Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Watanagashi 'Bienvenido A Hinamizawa''
5 participantes
Página 1 de 1.
Watanagashi 'Bienvenido A Hinamizawa''
WATANAGASHI
Bienvenido A Hinamizawa
~|·Opening·|~
...::Cuando te giraste
¿quién había detrás de tí?::...
Bienvenido A Hinamizawa
~|·Opening·|~
...::Cuando te giraste
¿quién había detrás de tí?::...
Japón/Tokio... 1983... 8:30 a.m...
Un joven muchacho corría sin descanso hasta la escuela, llegando tarde como casi
siempre. Mientras el corría sus padres iban directos al trabajo. El padre del muchacho
llamado Ichiro Hikariyami un artista famoso, realiza sus obras y las expone a sus clientes.
Cuando el muchacho de cabellos castaños, de ojos violetas y de uniforme, se para en seco
enfrente de la escuela, entro en silencio, y cuando abrió la puerta de su clase, todos los
alumnos incluido el profesor le miraban con despreció, se sentó en su silla y miro por la
ventana que tenia al lado. Suspiro. Cerró los ojos por un momento y cuando los abrió todos
de nuevo le miraban. Cerró la libreta cuando escucho el timbre de cambio de clase. El joven
muchacho de nombre Rioma Hikariyami, se escapo de la clase y subió al tejado, se sentó
en el filo del tejado mirando hacia el horizonte, cuando volvió a sonar el timbre Rioma cogió todas sus cosas y se marcho corriendo a su casa.
Rioma: ya llegue papa -agachando el rostro se dirige hacia su habitación- Odio esto... -se tira encima de la cama boca abajo-
Ichiro: ¿Hijo? -toca la puerta de la habitación- ¿Hijo puedo hablar contigo? -apoya su mano sobre la puerta-
Rioma: -se levanta de la cama algo molesto- Voy papa... -abre la puerta de su habitación y deja entrar a su padre- ¿Que quieres papa? -se sienta en la cama-
Ichiro: Quiero... que te comportes, hace años que hemos pagado bastante dinero por culpa de tus destrozos en clase... Mama y yo hemos decidido mudarnos por tu bien -se acaricia el cabello castaño- Hijo lo hacemos por tu bien... -le mira apenado-
Rioma: (pen: ¿Por mi bien? Solo lo hace por su trabajo. Ni a papa ni a mama les importo nada) -le mira molesto- ¿Donde vamos? -pregunto levantándose de la cama-
Ichiro: A la aldea de Hinamizawa, estaremos muy lejos de Tokio -le sonríe-
Rioma: ¡¿PERO DE QUE VAIS?! FUERON ELLOS LOS QUE ESTABAN CELOSO DE MIS BUENAS NOTAS -gritando a todo volumen donde también se escuchaba desde afuera-
Ichiro: ¡¡NO ME GRITES!! DEJASTE A UNA POBRE NIÑA TUERTA... SOLO PORQUE TU ORGULLO ES MÁS GRANDE QUE TU CORAZÓN... NOS IREMOS MAÑANA Y PUNTO -se levanto enojado dando un portazo que hizo unas grietas en la ventana-
...::Destrozaste tus garras en la oscuridad
y destrozaste la noche::...
y destrozaste la noche::...
El joven Rioma, quedo totalmente blanco por la reacción de su padre. ''Nos iremos'' pensó el joven cuando se sentaba en la cama con la mirada perdida. Suspiro profundamente y miro
hacia las grietas, se levanto de golpe y rompió la ventana con un Bate de Metal donde ponía:
光闇リオマ ''Hikariyami Rioma''. Los padres abrieron de golpe y vieron a su hijo histérico y rompiendo todas sus cosas con el Bate de Metal. Suspiro y se sentó en la cama todo cansado,
sus padres se sentaron a su lado con la mirada triste.
Ichiro: ¿Por qué lo has echo Rioma? -le soba la cabeza-
Akio: Cariño solo lo hacemos por tu bien, entiéndenos tu a nosotros hijo... -le acaricia la mejilla dándole un beso dulce-
Rioma: Enserio... ¿Nos tenemos que ir a Hina no se qué?
Akio: es 'HINA-MIZA-WA. Anda cariño vamos a cenar, mañana les diré a los directores que te vas asín mañana no vas a la escuela -con una bella sonrisa, Rioma se sintió bastante bien- ^^
Rioma: Esta bien mama -le sonríe y baja a cenar-
Ichiro: No sé por qué le tienes que hablar así -cruzado de brazos bajando las escaleras-
Akio: Ja ja ja se como hablar con delicadeza ustedes dos no. Ja ja ja
Ichiro: ¬¬ muy graciosa Akio -le mira de reojo-
Akio: ja ja ja ja -ríe-
Rioma: Bueno, vamos a cenar... -empieza a cenar su plato- ñam... ñam... Y... ¿A que escuela iré?
Ichiro: La mejor escuela de toda la aldea -sonríe tomando su bebida-
Rioma: mmm... ñam..... ñam... ¿Y como es la gente allá?
Akio: Dicen que son bastante amables, sinceros y muy simpáticos -sonríe- ^.^
Rioma: Mama, eso también lo dijiste cuando nos mudemos a Tokio ¬¬
Akio: No Rioma, allá la gente es educada, aquí la gente... pasa de todo -se levanta tomando los platos y se los lleva a la cocina- ^.^
Ichiro: Hijo.... Prométenos que te comportaras en Hinamizawa -le mira encendiéndose un cigarrillo-
Rioma: Os lo prometo -sonríe y decide irse a la cama- Buenas noches mama -le da un beso de despedida- Buenas noches papa -le choca la mano y se va hacia su habitación-
Ichiro: ^.^
Akio: Ji ji ji ji -se sienta a su lado-
~|·Con Rioma·|~
Rioma: Asín que una nueva vida, en la aldea de Hinamizawa eh!? ¿Como sera la gente allá? Ademas... esa aldea esta muy lejos... me acostumbrare a ello -sonríe echándose a la cama y quedándose dormido-
La noche, Rioma las pasa dando vueltas en la cama, mientras que sus padres dormían profundamente. Tras varias horas de dar vueltas en la cama Rioma se quedo totalmente
dormido, abrazando su almohada y mordiendo la sabana.
...::La lluvia se convierte en sangre que desliza por tus mejillas.
Ya que no tienes donde volver::...
Ya que no tienes donde volver::...
~|·Al Día Siguiente·|~
Rioma recogía sus cosas cuando los padres de este tocaron el claxon del coche, este miro
por la ventana y les saludo, bajo sus maletas y las metió en el coche. Rioma se despidió de
su casa, bajo de nuevo cuando termino de recoger las cosas. Se subió e Ichiro encendió
de nuevo el coche.
Pasan varias horas desde que se fueron de Tokio, vieron cerca un pequeño pueblo donde un templo es lo que resaltaba por completo. Rioma bajo la ventana y saco la cabeza por ahí,
una rafaga de viento fresco le daba en el rostro haciendo que este se relajara un poco. Suspiro y cuando se dio cuenta el coche paro en seco, los tres se bajaron del coche. Rioma decidió
sentarse un poco en aquella parada de autobús, giro el rostro y vio a una chica cuyo cabellos eran verdes oscuros, permanecía dormida profundamente cuando Rioma le dio un golpecito
suave en el brazo de la peliverde. Esta se despertó y miro hacia Rioma.
Rioma: ¿Que haces aquí dormida? -pregunto con curiosidad-
Kanon: Me quede dormida mientra jugaba con Yume... -mira a su alrededor-
Yume: ¡¡KANON!! ¡¡TE ENCONTRÉ!! -le toca la pierna- Ja ja ja esta vez ganó yo -sonríe y mira hacia Rioma- Hola ^.^ Vaya Kanon... ¿Es tu nuevo amigo? -dijo riéndose tímidamente-
Karen: Ohe! Ustedes dos ya venga tenemos que ir a la escuela.
Himeko: Ohe! Tu Yume eres una tramposa... has encontrado a Kanon antes que nosotras -cruzada de brazos y mirándola-
Kanon: Hola... Nippah -riendo con dulzura- Mii... ¿Como te llamas? -dijo mirando al chico-
Rioma: Ah... pues.... me llamo Rioma Hikariyami y... ¿ustedes?
Yume: Yo soy Yume Hōjō -sonriendo con diversión-
Karen: Yo soy Karen Ookami y ella es mi hermana... -a señala a la otra peliverde-
Himeko: Hola... yo soy Himeko Ookami la gemela de Karen Ookami -sonríe-
Kanon: Mii~ Yo soy Kanon Furude Nippah~
Yuki: -aparece detrás de las gemelas dándoles un susto- ¿Que hay chicas? -mira a Rioma-
Himeko: Ohe! Yuki no nos des esos sustos quieres -con una mano en el pecho-
Karen: Ja ja ja ja te dio un susto ja ja ja ja ja -se ríe de su hermana- ja ja ja ja
Himeko: Ohe! No seas mala conmigo... Q.Q -llora exageradamente-
Rioma: Ja ja ja ja ja ja que divertidas son nunca me había reído tanto -ríe con diversión-
Yuki: -se acerca a Rioma- ¿Y tu quien eres? -pregunto con una mirada de alegría-
Kanon: Se llama Rioma Hikariyami Nippah~
Yuki: Ah!! Me la llevo a casa, toda míaaa -carita chibi abraza a Kanon-
Kanon: ji ji ji -sonríe-
Rioma: Hai... ¿Son del pueblo ustedes?
Yume: Si somos del pueblo... -se acerca a su rostro- Anda... tu debes de ser el nuevo aldeano de Hinamizawa. ¿Cierto?
Rioma: Esto... si... ¿por qué?
