Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†)

2 participantes

Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) Empty †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†)

Mensaje por Uruha Lun Feb 20, 2012 9:31 pm

Opening 5:

†Anatatowatashi No Tame Ni†
(Por Ti & Por Mi)

†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) 760895307_31901

Pein: Eh!? ¡¡NO!!
Rin: ¡¡Aaahhh!! -unas gotas de sangre salpican el hermoso lago- ...
Konata: ¡Agh! -saca sangre de la boca- Ma...maldito Pein...
Ningendo: -le atraviesa una katana a Konata- ... ¿Pein estas bien?
Pein: Shocked s...si -mira hacia Rin- ¿estas bien?
Rin: S...si.... -mira a la chica- .... ¿quien eres? Tu no eres Konata....
Konata: grrrr.... malditos.... -se quita la katana de Ningendo- ... -suspira-

En ese momento los ojos de Konata se volvieron blancos, su aura empezó a envolverla, Rin se fijo que del aura le salían brazos humanos que le llegaban hasta el cielo, el aura envolvió por completo el campo de batalla al cual era un hermoso lago, que ahora esta destruido. Pein se fijo que las heridas de Konata se le curaban tan rápidas como un pájaro volando contra corriente. Rin agarro fuerte a su guadaña y Pein se apoyo en el árbol, mientras Ningendo se puso detrás de ella e intentaba darle una patada pero no podía, unos de los brazos que tenía en la espalda de Konata agarro de los pies a Ningendo y lo lanzo por los aires cayendo al lago.
Este se levanto algo dolorido y quedo allí atrapado, Konata lanza una roca enorme hacia Ningendo al cual este queda atrapado por la roca. Pein cogió a Rin y la lanzo a los aires mientras esta baja en picado hacia Konata con la guadaña preparada para darle a esta. Pein hace unos sellos con las manos ''Chikyū hakai-jutsu''. Un enorme golem salió de la roca al cual ayudó a Rin a ir a por Konata. Rin se lanza contra Konata pero esta la esquiva, con solo un movimientos de manos lanzo a Rin hacia Ningendo y esta la coge a tiempo, pero al estar atrapado se le izo más difícil cogerla. Rin se levanta e intenta ayudar a Ningendo a salir pero uno de las manos de Konata empujaron a Rin hacia la otra parte del lago.
Pein se abalanzo sobre Konata y la abrazo, su capa y su cuerpo empezaron a arder con intensidad. Konata se deshizo de Pein tan solo empujarlo y lo condujo hacia Rin al cual este cayó encima de ella. De repente una de las manos de Konata fue directo hacia el corazón de Pein al cual le atravesó el estómago haciendo que ha Rin le salpicara toda la sangre de Pein, la mano cogió del cuello aun con Pein atravesado en su brazo y os lanzo a las montañas del paso de la serpiente.

