Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

+3
Uruha
Rin-Kagamine
Zaley Blight
7 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Zaley Blight Vie Mar 02, 2012 1:52 pm

Bueno, aquñi traigo el tercer cap. con algunas...sorpresas xD espero que os guste mucho.

-------------------------------------------------------------------------------------------

El Demonio de las Sombras


Zaley estaba teniendo un excelente sueño cuando un notó un golpe en la cara que le hizo abrir los ojos. La visión era borrosa y el golpe había sido bastante leve, cuando su vista se aclaró vió que frente a él...

Zaley: ¡Sakura! -la chica abrió los ojos, al principio no reaccionó pero segundos después dió un fuerte salto de la cama y calló al suelo golpeandose la cabeza- ¿q..que demonios hacias durmiendo en mi cama?
Sakura: -se sobó un poco la nuca por el golpe y después le miró totalmente roja- perdon..m.me equivoqué de habitación creo.
Zaley: no hace falta que lo dudes -Ciel (que compartía habitación con él) también se levantó y les miró frotándose los ojos-.
Ciel: Zaley, ¿porqué haces tanto alboroto siendo tan tempra...? -observó unos segundos a Sakura y luego miró a Zaley con una sonrisa temible- ya sabía yo que tu guardabas algo...
Zaley: no digas tonterías solo se ha equivocado de habitación -miró el reloj y se levantó de la cama- vuelve a tu habitación o sospecharán al no verte allí, ya nos veremos.
Sakura: si -se puso en pie y se dirigió hacia la puerta- nos vemos en clase -salió-.
Ciel: -miró a Zaley incrédulo- hoy es sábado ¿verdad?
Zaley: si...no hay clase -los dos sonrieron-.



Sango llevaba dos horas despierta, no había podido pegar ojo en toda la noche y ahora estaba en el jardín, sentada apoyada en un árbol pensando. Yuber, ¿quien era? ¿porqué la había elegido a ella? quizas solo era un chico que se estaba burlando. Por la noche tenía decidido plantarle cara aunque había algo en él que le hacía temblar de miedo. En ese momento pasó Argel frente a ella y se la quedó mirando sorprendido.

Argel: es raro ver un alumno despierto tan pronto siendo sábado -Sango se puso en pie aun en sus pensamientos- ¿pasa algo?
Sango: no, solo pensaba en...mis hermanos, los hecho de menos.
Argel: entiendo...yo también hay una persona que hecho mucho de menos -ella lo miró de repente interesada- jaja olvídalo, es una historia tonta -por uno de los transportadores que había en el pasillo frente al jardín apareció Rin que al verles corrió hacia ellos-.
Rin: Sango, te estaba buscando, hoy no dormiste en la habitación -Sango la miró con frialdad y Rin se percató de que el director estaba delante- vaya...
Argel: ¿no dormiste en tu habitación? hhmm las normas dicen que está prohibido dormir en cualquier lugar que no sea las habitaciones que tenemos asignadas -Sango bajo la mirada y Argel sonrió- bueno, haré como que no escuché nada.
Sango: gracias señor.
Argel: no me llames señor -miró a Rin- ¿eres Rin Abe? -ella asintió- el profesor Rock me ha dicho que tus habilidades físicas dejan mucho que desear, y que no te empleas a fondo.
Rin: e...eh?
Argel: te quiero ver en mi despacho esta noche, a las 03:30 que tendré libre -miró la hora- vaya, tengo que hablar con Galleon, nos vemos luego -se despidió y se marchó hacia los pasillos.
Sango: premio -sonrió maliciosamente a Rin que le sacó la lengua-.

Zaley y Ciel llegaron al comedor y se sentaron en una mesa junto con Akira, Yume y Kanon, a la cual Ciel ni miró.

