Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

+4
Rin-Kagamine
Liuzheng
Uruha
Zaley Blight
8 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Zaley Blight Jue Mar 01, 2012 1:59 pm

Bueno, aquí dejo el segundo cap, ya se empieza a ver algo sobre la trama, y añado algo de misterio a la historia. He intentado adaptar lo´máximo las fichas al cap, pero seguramente algo faltará, espero que os guste.

PD: de momento uno de vuestros personajes está cogiendo más protagonismo debido a sus cualidades en la ficha inicial, y bueno a su historia. Pero dpendiendo d vosotros todos pueden tener más o menos importancia.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El Paladín Hermoso

Dos semanas habian pasado ya desde su yegada a la Academia. Las clases de educación seguían resultando tan aburridas como siempre, pero las físicas y mágicas, eran fascinantes. En las físicas destacaba Sango debido a su poderío físico y el resto de los amigos que habían hecho en la Academia, eran excelentes guerreras. Las clases con la profesora Jane eran realmente magníficas...en todos los aspectos, la profesora de las educativas, era Apple y de los entrenamientos un tipo enorme llamado Rock, y de las mágicas Jane. Así era para los de primer año. Tras realizar las misiones despues de navidad se consideraban a los alumnos, Seed. Argel daba clases de entrenamiento físico a los Seed junto con otro grupo de profesores a los que no conocían, por ello, a Zaley le había sido imposible hablar con él. Uno de los deseos de Zaley al llegar a la Academia era conocer bien al gran Paladín Hermoso, Argel.

Zaley bajaba las escaleras de la habitación de los chicos junto con Ciel para dirigirse a la clase de Magia Negra.

Cial: dos semanas aquí, y ni un ligue -suspira y mira a Zaley- y tu ni siquiera intentas nada con ninguna.
Zaley: no me obsesiona eso como a ti -le sonrió justo cuando una joven chica chocó con ellos y calló al suelo- vaya...¿te encuentras bien?
¿¿¿¿: ahs...si si perdonad, andaba en mis pensamientos...-se levanta y les mira sonriendo aunque dolorida- soy Sakura Hideki, y bueno...legué anoche de madrugada, desde Harmonia.
Zaley: Harmonia...
Ciel: vaya una preciosa chica jeje yo soy Ciel, ¿quieres que demos una vuelta esta noche y te muestro la academia? -la miró de forma que asustaría a cualquiera haciendo que la chica se sonrojara-.
Sakura: bueno yo...
Zaley: vamos Ciel no presiones a lo pobre chica con tus obsesiones hormonales -comenzó a reirse-.
Ciel: o..o..obsesiones hormonales?!! -lo miró enfadado-.
Sakura: bueno tengo que ir a la Clase de Magia Negra.
Ciel: ¿la clase de Magia Negra? por aquí se va a los dormitorios de los chicos de Primer año -la chica se volvió a sonrojar-.
Zaley: nosotros vamos a es clase, ven con nosotros, y tranquila, se nota que eres nueva.

Caminaron juntos hasta la clase de Magia Negra donde estaban ya todos los alumnos reunidos, unos 30, además del resto de amigas. Zaley presentó a Sakura a los demás y comenzó la clase.El aula era muy oscura y grande, había un estrado con pupitres y abajo estaba la mesa del profesor junto con una enorme pizarra.

Akira: Zaley, Argel dará una charla luego a los de primer año en el comedor -estaba sentada abajo que él-.
Zaley: ah bueno...intentaremos hablar con él -miró al lado de Akira, donde estaba Rin sentada comiendo aquel horrible helado de Yume- como puedes comerte eso...-recibió un golpe con un libro en la cabeza y se giró enojado, había sido Yume-.
Yume: mi helado no está tan mal.
Ciel: no, pero es horrible de ver -recibió otro librazo en la cabeza que le hizo estrellar la cara contra el pupitre- ....

La clase continuó y Jane llamó a Sakura (Sentada a su lado) para que realizara un hechizo para prender de fuego 10 velas de una vez.

Sakura: eh? la magia negra no la controlo muy bien.
Jane: aprobando los exámenes teóricos no se aprende la verdadera magia.
Sakura: pero...-miró a Zaley que le hizo gesto de que bajara-bueno está bien...-bajó las escaleras del estrado y se colocó frente a las 10 velas y suspiró- aver...-alzó su mano la cual se envolvió en fuego y apuntó a las velas las cuales se prendieron con una leve llamarada- ¡lo conse...!-el fuego de las velas fue creciendo más y más asta provocar 10 pequeñas explosiones que dejaron las caras de la profesora y de ella totalmente negras- gui...
Jane: p..puede marcharse...todos pueden marcharse, final de la...clase -todos se había quedado atónitos y Sakura salió de la clase corriendo avergonzada-.
Zaley: ahora entiendo porque no quería salir...

