Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

+7
kana
Karely Uchiha
Natsuki
min_gotic
Noumi~♥
Makary Uchiha
andii3_Dh'_uchiha
11 participantes

Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Mar Ago 09, 2011 6:26 pm

Cap 1
Nooo-gritaba una chica, en lo qee parecía ser un campo xqee ahora estaba completamente destruido…Nooo-gritaba arrodillada sosteniendo el cuerpo de un chico abrazándolo cm si no lo quisiera dejar ir nunca mientras las lagrimas resbalaban sin cesar x sus mejillas-Mira lo qee’ has hecho MIRAA!! Ii todo x sus malditos celos!! –le grito furiosa la pelo azabache al otro chico qee’ estaba tirado en el suelo sin expresión alguna…el solo respondió-no importa ya nada importa…eres Mía!-ella estaba destrozada no podía creer lo sínico ii despiadado qee’ sonaba el chico…ii aquí empieza esta historia de amor celos pasión decepciones ii mas
////
NARRO YO
Estaba cierto niño de algunos 7 años corriendo por barrio uchiha con una gran sonrisa en su rostro ya qee’ iva camino a la casa de su mejor amiga-(…)-chan!! (…)-chan-gritaba el niño enfrente de la casa de su amiga, cuando alguien abrió la puerta-ohh hola Sasuke!-saludo alegremente la señora-hola señora Aiko le podría decir a (…)-chan qee’ bajara!? Se nos va a hacer tarde para ir a la academia!-dijo sasuke-ohh claro –respondio la señora aiko-(…)-chan!! Baja ah venido Sasuke a buscarte para ir a la academia!-dijo la señora aiko-ya voy okaasan!-respondio (…) al poco tiempo bajo la niña de un hermoso pelo largo negro azulado ii ojos oscuros como la noche la típica apariencia de un uchiha claro era hermosa-Hola sasuke-kun!!-dijo muy alegre (…)-vamonos se nos va a hacer tarde!!-dicho esto sasuke la agarro de la mano ii se fueron corriendo x la aldea hasta llegar a su destino la academia ninja de konoha pero cuado llegaron a la entrada muchos niños rodearon a (…)-chan!-(…)-chan,(…)-chan sal conmigo, se mi novia-decian varios niños ella estaba molesta ya se estaba haciendo costumbre rodearla asi ii llegar tarde a clases ii x supuesto su sensei la regañaba…x otro lado sasuke tambn se estaba cansando de esto sentía rabia de ver a SU (…)-chan siendo acosada x esos idiotas como él les decía así qee de un empujon los aparto a todos-BASTA!!-dijo enojado sasuke-Rayos!! Qee’ no ven qee’ pertuban a (…)-chan!! Ella no va a salir cn ninguno de ustedes-bufo molesto sasuke…otro niño le respondió-Hmp Uchiha no fastidies deja qee’ ella conteste! No es asunto tuyoo!!-dijo molesto el niño-Claro qee’ es asunto mio!! Xqee ella es Mi Noviaa!! ¬¬’-asi qee’ dejanla en paz!!-dijo sasuke enojadísimo…un momento pensó (…) sasuke había dicho qee’ ella era su novia!?? Si estaba segura qee’ había dicho eso…esto provoco un gran sonrojo en (…)-Hmp Vamonos (…)-chan!!-dijo sasuke dicho esto le agarro la mano ii se fueron a clases recibiendo una regañada de su sensei claro era molesto pensó sasuke… a la hora de la salida (…) dijo-oye sasuke kien es ese niño qee’ esta allí!? –Dijo (…) apuntando a un chico de cabello rubio ii unos hermosos ojos azules pero tristes qee estaba en un columpio-ahh el Naruto pero nadie le hace caso, no se xqee’ a de ser xqee’ es un dobe! Es muy problemático- (…) no respondió nada…-sasuke tengo una idea- dijo sonriendo- a si!? Cual!?-dijo sasuke curioso…(…) no respondió solo agarro a sasuke de la mano ii salió corriendo en dirección a el rubio ojos azules…Naruto levanto la mirada ii vio a una hermosa nina sonriéndole era (…) uchiha la nina mas linda de toda la academia ninja pero sonriéndole!?? A el!?? –Hola Naruto!!- saludo alegremente la uchiha-kieres jugar con nosotros!??-Encerioo!?-Dijo naruto bajándose del columpio de un salto con una gran sonrisa-sii!! Verdad sasuke!?-dijo (…)-Hmp-fue lo único qee’ dijo sasuke apartando la vista ii estirando la trompita n__n-Hehehehe discúlpalo naruto es qee’ sasuke anda un poco enojado hoy! Hehehehehe-Dijo (…) un poco apenada por el comportamiento de su mejor amigo-Baaa….ese teme siempre es asi de engreído-dijo naruto mirando a sasuke con cara de pocos amigos-Yo no soy ningún teme dobe!! Yo soy Uchiha Sasuke-dijo sasuke enojado-Hmp…i li yo soy Uzumaki Naruto ii sere el próximo Hokage De Veras!! Ii tu eres el uchiha engreído qee’ se cree mejor qee’ los demás-dijo naruto-Ja! Por lo menos soy mehor qee’ tu!-dijo sasuke con una media sonrisa típica de un uchiha-ettoo…chicos no peleen, ven naruto vamos a jugar-agarro a sasuke ii a naruto de la mano ii los llevo corriendo a un parque qee’ estaba enfrente de la academia de ninja de konoha-(…)-chan espera corres muy rápido-dijo naruto agitado-n Hmp ves dobe no sirves para nada-dijo sasuke sonriendo-Sasukee no seas malo con naruto
