Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
ADIOS CHICAS Y GRACIAS EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ADIOS CHICAS Y GRACIAS

+6
Karkat
Naru-chan~Uchiha
Uruha
Cassie
Rin-Kagamine
Kiyoe Yoshioka.
10 participantes

Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Vie Feb 17, 2012 10:06 pm

Etto…hola chicas yo solo queria decirles que me voy, bueno esque, u.u nunca eh podido encajar en ninguna parte y dudo hacerlo, muchas chicas ya me odian, y Serenitty Tsuki Uchiha, lo lamento jamas te insulte o te agredi pero lo viste de tal forma, y bueno tu tienes la forma de verme, me uni aquí con la esperanza de hacer amigas, pero no funciono, y bueno siempre eh estado sola asique pues creo que no me afectara, algunas saben que estaba casada con alguien llamado Franco, pero me ah dejado tambien, muchas han de pensar que no eh estado sola con todas esas personas en el mundo, bueno si, en parte tienen razon, pero mis padres jamas estaban en casa, un dia recibi la nota de que se iban, el unico en el que pude confiar fue Franco, tres años saliendo, y me pido matrimonio, asepte porque estaba sola, y ahora me ah dejado, porque me dice que soy infantil e inmadura, y que necesita una mujer realmente que no sea una verdadera molestia, pensaran que nos importa tu vida, si quiza tengan razon, pero solo queria desahogarme, lamento si estorbe, mi prima Nathalia, tambien se ah ido eso si no se porque, fue la unica que me hablaba, no bien, pero lo hacia, y ahora ya no tengo motivos para estar aquí, no encajo, me odian, estoy sola, no tengo amigas o amigos, incluso mi relacion con ser friki y otaku no me sirve para estar aquí, asique es una despedida sin mas Adios las quiere (mi verdadero nombre) Angela Palacios de la Roca n.n
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Feb 17, 2012 10:13 pm

T-T nieeee no te vallas tu me caeeesss biieeennn kiiyyoooeee TwT
eso que no nos emos tratado mucho n.n
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Cassie Sáb Feb 18, 2012 12:25 pm

¡Hey, hey, hey, hey!, one moment! ¡yo ni siquiera he tenido la oportunidad de conocerte, ¡Esperameeeeeeeee! DxUu!!

Bueno, muchas te odian, ¿Y A QUIÉN LE IMPORTA? hay mucha más gente que aún no has conocido a la que le caigas bien :D Yo una de ella~ sólo soy intemporal -jamás dirá sus datos verdaderos~ (?)- pero comprendo a lo que te refieres. ¿Amig@s de verdad? sólo tengo unos cuantos y me sobran dedos de la mano para contarlos. ¿Verdaderos amigos de internet?, lo mismo :3
¿Infantil e inmadura? ... ¿me describías a mí? xD? mira chica, te digo mi lema,
"Yo soy como soy, le guste a quien le guste. A quien no, ¡que no mire!" y así, soy totalmente feliz~
Dale una segunda oportunidad a este foro, dear, porque cuanto más inmerso en la oscuridad se está, mejor se puede el atisbo de luz que se necesita, además, si ya has tocado fondo, sólo te queda subir, ¿no~?
Suerte y no te rindas!
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Uruha Sáb Feb 18, 2012 12:28 pm

Waaa nuu te vayas se que no hemos hablado nunca pero me caíste bien
Q.Q Wuuaaaa no te vayas linda TT.TT -llorando-
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Feb 18, 2012 12:39 pm

no le pidas perdón a esa chica, ni lo merece,
quedate :D

vamos mujer! sonríe :D

puedo ser tu payasito personal si quieres XDDD

la vida está llena de obstáculos, sé fuerte y superalos con una sonrisa ttebayo! :D

YO CAN DO IT! :DD
Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Karkat Sáb Feb 18, 2012 8:03 pm

Si yo me fuera de todos los lugares en los que me odian no estaría en ninguna parte, nadie puede caerle bien a todos y por eso no puedes dejar que por la gente que no le agrades dejes a los que sí. Yo no te odio ni nada por el estilo, pero si te quieres ir, buena suerte donde vayas. Sé que nuestro “primer encuentro” no fue del todo agradable, pero no te guardo rencor ni nada, mucho menos por algo relacionado con Sasuke xD jaja
Karkat
Karkat

Femenino Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 1362
Localización : Ferelden
Personaje Favorito : Leliana

