Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
+7
Takara Uchiha
ChibiChibi
Karely Uchiha
melinda hatake
Katherina Kusanovic
Julchen Beilschmidt
Shiroyasha
11 participantes
Página 1 de 1.
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
Aqui les traigo la conti... Ahora si se viene lo bueno... un comentario por ahi piediendome +18 jojojojo pues aqui esta, espero que les guste asi como me gusto escribir esta parte n_n gracias por sus comentarios y por leer esto...
Sí, ya había comenzado...
Pv Autora
Como ya lo mencionado, había comenzado, ¿ya no había vuelta atrás? quien sabe estabas más decidida que nunca.
Tenías en cuanta lo peligroso que resultaba, que aunque para ti fuera importante, fuera especial, podría empeorar las cosas ilusionándote sobre algo que según tu no podría pasar.
Mientras mantenían el pasional beso las manos de Pein recorrían cada parte de tu cuerpo, aún sobre tu ropa las caricias se sentía fervientes. Igual que sus manos las tuyas también acariciaban su figura.
Para continuar el asunto el chico topo en tu espalda con el cierre del vestido, a decir verdad él se sentía más que nervioso, controlando el ligero temblor en su mano continuo bajándolo lentamente, al termino acaricio tu delicada espalda haciéndote estremecer.
Las caricias y besos continuaban, llenándote de pasión, aumentando el calor en esa oscura habitación. Sin entender como ya te veías sobre él semidesnuda abrazando sus caderas con tus piernas y sosteniéndote de su cuello, sin dejar de besarlo, sin dejar de probar esos ricos labios.
¿Qué tenían sus besos que te hacían enloquecer? llenándote de emociones sobre ese acto, haciéndote necesario tocarlo, haciéndote necesario querer más.
Ese sentimiento abrumador, desconcertante, ese sentimiento que incluso a las demás personas hace hacer locuras, en tu caso no era así o... tal vez lo que hacían ahora ¿era una locura? hacerlo con las persona que amas, no, en todo caso no era locura pero.. él no te ama según tú, ¿cómo se clasifica eso?
Te llevo hasta la cama, por suerte dio con la tuya, te recostó con cuidado sobre esta, manteniéndose sobre ti sin dejar de acariciar tu cuerpo.
El calor aumentara, llenándote, dejándote llevar con tímidas caricias porque en tu caso no conocías la situación a fondo, tus inocentes caricias, tus inocentes acciones, desprendiendo ropa. Una a una las prendas de veían caer, ninguno de los dos se limitaba, estaban dispuestos a todo, a demostrar esos sentimientos, a demostrarlo en ese acto, en esa entrega de amor.
Un Pein que ya se la había arreglado para tener tu cuerpo desnudo ante él, rozando las yemas de sus dedos sobre tu piel, arrancándote suspiros, estremeciéndote, haciendo el erizar de tu piel con el simple tacto, lamiendo tu cuello, saboreando tu aroma, bajando sus labios hasta la curva de tus pechos, admirándolos por un segundo para continuar a masajearlos con suavidad, llevando su lengua a tus delicados pezones, mordiéndolos en ocasiones sacando de tu boca gemidos más fuertes, endureciéndolos cada vez más.
Provocando el calor de tu cuerpo, haciéndote excitar, perdiéndote cada vez más, experimentando por primera vez ese remolino de emociones, porque era claro que no solo era el deseo.
Una de sus manos recorriendo tus piernas dirigiéndose con precaución a esa parte, palpando con suavidad tu intimidad, dos de sus dedos acariciando, dilatando tu estrada, haciéndote enloquecer, esos dedos traviesos agitándose en tu entrepierna, llenándote de más placer al jugar con tu clítoris y notando lo húmeda de tu parte por tal excitación.
-¡Ahhhhhhhhh! -era lo único que provenía de tu boca.
Ahora era su turno, sin entender como lograste ponerlo en igualdad, admirando ese cuerpo desnudo, lo bien cuidado que se mantenía Pein, tus manos por intuición recorrían su espalda, tus labios marcaban su cuello, parte de su pecho, asegurando varias marcas moradas sobre su acanelada piel.
