Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Watanagashi ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1)

5 participantes

Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) Empty Watanagashi ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1)

Mensaje por Uruha Lun Abr 09, 2012 6:04 pm

WATANAGASHI
La Escuela Y El Club

~|·Opening·|~

...::Detrás, cuando mire atrás.
¿Quien esta al frente?::...

~|·Al Día Siguiente·|~
El joven castaño se levantaba de su cama con una sonrisa dibujada en los labios, se limpio
la cara y bajo a desayunar, su madre Akio preparo su desayuno de siempre, un vaso de leche
con tostada y mermelada de fresa. El padre Ichiro que estaba leyendo el periódico oficial
de Hinamizawa, Rioma le echo un vistazo a la portada, vio de nuevo a la chica peliverde
que se encontró dormida en la parada del autobús, esta permanecía de perfil con una
mascara de un lobo blanco en su mano mirando hacia la cámara.

Rioma: Ohe! Papa déjame el periódico -se lo quita y mira la portada- P-Pero... Si es ella...
espera... -va a la pagina del medio- Wua! Están todas, esta es... ¡¡¡KAREN Y HIMEKO!! ¡¡LAS GEMELAS!!
Spoiler:
Ichiro: -.-U me ha quitado el diario...
Rioma: ¡¡Y ESA ES... YUME HOJO!! ¡¡WUOOOO!!!
Spoiler:
Akio: Déjalo esta viendo el diario de Hinamizawa ^^
Rioma: ¡¡WUAAA ELLA ES...!! -se la queda viendo- esa es la chica que le dio un susto a Himeko... pero... ¿Como se llama? -pensativo- ... es hermosa... ^///^
Spoiler:
Ichiro: Si yo le dejo pero mira que cara de bobo tiene ¬¬U
Rioma: -con baba en la boca- Oh! Ella es Kanon Furude... mm... parece distinta cuando la
vi...parece... pensativa...
Spoiler:
Akio: es como su padre cuando era un joven pervertido ji ji ji -ríe bajito-
Rioma: Ohe! Mama... ¿Por qué va vestida de kimono? -le enseña la foto-
Akio: es una Miko, por eso va vestida de kimono ^^ anda venga que llegaras tarde a tu primer día de clase ^^
Rioma: Esta bien.. -sin ganas recoge sus cosas y se marcha hacia la escuela-
Himeko: ¡¡HEY!! ¡¡RIOMA KUN!!
Rioma: ¡¿Uh?! -mira hacia detrás de él- Ohe! Son ustedes -sonríe-
Karen: Anda pero si es Rioma kun... Buenos días -dijo feliz-
Rioma: B-Buenos días -saluda sorprendido-
Yuki: -le brillan los ojos y va detrás de Kanon- ¡¡Te llevare a mi casa!!
Kanon: -se esconde detrás de Rioma- Mii~ Me quieren secuestrar -carita chibi-
Rioma: O///O P-Pero que adorable *¬*
Kanon: Mii~ Rioma kun ayúdame -se agarra a su brazo-
Yuki: ¡¡TE LLEVARE A CASA KANON CHAN!! -cogiéndola de los pies tirando de ella-
Rioma: Ohe! Kanon no te agarres a mí -cae al suelo con Kanon encima y Yuki encima de Kanon- @.@ Veis lo que pasa -deja caer la cabeza todo mareado-
Kanon: ¡Yuki chan! ¡¡Estamos aplastando a Rioma kun!! -levanta a Yuki de encima de ella-
Yuki: :P perdón Ri... Ri... ¿qué?
Yume: RI-O-MA -aparece detrás de Kanon-
Yuki: Wuaaa mis dos princesas *O* -va detrás de ellas-
Karen: Ja ja ja ja -ríe-
Himeko: Aish! -suspira y levanta a Rioma- Gomen ^^
Rioma: ¿Siempre están asín? -sacudiendo su uniforme-
