Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

+4
Animes_girl
Liuzheng
Alyssa Lestrange
Naru-chan~Uchiha
8 participantes

Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Naru-chan~Uchiha Sáb Mar 10, 2012 6:41 pm

Hola ^^ bueno hoy actualizaré
¡sorpresa! *O*


¿por qué? simple ttebayo! Es sábado, estoy solo T_T Mi amargo marido Sasuke tuvo que irse de "misión" y el dinero que me había dejado me lo gasté en ramen :D -con la panza llena- ahh valió la pena... :D
lo malo es que cuando llegue me regañará T_T y.. y... no queremos eso ¿verdad?

(...)


-Silencio y grillos-



¿verdad? T_T



Kurama: correción mocoso, TU no quieres eso, a los demás les da igual ¬¬

Yo: oyeeeeeeeeee ¬¬ cállate o.. o... te arrepentirás ¬¬

Kurama: jajaj ¿qué harás?

Yo: Te volveré a sellar en.. en... -pensando- ¡Rock lee!

Kurama: ¿el chico de las cejas? hazlo.. no me importa... ¬.¬ de todos modos no aguantaría mi poder y moriría, y aunque digas que no te importo yo, te importa tu amiguito de traje verde o no? MUAJAJA -risa maliciosa-

Yo: T_T te odio Kurama

Kurama: no me odias, eres un niño cursi que muy estúpidamente da todo por sus amiguitos... y como el gran idiota que eres me consideras uno a mí

Yo: ¬///¬ idiota.. voy a... dejarte pelón..

Kurama: ¿qué? ò_ó ¿escuché mal verdad?

Yo: no! voy a cortar todo tu pelaje ttebayo muajajaj

Kurama: no te atreverías...

Yo: >:D ¿quieres probar?

Kurama: voy a dormir un rato ¬¬ adiós mocoso

Yo: gané >:D

Kurama: te oí! te oí!

Yo: les dejo el capítulo o mi peludo amigo no me dejará en paz tteba!, DEJEN COMENTARIOS QUE SON MI SUELDO Y NECESITO COMER HOY T_T O SASUKE ME MATARÁ


Las Crónicas Del Diamante


Cuando ese sujeto pronunció su amenaza, mi lado sobreprotector salió a relucir.
-Tu no matarás a nadie. Sensei-kun ven aquí.

-¡Nooo! ¡No quierooo! >_< - Mi nuevo hermano.. otouto baka (Itachi: ¬/.\¬ te cobraré derechos de autor.. Yo: noooo >.<) definitivamente se había vuelto loco. Cuando estemos solos va a conocer mi furia muajaja ¡No habrá postre por una semana jovencito!... oigan... ¿Postre? Apenas tenemos para comer, nunca hay postre. Mmm... debo pensar un buen castigo.

Cof cof colviendo a la realidad...


Di un salto y quedé frente a frente ante ellos dos. Tomé la mano del pequeño diablillo y...

-Vámonos de-AAAAAAHHHHHHH ¡¿Q-Qué haces?! BAAKAAAA -Comencé a sobarme la mano. El mocoso me... ¡ME MORDIÓ!
Como una piraña masticó mi pobre mano. Sí, lo confirmo, se volvió loco.


-¡Quiero quedarme con el señor! ¡Déjameeeeeeeeeeeeeee!

-¡Claro que no! ¡Tú, pequeño idiota! Yume y yo preocupadas por tí y el señorito acosando a un psicópata que quiere matarte


-...

-¡Di algo niño! Te estoy regañando, no te quedes callado como si fuera que..

-¡Onee-san lo espantasteee! - Hizo pucheros. El sujeto ya no estaba, desapareció como por arte de magia.

-¿En qué momento..?

-¡BUUAAHHHHH TT__TT

-¡Deja de llorar! -Juro que quería golpearlo ¬.¬ ¿Qué le pasa a este niño?!

-¿Que demonios pasa aquí? -Mi compañera apareció -¡Oh Sensei-kun TT__TT ¡Aquí estás! -Cuando vio al pequeño corrió con lágrimas en los ojos a abrazarlo -Awww ¡por fin te encuentro! T.T

-¿"Te.. encuentro"? ¿Estás bromeando, verdad? - Un tic nervioso apareció en mi ojo,mientras tanto Sensei seguía llorando sin consuelo.

-¿Qué le has hecho Yuko? ¬_¬ -Cuando ella me dice Yuko sólo puede significar una cosa: Va a golpearme.