Pein: ¡Agh! -suspira- es....es.... -derrama sangre del labio- mierda me ha partido el labio -mira hacia Rin- Rin... ¿estas bien? -mira a Ningendo que lo tenia detrás- ¿y tu?
Ningendo: Estoy.... como decirlo...atrapado -intentando sacar la roca-
Rin: ¡Agh! -se limpia la sangre de su labio- estoy algo cansada -suspira profundamente- ¡ah!
Pein: ¡¡Ganseki-jutsu no hyōkō!! -eleva la roca hacia él y la tira hacia Konata pero esta la esquiva- Mierda... -ve que Ningendo esta libre-
Ningendo: gracias Pein -corre hacia Konata y le mete una patada en la cara- grrr...
Konata: -cae al suelo y el aura desaparece, pero las manos de su espalda aun siguen allí intactas- Agh, maldito mal parido -va hacia él y le corta en la mejilla- Eres un cobarde Pein, mira que dejar el trabajo sucio a tus secuaces -escupe sangre-
Pein: no me deja otra elección, Rin a mi derecha y Ningendo a mi izquierda, a la de tres lanzaremos un jutsu oculto -mira hacia su derecha y ve que se pone a su lado-
Rin: Si -se pone al lado derecho- ¿Ningendo?
Pein: -mira hacia su izquierda y ve que Ningendo se pone al lado izquierdo- ¿preparados?
Los dos: si -empiezan a hacer sello-
Rin: Jutsu oculto ¡Sō hakai no jutsu!
Ningendo: Jutsu oculto ¡Tamashī no jutsu no kyūshū!
Pein: Jutsu oculto ¡Gōremu no jutsu o utsun!
Los tres: Wuaaaa -se lanzan contra ella- Maldita...
Rin: Devuélveme el colgante de mi hermana...
Pein: Devuélveme mi tesoro....
Ningendo: ... -suspira-
Konata: -esquiva primero el ataque de Pein, que lo lanza hacia dentro del algo- Pein cobardee -coge del cuello a Rin y la lanza hacia la pared al cual esta cae inconsciente al suelo- Je...Vulgar asesina -Ningendo corre hacia ella- Activando -sus ojos se tornaron color rubí y cuando Ningendo le mira este cae en una de las ilusiones de Konata- Ji -sonríe de lado- Creo que este sera vuestro fin -coge unos pétalos de una rosa especial- la llaman ''La Flor Del Olvido'' ¿porque sera? -sarcásticamente- adiós -en ese momento Konata sopla los pétalos y estos caen dormidos en el suelo- Ji Twisted Evil

....En La Eternidad....No Se Encuentra....El Amor De Una Hermana....Solo El Dolor....De Haberla Matado....


Narra Konata~
Cuando sople aquellos pétalos de la flor del olvido, pensé en dejarlos en su supuesta base, primero cogí a Rin Bei y la puse en un pasto de flores de colores, volví a la base u cogí a Pein y lo lleve con Rin, lo acosté a su lado, me quite el anillo del dragón y se lo puse en el dedo indice en la mano de Pein, volví de nuevo hacia la base y buscaba el cuerpo de Ningendo, pero no lo encontraba. Lo busque varias horas, pero aun seguía sin encontrarlo...hasta que....

Konata: Eh!? -vi que Ningendo estaba apoyado en la pared con la mano en su costado- (pen: ¿le habré echo daño?) Ningendo Pein... ¿Que haces aquí? -me acerque a él y le toque el hombro- .... ¿Ningendo? -me acerco a su rostro-
Ningendo: -me da un empujón haciéndome que caiga al suelo- ... Me duele.... -vi como se sentaba encima mío-
Konata: (pen: pero..... pero.... o///O ¿Que me pasa? ¿Que me hará?)
Ningendo: ¡¡Aaahhh!! Pagaras por lo que me has echo -saca un kunai y me corta la venda de los ojos- eh!? (pen: pero... ¿¡QUÉ!?)... -vi como le dolía mucho, note su respiración en mi cuello- aahh...
Konata: -noto como algo sale de su boca, era liquido ¿sangre quizás?- Ninge...ndo -noto como mis mejillas empiezan a arder y me tapo el rostro con las manos haciendo que abrazara a este-
Ningendo: -me fije que no se movía para nada y lo cogí- .... Kona....ta.... -le sale más sangre de su costado- ¡Agh! -cierra los ojos-
Konata: -lo dejo al lado de Pein y Rin- me siento tan mal....

....Cuando Te Sientes Mal....Es Porque....Has Echo Algo Malo....No Te Perdonas....No Miras La Hermosa Luna....Dejas De Comer....Dejas De Sentir El Amor....Que Te Dio Tu Hermana....

