Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

+7
otaku-chan
kaede_uchiha
laliliu
DarkDiva
Karely Uchiha
melinda hatake
Arie
11 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por Arie Mar Feb 14, 2012 9:39 pm

queridas lectoras, hoy no pondré agradecimientos debido a que no tengo tengo tiempo:s se los dejaré aquí rápido la conti pero saben que les agradezco a todas:3 las amo!<3

CAPÍTULO 21

¿?: no me digas que pensabas traicionar a akatsuki??

(...): tsk!, cómo me encontraste?

¿?: yo no duermo mucho, podrás haber esperado a que itachi se durmiera pero, yo no tengo el sueño tan pesado

(...): hmp! y que quieres deidara? que regrese?

dei: tienes que, si no gaara y todos aquellos que amas pagarán las consecuencias

(...): ja! es una amenaza?

dei: no, es una adver....

no dejaste que terminara y saliste corriendo a otro rumbo el te siguió tratando de alcanzarte pero no tubo éxito, porque tu eras muy rápida, tu no paraste de correr y ya se estaba aclarando tu seguiste corriendo, y viste que ya había amanecido totalmente, estabas agotada pero seguías corriendo trenas miedo a que si parabas te atraparían hasta que llegaste a konoha, al parecer habías corrido demasiado seguiste corriendo hasta adentro buscando a sasuke o la casa de sasuke te daba igual sólo querías protección, hasta que lo encontraste junto a kakashi, naruto y sakura tu solo te limitaste a abrazarlo, el te correspondió el abrazo sorprendido tu respirabas agitadamente, tu aun llevabas tu pequeña pijama naruto te vio y se sonrojo un poco, estabas algo sucia y con raspones debido a tu intento de escapar

sas: (...)-chan? estas bien?

(...): sasuke-kun, te-tengo miedo,

sas: tsk! que te pasó?!

(...): l-los akatsuki...

kak: akatsuki? que te hicieron?

(...): ellos, me llevaron y me amenazaron de que si los dejab... GAARA! oh por dios no! gaara esta en peligro! tenemos que ayudarlo! ellos lo quieren!

kak: tranquila, una escolta de ambus estará con el ahora mismo, te prometo que nada le pasara, ahora, nos puedes contar que pasó?

(...): *más tranquila* si, *les contaste todo desde que los atacaron*

sas: tsk! malditos!

tu derrepente caiste al piso agarrándote tu cuello donde se encontraba la marca de maldición, todos te miraron con susto

(...): AGH! (*p: que?! otravez? ese dolor tan INSOPORTABLE!!*)

sas: (...)?!

kak: sasuke! ella también tiene la marca?!

sas: s-si...

kak: (*p: orochimaru ya sabía que era una uchiha...*) porque no me lo dijiste antes?!

nar: que tiene que?

sak: kakashi sensei! tenemos que ayudarla! esta muy mal!

kak: hay que llevarla al hospital

¿?: ustedes no la llevarán a ninguna parte, la chica viene con nosotros

(...): tsk!

nar: eso ya lo veremos!

sale corriendo para atacarlos pero kakashi lo detiene

kak: itachi uchiha y deidara que sorpresa

ita: cuánto tiempo kakashi...

dei:miren, se los pondré fácil, denos a la chica y no los lastimaremos

sas: hmp, ella no irá a ninguna parte

ita: deja de defenderla sasuke, ella no te pertenece

sas: cállate! ella es mi...

ita: tu que? tuya? hmp, tonto hermano pequeño... parece que tu odio por mi ha cesado finalmente, talves necesites otro impulso para que me odies más

itachi apareció atrás tuyo y te tomó el pelo levantándote del piso y poniéndote un kunai en el cuello

sas: ITACHI NO!

(...): hmp!

ita: huh?

(...): por favor, no lo harás, eres débil y aunque digas que nos odias sabes que no es así,

ita: hmp segura?*aprieta el kunai más a tu cuello*

(...): si...

dei: itachi que haces?! ya la tienes vámonos!

ita: otra vez sasuke, pierdes lo que más amas gracias a tu debilidad...

*desaparecen tu, itachi y deidara*

sas: NO (...)!

sak: se ha ido sasuke...

sas: CÁLLATE!ah ITACHI!!!

-en otro lugar-

ita: eres muy estúpida (...), si deidara no me hubiera avisado que te escapaste pain ya hubiera mandado a otros a matar a gaara

(...): yo ODIO este lugar y jamás voy a aceptar quedarme aquí

ita: el quedarte aquí talves sea lo mejor...

(...): nunca me quedaré aquí en akatsuki JAMÁS! AHORA LARGO!

¿?: *entra a la habitación* que pasa aquí?!

(...): hmp! no te importa metiche!

¿?: más respeto a tu dios!

(...): tu no eres ningún dios! eres solo un fracasado que necesita un poco de atención!!!

ita: (...), cierra la boca...