Salieron todos de la clase y todos fueron hacia Sakura.

Sakura: no sé controlar la magia negra...siempre se me va de las manos -bajó la mirada-.
Zaley: vamos tranquila, ya aprenderás a controlarla -la profesora Jane pasó al lado de ellos con la cara negra-.
Ciel: madre mía...está buenísima tiene un pedazo de cu..
Sakura: pervertido! -todos se quedaron sorprendidos por la reaccion repentina de la chica que se sonrojó unavez mas y se fué corriendo- ¿qué demonios le pasa?
Kanon: que a todas nos sorprende como un chico puede ser tan atrevido como tu, apenas sé de tus habilidades como futuro Seed, que prodigio eres t...-Ciel le quitó a Kanon la espada con una habilidad y velocidad sorprendente-.
Ciel:bueno soy especialmente rápido...
Akira:un ladrón...¿qué tiene eso se sorprendente?
Zaley: bueno, es útil para un Seed.
Yume: aunque un poc vergonzoso presumir de una habilidad así...
Ciel: cada uno presume de lo que tiene -le guiñó un ojo a Yume que le miró desafiante mientras Kanon le dió una patada en la cara tirándolo al suelo y cogió la espada-.
Kanon: esta es mi espada, nadie la tocará -Ciel se levantó enfadado y la miró con frialdad- eh?
Ciel: no tenías derecho a golpearme por eso -se largó de allí enfadado-.
Kanon:creo que me he pasado...-miró a Zaley que no sabía que decir- por cierto, Sango no vino a clase ¿sabéis donde está?
Akira: ni idea, me gustaría hablar con ella, tengo intriga por su fuerza, pero ahora deberíamos ir al comedor, Argel dará una charla - todos asintieron y se pusieron en marcha hacia el comedor-.

Llegaron de inmediado gracias a los transportadores y observaron que estaba abarrotado de gente, se sentaron mientras Argel entraba en la sala seguido de un tipo viejo que llevaba como arma una especia de lanza-hacha extraña, todos los alumnos hicieron círculo alrededor de ellos y Argel comenzó a hablar.

Argel: queridos alumnos, quiero presentarles a uno de los 5 Mejores Seed que hay en la Academia, y el más veterano de todos, el viejo Galleon -todos aplaudieron mientras el viejo no hacia ni un gesto con la cara- él será el supervisor que pondrá ''nota'' a vuestras misiones tras navidad.
Yume: Galleon, he oído muchas leyendas de él, dicen que tiene más de 100 años y que derrotó a 20 dragonos muy poderosos con ese hacha él solo.
Kanon: tu siempre lo sabes todo ¿no?
Yume: recuerda que estuve en el ejercito de Dorian, sé muchas co..
Akira: callaos ya -obedecieron de inmediato-.
Argel: él también os observará continuamente en vuestro día a día y se merece el máximo respeto de parte de vosotros, y así espero que sea. Es todo, continúen con sus actividades.
Zaley: vamos, tenemos que hablar con él -intentaron escabullirse entre la multitud y llegar hasta Argel pero no lo consiguieron ya que la puerta del comedor se cerró de golpe y el guardia Seed se mostró reacio a volver a abrirla- maldita sea...
Rin: ¿tan necesario es hablar con él?
Zaley: si bueno, digamos que es uno de mis referente -sonrió y se giró hacia el guardia- por favor abra la puerta.
Guardia: imposible, la comida se repartirá en seguida y no se puede salir, los transportadores también están cerrados ya.
Rin: bah, idiota -el guardia la miró fríamente y todos se apartaron de allí para evitar problemas y se sentaron en una mesa, al rato llegaron Ciel, Sakura y la desaparecida Sango-.
Zaley: vaya que sorpresa -Sango no le había hablado en todas esas semanas pese que él había intentado hablarle- ¿donde te habías metido?
Sango: perdona -Zaley y todos la miraron sin entender nada- por la patada del otro día digo, lo siento, entiendo que solo uses tu verdadera fuerza cuando es necesario.
Zaley: no te preocupes -sonrió y tomó un poco de la sopa que le acababan de servir-.