Yume: Anda... Kanon es él... es el nuevo aldeano -se acerca al oído de Rioma- Ella es la líder del pueblo ^.^
Rioma: ¿Líder? Pero si más o menos tiene mi idead
Himeko: Nani, ella es mayor que nosotras, tiene 16 años. Karen, Yume y yo tenemos 15 años
y Yuki tiene 14 es la más pequeña pero es muy madura para su edad -sonríe-
Karen: Ohe! -le da un sape a su hermana- no le digas nada en voz baja quieres... -se cruza de brazos-
Yume: Si... esto... -mira su reloj- Oh! Chicas llegaremos tarde, Chie Sempai se enfadara con nosotras corramos antes de que nos pillen fuera -empieza a correr junto con Karen, Yuki, Yume y Himeko-
Rioma: ¿tu no vas?
Kanon: -sonríe y se acerca a él- Bienvenido a Hinamizawa Rioma san Nippah~
- Spoiler:
Kanon: Adiós -corre con lentitud hasta perderse en la vista de Rioma-
Rioma: Vaya... que gente más.. divertida -sonríe alegre poniendo sus manos en la nuca- ^O^
Ichiro: ¡¡RIOMA!! ¡¡RIOMA!! ¡¡VENGA QUE NOS VAMOS!!
Rioma: Voy papa... -corre hacia el coche y se sube- ¿Donde esta nuestra casa mama?
Akio: Esta un poco lejos cariño, siéntate y mira por la ventana -sonríe-
Rioma: Vale -sonríe mirando por la ventana-
...::Agárrate en este dedo
Mi dedo, te llevaré lejos,
agarrado en estos dedos::...
Mi dedo, te llevaré lejos,
agarrado en estos dedos::...
~|·Narra Rioma·|~
Desde que me he ido de Tokio y he llegado a la aldea, me he sentido más relajado, más tranquilo y más sonriente que antes. Cuando han aparecido esas chicas me he sentido
parte de su grupo... Esas chicas son especiales, no son del montón... son tan divertidas, amables, simpáticas y ja ja ja graciosas. Lo raro es que una niña o más bien una chica
lidere una aldea tan maravillosa. ¿Dije maravillosa? Es raro, nunca había dicho eso, la
verdad me he sentido aldeano cuando he pisado la tierra de aquel pueblo.
Cuando pasábamos enfrente de una especie de colegio, las vi de nuevo, cada una sentada
y poniendo atención cuando la peliverde me saludo con dulzura.
Rioma: ¿Ni...Nippah~?
Akio: ¿Has dicho algo cariño? -le mira sonriente-
Rioma: No mama -sonríe-
Ichiro: Bueno ya hemos llegado ^.^ ¿Qué os parece la casa? Grande, eh!? Le dije a la jefa de
la aldea que nos dejara una casa grande. -sonríe bajando del coche- ^.^
Akio: Este aire es tan fresco -respira profundamente- Ah! Se ve tan lindo este pueblo -sonríe entrando en la casa- Vamos Rioma... Entra en casa anda.
Rioma: -mira hacia el cielo-
Una nueva vida ha comenzado y una nueva casa para comenzar la nueva vida.
¿Cómo será el día de mañana? ¿Cómo serán los aldeanos conmigo? ¿Podré acostumbrarme?
Solo tengo que esperar a que sea mañana... Si... Mi nueva vida acaba de comenzar...
...::Donde las cigarras lloran,
en el bosque prohibido
Ya no hay vuelta atrás::...
~|·Ending·|~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~en el bosque prohibido
Ya no hay vuelta atrás::...
~|·Ending·|~
Kanon Furude:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno acá lo dejo, si esta largo ^.^
Espero que os guste. comenten y dejen karma.
~|·Bye Bye·|~ Nippah~ ^^
Bueno yo me voy ya. Buenas noches family o.<
Última edición por ☆Kanon☆ el Jue Abr 26, 2012 10:09 am, editado 1 vez
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
Re: Watanagashi 'Bienvenido A Hinamizawa''
waa!!! que interesante *-*
me ha gustado mucho *-*
eh~ somos muy divertidas *0*
me ha gustado mucho *-*
eh~ somos muy divertidas *0*
Liuzheng- Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*
Nee OwO Sugoi! Me encanto jeje nwn estuvo muy bueno òwó definitivamente te dejare Karma, jeje esperare la Contii con ansias.
Nippah? ... no puedo creer que le haya hecho eso a una niña soy malo...eh, me gusto tu Fic
Nippah? ... no puedo creer que le haya hecho eso a una niña soy malo...eh, me gusto tu Fic
Karen Ookami- Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO
Nee me encanto tu fic *w*! te quiero llevar a casa Kanon-chan >w< es genial!! enserio!! >w< lo adore! esperare la conti con muuchas ansias!
~Yuuki Karui~- Mensajes : 7
Personaje Favorito : Naruto (n//w//n), Itachi, Sasuke, Len Kagamine, Ciel, Sebastian y un montón mas que no acabaría OwOu
Mii~ Ahora lo preparo. Que bueno que os gusto Nippah~
Uruha- Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~
oye oye!! me encanta tu fanfic!! enserio, siento haber tardado mucho en comentar, es que no tengo tiempo n_nUu pero tu fic es bueno enserio!
Himeko-chan- Mensajes : 41
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD