Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final)

2 participantes

Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) Empty ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final)

Mensaje por Uruha Mar Feb 28, 2012 9:05 pm

Kanon Presenta:
☆Anatatowatashi No Tame Ni☆
☆El Rescate De La Princesa Blanca☆


(Primera Parte Del Final Inspirada En La Canción)
☆La Perdida De Un Amigo☆

Cuando todos ya estaban listo, fueron al puerto, allí ya estaba Kakashi esperando a los demás, subieron, unos se fueron a las habitaciones a prepararse y otro jugaban pero tranquilamente. Kakashi llamo a Kanon, al cual ella estaba con su hermana, Rin permanecía sentada mientras que Kanon estaba de una forma extraña, tenia los pies apoyados en la pared y mirando hacia el techo. Esta le miro boca abajo pegando justo delante de su rostro, se sonroja y sale detrás de Kakashi. Rin se quedo allí mientras afilaba su guadaña. Itachi miraba como jugaban su hermano y sus amigos. Sasuke iba detrás de Naruto para pillarlo, Sakura estaba sentada al lado de Itachi. Kakashi se metió en un compartimento y dejo entrar a Kanon.

Rin: ¿De que hablaran? -ve a Itachi y corre hacia él y con un leve sonrojo le besa la mejilla-
Itachi: Hola hermosa -sonrojado se toca la mejilla donde le dio el beso Rin- ¿el sensei y Kanon? -mirándola disimuladamente-
Rin: Kakashi quería hablar con mi hermana de no se que.... no me entero de nada cuando estos dos hablan a solas =.= (pen: quiero enterarme joo.....no vale)
Itachi: oh, vaya.... yo quiero enterarme de lo que hablan -se levanta pero su hermano le abraza-
Sasuke: Jugamos, jugamos, jugamos ni san, ni san -coge a Rin de la mano y la empuja hacia la mitad del barco- bien, vamos ni san -lo empuja también y cae en los pies de Rin-

Pasan varias horas, ya era la hora de cenar, todos estaban ya preparados para cenar. La luna llena ilumina todo el barco, ilumina el rostro de Kakashi que permanecía apagado, miro hacia la luna y una lágrima cayó de su mejilla, pero la mascara lo tapa, este se friega los ojos como si tuviera sueño, este se levanto y se fue dejando el plato entero, abrió la puerta de su dormitorio y la cerro, se tumbo en la cama boca arriba, miro el techo y giro el rostro hacia una foto que se trajo él.
Spoiler:
En ese momento tocan su puerta y ve que es Kanon con un plato de comida, esta le sonríe, cierra la puerta y se sienta a su lado.

Kanon: Kakashi sensei, debéis de comer algo para la misión -le sonríe-
Kakashi: Esta bien -coge el plato, se quita la mascara y empieza a comer- mmm.....
Kanon: Smile -le sonríe- buenas noches Kakashi sensei -le besa en la frente-
Kakashi: oh, buenas noches pequeña -le besa en la frente-
Kanon: Smile -se va a su habitación-
Kakashi: -se levanta y abre la ventana que tenia aquel barco- .... -se apoya en la ventana y mira hacia la luna- ... lo siento Kanon...

Al día siguiente, el capitán del barco los despierta a todos ya que habían llegado ya a la isla donde estaba la princesa Kyiko y sus secuestradores, Kakashi se levanto algo cansado ya que se había pasado toda la noche tirado en la cama despierta mientras miraba el techo y de vez en cuando la hermosa luna. Cogió todas sus cosas y baja, los mira a todos y ve que ya están preparados, se fija que la mirada de Kanon se clava en él y esta le sonríe felizmente. Kakashi se queda más tranquilo y empiezan a caminar adentrándose en el bosque, por el camino encontraron huellas, pisadas frescas, eso decía que habían pasado por ahí no hace mucho tiempo. Corrieron y encontraron una pequeña cabaña, pero unos hombres se pusieron enfrente de ellos haciendo que se separaran, Kakashi estaba rodeado por varios hombres, Rin estaba rodeada de unos 10 hombres, Itachi estaba detrás de ella sacando su katana. Sasuke, Sakura y Naruto se pusieron a cubierto. Mientras que Kanon no estaba rodeada por nadie, se escondió detrás de un árbol, Kakashi con tan solo un movimiento acabo con todos, ayudo a Rin e Itachi.

