Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Cuarta Uchiha Cap 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Cuarta Uchiha Cap 3

+3
Noumi~♥
Makary Uchiha
andii3_Dh'_uchiha
7 participantes

Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Miér Ago 17, 2011 11:22 pm

En el capitulo Anterior:

Ella tenia miedo a abrir sus ojos pero talvez solo talvez era el asesino de su clan asi qee' habrio los ojos de golpe ii aquella persona se sorprendio al ver el sharingan activado en esos ojos qee' lo miraban con odio

-(...)-dijo una mujer de cabello rubio asustada al ver el sharingan en la nina

(...) Estaba confundida estaba en un hospital? Cerro sus ojos ii Volteo a ver a la mujer de pelo rubio qee' estaba su lado ella pudo ver los ojos de la nina qee' volvian a su color original negros como la noche

-Donde estoy!?-dijo (...) Sin expresion alguna en su rostro

-pequena estas en el hospital de konoha-dijo la mujer de cabellos rubios

-ii porqee' estoy aki!?-Talvez solo habia sido una pesadilla...pensaba la pequena solo una horrible pesadilla

-bueno...lo qee' pasa es qee'...-La mujer no podia decirle no podia ser tan cruel

-qee' pasa!?-dijo levantando un poco su tono de voz (...) ...tenia miedo de la respuesta qee' akella mujer le pudiera dar...

-es qee...no te lo puedo decir asi...-fue interrumpida

-Maldicion!!! Digame xqee' diablos estoy aki-Grito la pelinegra desesperada

-Bueno....Nina tu clan entero fue asecinado!-dijo suavemente la mujer con la mirada asia al suelo

-....-(...) No respondio nada...pero sus ojos se humedecieron ii pronto empezaron a caer varias lagrimas de de ellos, Nada habia sido un sueno....todo habia sido realidad! Todo su clan habia sido aniquilado...TODO!! Salio corriendo x la ventana qee' staba a lado de su cama

-(...)!!! (...)!! Espera...ahh Maldicion-dijo la rubia mientras salia de la habitacion a buscar personal ella se paro en frente de un ninja medico

-Senor Uchiha (...) se ah escpado!-dijo la rubia al hombre de cabellos azules

-Hmp....esto es un problema uchiha sasuke tambn se ah escapado...dejalos ah sido duro para ellos...-dijo serio el ninja medico

-pe..pero-fue interrumpida

-pero nada dejalos!-dijo el hombre

-h-Hai!-dijo asustada la enfermera rubia

///
Mientras Con (...)

Corria y Lloraba TODO su clan habia sido extinto TODO!!! Estaba sola!! Qee' sesuponia qee' debia hacer ella!?? Estaba Confundida no sabia qee' hacer!! Su Okaasan estaba muerta sus tios primos todos!! Ii Sasuke!? Acaso estaba Muerto!?? Noo!!! Su Corazon se estrujaba al pensar esto su mejor amigo! Noo!! No pudo correr mas se callo al suelo miro a su alrededor estaba en frente de un lago al qee' siempre solia ir con sasuke...pero ya no podia xqee' el estaba...muerto...rompio en llanto kien habia sido capaz de asecinar al todo su clan!?? Kien!?? Qee' dano hacian los uchihas!?? Ninguno!!... Ellos eran los mas fuertes de la aldea kien habia sido capaz de matarlos!? Kien era tan fuerte!?? No importaba kien fuera ella iva a tomar venganza se iva a ser fuerte con un solo objetivo matar a ese Hombre o Mujer ya nada iva a ser como antes! Tenia qee' entrenar hacerse muy fuerte!! Sus pensamientos fueron interrumpidos alguien habia puesto una mano en su hombro...dio media vuelta...era...era...era el sintio alivio!! Su respiracion se acelero alli y su corazon latia mas deprisa estaba el, enfrente de ella vivo!! Keria sonreir pero...todavia estaba muy triste...

-sasuke-kun!-dijo (...) Mientras abrazaba a su pequeño amigo se aferraba a el...lloraba en el hombro de su sasuke...sasuke estaba vivoo!!

-(...)!!-el la atrajo mas hacia el su amiga estaba viva su (...)-chan! Respiro el embriagador aroma del cabello de su amiga....fresas ese olor lo tranquilizaba lagrimas se asomaban x sus ojos azabaches

-estas vivo mi sasuke-kun!!-decia sonsollando (...)