-Ahhhhh DX - Sí, se los dije, me golpeó. ¿Acaso hoy es el día, o mejor dicho "la noche" de "Vamos a golpear a Yuko"? Tsk..

-¿Por qué haces eso? ¡Yo no hice nada! T.T Él... me mordió y además -lo apunté con mi dedo índice, acusándolo - ¡él quería irse con un loco que iba a descuartizarlo!

-¡Él no es un loco! snif es un gran ninja.. ustedes sólo me enseñan cosas estúpidas

-¡¿QUE DIJISTE?! -Gritamos las dos, a coro.

-Sí... snif.. yo quiero ser un gran ninja, como él.. como ustedes... pero si no me toman en serio nunca lo seré.

-Pero.. - Iba a decir "objeción" pero sonaría estúpido.

-¡Quiero que él me entrene! :D - él en momentos me recordaba a Sora, mi antiguo compañero de equipo, y a alguien más pero no puedo recordar a quién... Tenía muchas energías y ganas de aprender, vivir y ser el mejor. Pero tenía que pinchar esa burbujita en la que vivía je ¡No soy mala! ¡Soy realista! Aquí voy..

-Ay pequeño pequeño... Siento frustrar tus sueños pero... ¿Lo ves aquí? -me respondí a mi misma antes de que dijera algo- No, él ya no está... se fue ^^ y probablemente jamás lo vuelvas a ver... - Soy dura pero debo abrirle los ojos.


En ese momento Sensei se hizo pequeñito, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y un aura negra lo envolvió.

-¿P-Por qué... eres..tan cruel onee-san? T.T

-Oh.. no.. Todavía no termino... Recuerda sus palabras, dijo que iba a matarte si no lo dejabas en paz.. así como..mmm... una cucaracha.. sí, eso ^____^

-BUAAAAAHH TT_TT

-Ahhhh DX ¡Yumeee! -me volvieron a golpear t.t

-Baka insensible ù_úU- ¡já! ahí tienen a la amable Yume T_T - es un niño -se agacho y lo abrazó -No te preocupes, lo encontraremos y le pediremos que te entrene ^^ -claro y yo soy Kishimoto, ¿no se dan cuenta? meeeh ¬.¬ Yume y sus promesas..

-¡Gracias Yume nee-san! -sus ojitos brillaban..

-¿Y mi abrazo? -pregunté - auuch - pero me pateó ¬¬


Después de la "promesa" que hicieron Yume y Sensei, nos dirigimos a nuestra fogata.
Al llegar, el pequeño se durmió rápidamente. Yo lo miré atentamente ¿qué había visto que tanto le facinó de aquel sujeto?

-Yuko-chan - habló mi amiga -Dime.. ¿cómo era el "héroe" de Sensei-kun?

-Déjame pensar, aunque estaba un poco oscuro pude ver que su cabello era azabache, llevaba puesto una clase de camisa con mangas cortas y cuello hacia arriba, pantalón ninja con algo lila y una especie de... cuerda atada a su cintura u_u, sus ojos creo que eran negros, y amm.. llevaba una katana.

-Oye pillina lo observaste bien he -me guiñó el ojo

-Baka ù///ú me preguntaste y te respondí.. además, no es mi gusto y yo no tengo tiempo para pensar en estupideces como esas ¬¬

-Jejej esta bien, si tu lo dices, pero recuerda lo que dijo el viejo Sensei.. quiere nietos XD

-Dáselos tu.. todos te miran y te dicen cosas cursis por las calles

-E-Eso no es verdad >///<

-Sí, sí lo es.. Jajaja

-Agh ¬////¬ cállate ¿que hay del chico que le pidió a Sensei-sama tu mano aquella vez?

-¿Q-Qué? N-No lo recuerdo ù//ú y ¿que hay de esa vez que apareció ese chico con cara de rata a decirte que quería ser tu esposo?

-¡Mentiras! >///<

-Jajajaja aauuch DX -hey otro golpe ¬¬ voy a quedar estúpida así T_T

Al finalizar nuestra "pelea" rutinaria, nos acomodamos para descansar, mañana sería un largo día. Antes de dormir le pregunté por qué le había hecho esa promesa a Sensei, y ella me dijo que él era un niño, vería más ninjas y se olvidaría de aquel sujeto. Bueno, eso estuvo bien...


--------------------------------------------

-¡Despierteeeeeeeeeeeeeeeeen!

