//

Mensaje por Kristal E. Jue Jul 25, 2013 11:23 pm


Muchos años luz después y aquí voy dejando la continuación que espero y este súper ¡yey!
#########
Recapitulación:

Inicio:
Le habías prometido a Arthur ir a Inglaterra dado que él había ido a (Tu país) las vacaciones pasadas.
Acto 1:
Y después de casi ahogarte: comenzaste a soñar, estabas en un bosque, en medio se podía ver un lago del cual poco a poco comenzaba a salir un caballo negro, este venia en dirección hacia ti a un paso lento pero que igual te daba temor, debido a tu experiencia a penas vivida, una vez que estaba a un metro de ti, el comenzó a transformarse a tomar forma humana la cual era igual a la de Allistor, comenzaste a retroceder, pero mientras más lo hacías él se acercaba más y más hasta el punto en el que chocaste contra un árbol y en ese instante sabias que ya no podías escapar.
Acto 2:
―Allistor? Donde estoy? ― preguntaste a el, para dar media vuelta y poder verlo bien, el tenia un cigarro en su mano derecha mientras te miraba y ocasionalmente acercaba el palillo a sus labios para aspirar lo que fuese que tenia el cigarro y luego soplar el humo de este.

― En el Reino Unido lass ―dijo el volviendo a acercar el palillo a sus labios ― Donde mas?

― Muy gracioso Allistor, pero exactamente en que lugar?

― En Escocia

― Y por que?

No respondió tu pregunta, solo rodeo con su mano y brazo libre tu cintura acercándote a el, por lo cual te sonrojaste y posaste tus manos sobre su pecho para mantener algo de distancia entre ambos.

― Ahora estas involucrada en algo nuevo lass

###########

―¿Y que es eso nuevo? ― intentaste interrogar al pelirrojo, ignorando la cercanía que tenias con él, lo cual hasta ahora hacías muy bien

Él simplemente te soltó alejándose un poco y al hacer esto te daba la espalda, pero aun si te veía dando vistazos cortos sobre su hombro, te cruzaste de brazos por alguna razón esto sucedía y querías una explicación o que alguien te explicara, ya que si le preguntabas algo a Arthur extrañamente algo sucedía y tenias el presentimiento de que Allistor sabia algo que tu no.

―¿Qué se traen entre manos tu y Arthur?
―Nada lass
―Claro y la paranoica soy yo ¿verdad?

No respondió solo siguió caminando, y por lo tanto comenzar a ir detrás de él pues no te podías quedar así sin hacer nada, no con lo sucedido ya que como explicarle a Arthur el hecho de que solo apareciste de la nada en Escocia, eso seria algo descabellado estaba bien que Arthur pudiera creer en las hadas y la magia pero algo de desaparecer y aparecer en otro lugar es ya algo extraño.
Ya tenias rato siguiendo a Allistor quien parecía divertirse con tus desgracias, ya que por alguna razón siempre sonreía a las cosas que hacías o tu intentos por hablar con él.

―¡Basta!
―¿Qué? no estoy haciendo nada― respondió el a tu repentino cambio de humor, por no mencionar que casi gritabas
―¿Qué es esto?, una historia de magia como Narnia o algo que se le parezca― mencionaste algo irritada pues ya había pasado al menos 1 hora, la cual desperdiciaste siguiendo a Allistor
―Tal vez... ¿por qué no le preguntas a Arthur? Él te trajo aquí al Reino Unido, debe saber que pasa
―Oye... no puedo
―¿Por que?
―Él esta en Londres y yo aquí, en alguna ciudad de Escocia, además siempre que le pregunto de cualquier cosa, algo malo me sucede ―respondiste notando que el hada que habías visto en tu sueño se acercaba con lentitud hasta ambos
―Intenta regresar o si no tendrás que tener cuidado con los kelpies ―dijo de manera burlona para luego señalar a aquel caballo negro de vez anterior, fue algo impactante para ti y de primer momento retrocediste unos pasos por el miedo

El caballo se acerco hasta ti con pasos lentos, una vez que este se había detenido frente a ti como si se tratara de un gato comenzó a frotar parte de su cara contra tu mejilla, por lo cual un escalofrío recorrió toda tu espina dorsal por completo. Estaba mas que claro que aun te invadia el miedo y que por mas que quisieras moverte no podías, esto no tenia que estar pasando y además de tu miedo y eso, quien parecía disfrutar de verte temblar del miedo era Allistor pues podrías jurar que lo viste sonreír de manera divertida a tu reacción del ver al caballo.
Tragaste un poco de saliva y posaste una mano sobre la cabeza del caballo con sumo cuidado ya que aunque al inicio le quitaras el bozal aun tenias miedo de que te fuera a lanzar al lago mas cercano otra vez.

―No te va a hacer nada
―Uh claro, tu casi no te ahogas en un lago, por cierto ¿como puedo regresar? ―preguntaste mientras con una mano acariciabas al caballo
―El caballo te puede ayudar, sube en el
―¡¿Qué?!