-y tu tambien mi nina!!-decia sasuke mientras limpiaba las lagrimas qee' manchaban la mejillas de su (...)

-sasuke...todos...todos estan..

-Muertos-completo sasuke mientras apretaba sus punos ii cerraba sus ojos fuertemente

-kien fue!?-pregunto con voz seca (...)

Sasuke apreto mas sus punos ii sus ojos despordaban muxas lagrimas-ita...Itachi...-su voz se quebro al pronunciar el nombre de su hermano

-no...no es cierto!-dijo (....) Suavemente- Sasuke no mientas!!!! Itachi No Fue!!!! El es bueno!!!-dijo exaltada (...) Estaba molesta!! Sasuke estaba haciendo bromas muy pesadas ii este no era el momento

-si!!! Si!! Fuel el!!! Yo lo vi (...)!!! Yo lo vi el mato a mis padres!! A tu madre!! A todo el clan!!! El fue!!!-dijo sasuke llorando ii gritandole a (...)

-Noo!! No te creo!!! Itachi es bueno!! Lo qee' pasa es qee' estas Celoso de el xqee' mehor ii masfuerte qee' tu!!!-(...) Se tapo la boca con sus manos habia cometido un error....qee' rayos habia dicho!??

Sasuke estaba en shock! (...) Nunca le habia dicho esto es mas siempre qee' el le comentaba como se sentia respecto a la preferiencia de todos hacia itachi ella siempre le daba un beso en la mejilla ii le decia qee' para ella el era el mejor! Pero era mentira era una hipocrita!!

-sasuke yo lo siento no debi-fue interrumpida

-Sabes qee!?? Eres una hipocrita!!! Siempre dijiste qee' me preferias a mi!! Ii no es cierto!!! Kedate con ese Traidor!!! Ojala Itachi Tambn Hubiera acabado Contigo!!! Asi no me estorbarias!!!!-grito sasuke furioso!! Estaba mintiendo....jamas hubiera kerido qee' (...) Hubiera muerto! No jamas! Pero el no se disculparia ella apoyaba a ese traidor!

-Sasu...sasuke de verdad hubieras kerido qee' yo tambn muriera!?-dijo (...) Con su mirada hacia el suelo... Eso le habia dolido muxisimo ella se habia equivocado era cierto pero....el habia dicho qee' la deseaba muerta!??

-Hmp..-fue lo unico qee' dijo sasuke

-esta bien sasuke ya no sere un estorbo para ti! Sera como si de verdad estuviera muerta... Ya no seremos amigos ni nada...-a (...) Le dolio muxisimo decir esto pero era lo mejor....

(...) Se fue corriendo hacia su casa...escuchaba los rumores de la gente cosas como....mira ella ii un nino son los unicos qee' sobrevivieron a la aniquilacion....otros decian...fue uchiha itachi...Demonios!! Se habia peleado con sasuke x idiota tenia razon itachi habia aniquilado el clan...pero el tambn tenia la culpa habia dicho qee' mejor tambn ella hubiera muerto!! Ella no se iva a disculpar!! Llego a su casa...estaba sola pero ahora ordenada subio las gradas giro hacia el cuarto de su madre abrio la puerta ii entro....rompio en llanto al ver la silueta de su madre dibujada en el piso manchada de sangre callo de rodillas en ella...Itachi....habia sido itachi...xqee!?? No importaba x mas qee' le doliera ella iva a acabar con itachi como fuera!! -Itachi Te Odio te matare lo juro-dijo la nina con una sombra qee' cubria sus ojos

///
Con sasuke

(...) xqee' me dijiste eso!?? Me dolio...muxo Hmp...yo no me disculpare contigo No!-dijo sasuke susurrando

///
Pasaron 5 anos sasuke y (...) No se habian hablado desde akella pelea qee' tuvieron en el lago era horrible ya qee' los 2 se veian todos los dias eran vecinos practicamente, (...) Habia cambiado era mas seria y fria solo hablaba con uzumaki naruto para ella era un chico agradable solo el podia sacar una sonrisa en ella
///

