Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆

2 participantes

Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ Empty ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆

Mensaje por Uruha Lun Feb 27, 2012 1:31 pm

Kanon Presenta:
☆Anatatowatashi No Tame Ni☆
☆El Rescate De La Princesa Blanca☆


(Segunda Parte)
☆El Recuerdo Perdido☆
A la mañana siguiente, todos despertaban cansados. Rin se levanto de golpe y fue a abajo donde ya estaban todos menos su hermana, se preocupo pero el Rey Sui le dijo que se sentara, y esta le izo caso. Pasan varios minutos y Kanon no bajaba, el Rey Sui mando a Kohaku a llamar a Kanon, este acepto y se fue hacia la habitación de Kanon, toco la puerta, no oyó nada, volvió a tocar, pero solo se escucho que alguien se movía en la cama, entró y la miro con tristeza, se acerco a ella y se sentó a su lado, le acaricio el cabello, pero ella estaba aun impactada por lo que ocurrió aquella noche, sus manos bajo la almohada, su mirada fijada en el paisaje que miraba desde el balcón, siente como le acarician, Kohaku le quito un mecho de cabello de su rostro, se levanto y se puso enfrente de ella, pero ella cerró los ojos bien fuerte, nota como su respiración choca con otra, abrió los ojos y vio que Kohaku estaba bien cerca de sus labios. Esta le dio un empujón haciendo que este se cayera al suelo, se levanto y sus ojos se tornaron de nuevo de ese rojo ira, esta se levanto corriendo de la cama y fue directa a la puerta, pero él se puso delante impidiendo el paso. Cerro la puerta ya que estaba medio abierta, y miro de nuevo a Kanon con ira, Kanon dio pasos hacia atrás mientras que Kohaku le seguía bien de cerca hasta que los dos cayeron en la cama, él estaba encima de ella aun mirándola con frialdad, esta empezó a temblar de miedo y cerro de nuevo sus ojos.

Kohaku: -se lame los labios- Sshh -se acerca a su cuello-
Kanon: -asustada- ... -le cae una lágrima-

☆10 Minutos Después☆
Kanon: ¡¡Aaahhh!! Para....para.... -le sale saliva de la boca-
Kohaku: -mordiendo su cuello- mmm.... -se acerca más a ella-
Kanon: Para por favor.... -llora-
Kohaku: ¿es que no te acuerdas de mi? -se la queda mirando-
Kanon: no.... ¿es que te conozco?
Kohaku: -triste- pues si, me viste por primera vez en el valle de las afueras de Konoha, te pise sin querer la mano al coger tu la pelota negra-se acerca a sus labios-
Kanon: ¿seguro que era yo?
Kohaku: si, porque siempre he recordado tu nombre Kanon Bei, pero aquella noche que me besaste tuviste un accidente y... cuando fui a verte me dijiste que no me conocías -la mira con frialdad-
Kanon: oh... yo... -la interrumpen-
Kohaku: -le besa- mmm.... -se separa de ella- ¿te acuerdas ahora?
Kanon: .... -plasmada empieza a recordar-

☆20 de Diciembre, En El Valle De Las Afueras De Konoha☆
Un niño cuyo cabellos eran blancos como la nieve, caminaba alrededor de un valle, mira hacia el cielo y ve unos pájaros volar, en ese momento escucha a una niña hablar, miro hacia sus pies y vio una pelota de color negro, la cogió y fue hacia las niñas que buscaban la pelota, cuando le pisa la mano a una de ellas, este se sobresalta y la niña le mira y llora por el dolor.

Kohaku: oh, mil perdones, mil perdones señorita, lo siento mucho, perdóname, no te he visto -cogiéndole de la mano herida-
Rin: Ni chan -corre hacia ella- ¿estas bien?
Kohaku: La pise sin querer, quería devolverles esto -le da la pelota a Rin- mil perdones señorita -cerrando los ojos esperando algún golpe-
Kanon: -con lágrimas en los ojos- me hiciste daño -se limpia las lágrimas y le coge de la mano- Juega con nosotras -le sonríe-
Rin: si, juega con nosotras -emocionada le sonríe y ayuda a levantar a su hermana-
Kanon: ¿Vamos? -le extiende la mano y le vuelve a sonreír-
Kohaku: si -acepta la mano de Kanon y la mira sonriente-