Comieron y hablaron durante hora y media para después levantarse. Sango se fué con Rin y Akira a la sala de entrenamiento, Sakura se quedó hablando con Kanon y Zaley, Ciel y Yume fueron a caminar por la academia un rato. Yume se chocó de frente con dos chicos enormes que le plantaron cara exigiendole que se disculpara, ella se negó y la profesora Apple les regañó amenazandoles con 1 mes teniendo que limpiar los baños. Yume se separó de ellos marchándose a su cuarto resentida.
Zaley y Ciel caminaron hacia los jardines y allí se encontraron con...
Zaley: es Argel -apretó el puño y caminó firme hacia él-.
Ciel: eh? ¿donde vas? sigo sin entender estas ganas de hablar con ese tipo -Zaley ya llegó donde Argel que estaba hablando con dos alumnos Seed de mayor rango y se giró hacia Zaley-.
Argel: hola chico, ¿puedo ayudarte en algo?
Zaley: hola señor, soy Zaley Blight, hijo de Gael Blight...su amigo -los ojos de Argel se abrieron hasta casi salir de sus órbitas-.
Argel: Zaley Blight! increíble, que tal le va al Maestro Gael?
Ciel: ¿maestro?
Zaley: si, perdón por no haberos contado nada, mi padre fué el Maestro en estrategia de Argel.
Argel: insuperable sin duda, la inteligencia estratégica de Gael Blight era asombrosa, y además el único rival al que jamás he derrotado con la espada, eso si, hace 4 años que no sé nada de él, las cosas quizás hayan cambiado jeje -sonrió y vió que las caras de Ciel y Zaley se veían sorprendidas- si chicos, soy muy orgulloso -ambos rieron-.
Zaley: me alegra haberle conocido, parece imposible poder hablar con usted en esta Academia.
Argel: tutéame, y si, estoy bastante ocupado con los Seed, y creo que en menos de un año podré contar contigo entre ellos.
Zaley: no soy como mi padre.
Argel: no, según tengo entendido, aspiras a ser mucho mejor, y si me disculpas, tengo que hablar algo con Rock, debe estar en la sala de entrenamiento.
Zaley: ¿podríamos hablar otro día más tranquilamente? tengo un mensaje de mi padre.
Argel: por su puesto, mañana de madrugada, esta madrugada tengo muchos papeles que firmar -sonrió y se marchó a paso ligero.
Zaley: por fin...oye Ciel, vayamos a la bibliote...¿ciel? -miró a los lados y Ciel estaba hablando con una joven que le dió una fuerte cachetada- ....


Regresaron a las habitaciones y se sentaron a jugar al ajedrez un rato. Zaley era imbatible en ese juego, solo su padre le había ganado siempre. Entonces entró en la habitación Kanon.
Ciel: esta zona pertenece a los dormitorios de los chicos -dijo Ciel aún resentido con Kanon por los golpes de antes-.
Kanon: te estaba buscando Ciel, quería pedirte discul...
Ciel: no.
Zaley: ciel..
Ciel: no acepto tus disculpas, entiendo que me golpeen cuando me sobrepaso, pero no cuando no hago nada grave -se levantó tirando el tablero al suelo- es una pena, iba a ganar esta partida -salió de la habitación-.
Kanon: ¿cómo puede decir eso?
Zaley: tienes razón estaba en Jaque Mate -dijo recogiendo el tablero y las figuras-.
Kanon: me refiero a no aceptar mis disculpas...
Zaley: ah bueno...ya hablé con Argel.
Kanon: si, nosotras también, en la Sala de Entrenamiento, es más Sango se fué hablando con él.
Zaley: ¿con Argel? -Kanon asintió con la cabeza-.



Sango caminaba por el pasillo hablando con Argel, no se lo podía creer, nunca quería mostrar sus emociones por orgullo pero desde hace 2 años que escuchó historias del Paladín Hermoso, se había convertido en un ídolo para ella, y ahora lo tenia a su lado, hablandole como a una amiga.