Himeko: Si, al menos por el camino nos divertimos -sonríe alegre-
Karen: -los mira y se acerca a ellos- Ohe! Rioma kun... ¿Tu eres el nuevo alumno de la escuela?
Rioma: Se podría decir que si -sonríe- ^^
Karen: Yume, es la delegada de la clase, Himeko y yo somos las superiores de curso, Yuki y Kanon son las que se encarga de que los alumnos tengan todo como lapices, gomas y todo eso ^^
Rioma: Oh! Entonces será divertido ir a vuestra escuela -sonríe arrascandose la cabeza-
Yuki: -agarra a Yume- Te llevare conmigoooo *O*
Kanon: -aparece detrás de Rioma- Mii~ Estoy contenta de que vengas a nuestra escuela Nippah~
Rioma: ¿Nippah~?... Ohe! C-Cómo... ¿has aparecido detrás de mí? O.O Wuo...
Himeko: Ja ja ja ja -ríe- No creas que somos iguales o.< -corre detrás de Yuki que tenia en brazos a Yume-
Karen: Ji ji ji ji -ríe bajito y corre detrás de su hermana-
Rioma: ¡¡OHE!! ¡¿A QUE VINO ESO?! OIGAN ESPÉRENME. Vaya se fueron u.u
Kanon: Mii~ Rioma kun -sonríe-
Rioma: Ah! Eres tu Kanon chan. Oye... ¿Te puedo preguntar una cosa? -mirándola sonriente-
Kanon: Claro nanodesu ^^
Rioma: ¿P-Por qué en la foto apareces vestida de kimono?
Kanon: -agacha el rostro- Soy una miko -corre hasta desaparecer de su vista-
Rioma: E-Espera... ¿Dije algo malo? -corre hasta la puerta de la escuela-
Directo: Como director de la escuela te doy la bienvenida a la escuela de Hinamizawa ^^
Rioma: A-Arigato -nervioso hace una reverencia entrando en clase donde veía a aquellas chicas ayudando a los alumnos menores o sentadas leyendo algunos libros-
Chie: ¡Bien siéntense todo! -ve como se sientan todos- Bien, hoy tenemos con nosotros un nuevo alumno, denle la bienvenida. -sonríe-
Rioma: -nervioso se presenta ante todos- M-Mi nombre es Rioma Hikariyami. U-Un placer conoceros ^^
Todos: ¡¡BIENVENIDO RIOMA KUN!! -con unas sonrisas en los labios de cada uno-
Chie: Bienvenido Rioma, yo soy Chie ^^ -le saluda- mira te puedes sentar ahí -a señala al lado de Kanon-
Rioma: A-Arigato -se sienta al lado de Kanon y la mira que estaba leyendo un libro- Hola Kanon -sonríe-
Kanon: ...
Rioma: Esto... Gomen por la pregunta no pensé que te afectaría tanto -agacha el rostro apenado-
Kanon: -apoya su cabeza en el hombro de Rioma- No pasa nada Nippah~ -le mira sonriente-
Rioma: -le mira sonriendo- Arigato Kanon chan -le abraza-
Himeko: Hey! Kanon me ayudas con las ciencias por favor ^^
Kanon: Claro, me disculpas -va hacia Himeko con un libro grueso-
Himeko: Arigato Kanon chan -sonríe feliz-
Yume: ¡¡Ohe!! -abre la puerta de golpe- el profesor de Educación Física no ha venido... ¡¡TENEMOS DÍAS LIBRE!! -emocionada salta encima de Karen- Siii!!
Todos menos Rioma: ¡¡DÍA LIBREE!!
Rioma: -va hacia Yuki- Esto... ¿Puedo? -la mira-
Yuki: -le mira y le sonríe- Claro... Ah! Se me olvido presentarme soy Yuki Kuroi un placer conocerte Rioma kun -sonríe con un leve sonrojo-
Rioma: De nada mujer, el placer es mío de haberos conocido -ve que no puede resolver el problema de matemáticas- ¿Te ayudo?
Yuki: Me encantaría Rioma kun ^///^

