Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 9: ¿Quien Es Konata?†)
2 participantes
Página 1 de 1.
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 9: ¿Quien Es Konata?†)
Opening 4:
†Anatatowatashi No Tame Ni†
(Por Ti & Por Mi)
†Episode 9: ¿Quien Es Konata?†
†Anatatowatashi No Tame Ni†
(Por Ti & Por Mi)
†Episode 9: ¿Quien Es Konata?†
Rin: ¡¡¡PEIN!! -el grito se escucho hasta afuera de la cueva- Q.Q ¿porque yo? -va hacia la habitación de Itachi- Kisame sama e Itachi kun me... -los ve en paño menores- o///O
Itachi: Hey! Rin podrías tocar, ¿no? -le toca el hombro a Rin-
Rin: Etto.... -super sonrojada- perdón Itachi kun, perdón Kisame sama -se disculpa ante los dos-
Kisame: no pasa nada, pero la próxima vez avisa podríamos estar desnudos -se ríe- Ja Ja Ja
Itachi: Kisame cállate, ¿ha que has venido Rin? -le puso el brazo en el cuello-
Rin: Pein me ha dado ordenes de que coja vuestro pergamino -aun sonrojada-
Kisame: Ah, bueno... pensé que vendrías a pervertirnos -se ríe aun más- Ja Ja -se puso la camiseta y le da el pergamino- toma anda! -se lo da-
Rin: (pen: ¿Pervertirnos? ¿Me estas llamando Hidan? ò.ó malo Kisame) ... Je -coge el pergamino y se va- adiós -con la vena saltada-
Itachi: Adiós linda -cierra la puerta-
Mientras tanto, la chica que se quito la mascara se la puso de nuevo, ya que el líder los volvió a llamar.
Orochimaru: Konata y Mangetsu Hōzuki, venid ahora mismo -dijo Orochimaru cuando ve que se puso de nuevo la mascara-
Konata: si señor -dijo con voz grave ya que la mascara no le dejaba apenas respirar-
Mangetsu: vamos -se acerca a ella- te ves más linda sin mascara -le sonríe y entra en la oficina-
Konata: (pen: ¿De que va este ahora? ''Te ves más linda sin la mascara'' Tampoco sabe como soy realmente) -entra en la oficina junto con Mangetsu-
Orochimaru: Mangetsu tu te quedaras aquí y tu Konata quiero que....mates a Pein, él esta a punto de venir a por ti -con los dedos cruzados y sonríe de lado-
Konata: (pen: ¿pero de que va este? ¿Matar a Pein? Eso es algo peligroso. Este quiere matarme ya, ¿o que?) si señor, iré de inmediato -desaparece-
Orochimaru: Ji -sonríe de lado- Todo va como lo he planeado -vuelve a sonreír de lado- ja ja ja ja
Mientras Tanto~
Rin: Tobi deja a Deidara tranquilo -empujando a Tobi hacia ella-
Tobi: Tobi ser buen chico -agarrado al cabello de Deidara-
Deidara: Q.Q Mi cabello bonito -llora exageradamente- TT.TT
Tobi: Wuaaaa -grita y se tira encima de Rin- Vayámonos si no quieres ser explotada -ve como se enoja Deidara- wuaaa
Rin: O.O wuaaa -se van los dos-
Fuera de la cueva de la serpiente~
Pein: bien, Konata devuélveme lo que es mío -estirando la mano hacia ella- lo digo por las buenas -le mira enojado-
Konata: Ya lo veremos Pein -le da una patada en el estómago- ¡¡Īguru hi-jutsu!! -invoca un pájaro de fuego- Venga Pein, eres incapaz de demostrar lo que vales, eres penoso como para ser un líder, de seguro que te odian por ser cobarde -encima del pájaro de fuego- Pein...o mejor dicho ¡¡COBARDE!! -amenazando a Pein-
Pein: ¡¡CÁLLATE KONATA!! -va hacia ella y destruye el pájaro- grrr...
Konata: ¿solo sabes hacer eso? -baja hasta el suelo-
Pein: Puedo ser más que tu, tengo el Rinnegan -le mira enojado-
Konata: Que más da, tu Rinnegan no funciona conmigo, soy más poderosa que tu organización juntos -sonríe de lado-
Pein: grrr... ¡¡ERES UN DEMONIO SIN PIEDAD!! -va hacia ella con una kunai y se queda quieto en su cuello- Eh!? -se fija en que es una mujer y se sonroja- (pen: Que demonios...)
Konata: ¿Que te pasa? ¿No me matas? Venga Pein ahora que estas delante de mí no eres capaz de matarme -saca su espada y lo tira al suelo haciendo que el kunai rompiera la mascara- ¡¡Aaahhh!! -se tapa el rostro con las manos-
Pein: -en el suelo escupe sangre- ejem.... -corre hacia el lago-
Konata: -se puso una venda en los ojos y le persigue- grr... has roto mi mascara favorita -con gran velocidad atrapa a Pein sentándose encima de él- Te matare maldito.... -le pone el kunai en el cuello- eh!? -ve como un shuriken va hacia ella y lo esquiva- No has venido solo, eres un maldito cobarde... -se levanta y va hacia el árbol- Pein....maldito cobarde -ve como una chica morena va hacia él- (pen: ¿que hace esta aquí?).... ¡¡Ja Ja Ja Ja!! Te salva la vida una mujer de poca monda -se ríe-
Rin: ¿quien es Pein? -ayudándolo-
Pein: te dije que te quedaras en la base, no que me vengas a ayudar -se levanta con su ayuda- Se llama Konata es una aliada de Orochimaru y me ha quitado algo que para mí es muy valioso.
Rin: -se fija en el colgante- EH!? ¡¡ESE COLGANTE ES DE MI HERMANA!! -enojada-
Konata: Ja Ja Ja Si la que mataste tu con tus propias manos, se lo he robado al cadáver de tu hermana -se ríe- ¡¡Ja Ja Ja!!
Rin:¡¡ DEVUÉLVEMELO AHORA MISMO MALDITA!! -va hacia ella y le da un puño-
Konata: -atrapa su mano con la suya- ¿Que te pasa Rin Bei? ¿tienes miedo de que te mate como tu mataste a ella? -se da la vuelta y le mete una patada-
Pein: -la coge al vuelo- esto va a ser entre nosotros dos -coge su kunai del suelo-
Rin: Maldita seas, ese collar pertenece a mi hermana, jamás te perdonare lo que has echo -coge su guadaña y choca contra el brazo de Konata haciendo chispas- ¿¡QUÉ!? -se sorprende-
Konata: Niñata de poca monda, no eres más que una vulgar asesina, que mato a su hermana solo para que no la juzgara por haber matado al Clan Uchiha -le da una patada en el pecho- no te metas Rin Bei, vulgar asesina, esto es entre Pein y yo...
Pein: ¡¡TU LE HAS ROBADO A RIN ALGO QUE PERTENECE A SU HERMANA!! Eso es algo imperdonable -corre hacia ella y le da con el kunai en el pecho- grr....
Konata: ¡¡Aaahhh!! -le sale sangre del pecho- Maldito -le tira al suelo- Aaahhh -de rodillas intentando sacarse el kunai- ¡¡AAAHHH!! -se saca el kunai- aahh!! -suspira- ... (pen: Dios que dolor) -se toca el pecho- malditooosss!!! -va hacia ellos con la espada en la mano- wuaaa!!! -deja caer la espada hacia los dos-
Pein: Eh!? ¡¡NO!!
Rin: ¡¡Aaahhh!! -unas gotas de sangre salpican el hermoso lago- ...
------------------------------------------------------------------------------------
¿que pasara? ¿Rin y Pein morirán? ¿Quien demonios es Konata? ¿porque Konata le dice que Rin es una vulgar asesina? ¿Porque le robo el colgante a Kanon?
Eso y todo en el próximo capitulo~
Ciao~~~~
Atte: Kanon
Última edición por ¤Kanon¤ el Lun Feb 20, 2012 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : El Titulo)
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 9: ¿Quien Es Konata?†)
uhhhhhhh me encantooooooooooo!!!!!!!!!!!!11
oneeee
de imediato subooo el miooo me dejastew O.O ya quieo leer el otrooo
oneeee
de imediato subooo el miooo me dejastew O.O ya quieo leer el otrooo
Rin-Kagamine- Mensajes : 677
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.