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por kimiko yokoyami Sáb Feb 18, 2012 8:39 pm

yo bueno, no te conozco, pero en un principio no me pareces mala persona, pero... no pasa nada si algunas te odian mujer! hay gente que te querra, y gente que te odiara, el mundo esta hecho de todo tipo de personas! a mi la verdad, me pareces buena persona, ya que al menos admitiste los errores que cometiste y pediste perdon por ello, al menos lo reconociste, y eso es lo que a mi me hace ver, que tu en el fondo eres buena ^^, y... bueno, todos cometemos errores, algunos peores, otros mas leves, pero... eso no importa siempre y cuando sepas reconocerlo.
si serenitty no te perdona por ello, ella sabra, no estamos en la cabeza de los demas para saber lo que piensan, y tampoco vamos a obligarla a que te quiera, (nota: no digo que me parezca mala persona), pero no tienes que irte porque te odien algunas, yo bueno, no lo se, pero... quien sabe, a mi hay algunas personas de mi alrededor que estan registradas en este foro que me odian, pero se que tambien hay gente que me quiere mucho, que a mi la verdad, es lo que me importa.
y si no te sientes encajada y piensas que no tienes amigos... yo me puedo ofrecer a ser tu amiga encantada! mira, aqui te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo alguna vez okiii?
Spoiler:
aunque a veces no me conecto demasiado o me dejo el msn abierto ya que ahora tengo poco tiempo y no puedo hablar, n.nu.
asi que.... no te hundas okii? aunque no te conozca, no te quiero ver mal T.T, y como dijo Antonio Fernandez, dale una oportunidad a este foro, ya que seguro que encajaras ^^ porque aqui en el foro hay muy buenas personas =).
y bueno... eso es todo... bye~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Dom Feb 19, 2012 2:34 am

ok... ya escucharon la parte de kiyoe de la historia.. ahora va la mia...

en primer lugar.. nunca la odié...
en segundo lugar... estan haciendo el problema mas grande de lo que es..
tercero... ella me dice que no fue su intencion insultarme... por un incidente que paso en el CB ...

y fue asi...

Las que entran casi a diario en el CB sabrán que tengo un cibernovio llamado Kyo...
que es amigo de Slavik quien es mi oni-san...

bueno.. resulta que ese dia.. yo le dije a Slavik .. que kyo ahora era su cuñado... y el me dijo que era su hermano no de sangre pero su hermano

entonces... yo dije.. soy novia de mi hermano...

y kiyoe... me dijo que era una indecente e incestuosa...

a lo que yo le respondí que no me insultara porque no me conocia...

despues de eso.. ella publicó esta despedida.... asi.. que yo no tuve la culpa de que ella se fuera.. yo nunca he corrido a alguien.. si se van es porque no entienden mi sentido del humor y porque ..... solo me juzgan antes de conocerme... quien de verdad me conoce sabe como soy .....

solo espero que comprendan mi version de la historia.. yo no tuve nada que ver... yo soy inocente y libre de toda culpa.. ...

Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Feb 20, 2012 10:08 pm

mira sereneitty en primero, Angela es asi, no es un insulto ni burla,
pero ella habla en ese sentido, a mi me ah llamado estupida pero no de mala forma
si no jugando, en realidad puede ser tu ciber novio y que bueno, pero en realidad no es su primo o tu hermano verdad? asique es solo un juego, al igual que decirte asi
bien, si muchos los pueden tomar como un insulto, pero no! es un simple juego
al igual que llamar tarada a tu amiga por una tonteria que es graciosa o divertida
de esa manera lo dice ella.

Ademas no se va por culpa tuya, ya lo ah dicho tiene muchos problemas, sus padres la dejaron, se caso por no querer estar sola, ya que no tiene amigas, nunca la han sabido aseptar, piensa que tiene problemas que en realidad no tiene, su llamado esposo la dejo, y casi nunca encaja en ningun lado, y no hace amigos con facilidad aun en internet!, asique el unico problema que tiene es la socialidad, por ello no deberian juzgarla pero lo hacen, y eso la hace pensar que no sirve, asique bueno, ya dejenla tranquila, y quien la asepte pues bien, y quien no, muy su problema y que se calle y que no critice, no me llevo bien con ella pero es mi prima, y no quiero que se metan con ella!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Meidara Vie Feb 24, 2012 6:14 pm

sadsad k mal k te vallas =n= aunk nunca te hable, pero aunk es tarde xD (demasiado)
y buenoo.. k mal k te vallas 0o0
aunk no creo k nadie te odie, no debes de derrumbarte por cualkier cosa k te digan, lo he aprendido, y solo hago como k no escucho y les doi el "avion" y me da igual, pero aki nadie te odia ouo
asi k dale una segunda oportunidad al foro, k mal k no te he visto en el CB, a veces me conecto y a veces no pero hay encontre a amigas y amigos muy buena onda :D asi k si kier es mostrar tu lado devil k mal unu
y es cierto comprendo ese sentido del humor, lo digo por k yo soy, y me han dicho mis compañeras tanto en el CB y en mi escuela k soy pervertida, loca, grosera, insencible, y enojona no se si se crean como juego ._. pero no tomo importancia y hago lo k kiero, no por cualkier comentario me voi a derrumbar e.e
asi k no hagas caso a nada, por eso trato de no llevarme con las persoans tan rapido xD por k no las conozco :3 asi k si te vas k mal, y si duras aki al menos en el transcurso k encuentres amigas bien, superaste el dolor y al diablo todo ¬¬
sayonara espero y te arrepientas de esto TTWTT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

ADIOS CHICAS Y GRACIAS Empty Re: ADIOS CHICAS Y GRACIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.