Aun se mantenía con el juego, las caricias, lo besos, los roces, ambos impregnando caricias en la piel del otro, gravándose su mutuo aroma, memorizando cada detalle del cuerpo del otro.
Ambos sintiéndose en un sueño, un sueño del que no querían despertar, estando con la persona más deseada. Desconociendo sentimientos por parte del otro, pero era más que obvio que no solo era una aventura.
Ya estabas lista, no había vuelta atrás, pero si la hubiera no podía importarte menos.
El chico de las perforaciones, tu amigo, tu ahora koi, poco a poco y con toda la delicadeza del mundo se abrió paso en tu ser, incrustando su bien dotada herramienta en tu entrada. Lentamente entraba, por instinto cerraste los ojos con fuerza, tus manos aferrándose a su espalda. Sintiendo un ardor por la intromisión, la primera vez que lo sentías, la primera vez que alguien te tocaba a esa altura, la primera vez que alguien entraba, la primera vez que alguien te tomaba.
-Duele -soltaste sin poderlo evitar.
Esa palabra que desconcertó a tu koi, ¿acaso estaba siendo brusco? ¿Acaso no te dilato lo suficiente? ¿Acaso no lo estaba haciendo bien? No, estaba seguro que tomo las precauciones necesarias entonces... ¿entonces...? no podía creerlo, solo se le vino una razón a la mente para ese “duele”.
Ya se veía completamente dentro de ti.
-(---) -dijo mirándote a los ojos -¿tu...?
-¿Es tarde para decir... que era virgen? -dijiste tratando de sonreír.
¿Por qué? era lo que se preguntaba el chico de cabellos naranja ¿por qué ir tan lejos? ¿Era lo suficientemente importante para ti al grado de llegar hasta ese punto? no lo entendía pero por lógica quería averiguarlo.
Él, por demás excitado al sentir la estreches de tu virginal cavidad, volviéndose loco, disfrutando de la sensación al sentir como tu interior aprisionaba su miembro.
No podía detenerse, comenzó con ligeras embestidas esperando a que te acostumbraras, esperando que el ardor disminuyera.
Te mantenías aferrada a su espalda sin la mínima intención de soltarlo, soportando el dolor a sabiendas que era normal pero eso te bastaba para disfrutarlo, sentir un solo ser con tu amado, surtirse conectados.
Tus gemidos se volvía más fuertes, detrás de ese dolor comenzaba a aparecer cierto placer, cierta electricidad recorriéndote, estremeciéndote de pies a cabeza, cada parte de su ser siendo suya, total y completamente de él, ese chico al que sentía la cabeza dar vuelas, una explosión de emociones en su ser.
El movimiento se tornaba más fuerte, ambos cuerpo se mantenía calientes el sudor en su piel se hacia presentes era total, ambos sintiendo ese mayor placer.
El chico de las perforaciones se sentía perdido y como no estarlo si estaba poseyendo a su chica amada. Te tomo entre brazos cambiando de posición, haciendo que quedaras sentada sobre él, sosteniéndote de su cuello, siento más placer gracias a dicha posición.
La escena era perfecta, dos cuerpos húmedos agitándose en la cama, iluminados por la ligera luz que se colaba desde la ventana, el abrazaba tus caderas, tu sostenías su cuello besando sus labios con pasión, con total sensualidad, sus bocas hambrientas devorándose la una a la otra, que más se podía pedir si para ambos era perfecto.
Dejaron de besarse, ambos viéndose a los ojos, la locura estaba presente, esa locura que no te dejo pensar solo actuar.
-¡Ahhhh Pein... Yo... yo te amo. -soltaste sin importarte más nada.
Impresionando por completo a tu amante, lo escucho bien y sabía que eras sincera porque lo vio en tus ojos, no podía creerlo, aún no procesaba lo que escucho incluso lo llevo a detener su movimiento.