Iva cierto pelinegro de camino a la academia ninja cuando ve a una chica esbelta de su misma edad tenia 13 anos era hermosa segun el muy desarrollada para su edad, tenia un cuerpo esbelto ii un hermoso cabello negro hasta la cintura ii un hermoso rostro tipico uchiha ojos negros y piel muy blanca era hermosa perfecta segun el, era una lastima qee' no le dirijiera la palabra ni sikiera un saludo....el se moria xqee' akella chica lo saludara como antes qee' se tiraba a sus brazos y sentir ese olor a fresas qee' lo volvia loco....pero nada era igual ella era indiferente con el, lo unico qee' el podia hacer era ignorarla no!? En ese momento ella paso a lado de el, aspiro ese aroma fresas qee' tanto le encantaba....pronto le hablaria...estaba seguro....pronto ella volveria a ser SU (....)

///
Narro yo: los pensamientos de (....)

(...) Iva saliendo de su casa cuando miro a cierto pelinegro de su misma edad era muy guapo segun ella,ella iva de camino a la academia ninja paso a lado de sasuke demonios! Aveces lo extranaba tanto qee' le daban ganas de volver a hablarle ii tirarse a sus brazos, pero No!! No lo iba a hacer...mejor concentrarse en otra cosa...hoy dirian los equipos de genin esperaba hacer equipo con el uzumaki era el unico qee' le agradaba aparte asi ella podria ayudarle con el taijutsu ii ninjutsu hmp...x poco no pasa... Ii ademas era el unico qee' no consideraba molesto, hmp...era divertido todos lo consideraban molesto solo ella no para ella era la persona mas agradable el unico qee' ponia un toque de felicidad en su vida le encantaba estar con ese chico la hacia sonreir hasta en los peores momentos x ejemplo al princpio de la aniquilacion de su clan fue el unico qee' estubo presente en cualquier momento para ella... Suspiro...si el uzumaki era su mejor amigo....llegaron a la academia ninja ella habia ido algo incomoda x la presencia de sasuke a su lado... Entraron al salon ii todas las chicas le tiraban rayos a (...)...ella sonrio de lado esas chicas estaban locas x el uchiha tanto qee' era molesto pero era divertido fastidiarlas...asi qee' vio como sasuke se sentaba en una mesa sola asi qee' ella se sento junto a el...

-(...)!!! (...)!!! Yo me iva a sentar alli!!!-gritaba una chica pelirrosa se veia claramenmte qee' los celos la carcomian

-Hmp...lastima sakura sientate en otro lugar-dijo (...) Viendola de arriba hacia abajo

-Argg!!! Qee' no ves qee' sasuke kiere estar con migoo!??? Verdad sasuke-kun-dijo sakura bajando su voz ii mirando a sasuke dulcemente

Sasuke ni sikiera la volteo a ver estaba con su vista fija en la pizarra ii con sus manos sosteniendo su barbilla

-Hmp...decias sakura!?-sonrio divertida la uchiha

-Grrr...-sakura se fue a hablar con las otras chicas se veia claramente qee' estaban hablando de (...) Pero ella no le daba importancia

-(....)-chan!!! (...)-chan-(...) Enseguida reconocio esa voz ii una pequena sonrisa se dibujo en su rostro...

-Hola uzumaki-dijo (...) Con una media sonrisa

-(...)-chan!! Correte me sentare contigo-dijo naruto ii (...) Se corrio pero de enseguida una pelirrosa se adelanto ii se sento en medio de (...) Y sasuke

-sakura-chan!! Yo me iva a sentar alli me das permiso!? Hehehehe-dijo naruto rascandose la nuca

-Hmp...no fastidies Narutoo!! Yo me sentare aki con sasuke-kun-dijo mientras le brillaban los ojos

-Ahhh...otravez con el teme este no!?? Qee' le ven-naruto se puso en cuclillas frente a sasuke

-Que kieres Dobe!?-dijo sasuke mientras se echaban rayitos con la mirada derrepente paso un chico pelinegro con una coleta x accidente empujo al rubio con su codo ii este cayo directamente a los labios del uchiha creando un beso entre los 2
(...) No pudo contener la risa era tan divertido verlos asi

-iuuu waaa!! Uii!!! Buaaa!!-decia el rubio ii el pelinegro

-hahahahahahahaha!!-reia (...)