Argel: la única chica Utzum que hay en la Academia, ni siquiera hay Seed femeninas Utzum, me intriga saber como evolucionarán tus habilidades -le miró sonriente-.
Sango: ¿de verdad? bueno...a mi siempre me hizo ilusión conocerle -Argel la seguía mirando sonriendo- ejem, quiero decir, demostraré el verdadero poder de las mujeres Utzum.
Argel: esa es la actitud -miró la enorme espada de Sango- es asombrosa...me gustaría probarla algun día.
Sango: podríamos tener un combate en la sala de entrenamiento, y ya le entregaría mi arma para que la manejara.
Argel: esa es una genial idea jajaja ¿tienes familia?
Sango: bueno, vivo con mis 5 hermanos mayores, y la verdad, les echo de menos -miró el reloj de la pared que apenas se veía debido a la debil luminosidad que provocaban las antorchas del pasillo- se hace tarde, debería volver a mi habitación-.
Argel: y yo a mi despacho -subió al transportador y le sonrió- nos vemos otro día -desapareció-
Sango: -soltó un largo suspiro y comenzó a caminar hacia su cuarto-.

Aquellos pasillos eran muy oscuros, y entonces escuchó unos extraños pasos frente a ella. Sango sintió una sensación horrible en su cuerpo que aumentaba a la vez que esos pasos se acerban.

Sango: ¿quien es? -las sombras le impedían ver quien se acercaba y se llevó la mano a la empuñadura de su espada-contesta!
¿¿¿¿: joven chica Utzum, no saques tu arma frente a mi -su voz era como un cuchillo, fría y provocaba escalofríos- vamos obedece -Sango no soltó la espada y entonces pudo vislumbrar a la persona, era un chico que vestía con un sombrero, unos pantalones negros con mucho estilo y que llevaba en su mano un mosquete espectacular- mi nombre es Yuber.
Sango: ¿eres un alumno?
Yuber: claro que no, no tengo nada que ver con los apestosos Seed -se acercó un poco más y pudo ver su cabello rubio y sus ojos, uno con un iris rojo y otro plateado-.
Sango: ¿que quieres? ¿quien eres? -el chico desapareció y Sango sintió como alguien que habia tras ella, le acariciaba la mejilla suavemente y su cuerpo se estremeció-.
Yuber: deja de preguntar y escúchame chica Utzum, porque vas a tener que trabajar para mi.
Sango: -se giró bruscamente y el chicó ya no estaba- ¿donde demonios? -se giró otra vez y se lo encontró de nuevo frente a frente sonriendo fríamente-.
Yuber: ¿amas a tus hermanos verdad? si quieres que sigan viviendo, tendrás que obedecerme -tocó con su dedo índice la frente de Sango provocando un hechizó que la inmovilizó- es simple...consígueme sangre de Zaley Blight...mañana nos veremos a las 03:00 de la madrugada, en el jardín de la Academia, si hablas de mí a alguien, tus hermanos, morirán -el chico desapareció en una nube de humo negro-.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Aspecto personajes:

Rock: http://images.wikia.com/suikoden/images/8/86/Viktor_sII.gif
Galleon: http://images.wikia.com/suikoden/images/c/c5/Galleon01.png
Yuber (son dos imagenes): http://images.wikia.com/suikoden/images/0/00/S3-yuber.jpg http://ui08.gamespot.com/1927/yubersuiko3_2.jpg





Nombre:
Actitud: (estará triste, alegre etc.)
Acciones (que querrá hacer tu personaje)
Otros: (amor, etc, lo que tu quieras)



Bueno, espero que os guste, es largo, pero está interesante (creo)



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Uruha Jue Mar 01, 2012 2:11 pm

Ciel perdóname Q.Q yo no quería hacerte daño, pero
nadie ha tocado mi espada por que puedo golpearles Q.Q
Nooooo yo quiero disculparme TT.TT Esta tan interesante este
fic Q.Q me pondre a llorar -llora- TT.TT Sad
Leer, leer, leeeeeer, el siguiente capitulo Wink no tardes anda Wink


Nombre: Kanon Bei
Actitud: Preocupada por Ciel y triste por golpearle sin más.
Acciones: Ir detrás de Ciel mientras él pasa de mí, lo intento varias veces, hasta que decido confesar todos mis sentimientos.
Otros: Besa sin querer a Ciel Wink
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Liuzheng Jue Mar 01, 2012 2:25 pm

Claro que me gusto *0*
y que importa si es largo así es mejor :3 y de verdad si esta interesante *-*
omg! y ahora que hará Sango?
jo~ como se burlan de mi helado xD y ahora tengo que cumplir un castigo >_<