Qué más daba ahora , no podías retractar lo dicho. Apoyaste tus manos sobre la cama tomado impulso para continuar.
-Gomen... gomen si lo dije de repente... ¡ahhh!... pero yo... es lo que de verdad siento...
-Baka -mascullo al tomar tus manos y regresarlas al rededor de su cuello -abrázame, no vuelvas a soltarme pequeña.
Te sostuvo más fuerte continuando con el movimiento, para él era irreal, se le hacía difícil creerlo pero sabía que era verdad porque estaba ahí, demostrándoselo no solo con palabras, también tus acciones, el simple hecho de estregarte a él era lo suficiente.
Mordía con suavidad tu oído.
-No tienes idea de cuánto te quiero pequeña -susurro a tu oído.
Volvió a besar tus labios, esos labios adictivos, eso labios que fascinaba probar. Sus lenguas entrelazándose, sintiendo la humedad, ese beso demandante, ese beso que robaba tus gemidos. Poco después dejo de besarte para separarse lo necesario y verte a los ojos.
-Pequeña, yo también te amo.
Esa frase que resonó en tu mente, esa frase que nublo tus sentidos, esa frase que te hizo perderte, te hizo vibrar, hacer que tus sentidos se nublaran totalmente.
Ambos se abrazaron fuertes, sus cuerpos ardían por completo. Esa entrega de amor, ese maravilloso acto, ese acto que sin duda alguna te marcaría. Tu primera vez y con la persona que amas.
Los dos llegando al límite, sintiéndose extasiados, perdidos en esa pasión, en ese ambiente sexual, cada parte de su cuerpo estremecida, si, ya lo sentía, el movimiento rápido, la presión en tu abdomen, si, al fin lo experimentaban al unisonó, dando todo, dando él último aliento ambos llegaron al tan placentero orgasmo.
Sintiendo todo ese placer en tu cuerpo, abrazando fuerte a tu koi, ante tal éxtasis mordiendo su hombro cosa que lo hizo disfrutar aún más, igual abrazándote y procesando las sensaciones de dicho orgasmo.
Con el mayor cuidado te ayudo a recostarte sobre la cama, aún manteniéndose sobre ti.
Sudada, agitada, cansada, extasiada, fue lo único que se veía de ti. Un Pein igual mientras te miraba atento.
-Dímelo otra vez -murmuro.
Tratando de recuperar el aliento y perdiéndote en sus ojos.
-Te amo....
Sí, ya había comenzado...
Pv Autora
Como ya lo mencionado, había comenzado, ¿ya no había vuelta atrás? quien sabe estabas más decidida que nunca.
Tenías en cuanta lo peligroso que resultaba, que aunque para ti fuera importante, fuera especial, podría empeorar las cosas ilusionándote sobre algo que según tu no podría pasar.
Mientras mantenían el pasional beso las manos de Pein recorrían cada parte de tu cuerpo, aún sobre tu ropa las caricias se sentía fervientes. Igual que sus manos las tuyas también acariciaban su figura.
Para continuar el asunto el chico topo en tu espalda con el cierre del vestido, a decir verdad él se sentía más que nervioso, controlando el ligero temblor en su mano continuo bajándolo lentamente, al termino acaricio tu delicada espalda haciéndote estremecer.
Las caricias y besos continuaban, llenándote de pasión, aumentando el calor en esa oscura habitación. Sin entender como ya te veías sobre él semidesnuda abrazando sus caderas con tus piernas y sosteniéndote de su cuello, sin dejar de besarlo, sin dejar de probar esos ricos labios.
¿Qué tenían sus besos que te hacían enloquecer? llenándote de emociones sobre ese acto, haciéndote necesario tocarlo, haciéndote necesario querer más.
Ese sentimiento abrumador, desconcertante, ese sentimiento que incluso a las demás personas hace hacer locuras, en tu caso no era así o... tal vez lo que hacían ahora ¿era una locura? hacerlo con las persona que amas, no, en todo caso no era locura pero.. él no te ama según tú, ¿cómo se clasifica eso?