Yume: ¿habéis visto a Sakura? no apareció hoy por la habitación en toda la noche.
Zaley: si se equivocó y se coló en mi habitación -le miraron incrédulos- os digo que se equivocó...supongo -hizo una mueca con la boca y se comenzó a comer la tostada-.
Kanon: yo la he visto llamando a la puerta de la clase de Magia Azul -Ciel y Zaley se miraron y soltaron una risotada- miedo me dais...
Ciel: y asco por mi parte supongo.
Kanon: vamos...¿aún estás enfadado? -Ciel no respondió y desvió la conversación-.
Ciel: Akira ¿que te pasa? estás muy callada -Akira no respondió tenía la mirada perdida mirando la jarra de leche- akira.
Zaley: -pasó la mano por delante de los ojos de la chica que siguió sin responder- oye, me estoy asustando.
Kanon: será el amor...-Akira reaccionó de inmediato y se puso en pie-.
Akira: a..amor? q..que tonterías dices? -señaló a Ciel con el dedo de forma intimidante- vente conmigo a la sala de entrenamiento, vamos a entrenar.
Ciel: eh? tu lo que quieres es estar a solas conmigo verdad? -movió las cejas de forma ridícula y Akiro lo agarró de un brazo y se lo llevó arrastrando hacia uno de los transportadores-....
Zaley: -les miró atónito hasta que desaparecieron por el transportador- ...bueno -se puso en pie- iré a pasear por el puerto, ¿os apuntáis?
Kanon: yo iré a la biblioteca -también se levantó- quiero estudiar para el exámen del lunes.
Zaley: exámen....luego más tarde -miró a Yume- ¿y tu?
Yume: -sonrió y se puso en pie- vamos.

Caminaron hacia el puerto sin usar los transportadores y una vez llegaron, se sentaron en el borde frente al mar.

Yume: oye Zaley -el chico la miró- ¿porqué dices que no luchas si no es necesario?
Zaley: nosé, mi padre me enseñó eso desde pequeño, siempre me decía ''no uses tu poder para alardear de él, sólo úsalo cuando sea necesario''.
Yume: tienes honor ¿eh? -Zaley sonrió y miró de nuevo al mar- ¿y como es él?
Zaley: ¿quién?
Yume: ya sabes...el ''Prodigio de Dios'' Gael Blight -Zaley la miró sorprendida-.
Zaley: aún no me acostumbro a que lo llamen así delante mía...bueno, yo siempre le vi como un ejemplo a seguir, en todos los aspectos. Jamás le vi como un soldado, sino como un padre -sonrió y bajó la mirada-.
Yume: ¿le echas de menos? -Zaley asintió con la cabeza y suspiró mirándola sonriendo-.
Zaley: pero bueno...quiero ser Seed ¿no? más les extrañaré cuando esté en plena guerra.
Yume: exacto -una mano tomó del hombro a Yume y ella se giró para ver quien era- Zaira!!-una joven chica rubia y realmente hermosa, vestida con una ropas de mujer noble se encontraba en pie tras ellos y Yume se levantó para abrazarla de golpe-.
Zaira: cuanto tiempo Yume...-también la abrazó fuertemente y luego la miró sonriendo- no nos vemos desde la misión de espionaje de la ciudad de Lordial.
Yume: si bueno...fue mi última misión para Dorian, me niego a trabajar para ese gobierno corrupto -le sonrió y miró a Zaley- Zaley te presente a Teresa, una noble de Dorian y a la vez estratega del batallón al cual yo pertenecia, Zaira, él es Zaley Blight -la joven lo miró con atención y sonrió-.
Zaira: ni más ni menos que el hijo mayor de los Blight...-le miró de arriba a abajo y después le sonrió- te has vuelto un joven muy guapo -Zaley quedó algo sorprendido por ese comentario-.
Zaley: ¿Acaso me ha visto antes?
Zaira: por supuesto, hace 13 años jugamos en el jardín de tu casa -sonrió tiernamente- nosé si lo recuerdas, mi familia tiene una gran relacion con la tuya.
Zaley: Zaira Wisemail? -la joven asintió- me hablaron de ti mis padres, y de tu familia, pero lo siento, no te recuerdo.
Zaira: normal, hace muchos años, solo tenías 4, y yo 7
Yume: ¿piensas inscribirte en la Academia?
Zaira: no, claro que no, vengo para visitar a mi...novio por así decirlo.
Yume: vaya, te pierdo de vista 1 año y ya tienes incluso novio -las dos comenzaron a reír y Zaley se sintió incómodo en esa conversación de chicas-.


Pasaron la mañana en el puerto hablando, y tras eso, se separaron de Zaira y fueron a almorzar al comedor con todos los demás. Sango estaba muy rara, apenas hablaba ni intervenía en las conversaciones, solo golpeaba a Ciel cada vez que decía una de sus estupideces. Por la tarde estuvieron un rato en la sala de entrenamiento, donde Akira siguió usando a Ciel como ''experimento'' para sus hechizos, lo cual acabó por no gustar al chico. Después Ciel quiso retar a Sakura al verla más débil para alardear de fuerza, pero ella le dió otra paliza enorme. Zaley solo se dedicó a observarles sonriendo y hablando largo rato con Rin con la cual no paraba de reír con sus conversaciones infantiles. Llegó la noche y Zaley ni siquiera cenó, se fue al jardín a leer un libro apoyado en el árbol hasta que al mirar su reloj observó la hora.