Mientras los tres niños jugaban, Ita la abuela de las niñas preparaba el desayuno en una de las mesas del parque. Cuando terminaron los tres niños fueron a sentarse en la mesa menos Kohaku que las miro con algo de tristeza, Rin dejo un sitio para Kohaku, pero este se marcho sin más dejando a las chicas un poco preocupadas.
Kanon se comió todo el desayuno y volvió a jugar con su hermana Rin, pero ya anocheció, las tres volvían a casa de Takana la mama de las niñas. Pero recordó que se había olvidado su pelota favorita en el valle de las afueras de Konoha. Kanon convenció a su padre para que ella pudiese ir a buscar su pelota, cuando terminaron de cenar, Kanon cogió una daga y se la guardo, se puso una capa de color negra y se fue corriendo hacia el valle, allí encontró su pelota justo delante de una cabaña, miro por la ventana y vio aquel niño del valle, dio tres pasos hacia atrás y cuando quiso irse de ahí piso una rama, este lo escucho y la miro con los ojos bien abiertos, esta se asusto y salio corriendo, Kohaku salio tras ella, hasta que la encontró escondida detrás de un árbol.

Esta se alojo de él dando pasos hacia atrás, pero cuando se dio cuenta llego a un acantilado, quedo justo en en la última parte, los dos escucharon un crujido salir de la roca, y en un momento la roca se rompió haciendo que cayera Kanon por el acantilado, pero Kohaku le agarro de la mano.

Kohaku: No te sueltes -intentando subirla-
Kanon: No me sueltes -llorando- Por favor -nota que se le resbala la mano- No.... -agarrada de los dedos del niño- No me sueltes .... no....
Kohaku: -haciendo fuerza- grr.... -la coge del brazo y la sube-
Kanon: .... -le abraza y llora- gracias....gracias.... -le mira con lágrimas en los ojos-
Kohaku: -le seca las lágrimas y la coge en brazos- te llevare a casa -le sonríe y camina hasta la puerta de su casa- ya hemos llegado -la baja con cuidado y toca a la puerta- adiós linda -se va-
Takana: Voy.... -abre la puerta y se encuentra a su hija Kanon- Cariño -le abraza- estaba tan preocupada por ti -la coge en brazos y la entra-
Kanon: -mira hacia el niño y le sonríe, apoya su cabeza en el hombro de su madre-
Kohaku: n////n

Al día siguiente. Las niñas se levantaron un poco cansadas por lo de ayer, Ita las convenció para ir de nuevo al valle, estas aceptaron, pero no se llevaron la pelota. Cuando llegaron Rin se puso a dar vueltas con su vestido, Kanon permanecía sentada con los pies en el pequeño lago con su vestido negro, de repente sale una sombra detrás de Kanon, esta se asusta y se gira para verlo, se sorprende al ver aquel niño de ayer, le sonreía y se sentó a su lado. Pasaron varios minutos y ellos seguían estando en el lago, hasta que vino su hermana, Rin se sentó entre medio de los dos y les dio un trocito de pastel a cada uno, y se volvió a ir dejando solos a Kohaku y Kanon, cuando terminaron de comerse el pastel cada uno se fue a su casa.
Aquella noche refresca, Rin ya dormía y Kanon miraba desde su habitación aquel cielo estrellado, esa hermosa luna que iluminaba cada rincón, de repente entra una hermosa paloma blanca, se posó en la cama, Kanon fue hacia la paloma y le quito aquel sobre de su pata, lo abrió y lo leyó.

Querida niña del valle, quería mostrar mi disculpas ante ti,
por haberte pisado y por haberme llevado tu pelota favorita.
Necesito verte aunque sea solo por última vez, si como dije
ya no me veras más, me voy del valle, por eso necesito verte.
Por favor, te lo pido como amigo, necesito poder
hablarte de nuevo, lo necesito por favor.
Te envió una paloma de la paz, para asín recordarte de mí.
Atentamente: El niño del Valle
Kanon al terminar de leer, la deja encima de la cama junto con la paloma, cogió su capa negra, abrió la ventana y saltó hacia el árbol, salto las murallas y corrió hacia el Valle De Las Afueras De Konoha, allí encontró como dijo la carta, al niño, corrió hacia él y lo abrazo, este le correspondió y a los segundos se separaron, se sentaron enfrente de un acantilado mientras veían aquella hermosa noche. Kohaku aclaro su garganta haciendo que Kanon lo mirase.