Nombre: Yume Kamui
Actitud: aburrida
Acciones: Se ira a cumplir con su castigo, y despues se ira a entrenar para pasar el tiempo
Otros: mm no se... destacará en alguna clase y se encontrará con alguna sorpresa (?) un hermano perdido, un viejo amigo, un exnovio, su novio, lo que sea xD
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Mar 01, 2012 2:26 pm

aaahhhh me encantooooo ;3

Nombre: Rin Bae
Actitud: ultimamementa anda revoltosa y fria.. y se mete en muchos problemas.......
sentirse algo asqueada sobre las chicas que andas locamente enamoradas (? de Argel...
Acciones: vivir el la oficina de Argel... y escuchar sus aburridos sermones de que no malgaste mi fuerza.... hasta que el dice algo que la hace sentir mal... por ende ella se lanza contra el molesta... diciendo q no la conocia q no sabia nada de ella (ETC! ya veras como seguirla )
Otros: sentirse prerturbada... por recuerdos desastrosos que invaden su mente... y pasar tiempo extra ._. con Argel (aunq ella no kiera)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Zaley Blight Jue Mar 01, 2012 2:39 pm

Si aveces no puedo cumplir en la historia todo lo que viene en vuestra ficha, disculpadme. Intento colocar lo que resulte más importante y básico.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por sango uchiha Jue Mar 01, 2012 2:47 pm

:O enserio cada capitulo me gusta aun mas si es posible el fic!!!! *O*
kyaaaaaaaaaaaaa! conti onegaiiiiiiii!
Nombre:sango ryuu
Actitud: estara un poco esquiba por lo de yuber no quiere que les pase nada a sus hermanos
Acciones: se relaciona mas con las chicas y cuando le preguntan por cosas de su familia no kiere responder con ciel lo tratara como si fuera una hermana mayor regañandolo (porque le recuerda a uno de sus hermanos y esta acostumbrada a hacer como si fuera de madre) y con zaley estara un poco rara
Otros: cada vez le interesa mas argel
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Animes_girl Jue Mar 01, 2012 4:15 pm

primero que nada me encanto en verdad
arigato por incluirme n_n
queme a la profesora ._. XD genial
que ira a pasar con sango que mensaje sera el que debe darle zaley a argel estare esperando para saberlo

Nombre: Sskura Hideki
Actitud: calmada y por ratos en su mundo
Acciones: (se que te pongo varias demo, asi tienes de donde escoger :P)
- se metera sin querer a uno de los cuartos de la parte masculina pensando que es el sullo por andar despistada
- entrenara hasta no poder ni levantarse luego de que alguien (quien quieras) insinue que no es nada fuerte
- le pedira a ciel y zaley que alguno pelee con ella como entrenamiento (a quien quieras de los dos)

Otros:
- abra un chico muy popular al que las alumnas lo miren como la 9º maravilla y dira pensando en voz alta "y este que tiene de importante??" logrando que se enoje con ella
- encontrara un libro muy extraño (ya sea de magia o de lo que quieras)
- chocara con un chico que le paresea guapo (?)

creo qye eso es todo ojala subas conti pronto
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por sango uchiha Jue Mar 01, 2012 5:45 pm

se me habia olvidado poner en la ficha en el apatado otro:cada vez le interesa mas argel del cual se va enamorando y se sonroja cuando alguien le habla de argel
gomen soy un poco despistada xDDD
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por akira uchiha Jue Mar 01, 2012 7:47 pm

:D me gusto mucho si se me esta haciendo interesante :9
y ya esta empezando la
trama es muy bueno *-*
hehe bueno aqui te dejo mi ficha :
Nombre:akira misaki
Actitud: amigable
Acciones:trata de relazionarse mas con las personas , esta practicado para poder manejar muy bien la magia negra y como necesita un muñeco de prueba elige a ciel (? XD aveces sale de la escuela para ir a las tierras prohibidas y regresa con cosas muy misteriosas
Otros: ella esta enamorada (? pero de quien ?? su extraña actitud esta asustando a todos ella no es asi por eso sus compañeros sacan la concluion de eso y estan en lo correcto


bueno entiendo que no puedas poner las cosas en la ficha esta bien te comprendo n.n
asi que esta bien si no las pones no te preocupes :D
bye te cuidas !!^^

akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Sweet Vie Mar 02, 2012 1:37 pm

Que intriga.....super interesante.... historia original y poco común lo que la vuelve más interesante.. Amo tu Fic!!!!!...espero la conti
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 2 El Paladín Hermoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.