Zaley: 02:55 es realmente tarde, iré a mi habitación y después a hablar con Argel -se levantó justo cuando en un transportador apareció Sango que al verle se sorprendió bastante- ¿qué haces aquí a estas horas?
Sango: a..amm quería dar un paseo -Zaley frunció el ceño- me gusta estar en el jardín a estas horas.
Zaley: ah...bueno -sonrió y se marchó para desaparecer por el transportador-.
Sango: -suspiró- se retrasa.
¿¿¿¿: no, no me retraso -de las sombras apareció Yuber mirándola sonriendo- veo que has venido...
Sango: -tomó su enorme espada y le apuntó sosteniéndola firmemente- no cederé ante tus amenazas -Yuber no se sorprendió en absoluto y simplemente sonrió de forma terrorífica-.
Yuber: no comprendes la gravedad de la situación.... -hizo un gesto con la mano y Sango sintió como cada músculo de su cuerpo, cada milésima parte sufría un terrible dolor que le hizó soltar la espada y caer de rodillas estremeciénsdese de dolor pero sin ni siquiera gritar- ¿lo notas? cada parte de tu cuerpo siente como se quema, cada nervio está siendo abrasado lentamente, ni siquiera puedes gritar ante un dolor tan insoportable -del transportador apareció un guardia Seed que les miró sorprendido-.
Guardia: ¿qué le pasa? -corrió hacia ellos y miró a Yuber- ¿que le ha pasado a esta alumn...?-su palabras quedaron ahogadas por un hilo de angre que salió de su boca cuando Yuber atravesó su pecho con su brazo-.
Yuber: interrumpiste mi actuación, insecto -extrajo el brazo del pecho del guardia que cayó al suelo desangrado y miró a Sango que pese a que ya no sufría por aquel extraño hechizo aún estaba en shock debido al dolor anterior y a la imagen del guardia desangrándose en el césped-.
Sango: e...eres un m..monstruo -Yuber se acercó a ella y la tomó del cuello alzándola en el aira sin ningún esfuerzo y le sonrió fríamente-.
Yuber: si no cumples, lo que yo te pida, a tus hermanos les ocurrirá lo mismo que a este Seed -Sango le miraba sin aire y aterrorizada- cada dos días nos reuniremos aquí para ver como transcurre todo...a la misma hora...-desapareció llevándose con él el cuerpo del guardia y Sango cayó al suelo respirando velozmente-.


Ciel estaba tumbado en la cama, totalmente agotado mientras en la habitación entró Kanon.

Ciel: Zale...ah, eres tu -Kanon hizo gesto de tristeza y se acercó a él- tranquila, ya está olvidado lo del otro día, ahora déjame, estoy cansado-.
Kanon: no...déjame explicarte bien...primero, lo siento, y segundo... -cerró los ojos y comenzó a hablar- creo que me siento atraída por ti Ciel, y espero que esto no te enfade. Entiende que son mis sentimientos, yo...-abrió los ojos y observó que Ciel los tenía cerrados y estaba roncando- v..vaya...-suspiró y dió un paso adelante para despertarlo pero resbaló y cayó hacia delante sobre Ciel besándolo sin querer y se apartó rapidamente- p..perdona!! -por suerte Ciel seguía durmiendo y no se había percatado pero había alguien más en la habitación...Kanon se giró y allí estaba Zaley, con los ojos muy abiertos mirándola incrédulo-.
Zaley: e..eh..solo vengo a...soltar mi libro -caminó rápido asta su cama, soltó el libro y salió rápido de la habitación- y..yo no he visto nada -cerró la puerta-.


Zaley caminó por los pasillos y llegó al jardín donde encontró a Sango apoyada en la columna de entrada al jardín pensativa.

Zaley: ¿pasa algo? -miró una mancha de sangre en el césped- ¿qué demonios a pasado ahí?
Sango: ¿eh? nada, supongo que habrá habido alguna pelea, ya estaba cuando llegué.
Zaley: que raro, yo no la vi...bueno, voy al despacho de Argel ¿quieres acompañarme? -Sango asintió y subieron al transportador-.

Se aparecieron frente a una gran puerta dorada a la cual llamaron y les abrió un guardia, pasaron y escucharon fuertes gritos, cuando se fijaron bien vieron a Rin gritando a Argel que sonreía incómodo sentado en una silla frente a su escritoria y ellas, mientras Yume estaba junto a Rin intentando calmarla. Sango y Zaley se acercaron.