Kohaku: esto.... quiero saber tu nombre -sonrojado-
Kanon: -sonrojada igual que él-mi nombre es Kanon Bei -le sonríe con ese leve sonrojo-
Kohaku: lo recordare toda mi vida, yo... me llamo Kohaku Sembu -le sonríe-
Kanon: un placer Kohaku -le devuelve la sonrisa-
Kohaku: esto.... -le coge de la mano y se acerca a ella- te echare de menos Kanon -se acerca a sus labios-
Kanon: o///O yo....yo también Kohaku -notando la respiración de Kohaku- yo.... -una brisa mueve los cabellos de ambos haciendo que tapasen los rostro de los niños- O////O
Kohaku: -le besa apasionadamente- mmm.... (pen: nunca olvidare esto)
Kanon: mmm.... (pen: jamás te olvidare Kohaku) -puso sus manos el rostro de Kohaku acercándolo a ella un poco más-
Kohaku: -se separa de ella por falta de aire- Kanon....Prométeme que cuando crezcamos, tu seras mía -sonrojado-
Kanon: si >////<
Kohaku: -la vuelve a besar- ..... -escucha un ruido y se separa de ella-
Kanon: eh!? ¿Que pasa Kohaku? -mirándolo-
Kohaku: márchate Kanon, por favor márchate, es mi padre y si me ve contigo nos matara a los dos -levantándola- Te quiero Kanon, pero por favor veté ya, no quiero que mueras asín -le besa de nuevo- no me olvides Kanon.
Kanon: te quiero Kohaku >///< -se va corriendo-
Sembu: Hijo...con quien hablas....vamos ven a casa, mañana nos iremos -le coge de la mano y se va junto con él-
Kohaku: si papa -mirando hacia donde se fue Kanon- (pen: No me olvides Kanon Smile) -sonríe-

Mientras tanto, Kanon corría hacia la villa, pero cayó en una de las trampas de unos cazadores, se golpeo en la cabeza y perdió el conocimiento, la noche para ella se izo eterno.
A la mañana siguiente en la casa de Kanon, su madre la buscaba por todas partes, Tokiyü llamo a uno de sus hombres que la fuera a buscar, este acepto y empezó a buscarla por el bosque hasta que encontró un charco de sangre, miro hacia la tierra y aparto las ramas, vio a la pequeña niña desangrándose por la cabeza, este la coge en brazos, y la llevo hacia el hospital donde Tsunade la examino, este llamo a los padres de la niña y cuando se dio cuenta ellos ya estaban ahí, esperando alguna respuesta. Tsunade salió apenada y llena de sangre.

Tsunade: Takana, yo...hice lo que pude -le toca el hombro- ha perdido mucha sangre y....parte de su memoria -se le aguan los ojos- lo lamento mucho de verdad.
Rin: ¿¡QUÉ!? NO, QUIERO VERLA TSUNADE SAMA -llorando-
Tsunade: claro pueden verla, pero solo una persona -se va-
Rin: Mama.... -mirándola con los ojos llorosos-
Takana: Ves tu hija, comprendo que estés asín, ves a verla -le acaricia el cabello-
Rin: -entra a la habitación y la ve llena de vendas en la cabeza- Ni chan... -corre hacia ella- ni chan, dime que estas bien, por favor, dímelo, quiero oír tu voz, aunque solo decirme que no llore -apoya la cabeza en el pecho de su hermana- ni chan -nota que le acarician-
Kanon: No me llores hermana -sonríe con los ojos cerrador-
Rin: Sad -le abraza y le besa en la mejilla- one chan
Kanon: Smile no llores Rin chan, ya estoy bien -le acaricia el cabello-

Rin salió de la habitación para dejarla descansar, de repente aparece un niño con una capa negra, que le tapaba todo el rostro. Se acerca a la cama y acaricia el rostro de Kanon, se retira la capucha y la mira felizmente.

Kohaku: Hola princesa -sonrojado-
Kanon: ¿quien eres? -asustada-
Kohaku: yo.... Kohaku Sembu, el niño del valle... -cambia su rostro de feliz a triste- ¿que te ha pasado Kanon chan?
Kanon: Yo no te conozco de nada, veté no quiero verte o le diré a todos que me quieres matar -tirando un vaso hacia él-
Kohaku: Pero yo te quiero Kanon, no me dejes asín, tu misma me dijiste que nunca me olvidarías -se acerca a la ventana- Yo te quiero Kanon Bei, daría mi vida por volver a verte de nuevo -se va-
Fin del Flash Back Sad

Kanon: O////O Kohaku....no....
Kohaku: -quitandole su camisón- mmm... -se separa de ella y la contempla con sensualidad- sera mejor que me vaya... pero.... me dejarías -se acerca a sus labios y la besa-
Kanon: mmm... -como un tomate- O//////O
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora hago la siguiente fase.....
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ Empty Re: ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆

Mensaje por Rin-Kagamine Lun Feb 27, 2012 2:13 pm

me encantooooooooooooo
oneeeeeeeee *O*
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.