-arggg!! Naruto estas Muertoo!! -decian todas las chicas mirando a naruto con cara de “Te Vamos a Matar ”

-bien chicos sientense-decia iruka sensei entrando al salon

Todos se sentaron a sakura no le quedo mas remedio qee' sentarse arriba con ino (...) Estaba en medio del uzumaki y el uchiha

-Como saben hoy dare los grupos para misiones, todos los grupos seran de 3 pero habra una exepcion habra uno de 4 ii no habran cambios!! Entendido!?-dijo Iruka sensei

-Hai!!-respondieron todos al insinuo

Bueno ya saben todos los equipos ii Iruka sensei llega al equipo 7

-bien equipo 7 esta formado x Uzumaki Naruto! Haruno Sakura....

-Sii!!!-dijo Naruto!
-Nooo!!! Naruto Noo! -dijo sakura (...) La miro con cara de pocos amigos ii inmediatamente esta se callo ii sento

-bueno continuo... Uchiha Sasuke

-Siii!!! Ves Inoo cerda!!! Ja!! Te dihe qee' estaria en el equipo de qee' sasuke-kun!!-le dijo la pelirrosa a la rubia

-Hmp...callate frentona-le dijo la rubia

-ya callanse!! Como decia equipo 7 Uzumaki Naruto, Haruno Sakura,Uchiha Sasuke y Uchiha (...)

-Siii!!!-dijo naruto emocionado (...) Solo sonrio un poco apenas se notaba pero le iva a ser incomodo estar en el mismo equipo qee' el uchiha

Bueno iruka sensei termino de decir los equipos (qee' ya todas nos lo sabemos no!?)

-bueno ya pueden salir despues del receso se reuniran aki a esperar a sus senseis qee' son jounin de elite

Todos los chicos salieron afuera (...) Ii naruto se fueron a sentar a un banco qee' habia en el patio de la academia sasuke a un lugar mas apartado huyendo de las chicas como siempre

-(...)-chan deberiamos ir con sakura-chan no!? Digo para conocerla mehor!-dijo naruto aunqee' sabia qee' talvez su amiga no hiba acceder a tal peticion

-No, es molesta...-dijo (...) Sin mas

-Pero (...)-chan!! Tenemos qee' conocernos!!-insistio naruto

-Naruto si kieres ve tu-dijo (...)

-pe-pero ii tu te kedaras aki sola!? Con todos esos qee' te acosan!?? No,no! No lo permitire-dijo el uzumaki preocupado ii algo molesto debido a esos idotas qee' la acosaban

-Naruto! Vee! Sabes qee' soy fuerte no me haran nada! Lo sabes!-dijo (...) Sonriendole dulcemente al chico rubio...despues de todo el uzumaki estaba enamorado de esa loca de sakura aunqee' muy al fondo de ella le desagradaba este echo pero no haria caso a ese sentimiento de molestia qee' sentia....

-esta bien! Ire yo pero te cuidas eh!?-lo convencio con esa dulce sonrisa ya qee' no era muy comun en ella, casi siempre solo era una pequena sonrisa o una de lado

-si tu vee!-dijo (...)

-bien!-el rubio salio corriendo buscando a la pelirrosa (...) Se paro ii camino x el patio cuando derrepente chicos se pusieron en su camino eran de unos 16 anos

-Hola Nenaa!-le sonrio sexymente un chico de cabello castano un poco largo era bien parecido

-...-(...) No respondio nada se aparto para ir por el otro extremo pero otro de los 3 fue mas rapido ii se puso enfrente de ella

-hey preciosa no te vallas!-dijo el otro de cabello rojo parado todo hacia arriba con ojos negros era guapo

(...) Suspiro- kitate-dijo suavemente casi en un susurro se estaba molestando

-disculpa no te escuche qee' dices!?-dijo el chico mientras se acercaba a ella lentamente

-Maldicion!! Qee' te kites Idiotaa!!-grito (...) mientras ponia sus manos en el pecho de el ii le daba un gran empujon la habia molestado muxo no estaba de humor, seguido de esto el otro chico de cabello castano reacciono ii rapidamente agarro a (...) De las manos poniendolas en su espalda inmovilizandola con su otra mano agarro el menton de ella acercandola a sus labios

