Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

+3
★AsaGui~
Karely Uchiha
min_gotic
7 participantes

Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por min_gotic Dom Ago 07, 2011 11:15 pm

[b]wola les agradesco mucho sus comentarios y karma, me alegro que les alla gustado este fic,


[color=orange]
en el anterior capitulo salen del salon pasan las demas clases
en la ultima te tocaba con orochimaru un viejo creido , le molestaba tener a los alumnos cuando el queria preguntaba cosas dificiles, el daba la materia de literatura
entran a su clase, todos con la cara de aburrimiento, orochimaru preguntaba queriendo aplastar a los alumnos con sus preguntas sin sentido , o a lo mejor algo que uno no conocian
mientras tu , estabas con yuki, hinata y mine(yo) platicando no poniendo atencion en eso el las cacha
te hace una pregunta del renacimiento el como surgio, no sabias la respuesta en eso kaname se levanta y le dice la respuesta, orochimaru se quedo boquiabierto, preguntandole otra cosa kaname solo se limitaba a responder , orochimaru se quedo enojado sin palabras porque en lugar de aplastar a los alumnos a el lo dejaron aplastado sin palabras mas que decir para ofender ,ya era la salida,tu te levantas te dirijes a Kaname
-hola kaname un gusto en conocerte(dando la bienvenida), te ayudare con los de historia,estoy en el comite de estudiantes , si deseas te mostrare la escuela(lo decias sonrientemente) yuki, hinata y mine se habian salido del salon asi que solo tu estabas con kaname-
-(el solo se limito a respònderte indiferente)no gracias ,salio dejandote ati con la mano estendida

cap2
-tu(mirada sacada de onda) que como se atreve jamas me habian hecho eso te vas un poco molesta
en la puerta solo te encontraste con yuki y mine

-oye (....) chan ya te vas (lo desia en voz alta min)

si adios, me tengo que ir(un poco trizte y molesta)

yuki-me parecio que estaba,molesta pero por que¿?
yo:em no lo se yuki ,pero sera mejor que vallamos preparando el festin de halloween solo faltaban como 4 meses, pero como pasan tan rapido
yuki:si, pero aun no sale hinata lo mas probable esque este con naruto
mientras tanto tu creo que me pase no me debia enojar con yuki ni mine, pero ya paso no podre hacer nada mañana me disculpare tambien con deidara el me iva a esperar y yo lo deje plantado,abres la puerta vez a tu tia estaba abajo con la pequeña ciel ella le ayudaba a ser su tarea,

-hola tia ya llegue.

-pasa esta la comida ya esta servida, ciel y yo ya comimos solo faltas tu -lo decia tsunade un poco gritando para que tu la oyeras

-te manda un mensaje deidara
*mensaje:
hola amor espero,
que hoy nos podramos ver
en el parque a las 5:00
yo paso por ti
te amo-

-(terminaste de leer el mensaje y le mandaste tu respuesta que era un si)terminas de comer te subes a tu cuarto haces tu tarea, te cambias para la cita con deidara y agarras tu diario
hasta aqui les dejo
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 07, 2011 11:55 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDDDDD
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Ago 08, 2011 11:52 am

conTIII ouo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por melinda style Lun Ago 08, 2011 12:13 pm

esta muy bien por fi pon pronto la conti onegai *o*
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por min_gotic Mar Ago 09, 2011 9:14 pm

arigato chicas , por comentar, esta vez me tardare en subir el otro fic, pero bueno gracias todos
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por Makary Uchiha Mar Ago 09, 2011 9:27 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
continue pliss!!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por yuki_terumi* Vie Ago 19, 2011 1:09 am


uhy que malo kaname.
ah pero que tierno es dei-kun. continuala sip por fis¡¡
oye esa cancioin la eh oido , recuerdo fue cuando iba a tu casa y tu papa la oia pero la original
esa cancion como me gusto bastante.XD
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  2008___Vampire_Knight_by_akemi_shuu
yuki_terumi*
yuki_terumi*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por Mio Black Vie Ago 19, 2011 6:45 pm

Conntii Pliis >w<`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke  Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) fic con kaname y sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.