-lo reprendió (…)-Hmp-fue lo único qee’ respondió –pasaron 2 horas jugando ii sasuke ii naruto peleando xD hasta qee’ dijo sasuke-(…)-chan nos tenemos qee’ ir mi okaasan a de estar enojada!-dicho esto (…) vio como a naruto se le borraba la sonrisa de asia unos momentos ii se tornaba en una triste-sasuke-kun ve tu yo me kedare un poko mas cn naruto-kun un poco mas si!?-dijo (..) con una dulce sonrisa-pero (…)-chan yo le dije a tu okaasan qee’ siempre te iva a ir a traer ii siempre te iva a ir a dejar! Además qee’ tal si te pasa algo!?? Ya se va a hacer tarde-dijo preocupado sasuke- si es cierto (…)-chan deberías irte con el teme, puede qee’ sea peligrso qee’ te vallas muy tarde-dijo
Naruto también algo preocupado-No,no,no yo me voy a kedar aquí vee a tu ksa sasuke-kun te prometo qee’ no me va a pasar nada-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a sasuke ii deposita un beso en su mejilla-Hmp…esta bien -///-. –dijo sonrojado sasuke-adios Dobe-dijo sasuke mirando a naruto con cara de pocos amigos- Adios Teme- dijo naruto mirándolo igual…después de esta acción sasuke echo a correr al barrio uchiha estaba algo molesto, xqee’ (…) keria estar con ese dobe!?
///
Con naruto ii (...)
Naruto…-llamo suavemente la niña al rubio-Qee’ pasa (…)-chan!?-le pregunto- naruto-porqee’ siempre estas solo!?? No tienes amigos!?- pregunto (..) al decir esto naruto poso su mirada al suelo mientras sus mechones rubios tapaban ligeramente sus ojos haciendo una especie de sombra sobre ellos- No lose (…)-chan las personas no me kieren –dijo naruto derramando unas cuantas lagrimas-Naruto no digas eso! Qee’ hay de tus padres!? Seguro ellos te adoran! n.n –dijo (…) limpiando unas cuantas lagrimas del rubio- Es qee’ (..)-chan yo no tengo padres!! La gente me ignora, me grita, les prohíben a sus hijos qee’ jueguen con migo, seguro tus padres te regañan si miran qee’ jugaste cn migoo!-dijo llorado mas-noo Naruto no se qee le pasa a esa gente xqee’ tu eres muy agradable ii lindo ya no llores x favor te prometo qee’ yo voy a ser tu mehor amiga si!? –dijo (..) abrazando a naruto- Arigato (…)-chan-dijo levemente sonrojado el niño-cuando en eso…-(…)-chan!?? Qee haces aki!?-pregunto un joven qee’ llevaba el pelo recojido en una coleta ii tenia unas marcas debajo de sus ojos
-Itachi!??-dijo (…)-Hehehehe si sasuke me dijo qee’ estabas aquí cn un niño asi qee’ me preocupe x ti ii te vine a buscar sabes ya son las 7 de la noche tienes qee’ venir cn migo-(dijo itachi)-ohh esta bien, naruto lo siento pero ahora es muy tarde me tengo qee’ ir adiós-dijo algo triste (..)-hehehhe esta bn (…)-chan te veo mañana adiós-naruto salió corriendo ii (…) lo perdió de vista-bien, itachi vámonos! –claro pequeña ven- itachi subió a (…) a sus hombros-Hehehehe itachi arigato te kiero muxo!-le dijo (…)-hehehhe no es nada pequeña! Yo también te kiero muxo!-dijo itachi con una sonrisa- Rayos mi okaasan me va a regañar x llegar tarde!! u.u-dijo (..) preocupada- Hay niña pues te lo merece sabes!!? Pero solo x esta vez te voy a ayudar le dire a a aiko qee’ estabas entrenando con migo vale!??-dijo itachi- Encerio!?? Gracias Itachi-kun eres el Mehor- decía ella mientras le llenaba de besos la cabeza!-hehehhehe pero qee’ sea la ultima ves valee!?? No es bueno qee’ andes solo en la calle a esta hora pequeña-dijo un poco serio itachi-vale, vale pero no te enojes!-Al fin cuando itachi llego a ksa de (…) su mama aiko abrió la puerta-Uchiha (…)!!!! Donde rayos estabas!? Estaba muy preocupada por ti!!-decia histérica la señora aiko-perdon Aiko es qee yo fui a traer a (…)-chan a la academia xqee’ teníamos pendiente un entrenamiento ii como sabe soy ambu ii no tengo muxo tiempo libre asi qee’ aproveche qee’ tenia tiempo libre ii la lleve al campo de entrenamiento n.n hehehhe lo siento-decia itachi haciéndose el apenado-ohh en ese caso esta bien se qee’ no tienes muxo tiempo libre itachi n.n-(…) estaba sorprendida itachi mentia tan bien si tuviera qee’ contarle a todo el caln esa mentira definivamente todos le creerían claro itachi iva a ser el futuro del clan! El era el mejor! Pensaba (..)-bueno (…)-chan nos vemos cuidate!  - dijo mientras le daba un beso en su frente-Adios itachi-kun!-dijo (…) un poco sonrojada.
///
Mientras en otra Parte afuera de la villa
Hmp Demonios xqee’ no se apresura!!-pasan 10 minutos…-aki estoy-dijo un joven de cabello negro ii ojos negros- Maldita sea xqee’ no te apresuras!?-dijo el mistrioso hombre qee’ traia puesta una mascara-Hmp…tenia qee’ arreglar un asunto…ahora habla como lo haremos!?-dijo el joven-bn será en la noche me infiltraras adentro del barrio ii empezaremos de a cuerdo!?-dijoel hombre de la mascara-D-de acuerdo-dijo cn voz entrecortada-Hmp…no te estaras arrepintiendo o si!?? Recuerda qee’ es x el bien de ellos 2-dijo el enmascarado con una media sonrisa malévola detrás de su mascara-Hmp…claro qee’ no me arrepeinto mañana será
LA ANIQUILACION DEL CLAN UCHIHA!