Te llevo hasta la cama, por suerte dio con la tuya, te recostó con cuidado sobre esta, manteniéndose sobre ti sin dejar de acariciar tu cuerpo.
El calor aumentara, llenándote, dejándote llevar con tímidas caricias porque en tu caso no conocías la situación a fondo, tus inocentes caricias, tus inocentes acciones, desprendiendo ropa. Una a una las prendas de veían caer, ninguno de los dos se limitaba, estaban dispuestos a todo, a demostrar esos sentimientos, a demostrarlo en ese acto, en esa entrega de amor.
Un Pein que ya se la había arreglado para tener tu cuerpo desnudo ante él, rozando las yemas de sus dedos sobre tu piel, arrancándote suspiros, estremeciéndote, haciendo el erizar de tu piel con el simple tacto, lamiendo tu cuello, saboreando tu aroma, bajando sus labios hasta la curva de tus pechos, admirándolos por un segundo para continuar a masajearlos con suavidad, llevando su lengua a tus delicados pezones, mordiéndolos en ocasiones sacando de tu boca gemidos más fuertes, endureciéndolos cada vez más.
Provocando el calor de tu cuerpo, haciéndote excitar, perdiéndote cada vez más, experimentando por primera vez ese remolino de emociones, porque era claro que no solo era el deseo.
Una de sus manos recorriendo tus piernas dirigiéndose con precaución a esa parte, palpando con suavidad tu intimidad, dos de sus dedos acariciando, dilatando tu estrada, haciéndote enloquecer, esos dedos traviesos agitándose en tu entrepierna, llenándote de más placer al jugar con tu clítoris y notando lo húmeda de tu parte por tal excitación.
-¡Ahhhhhhhhh! -era lo único que provenía de tu boca.
Ahora era su turno, sin entender como lograste ponerlo en igualdad, admirando ese cuerpo desnudo, lo bien cuidado que se mantenía Pein, tus manos por intuición recorrían su espalda, tus labios marcaban su cuello, parte de su pecho, asegurando varias marcas moradas sobre su acanelada piel.
Aun se mantenía con el juego, las caricias, lo besos, los roces, ambos impregnando caricias en la piel del otro, gravándose su mutuo aroma, memorizando cada detalle del cuerpo del otro.
Ambos sintiéndose en un sueño, un sueño del que no querían despertar, estando con la persona más deseada. Desconociendo sentimientos por parte del otro, pero era más que obvio que no solo era una aventura.
Ya estabas lista, no había vuelta atrás, pero si la hubiera no podía importarte menos.
El chico de las perforaciones, tu amigo, tu ahora koi, poco a poco y con toda la delicadeza del mundo se abrió paso en tu ser, incrustando su bien dotada herramienta en tu entrada. Lentamente entraba, por instinto cerraste los ojos con fuerza, tus manos aferrándose a su espalda. Sintiendo un ardor por la intromisión, la primera vez que lo sentías, la primera vez que alguien te tocaba a esa altura, la primera vez que alguien entraba, la primera vez que alguien te tomaba.
-Duele -soltaste sin poderlo evitar.
Esa palabra que desconcertó a tu koi, ¿acaso estaba siendo brusco? ¿Acaso no te dilato lo suficiente? ¿Acaso no lo estaba haciendo bien? No, estaba seguro que tomo las precauciones necesarias entonces... ¿entonces...? no podía creerlo, solo se le vino una razón a la mente para ese “duele”.
Ya se veía completamente dentro de ti.
-(---) -dijo mirándote a los ojos -¿tu...?
-¿Es tarde para decir... que era virgen? -dijiste tratando de sonreír.
¿Por qué? era lo que se preguntaba el chico de cabellos naranja ¿por qué ir tan lejos? ¿Era lo suficientemente importante para ti al grado de llegar hasta ese punto? no lo entendía pero por lógica quería averiguarlo.