-Hmp...crees qee' x ser de ese estupido clan eres mehor qee' todos!?? ...sabes qee!?? No es azi...puede qee' seas la mas deliciosa Dh' aki pero no la mas fuerte no te creas tanto Nina!-dijo rozando sus labios con los de ella...de alguna manera (...) Logro safarse del agarre del chico ii justamente cuando su puno iva a dar a la cara de el, alguien agarro al castano de la camisa tirandolo al suelo,

-No te atrevas a tocarla Imbecil!!-dijo serio ii frio akel chico

(...) Estaba sorprendida era el... Sasuke....uchiha sasuke

-vamonos-dijo sasuke mientras la cargaba rapidamente en sus brazos sin darle tiempo a ella de protestar ii dejando a akellos chicos tirados en el suelo, sasuke salto de techo en techo ii bajo hacia un oscuro callejon la bajo de sus brazos ii la deposito en el suelo suavemente

-porqee' te metiste!?? No era necesario lo tenia todo controlado sasuke!-decia seria la uchiha

-Hmp...no lo creo...-dijo sasuke con una media sonrisa-ademas te estaba buscando tengo qee' decirte algo...

-Hmp...no tengo nada qee' hablar con tigo asi qee' me voy!-cuando (...) Se disponia a salir de akel callejon el uchiha la agarro del brazo la estampo en la pared ii rapidamente la acorralo en ella poniendo sus brazos a los costados de la cabeza de (...)

-Q-qee haces sasuke!?-la chica estaba nerviosa pero no se lo keria demostrar

-Necesitamos hablar-dijo sasuke mientras se acerba lentamente al rostro de (...)...a sasuke ya no lo soportaba necesitaba a su amiga de nuevo se sentia solo....

-no kiero hablar nada contigo Uchiha!!-dijo (...) Con un leve sonrojo

-Pero yo si!! (...) Lo qee' dije akel dia fue estupido! Lo siento (...) Lo qee' paso es qee' me molesto lo qee' dijiste pero ya no puedo mas te necesito necesito a mi amiga a mi (....)-chan me siento solo...-dijo sasuke apoyando su cabeza en el hombro de la uchiha

(....) Estaba en shock! Sasuke se estaba disculpando!?? El orgulloso Uchiha Sasuke!?? El se sentia solo!?....si...ella sentia lo mismo....talvez si volvieran a ser amigos ese sentimento de soledad disminuiria

Sasuke levanto poco a poco su cabeza ii acaricio la mejilla de (...) Cada vez se acercaba mas a ella hasta el punto de rozar sus labios con los de ella-qee' dices!?-dijo sasuke corrientes electricas recorrian el cuerpo de la joven uchiha ii su respiracion se aceleraba

-.....

Bueno aki lo deho chicas Bye espero qee' les guste! Wink lose estuvo aburrido! Pero pronto comenzara lo bueno! Wink
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Makary Uchiha Miér Ago 17, 2011 11:52 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que poner la conti esta increiblemente genial
me fasino!!!!!!!!!!! onegai conti >w< lo mas pronto que
puedas onegai >.< no aguantare mucho!!!!!!!!!! esta increible
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Noumi~♥ Jue Ago 18, 2011 1:11 am

NYAAAA!!! >w<
SASUKE-KUN!!!
El orgullo de un uchiha desaparecio en un momento de ayuda TTwTT
Lo adoro!!! LO ADORO!!! creo que ya quedo claro .-.
Pero aun así LO ADORO!!! xDD
Espero la conti... no te tardes o mordere a tobi *o* ok no tomate tu tiempo xD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Isiita_uchiha Jue Ago 18, 2011 7:49 am

NOOOOOOOOOO!!!!!!!
NO LO DEJES AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTIIII PRONTOOOOO ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 18, 2011 12:57 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiii me
gusto que intriga
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Natsuki Jue Ago 18, 2011 4:08 pm

o_o contiiii *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Jue Ago 18, 2011 7:24 pm

Qee' Buenno qee' les Gustoo!! :D pronto subire la conti!
Oigan me pueden dehar sus correos!? Wink
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Animes_girl Vie Ago 19, 2011 12:02 am

KYAAA ME ENCANTO EL CAPI!!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Uchiha Cap 3 Empty Re: La Cuarta Uchiha Cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.