Dios, esa vocecita otra vez... ¿por qué tan temprano? ¬¬

-¿Qué suce..? AHHHHH Yume ¡despierta! Sensei voy a matarte - media dormida y sin ganas de nada tuve que realizar un jutsu de estilo agua para apagar un intento de suicidio.
Sensei prendió fuego un árbol ._.

-¡Lo hice lo hice! ieeeee iujuuu - saltaba y giraba sobre su propio eje el baka de Sensei -realicé un katon wiiii


-¿Que tu qué?- No podía ser posible... él apenas iba a cumplir seis años

-Sí :D ayer observé las manos del señor, esperé a que se durmieran y estuve toda la noche practicando :D

-¿Nos engañaste? ¬¬U - Yume se despertó.. y su cara no era muy agradable.. tengo miedo, es decir.. estoy enfadada.

-Casi nos matas ¬¬ - lo miré mal.

-¿Fingiste que estabas dormido? ¬¬

-¿Estuviste toda la noche despierto? ¬¬

-Etoo..yo... gyaaaaaaa DX -huyó! sí, huyó

-Ven aquí o lo lamentarás

-¡Por favor no me maten!

*Música de Benny Hill (o de preferencia de persecución) y nosotras persiguiendo a Sensei*

Cuando al fin lo atrapamos ¬¬

-JAJAJA no ya bastaaaaa por favooorrrr - le hicimos cosquillas ^^ se lo merecía.. Después de todo, él era increíble. Y nosotras lo subestimamos al pensar que no podía entrenarse tan pronto pero él demostró lo que en verdad quería.

Cuando finalizamos con su tortura, emprendimos viaje hacia quién sabe dónde.

En sólo unas horas llegamos a un pueblo casi deshabitado, Sensei estaba hambriento y nos miraba como si tuvieramos cara de manzana encaramelada. Si no hacíamos algo nos devoraría cuan caníbal.


-Hoy tendremos que.. pedir prestada un poco de comida otra vez ù_ú -dije yo mientras buscaba nuestra presa. Yume suspiró. -¿Dónde está Sensei?

-¡No otra vez!


Y al segundo estábamos buscándolo de nuevo.

-Aquí estoy ^^ -apareció comiendo un tomate

-¿De dónde sacaste eso? - preguntó Yume curiosa.

-Lo robé ^^

-¡¿Qué?!

-Ustedes lo hacen ¿o no?

-Sólo lo tomamos prestado!

-Ajam claro- y dio una mordida. En su mano tenía una bolsa llena de comida. Se la quité y tomé una fruta.

-¿Ustedes lo mandan a robar para quedarse con la comida? Eso es mío.

Otra vez esa voz, la de la noche anterior. No puedo explicar la cara de Sensei-kun al ver a su héroe, y como era de día pude verlo mejor. Estaba parado a unos metros de nosotros con la mano en la cintura. Tenía una mirada misteriosa y oscura. Sus ojos eran muy negros. No podía decifrar si era bueno o malo, porque sus expresiones eras nulas, pero me dejé guiar por sus palabras. Insinuó que explotábamos al niño para beneficiarnos. Y la verdad era que jamás dejamos que él tomara algo que no era suyo. Pero mi reacción no había ayudado, yo estúpidamente, le quité la bolsa y comí. Eso se había visto mal u_U

-No, nosotros no hacemos eso.

-...

Él sólo se quedó en silencio y levantó una ceja.

-Él lo hizo porque tenía hambre, pero te lo devolveremos, te hemos causado muchos...¡Sensei-kun! -Sensei se había prendido como garrapata de ese jóven -¡VEN AQUÍ!

El chico cerró los ojos y su cara mostró molestia.

-Entréneme señor por favoooor -puso cara de perrito mojado en medio de la lluvia y tosió para aumentar la lástima.

-¿Que? - preguntó él y le dio un pequeño empujón.

-Oye! ¬¬ - justo lo atajé -¿qué te sucede? ¡es un niño!

-No me interesa. No me molesten. Quédense con la comida. -Y se alejaba, pero cuando me dí cuenta Sensei comenzó a perseguirlo y a llorar. Eso me dió bronca e impotencia. ¿Por qué era de esa forma? Yo.. podía entenderlo.. me recordaba a mí hace muy poco tiempo, cuando estaba cegada por el dolor... Pero apareció Sensei y milagrosamente cambié. Aunque todavía lloro por las noches, a causa de que no puedo olvidar a lo que amo. La vida me cambió, y esta vez espero que sea la definitiva. Cuando era pequeña era miedosa y tímida, sin valor, después fui fría y triste.. Ahora soy.. esto.