(...): no! estoy harta de ustedes y si quieren mátenme! prefiero la muerte antes que unirme a un grupo de idiotas cómo ustedes !

dijiste eso saliendo del cuarto y sentiste cómo una mano presionó tu cuello con brutalidad y te envío hasta una pared del corredor, cuando abriste los ojos viste a todos los akatsuki mirandote y a pain enfrente tuyo

pai: *te susurra al oído* más cuidado, aún no sabes quien soy y no los conoces a ellos

(...): tsk! dime! cuál es el maldito propósito de tenerme aquí?!

pai: ....

(...): DIME!!!

pai: eres fuerte, y nos puedes ser útil de muchas formas

(...): hmp! y piensas que yo te voy a obedecer?

pai: no lo pienso, lo harás, porque sino gaara y sasuke pagarán las consecuencias, los sabemos encontrar perfectamente y acabaremos con ellos sin dudarlo

(...): tsk!

pai: así que, de ti dependen esas dos vidas, sabes lo que te conviene

(...): *desvías tu mirada al piso*...

pai: sabía que comprenderías *sonríe y luego se va del lugar*

ita: (...)....

(...): ...

te levantas y caminas hacía tu habitación, itachi te sigue pero tu le dices que quieres estar sola y el se aparta, entras al cuarto y cierras la puerta, vas al baño y tomás una ducha luego sales y te vistes y luego te pones tu capa akatsuki, después te sientas en un lado de tu cama y empiezas a llorar en silencio cuando derrepente sientes que alguien te abraza por atrás...

bueno ese es todo el cap 21 n,n mañana creo que subiré la conti espero y les haya gustado c:

Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por melinda hatake Mar Feb 14, 2012 9:53 pm

SO BEAUTIFUL
ME ENCANTO
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por Karely Uchiha Mar Feb 14, 2012 11:07 pm

conti conti conti
que triste conti
TT.TT y pain ò.ó
que cruel u.u la
conti pronto onegai
adoro tu fic xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por DarkDiva Mar Feb 14, 2012 11:21 pm

maten a pain!!!!! buhh!!!
sasori *¬* waaaa itachi >////< contiii OwO encerio quien me abrazo -sonrisa picara- hihihihihih mi tiene cierta idea equivocada xD
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por laliliu Mar Feb 14, 2012 11:26 pm

Ay no que indignacion que no nos agradescas las firmitas :/ jumppp jaJAJAJAJAJAJA mentiras como siempre yo jodiendo, ayy que emocion este cap tonto pain :@ quien se cree?
Sasuke nuevamente me separan de el Sad no quiero ser mala ooooo puedo ser de esas malas buenas? ps que siempre ayudan a los buenos pero esta entre los malos? jajajajaja ok no eso ya es de tu fic bueno me encantaaaa todos los malos buehh la mayoria son tan lindos y sexyssss WUUUUUUU amo tu fic
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por kaede_uchiha Miér Feb 15, 2012 12:46 am

contiiiii ahhhhhhhhhhhhhhh amo tu fic sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por otaku-chan Miér Feb 15, 2012 2:24 am

WOW me encanto mi esperar conti..feliz dia del amor y la amistad..como ye te dijieron que indignacion una aqui dejando sus firmitas y que nisiquiera se los agradezcan hehe XD ok no es broma...pero bueno te dejo karma y mi decirte que pein es una patan..pero aun asi lo amo O¬O..y a sasoori ni decirlo es tan kawaiii...beuno me voy y mi esperar conti ansiosa...n.n asi y te amando a un tobi-chibi para que diga sempai y te de karamelos n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por Natsuki Miér Feb 15, 2012 4:57 am

jasndjasdsfjha DD: noo yo ya no queria estar ahi TT.TT
D: pain que malo eres >,<
estare esperando la contii con muchas ansias
&& Feliz san valentin : )
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por Takara Uchiha Miér Feb 15, 2012 12:21 pm


(...): hmp! no te importa metiche!

¿?: más respeto a tu dios!

(...): tu no eres ningún dios! eres solo un fracasado que necesita un poco de atención!!!

LOL!!!!!!! jajaj me encanto esta parte!!

jajaj y no te preocupes por no comentar nuestros comentarios n_n yo personalmente te estoy superultramega agrdecida que subas contis toooodos los dias *û* es tan....sugoiiiiiiiii

vale, empiezo a pensar seriamente que tu fic es demasiado!!! adictivo n/n y me encanta...mio mio!! solo mio!!!!
(naa broma n_n) juro que si no estubiera tu fic, lo primero que hiciera al encender el ordenador npo seria meterse en este forito *o*
asi que observa las consecuencias de tu fic!!! o al menos en mi nun

espero que te cuides.Sayoo un beso
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por Animes_girl Miér Feb 15, 2012 4:54 pm

waaaaa me encanto la conti
trizte pero me encanto
ahora konoha sabe lo de la marca y akatsuki
OwO esperare la conti kyaaa >.<
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por ~Shia~ Miér Feb 15, 2012 11:30 pm

Malditos akatsuki
perros sin corazon ¬¬
Pobre sasuke y Gaara
pero me las pagaran eso grupito
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.