Bueno chicas espero qee' le haya gustado acuerdense qee' es mi primer fic asi qee' sean buenas x favor 03 se qee' esta un tanto aburrido pero es qee' primero hay qee' explicar las cosas bn no!?
pero ya el segundo sera mas interesante! bueno Bye! 017


andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Makary Uchiha Mar Ago 09, 2011 6:42 pm

wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conti onegai >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ago 09, 2011 9:15 pm

NOoo!! por que la aniquilacion TT.TT nooo
ya veo que desde chiquitos se peliaban xDD jajaja *Fuera del comentario inicial*
ME gusto espero conti OwO
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por min_gotic Mar Ago 09, 2011 9:15 pm

wa- sasuke gran confecion ja me gusto tu fic
mi querer fic carita chici XD
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Natsuki Mar Ago 09, 2011 10:19 pm

OwO waaa contiiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 09, 2011 10:45 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
pronto onegai n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por kana Mar Ago 09, 2011 11:06 pm

esta muy buena
spero la conti
bye bye
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Mio Black Mar Ago 09, 2011 11:17 pm

OOmmmg, es Hermooso, COnntii♥'`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Elizabeta Héderváry Mar Ago 09, 2011 11:28 pm

Owo, mi 'utarle muxo, quiero contiiiiii!~~
*chibi mode-on xD*
Shiiiiii??? ♥
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Miér Ago 10, 2011 12:02 am

Aww Qee' bueno qeee' les gusto!! les Pondre la conti el jueves o viernes! :D
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por katsumii_akatsuki Jue Ago 11, 2011 1:10 pm

que genial fic *o*
espero la continuación :3

CUIDATE SAYOO X3
katsumii_akatsuki
katsumii_akatsuki

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 24
Localización : Guarida de akatsuki tratando de hacer que Deidara me haga caso -_-
Personaje Favorito : ♥Deidara/♥デイダラ

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Animes_girl Jue Ago 11, 2011 7:15 pm

ME ENCANTO!!
pero lastima lo del clan TT__TT espero que lo sigas pronto n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D Empty Re: Nuevo Fic-La Cuarta Uchiha Cap 1 :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.