Miro hacia Sakura, Sasuke y Naruto y se fijo que estaban bien escondidos, pero no veía a Kanon, en ese momento se puso más nervioso que antes, intentaba disimular sus nervios, la seguía buscando con la mirada pero no parecía en ningún lado, de repente se oye un ruido, de allí sale Kanon corriendo hacia Kakashi, pero un de ellos la coge y una de las lágrimas de Kanon le da en el rostro del sensei dejándolo plasmado.

Narra Kakashi (ya me canse de narra siempre yo)~
Mire hacia donde estaban los pequeños, estaban bien escondidos como yo les enseñe, en ese momento me tranquilice, volví a buscar, claro esta que a la pequeña Kanon no le gustaba estar en sitios oscuros, asín que era fácil buscarla o eso creía yo. La buscaba, pero no la encontré, seguía buscándola con la mirada, pero nada, de repente ella sale corriendo, parecía que el tiempo iba lento, ella corría hacia mí, yo me quede feliz, pero vi que de sus ojos salían pequeñas lágrimas, vi como alguien la agarraba, Rin fue hacia el hombre con ayuda de Itachi pero aquel ser cruel se la llevo con él, note algo frío en mi mejilla, me la toque y vi que había una gota, entonces entendí de que unas de sus lágrimas choco contra mi mejilla. Caí de rodillas y mire hacia donde estaba ella. Rin cayó al suelo con el rostro lleno de lágrimas e Itachi le abrazo, a los segundos los pequeños le abrazaron mientras ella lloraba.

Ya han pasado varias horas desde que se llevaron a mi querida Kanon, si como dije, mi querida Kanon, la quiero como una hija, yo no he sufrido tanto como ella ha estado sufriendo hasta ahora, no entiendo porque no me moví para ayudarla como lo hizo Rin e Itachi, estaba tan alegre de volver a verla, pero cuando vi a aquel ser.

Kakashi: (pen: ¡Joder!) -le di un puñetazo al árbol dejando mi mano en el árbol y con el rostro agachado-
Rin: -me estira de la camisa, la miro y veo que llora, me agacho hasta su altura y le abraza- Kakashi sensei.... -me abraza y llora en mi hombro- Sad
¿?¿?: ¡¡ATRAPARLOS!! -escuche esa voz, me levante y protegí a los niños con mi cuerpo- ¡¡AHORA!!

Vi como de sus mangas salen cosas viscosas, esas cosas me agarraron de los pies dejándome inmóvil de nuevo, aun asín saque mis kunais y me puse en posición de combate, me fije que varios hombres de aquellos iban con trajes elegantes, no como los de la otra vez. De repente sale un hombre con un cabello blanco, vi como se paraba frente a mí, me agarra del rostro y me lo suelta de golpe, mira a los niños y coge el rostro de Naruto, vi como le desenganchaban aquella cosa viscosa y lo ataban. Lo agarraron detrás del caballo, justo en el asiento del jinete.