Él, por demás excitado al sentir la estreches de tu virginal cavidad, volviéndose loco, disfrutando de la sensación al sentir como tu interior aprisionaba su miembro.
No podía detenerse, comenzó con ligeras embestidas esperando a que te acostumbraras, esperando que el ardor disminuyera.
Te mantenías aferrada a su espalda sin la mínima intención de soltarlo, soportando el dolor a sabiendas que era normal pero eso te bastaba para disfrutarlo, sentir un solo ser con tu amado, surtirse conectados.
Tus gemidos se volvía más fuertes, detrás de ese dolor comenzaba a aparecer cierto placer, cierta electricidad recorriéndote, estremeciéndote de pies a cabeza, cada parte de su ser siendo suya, total y completamente de él, ese chico al que sentía la cabeza dar vuelas, una explosión de emociones en su ser.
El movimiento se tornaba más fuerte, ambos cuerpo se mantenía calientes el sudor en su piel se hacia presentes era total, ambos sintiendo ese mayor placer.
El chico de las perforaciones se sentía perdido y como no estarlo si estaba poseyendo a su chica amada. Te tomo entre brazos cambiando de posición, haciendo que quedaras sentada sobre él, sosteniéndote de su cuello, siento más placer gracias a dicha posición.
La escena era perfecta, dos cuerpos húmedos agitándose en la cama, iluminados por la ligera luz que se colaba desde la ventana, el abrazaba tus caderas, tu sostenías su cuello besando sus labios con pasión, con total sensualidad, sus bocas hambrientas devorándose la una a la otra, que más se podía pedir si para ambos era perfecto.
Dejaron de besarse, ambos viéndose a los ojos, la locura estaba presente, esa locura que no te dejo pensar solo actuar.
-¡Ahhhh Pein... Yo... yo te amo. -soltaste sin importarte más nada.
Impresionando por completo a tu amante, lo escucho bien y sabía que eras sincera porque lo vio en tus ojos, no podía creerlo, aún no procesaba lo que escucho incluso lo llevo a detener su movimiento.
Qué más daba ahora , no podías retractar lo dicho. Apoyaste tus manos sobre la cama tomado impulso para continuar.
-Gomen... gomen si lo dije de repente... ¡ahhh!... pero yo... es lo que de verdad siento...
-Baka -mascullo al tomar tus manos y regresarlas al rededor de su cuello -abrázame, no vuelvas a soltarme pequeña.
Te sostuvo más fuerte continuando con el movimiento, para él era irreal, se le hacía difícil creerlo pero sabía que era verdad porque estaba ahí, demostrándoselo no solo con palabras, también tus acciones, el simple hecho de estregarte a él era lo suficiente.
Mordía con suavidad tu oído.
-No tienes idea de cuánto te quiero pequeña -susurro a tu oído.
Volvió a besar tus labios, esos labios adictivos, eso labios que fascinaba probar. Sus lenguas entrelazándose, sintiendo la humedad, ese beso demandante, ese beso que robaba tus gemidos. Poco después dejo de besarte para separarse lo necesario y verte a los ojos.
-Pequeña, yo también te amo.
Esa frase que resonó en tu mente, esa frase que nublo tus sentidos, esa frase que te hizo perderte, te hizo vibrar, hacer que tus sentidos se nublaran totalmente.
Ambos se abrazaron fuertes, sus cuerpos ardían por completo. Esa entrega de amor, ese maravilloso acto, ese acto que sin duda alguna te marcaría. Tu primera vez y con la persona que amas.
Los dos llegando al límite, sintiéndose extasiados, perdidos en esa pasión, en ese ambiente sexual, cada parte de su cuerpo estremecida, si, ya lo sentía, el movimiento rápido, la presión en tu abdomen, si, al fin lo experimentaban al unisonó, dando todo, dando él último aliento ambos llegaron al tan placentero orgasmo.
Sintiendo todo ese placer en tu cuerpo, abrazando fuerte a tu koi, ante tal éxtasis mordiendo su hombro cosa que lo hizo disfrutar aún más, igual abrazándote y procesando las sensaciones de dicho orgasmo.