Zaley: ¿qué ha pasado? -Rin se giró y le miró aun enfadada-.
Rin: dice que no soy buena físicamente porque soy mu enana!! -tenía casi lágrimas en los ojos-.
Yume: no lo dijo con mala intención Rin...
Argel: jajaja tranquilos, se ve que es muy impulsiva -sonreía aun incómodo-.
Sango: -miró a Yume- ¿y tu qué haces aquí?
Yume: Rin dice que le daba miedo caminar por los pasillos oscuros tan tarde...y me pidio que la acompañara-.
Sango: vaya futura Seed...-todos se rieron un poco hasta que la puerta del despachi volvió a abrirse y por ella apareció Zaira-.
Yume: Zaira, ¿qué haces aqu...? -se quedó sin palabras y atónita al igual que todos cuando vió que Argel corrió hacia ella y le dió un apasionado beso en los labios a la joven noble de Dorian provocando que a Sango se le encogiese el corazón-.
Argel: ella es Zaira mi futura esposa.

----------------------------------------------------------------------------------------

NUEVOS PERSONAJES:

Zaira: http://images.wikia.com/suikoden/images/b/b1/Teresawisemail01.gif



FICHA

Nombre:
Actitud: (estará triste, alegre etc.)
Acciones (que querrá hacer tu personaje)
Otros: (amor, etc, lo que tu quieras)
(NUEVO) Reacción ante sucesos: (reaccion ante los sucesos importantes en el capítulo)

Perdon por no poder dar el mismo protagonismo a todos vuestros personajes, pero de momento, destacan algunos, en un futuro destacarán también otros, depende de ustedes ya sabeis xD sin vuestros personajes, mi historia no es nada >.o



Saludos


Última edición por Blight el Vie Mar 02, 2012 2:34 pm, editado 2 veces
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Mar 02, 2012 2:07 pm

hewhehee estaa superrr!!!!!!!!!
*u* me encantooo!!! te lucesss

Nombre: Rin Bae...
Actitudes: Fria descontrolada... Solitaria.... sin temor... sin control sobre si misma(?
Acciones... luego de se Argel dijera esas cosas .... de mi desidi... no retenerme mas... lo cual en cada clase destuina los salones... mis ojos e tornaban rojos por las rabia y no queria controlar mi fuerza, (Osea el problema de todos)
Otros: me la pasaba sola... hasta q conoci a Yuber... q resulto ser un viejo amigo... (alli veras cm haces) .... emmm relacion entre Yuber,.. y mia o.O? ^^
Reaccion ante sucesos: mmm Con sorprendida.. con rabia y enojo..... (descontrol wiiii! XD ok no)


Última edición por Rin-Kagamine el Vie Mar 02, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Uruha Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

OMG!! Zaley le di un beso sin querer eh!? ¬¬
Me encanta tu fic esta kawai e interesante,
cada vez que narras dejas el pellejo haciéndolo,
esta tan....tan...increíble -llora- Q.Q quiero que lo
sigas, ¿sí? Porque si no puedo secuestrarte XD
FICHA~

Nombre: Kanon Bei
Actitud: Confundida porque no sabe la reacción de Ciel al decirle todo lo que siente, estará algo apenada por no estar entrenando (con quien quieras), nerviosa por que alguien la reta a una pelea. Estará algo pensativa porque hecha de menos a su país.
Acciones: Entrenar (con quien quieras), abraza a Ciel, come helado con Rin, lee libros mientras mira de reojo a las demás. Coge una tableta de chocolate de la cocina (yo: Ladrona :D). No se siente amiga de nadie asín que desaparece dejando un lazo verde.
Otros: Mal herida y ¿Desaparecida?
Reacción ante sucesos: Sorprendida y ... no se sabe, ella desapareció.

Sigo diciendo que me encanta este fic sempai, gracias por hacer algo tan realista y creativo, te quiero sempaiiii!!


Última edición por ☆Kanon☆ el Vie Mar 02, 2012 2:25 pm, editado 1 vez (Razón : Reacción ante sucesos: (reacción ante los sucesos importantes en el capítulo))
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Zaley Blight Vie Mar 02, 2012 2:23 pm

He decidido añadir una nueva parte a la ficha que rellenan tras cada capítulo espero que no os parezca mal, sino todo lo contrario o.o xD pueden actualizar la ficha de este capitulo quienes ya la hayan posteado, o dejarlo para el siguiente cap.


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Uruha Vie Mar 02, 2012 2:25 pm

Editada~
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Liuzheng Vie Mar 02, 2012 2:58 pm

OMG!!! que genial el capitulo
me encanta como narras *_*
waa!! la prometida Argel! *0* si que es una sorpresa xD

Nombre: Yume Kamui
Actitud: Alegre y sorprendida
Acciones: no puede aguantar su alegría y grita como loca al enterarse de la futura boda xD, de casualidad se entera del problema de Sango y tratara de ayudar a Rin entrenando con ella
Otros: alguien esta interesada en ella (sentimentalmente, por sus habilidades o por lo que se te ocurra xD)
Reacción ante sucesos: esta muy feliz por encontrarse con Zaira y sorprendida por la noticia de la boda, aun así, le pide a Zaira que le cuente todo (chismosa xD)
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por sango uchiha Vie Mar 02, 2012 4:52 pm

*O* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! sugoooooooooooooooooooiiiiiiii! conti conti contiii! OwO
Nombre:sango ryuu
Actitud: enfadada
Acciones:al empezar a tomar enserio a yuber ya no esta tan rara con zaley se pondra a entrenar en el jardin de madrugada hasta que todo el mundo este despierto y ciel zaley y las chicas la ven (su ropa de entrenamiento es esta https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/182702_111730242235566_100001957723971_97118_112287_n.jpg)(va a asi vestida porque asi nota mas el frio para mejorar su resistencia)
Otros:le ha dado rabia lo de zaira y los demas descubren que sango tiene un tatuaje en la espalda con forma de dragon (en honor a su familia ryuu=dragon) pero no es un tatuaje normal y corriente cuando ella esta en una situacion de vida o muerte el tatuaje empieza a brillar y los ojos de sango se vuelven como los de un dragon y fuego rodea su cuerpo en forma de dragon (le da la fuerza de un dragon)
Reacción ante sucesos: ya no piensa que yuber se este burlando de ella y empieza a tomar las cosas enserio
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Animes_girl Vie Mar 02, 2012 5:10 pm

genial me encanto y cuando vi lo de la prometida me quede asi de O.O
y con lo del cuarto de zaley y la mirada de ciel me mate de risa
xD en verdad me gusto

Nombre: sakura hideki
Actitud: estara seria a diferencia de los demas dias que andaba sonriente, mas callada de lo normal, nostalgica y triste
Acciones:
-estara la mayor parte de la mañana en su cuarto sin animos de bajar a desayunar ni nada
- saldra mas que nada luego de que yume (creo que con ella comparto cuarto si no mal recuerdo) le diga que vea algo de la luz del sol por que si no le hara mal estar ahi encerrada
- regresara un poco tarde a la academia y buscara a zaley para hablar de lo que le pasaba ya que al ser al primero que conocio al llegar le tiene mas confianza (el tema lo pondre en otros)
Otros:
- le envian dos cartas en una dice que el hombre que la habia estado cuidadon desde pequeña habia fallecido por causas naturales hacia unos dias (cosa de la que ella duda ya que el era un ex-seed experimentado y con buena salud), pero sospecha que la verdadera razon es porque estubo investigando la muerte de la familia de sakura
- y en la otra carta se entera que aun tiene un familiar vivo pero que es uno de los 5 sacerdotes de harmonia el cual desea ir a verla en la academia pero al no haber querido concerla antes se siente algo molesta e insegurarla de verlo. tambien empieza a sospechar que el es quien habia matado a su familia por miedo a alguna revelion
Reacción ante sucesos: sorprendida y molesta

estare esperando la conti con muchas ganas n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por akira uchiha Vie Mar 02, 2012 7:36 pm

me encanto como siempre es muy bueno
y esta muy intereante
hehe ciel mi experimento haha :d
Nombre:akira misaki
Actitud: (estará triste, alegre etc.) distraida y romantica
Acciones esta muy distraida ultimamente asi que solo se dispone a entrenar y a pensado ultimente que sango esta muy rara y quiere desubrir porque (esta preocupada por ella)y cadavez hay mas sospechas de sus compañeros de que ella esta enamorada
Otros: se siente mal por haber usado a ciel como prueba y le pide disulpas pero para colmo no es suficiente y le dice que tendra una cita con el para que lo disculpe van a la cita y ciel se da cuenta que aki no es esa chica ruda y fuerte que apareta ser extraña a su pequeño hermano y esta metida en un problema y no es prcisamente uno bueno ya que un dia que fue a las tierras prohibidas trajo con ella un collar con una piedra negra y en el fondo una luz roja que representa el fin de los tiempos y muchas personas lo quieren...
(NUEVO) Reacción ante sucesos: neviosa por lo que dijo kanon de ella (amor) y un poco fria
bueno eso es todo
bye te cuidas :D
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) CAP 3 El Demonio de las Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.