Jinete: Este niño queda prisionero por matar a varios hombres -se va con Naruto detrás de él-
Kakashi: ¡¡EH!! ¡MALDITOS DEVOLVERME A NARUTO AHORA! -me deshice de aquella con el kunai, fui a los demás, les quite la cosa viscosa y me senté- Como puede ser, otro secuestro y ahora hacen prisionero a Naruto -di un puñetazo hacia la roca y la partí en varios trozos- ¡JODER!
Rin: Ya solo quedamos, yo, Kakashi, Sakura, Itachi y Sasuke -se sentó a mi lado algo confundida, parecía perdida, primero a su hermana y ahora a su amigo, puso su mano en la cabeza y miro hacia el suelo- Es increíble, ¿Como nos pueden hacer esto? Primero mi hermana secuestrada por el mismo hombre que secuestro a la princesa Kyiko y ahora hacen prisionero a Naruto, a mi amigo... ¿COMO SE LE OCURREN? -golpea el suelo dejando una grieta enorme- Maldición.
Itachi: Tenemos que seguir, ahora nos necesitan ellos nuestra ayuda -extiende su mano hacia la de Rin- Vamos Rin, ella siempre ha estado ahí para ti, ahora te necesita más que nunca, vamos Kakashi tu has sido su sensei desde varios años, eres como un segundo padre para ellas dos -me extiende la otra mano hacia mí- ¿Vamos o que? -me fije que se puso serio-
Kakashi: Si, vamos -me levante y mire hacia Rin que parecía triste- Venga Rin, ellos nos necesitan ahora -le guiñe un ojo aunque no se si pudo verlo ya que tengo la mascara esta- Wink
Rin: Si, allá vamos -emocionada se lanza en los brazos de Itachi, yo sonreí- Smile
Kakashi: Smile -comencé a caminar en dirección al palacio de las nubes negras- Miren allí esta Naruto -a señale en uno de los calabozos del castillo- Varios de nosotros os quedareis aquí, ¿vale? Itachi, Rin y Sasuke id a por Naruto yo protegeré a Sakura -miro a todos que estaban super serios, parece que se tomaron la misión como algo personal-
Los tres: Hai -desaparecen-
Kakashi: bien Sakura, tu y yo haremos un mapa de este lugar, quiero que dibujes en el suelo un pequeño mapa que yo mismo te indicaré, ¿Entendido?
Sakura: Si -coge una rama y empieza a dibujar-
Kakashi: aquí ahí un rió, aquí el mar por donde hemos venido, aquí el bosque donde estamos, en esta parte de aquí ahí un valle que lo llaman ''El Valle De La Muerte'', el palacio de las nubes negras que estamos justo delante de él y por último el templo de las nubes rojas donde esta Kanon y Kyiko -la miro y veo que dibuja todo con cuidado-

Mientras Tanto~
Narra Rin (ya se canso Kakashi Laughing)
Cuando Kakashi nos envió a por Naruto, todo parecía fácil pero no lo era, habían guardias por todos los lados, vi como Itachi hace un sello con las manos haciendo como una especie de burbuja invisible, fuimos hacia la puerta principal, Sasuke iba detrás de mí a sujetado a mi jersey, yo estaba abrazada al brazo de Itachi, y con un poco de suerte entremos al castillo, Itachi no pudo más y cayó al suelo de rodillas deshaciendo la técnica, cogí a Itachi y este recupero sus fuerzas, cogió a su hermano y vi como unos soldados venía a por nosotros, Itachi se volvió a caer al suelo, cada vez estaban más cerca de nosotros.

Rin: Venga Itachi levantate por favor -le volví a coger pero este cayó inconsciente en el suelo-
Soldado1: ¡¡AHÍ ESTÁN!! ¡¡VAMOS A POR ELLOS!! -vi como se acercaban cada vez más, uno de ellos lanzo su katana hacia Sasuke-
Rin: O.O Cuidado Sasuke -en ese momento vi como la katana venia hacia mí.

Narro Yo (de nuevo =.=)
Cuando el hombre lanzo la katana hacia Sasuke, Rin dejo en el suelo a Itachi y empujo a Sasuke, esta vio como la katana se acercaba a ella lentamente, unas gotas de sangre mancharon el parquet del castillo y....

Rin: ...
Sasuke: ¡¡RIN!! ¡¡RIN!! -corriendo hacia ellos, el tiempo paso lento, esta miro como Sasuke corría lentamente hacia ella, pero esta le empuja de nuevo haciendo que se cayera al suelo- ¡¡RIN NO!! -su rostro se mancho de sangre-
_______________________________________________________________________
Hasta aquí la primera parte del Final Wink
Siento si tarde Smile Bueno yo me voy ya a dormir ya que son las 01:03 hora España. Asín que es tarde :S Mañana sera el Final definitivo.
¡¡BUENAS NOCHES GENTE!! Sleep Sleep
Ciao~ Cuídense todos os quiero Wink
Atte: Kanon


Última edición por ☆Kanon☆ el Mar Feb 28, 2012 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : el color XD)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final) Empty Re: ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Primera Parte Del Final)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

*o* me encantooooo oneeeeeeeeeeeeee
me fasinooooooooooooo
ahh que emocioonnn ya quiero leeerr la otra partee
te dejo karmita one!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.