El joven dio un salto y desapareció, pero lo perseguí. Esto no iba a quedar así.

-¡Yuko-chan! - Yume quiso ir por mí, pero no podía dejar a Sensei solo

-¡Oneesan!

-¡Quédense aquí!



Hasta ahí se los dejo :3 dejen comentario necesito el dinero T_T oopiniones!!! quiero opiniones y reflexiones! oh sí, gracias a Liuzheng y a mi hija Adry Uchiha por los regalos de bodas ♥ ambos me encantaron! owwww *___*



Naru-chan~Uchiha
Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Alyssa Lestrange Sáb Mar 10, 2012 7:19 pm

Hahahahaha hay daddy espero les haya gustado mucho *w* sabes cuanto tiempo me tomo estar investigando al teme de daddy Sasuke sin que lo notara!!!??? Muuuuucho!! Asi que mas les vale que les haya gustado si no ya veran muahaha +w+ -planeando cosas nada buenas para ambos-... Regresando al tema te quedo genial como siempre *w* me gusto muchooooooooooooooooo me gusto y dio risa la parte de "¡Despierteeeeeeeeeeeeeeeeen!! Para abajo XD lol me mato de risa asdsasdfsadsa mi espera contiiiiiiiiii *w* asdadsadsa cuidate mucho daddy te quiero mucho daddy y dile al teme de daddy Sasuke que no se enoje ya se hara mas viejito de lo que es :3
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Liuzheng Sáb Mar 10, 2012 7:35 pm

woa!!! sasuke ha salido *-*
arf! como odio que se comporte así >__<
me ha gustado mucho el capitulo *0*
uhh!! tenemos muchos pretendientes xDD
je~ claro le daré nietos a Sensei (?), pero solo con la persona indicada xD
Sensei-kun a ratos me saca de quicio, pero es tan lindo *-*
see~ soy tranquila, pero enojame y muahahaha
bien Yuko tu puedes, quitale esa actitud a Sasuke y conquistalo *movimiento de cejas*
nos vemos en el próximo capitulo ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Animes_girl Dom Mar 11, 2012 1:09 am

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente no se que decirte solo que lo
ADORE, ME FASINO, DESLUMBRO - diciendo 10.000 palabras mas
inner: terminaste
yo: si solo porque me quede sin sinonimos de cosas geniales OwO
ok eso es todo lo que puedo decir, ojala pudieran ocurrirseme mas palabras demo no se me ocurren, aun asi conti conti onegai
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Natsuki Dom Mar 11, 2012 1:49 am

ese es sasuke vdd *w*
me encantoo
me encanto mucho la vdd *w*
estare esperando la contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Noumi~♥ Dom Mar 11, 2012 7:45 am

TTOTT sensei ;O; cuanto tiempo.... yo... lamento no comentar el capitulo anterior T_T problemas... maritales (?) ok no... eran problemas de escuela :D pero... esos no importan e.e lo que importa es que pronto regresare al foro *---* y.... con eso... Regalos a las personas que estimo OuO porque... pienso despilfarrar mi tiempo en hacer cosillas en el Photoshop xD bueno, bueno.
Me encanto el capitulo de hoy... estuvo... Fabuloso ;D y... Por fin salio sasuke-kun OuO me muero por saber que mas pasa *---* ojala salga un tiburón hecho de gomitas para que se lo coman TvT eso seria delicioso *¬* o mejor... hecho de chocolate >3< o... de Ramen xD cualquier ingrediente esta bien.... menos de queso ._. después pensaran que son ratones e3eU
Te dejo karma, sensei, y... tengo ganas de que me enseñes a crear AMV's :3 lo prometiste Dx (?) bueno... no lo hiciste... o si? ¬3¬
bueno ya veremos xD
Por cierto, feliz boda O3O te debo tu regalo ¬w¬
Ya extrañaba tus Fics TuT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Kira Suzume Dom Mar 11, 2012 3:23 pm

waaaaaa!!!!
me encantooo!!!!
haz conti pronto si??
(perdon lo cutre del comentario demo.. tengo un poco de prisa e.e)
byebye~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Mar 12, 2012 1:53 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
este fic esta muy
divertido no paro
de reir cuando lo
leo xD espero la
conti con ancias
sayonara nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD) Empty Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 5 2Sin nombre" (no se me ocurrió un nombre XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.