Con el mayor cuidado te ayudo a recostarte sobre la cama, aún manteniéndose sobre ti.
Sudada, agitada, cansada, extasiada, fue lo único que se veía de ti. Un Pein igual mientras te miraba atento.
-Dímelo otra vez -murmuro.
Tratando de recuperar el aliento y perdiéndote en sus ojos.
-Te amo....
Shiroyasha- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !~
Me encantó >w<
Pein! asdasdasd o//w//o
Con-ti!!
<3
Me encantó >w<
Pein! asdasdasd o//w//o
Con-ti!!
<3
Julchen Beilschmidt- Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
OMG!!! Lo sabia Lo sabia Lo sabia >_<
La gran confecion en madio de un acto de pacion desenfrenada!!! Amor Amor :3
Lastima Itachi, pero boe, el ya sabia que mi corazon le pertenecia a otro (?).
Am... contiiii :'D
La gran confecion en madio de un acto de pacion desenfrenada!!! Amor Amor :3
Lastima Itachi, pero boe, el ya sabia que mi corazon le pertenecia a otro (?).
Am... contiiii :'D
Katherina Kusanovic- ADMIN
- Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Hasta que se avisparon
Es la primera vez que leo un fic donde pein se lleva ala chica
Esta muy lindo, pregunto que diran los demas
Hasta que se avisparon
Es la primera vez que leo un fic donde pein se lleva ala chica
Esta muy lindo, pregunto que diran los demas
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
kyaaaaaaaaaaaaa
>/////////////<
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino adore
esta conti super
kawaiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
pronto onegai xD
la espero con ancias
>/////////////<
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino adore
esta conti super
kawaiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
pronto onegai xD
la espero con ancias
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización :
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
* ¬ * !!!
Que bello lo redactaas !
Kyaaa !! >u< !
Me fascinó, hasta lloré ! (;
No puedo esperar a la continuación ... que bellooo ... !
Que bello lo redactaas !
Kyaaa !! >u< !
Me fascinó, hasta lloré ! (;
No puedo esperar a la continuación ... que bellooo ... !
ChibiChibi- Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO
esta mas que kawaiiiiiiiii *w* +18 forever!!!!!
me encanto! de veradd, estuvo genial ^^
me parecio super lindo... e interesante *¬*
espeor la conti con muchas ansias!
cuidatee!! sayo
esta mas que kawaiiiiiiiii *w* +18 forever!!!!!
me encanto! de veradd, estuvo genial ^^
me parecio super lindo... e interesante *¬*
espeor la conti con muchas ansias!
cuidatee!! sayo
Takara Uchiha- Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
kyaaaaa~!!!!
sugoi!!!
que.. que cap más...más.. INTENSO!!! >////////<
aun sigo rojita!
espero conti^^
bye bye!
sugoi!!!
que.. que cap más...más.. INTENSO!!! >////////<
aun sigo rojita!
espero conti^^
bye bye!
Kira Suzume- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
me encantoooo conti por favor todooo los dias entre para ver si ya tenias la conti fue genial ME ENCANTO que pasara? que sera de itachi? o.O jajajajajaj te dejo karmita conti por favor
laliliu- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
OMG! PEIN o.O! jejeeje contiiiii contiiii contiiii sayo lo espero
kaede_uchiha- Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!
Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 14. Entrega.
ooooh pein *w*
lo amo ! enserio aah
me encanto demasiado enserio
estare esperando conti con
muchas ansias :DD
lo amo ! enserio aah
me encanto demasiado enserio
estare esperando conti con
muchas ansias :DD
Natsuki- Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥
Temas similares
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 17. Proposito.
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 12. ¿Verdad?
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 18. Confesión.
» 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 10. Sentimental.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi
» No se como pero Regrese (?)
Vie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami
» Hola, Otra vez~
Dom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami
» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami
» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic
» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic
» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion
» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion