Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Diario de una entrenadora Pokemon! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Diario de una entrenadora Pokemon!

5 participantes

Ir abajo

Diario de una entrenadora Pokemon! Empty Diario de una entrenadora Pokemon!

Mensaje por Rukia Tsukino Miér Ago 24, 2011 7:04 pm

Este es un Fic que habia escrito en otro foro, algunas amigas me aconsejaron que lo suba aqui asi que decidi hacerles caso xD. Espero que les guste.



*Diario:
Finalmente después de tanto esperar por fin mañana será mi cumpleaños número 15! Escoger solo un pokemon será difícil, los pokemones que están disponibles son Turtiwg , Piplup y Chimchar. Son todos muy lindos pero me eh decidido por piplup. Mañana comenzare a ser una entrenadora…. No mejor dicho una coordinadora pokemon!


*Mi nombre es (...) Asagi, mañana comenzare mi viaje por toda la región de Almia, es una pequeña región muy poco conocida, pero tenía la más grande variedad de pokemones de todas. Mi madre no estaba muy segura sobre el dejarme viajar sola, a causa de mi salud delicada. Pero viajar acompañada de los pokemon era mi gran sueño. A causa de que tenía una salud delicada no pude comenzar a los 10 años como todos los demás.

-Ya mamá no te preocupes estaré bien además mi salud ya está mucho mejor


Mamá: Lo sé pero no puedo evitar preocuparme, pero sé que estarás bien ya que se que te acompañara un buen pokemon.

*Se que ella está preocupada pero ya no puedo esperar para salir de casa, una de mis mejores amigas, inicio su viaje una semana antes que yo apuesto que ya su eevee ya estaba muy fuerte y ya tenía un montón de pokemon en su equipo. Yo hubiera empezado el mismo día pero tuve fiebre durante dos días así que no pude acompañarla. Me sentí muy triste el no poder comenzar con ella ya que ambas habíamos crecido juntas. Ella tuvo que esperar 4 años también ya que decía que era injusto que yo tuviera que empezar tan tarde mi viaje ya que era un año menor que yo. Me sentía culpable de que ella también tuviera que esperar 5 años por culpa mía tuve que rogarle para que iniciara sin mí la semana que estuve enferma , prometiéndole que la alcanzaría luego.
Ya era la mañana de mi cumpleaños por fin había llegado el momento de comenzar mi viaje, estaba nerviosa y ansiosa. Desayune lo más rápido que pude y me despedí de mi madre prometiéndole que le escribiría seguido y la llamaría. Me dirigí hacia el laboratorio pokemon de la Dra. Lorelei, ella era una mujer realmente amable tanto con los pokemon como con las personas, era como la llamaban una niña prodigio ya que solo era mayor que yo por 10 años , además de que obtuvo su título de investigadora pokemon a mi edad . A pesar de tener 25 otros investigadores aun le seguían diciendo pequeña prodigio. Al llegar al laboratorio tuve una cálida recibida de Lorelei, ella me trataba como su hermanita, estaba a punto de pedir mi pokemon pero ella me izo tomar asiento y tomar un poco de te . Parecía que quería distraerme ya que su rostro parecía un poco preocupado y triste. Finalmente me decidí por preguntarle qué pasaba.


-Señorita Lorelei algo malo sucede?

Lorelei: No se te escapa nada …. Lo que sucede es que no podre darte tu primer pokemon ya que lo que estaban disponibles…. Fueron robados…. De verdad lo lamento….

*Me sentía muy triste por no poder comenzar mi viaje, yo solo me disculpe con Lorelei savia que era duro para ella el robo de los pokemon, después de eso charlamos un rato mas intentando disfrazar mi tristeza. Cuando salí del laboratorio después de despedirme de Lorelei, me dirigí a la playa que estaba al sur del pueblo. Me sentía muy triste en no poder empezar mi viaje, no quería regresar a casa para decepcionar a mi madre, no savia que hacer. Estaba a punto de comenzar a llorar cuando note que algo flotaba en el agua, me acerque al agua como no podía distinguir bien que era lo que flotaba tuve que entrar más en lo profundo hasta que pude sacar el extraño objeto. Cuando lo tuve en mis manos me quede sorprendida solo lo había visto en libros de pokemon, era un pokehuevo, yo salí del agua mientras observaba el misterioso huevo sorprendida.


Bien eso es todo espero que les haya gustado!

Nota: Are una pekeña votacion aqui de que pokemon les gustaria que nacia solo voten a su favorito! Elijan a sus favoritos de ahi abajo!

Buneary

Riolu

Eevee

Dratini

Charmander
Rukia Tsukino
Rukia Tsukino

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Personaje Favorito : Boris Airay y Optimus Prime!

Volver arriba Ir abajo

Diario de una entrenadora Pokemon! Empty Re: Diario de una entrenadora Pokemon!

Mensaje por Akaba~Gates Miér Ago 24, 2011 7:39 pm

Me encanto tu fic x3
Yo voto por Riolu o Dratini no me puedo decidir >w<
HAz pronto la conti porfavor!!
Me encanta tu fi es de los pocos de pokemon nwn
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una entrenadora Pokemon! Empty Re: Diario de una entrenadora Pokemon!

Mensaje por Himeko-chan Miér Ago 24, 2011 8:19 pm

esta genial tu fic!! me encanto!! >w< adoro Pokemon! y sobre el pokemon sería Eeve o Dratini >w< ambos son lindos!! esperare conti!!
Himeko-chan
Himeko-chan

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi casita xDD
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD

Volver arriba Ir abajo

Diario de una entrenadora Pokemon! Empty Re: Diario de una entrenadora Pokemon!

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 24, 2011 10:36 pm

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Diario de una entrenadora Pokemon! Empty Re: Diario de una entrenadora Pokemon!

Mensaje por min_gotic Jue Ago 25, 2011 12:22 am

me encanto, tu fic conti
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Diario de una entrenadora Pokemon! Empty Re: Diario de una entrenadora Pokemon!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.