Le quite la capa, el jersey y puse mi mano sobre su costado, note como la sangre de este tapaba mi mano llenándola de sangre....ah....vi como su herida se cerrada en mi mano, unas gotas de lágrimas recorrían mis mejillas...¿porque duele tanto hacer esto?...Quite mi mano sobre su costado y suspire de cansancio.... apoye mi cabeza sobre su abdomen y note como alguien acariciaba mi mejilla llena de lágrimas....En ese momento mi corazón dio un vuelco brusco haciéndolo palpitar de nuevo...Volví a suspirar y cerré mis ojos....a la media hora los volví abrir los ojos y ya no note aquella caricia sobre mi mejilla. Me levante y allí permanecían ellos tres tumbados sobre el pasto de flores...me levante y me fije que en el rostro de Ningendo tenia una sonrisa dibujada en los labios...me sonroje, escuche como alguien venia, era ese Kabuto, siempre esta detrás de Orochimaru protegiéndolo....me cae fatal...parece un perro faldero. Este se acerco a mí y me dijo:

Kabuto: Bien echo Konata chan, Orochimaru sama quiere verte de inmediato... -desaparecí junto con él, pero antes de que desapareciera con Kabuto me fije que Ningendo se le borro la sonrisa- volvamos....
Konata: Si...

....En La Muerte....El Difunto Te Persigue....Te Reprocha....Te Maldice....Pero....Te Acompaña....Hasta Tu Muerte....

Esa misma mañana, Orochimaru me llamo para que fuese a verlo y decirle que la misión estaba cumplida o eso creo yo.... aquella noche soñé con esa hermosa sonrisa de Ningendo...¿Pero que digo? Seré burra...Orochimaru sama quiere que no tenga ningún amorío por ahí...él quiere casarme con Suigetsu el hermano pequeño de Mangetsu. Mire hacia los ojos de serpientes de Orochimaru, este me sonrío felizmente. Ya eran las 9:00 am del día siguiente, estuve toda la mañana pensando en lo que ice y la verdad me siento muy mal, siento como nauseas, de seguro que me entienden...nunca he matado a alguien que me quiere tanto...pero Ningendo no me conocía... ¿o sí?. De nuevo Orochimaru me llamo y yo como una aliada fiel a él, fui directa a su despacho, este me miro con una leve sonrisa y me dijo:

Orochimaru: Misión cumplida Konata, nos han informado de que Pein, Rin Bei y Ningendo Pein están muertos... -sonrío de lado-
Konata: (pen: No.... ¿como pude?) -me vienen nauseas- perdone .... -me voy corriendo al lavabo a vomitar y lloro- ¿porque? Yo no quería hacerles daño...
Mangetsu: -aparece y me recoge el pelo- el señor Orochimaru nos obliga hacer cosas que no nos gustan hacer... yo te entiendo...él me dijo que matara a Rin Bei... pero no lo ice...ella me caía bien, desde que la estuve espiando note como Rin Bei mato a su hermana para que ella no la juzgara por ser lo que es ahora...pero he notado que los fantasmas de su familia le persiguen... dime Konata, ¿Como te has sentido al matar a tres personas inocentes?
Konata: -vomita- mal....me siento fatal....

Al terminar de vomitar, Mangetsu me tumbo en la cama y me dio un pequeño beso en la mejilla dejándome allí, para que pudiese descansar....Ya pasaron varias horas y ya se izo de noche, la luna relucía con todo su hermoso color plateado...iluminaba toda mi habitación...dejando un rayo de luna hacia una foto...me levante, ya tenia puesto el pijama y todo, fui hacia la mesa de mi habitación y cogí la foto....Esa foto....ese recuerdo....esa sonrisa dibujada en su rostro....y aquel divertido día....

....En La Base De La Serpiente.....10:00 pm...Misión: Matar A Pein....Cumplida....Miembros Muertos: Rin Bei & Ningendo Pein......


Spoiler:


Última edición por ¤Kanon¤ el Lun Feb 20, 2012 9:36 pm, editado 3 veces (Razón : Spoiler Q.Q)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 10: La Derrota De Pein Y Rin†)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 21, 2012 12:02 am

awwwww me encantoooo oneeee channn *O* fuee super
amoo tus fic!!!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.