Soltó una risa a tu reacción y solo se alejo caminando, dejandote pensar en el dilema de subir o no al caballo, suspiraste y al final no te quedo de otra mas que el subir al caballo cosa que te ponía intranquila pero que seguramente era necesario para regresar, una vez que habías subido al caballo, te abrazaste con fuerza a su cuello ya que no tenia de donde podrías agarrarte una vez que te tranquilizaste el caballo comenzó a correr sin rumbo alguno al bosque. Poco a poco tomaba velocidad y podías sentir el aire pasar a tus lados y la manera en que movía tu cabello, podías escuchar el sonido del caballo galopando con velocidad, incluso el crujiente sonido de ramas y hojas que pisaba este al correr por el bosque. El caballo seguía corriendo y podías ver que este estaba cada vez mas cerca de chocar contra un árbol que se veía bastante grueso, cerrar los ojos y de pronto, la misma brisa que habías sentido cuando caminabas por Londres volvió y luego chocaste contra alguien y al abrir los ojos, estabas sentada en el suelo y la persona frente a ti era Arthur.

―¿Dónde rayos estabas?, llevo buscandote casi todo el sangriento día y hasta ahora apareces ―comenzó a regañarte, claro que te ayudo a levantar antes de seguir
―No se dónde estaba, han pasado muchas cosas hoy y quiero que me expliques todo esto que esta pasando
―¿De que hablas (Nombre)? ―pregunto el extrañado por tu reclamo, incluso en su rostro podías ver que estaba preocupado e inseguro
―Quiero saber porque, cada vez que te pregunto algo, algo raro pasa después
―Te explicaré pero... después ahora debes descansar te ves cansada ― y una vez que dijo eso ambos iniciaron a caminar hacia la casa de Arthur, tenias muchas cosas que preguntarle demaciadas

Al llegar, caminaste y te sentiste en el sillón mirando a Arthur quien parecía nervioso y que hasta ahora no te parecía buena señal, pero simplemente descidiste pensar muy bien que le preguntarías y además pensabas en el caballo de siempre, la relación que había entre el caballo y Allistor. Después de pensar un poco como si se tratara de un rayo, una pregunta iluminó tu mente: ¿Porqué cuando el caballo aparece Arthur no esta?
Ya no tenias explicaciones para ti misma, el caballo y Allistor siempre estaban en el mismo lugar y a la misma hora presentes, cuando saliste del lago, cuando salieron para buscar a Arthur, ¿Pero y porque Arthur y el caballo no?
Siempre desaparecía uno cuando el otro estaba y así de manera sucesiva, mordiste tu labio un poco y mirar a Arthur de momento te inquietaba.

―Arthur dime todo lo que no se...
―(Nombre) no quiero que me odies o desconfies de mi, no tengo... no podría ... simplemente no me dejes ―respondió un poco inquieto y nervioso, podías ver que esa personalidad tan rara y tierna que tenia se presentaba ―Yo se que apenas empiezas a saber de las hadas y eso, pero hay varias criaturas como los kelpies y demás
―Si, te creo Arthur, nunca mas dudaré de lo que me digas
―Bueno, lamento no decirte mucho antes, pero bueno yo se que lo sabes...
―¿El qué?
―Ni yo, ni mis hermanos somos del todo normales (Nombre)
―Si me he dado cuenta, ¿Tu hermano es un Kelpie?
―No
―Ammm bueno entonces... ¿Qué es?
―No puedo decirte aun
―Bien... tu Arthur ¿Qué eres? y lo mas importante ¿Qué es lo que hago aquí?
―Es muy complicado y a menos que te quedes aquí para siempre puedo decirte y responder todo lo que pides
―¿No hay otro método?
―No

Un silencio inicio después de eso, todo esto era extraño para saber todo lo que preguntabas tenias que renunciar al volver con tu familia y todo lo que conocías, esta decisión era muy complicada pero también había algo que no te decía Arthur, pero sabias que tenia que ver con las hadas y todas las criaturas que había afuera.

―Y... si me quedo... ¿Qué es lo que debo hacer?
―Hay muchas cosas que debes de aprender si decides quedarte
―Ya no seria normal ¿verdad?
―Así es, todo cambiaría para ti

Todo era un dilema, si irte o quedarte cosa que te daba curiosidad y miedo, suspiraste y viste a las dos hadas de antes la que siempre estaba con Arthur y la otra roja que hasta ahora siempre acompañaba a Allistor, la hada azul volaba rodeandote, la otra se había acercado a Arthur, ella tenia mirada curiosa y se escuchaba el tintineo de siempre, como si ella hablara con Arthur. La otra dejo de rodearte y también se acerco a Arthur pero del otro lado, no sabias que significaba que ellas estuvieran ahí, pero aun tenias tus dudas sobre saber o irte y tratar de olvidar todo eso.

Continuara...

Pues conti después de tanto tiempo, espero y les guste ya que bueno me tarde tanto en pensar en este capitulo y bueno no importa espero y les guste el capi
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.