~|·Al Atardecer·|~
Yuki: Arigato Rioma kun por ayudarme con el problema de matemática -le besa la mejilla yéndose hacia las demás-
Rioma: Oh! -se toca la mejilla sonrojado- D-De nada -las mira y ve que están hablando- Hey! -va hacia ellas y se sienta- ¿De que hablan?
Karen: Hemos estado hablando y... nos gustaría formar un club de juegos para jugar después de clase ¿que te parece?
Rioma: Parece interesante un club de juegos ^O^
Karen: ¡¡OHE!! ¡¡PUES YO SERÉ LA PRESIDENTA DEL CLUB!!
Rioma: ¿y por qué tú? -enojado en plan broma le mira a Karen-
Himeko: Mi hermana es muy buena con los juegos de mesa y los que se pueden hacer al aire libre ^^
Kanon: Es verdad Los Ookami son muy expertos en eso ^^ Nippah~
Yume: ¡¡¡JA JA JA JA JA JA!!! No solo eso... -le brillan los ojos- ¡¡SOY LA GRAN MAESTRA DE LAS TRAMPAS!! ¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA!! -ríe con travesura-
Rioma: ¿¡Q-QUÉ!? ¿¡La maestra de las trampas!? ¿Entonces ustedes que son?
Himeko: Bueno yo no juego mucho a estos juegos pero tengo muy buena puntería Wink
Yuki: Yo.. pues no sé...-pensando-
Karen: Tienes una velocidad increíble además eres como mi hermana, ustedes tienen buena puntería.
Rioma: ¡Oohh! ¿Y tu Kanon?
Karen: Pues ella creo... -la miran todos- ...?
Kanon: Nippah~ -carita adorable-
Karen: Ahora que recuerdo, ella es la Miko del templo Furude.
Rioma: ¿Qué quiere decir?
Yume: Es la sacerdotisa del templo Furude y es la que hace el baile para separar el arroz en el festival de Watanagashi -sonríe abrazando a su amiga Kanon-
Yuki: Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) 3853312701a6862599658l ¡¡¡DEFINITIVAMENTE ME LAS LLEVO A CASA!!! -corre a toda velocidad con Yume y Kanon en sus brazos-
Karen: ¡¡DEJA DE CORRER YUKI CHAN!! -gritando a todo volumen-
Rioma: Joo! Que mal genio tienes Karen -alejado de ella-
Karen: 012
Todos menos ellos dos: 010
Karen: ¡¡OHE!! ¿¡QUÉ HAS DICHOOOO!? -corre detrás de él-
Rioma: ¡¡¡Wuaaa!!! -escapándose de ella-

To Be Continued...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey ahora los comentarios o.<
Liuzheng: waa!!! que interesante *-*
me ha gustado mucho *-*
eh~ somos muy divertidas *0*
Yo: Demo Arigato, y si que somos divertidas Kawaii ^^

Karen Ookami:
Nee OwO Sugoi! Me encanto jeje nwn estuvo muy bueno òwó definitivamente
te dejare Karma, jeje esperare la Contii con ansias.
Yo: Arigato ^^ que bueno que te gusto y gracias por el Karma ^^

Rioma: Nippah? ... no puedo creer que le haya hecho eso a una niña
soy malo...eh, me gusto tu Fic
Yo: Nippah~ ^^ Rioma no eres malo lo que pasa es que lo hiciste por orgullo ^^ y que bien que te guste ^^ Mii~

~Yuuki Karui~: Nee me encanto tu fic *w*! te quiero llevar a casa Kanon-chan >w< es
genial!! enserio!! >w< lo adore! esperare la conti con muuchas ansias!
Yo: Arigato >w< me llevaras a tu casa sii ^^ Que bien que te guste o.<

Dejen comentarios y karma ^^
Espero que les guste y gomen la tardanza, ahora que voy a empezar la escuela apenas
puedo estar u.u Gomen de verdad Q.Q
Bye Bye Nippah~
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) Empty Re: Watanagashi ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1)

Mensaje por Karen Ookami Lun Abr 09, 2012 8:47 pm

NEE!!! >w< Sugoi!! Estuvo demasiado genial!!! No puedes escribir asi es maravilloso Jajajaja estuvo muy bueno de verdad me rei mucho y parece que me conoces de toda la vida por como reacciono jajaja ademas soy la superior del curso con mi hermaniita jaja >wo que por cierto somos bastante lindas, Jajaja pero de verdad me encanto, no podria escribirte todo lo que me gusto ni cada detalle porque hoy no acabaria, en fin esta Contii entera estuvo super Genial! Definitivamente te dejare Karma y esperare con muchisisisimas ansias la Contii!! >w<

Sa~ Me gusto bastante... y como que pervertido?? ¬¬U Y Gracias por decirme que no soy malo aunque considero peor que le haya arrancado el ojo por orgullo, ah y por cierto lo del club de juegos soy bastante bueno con las cartas ^^ (¬w¬ tambien soy muy tramposo pero ustedes no se daran cuenta hasta que sea muy tarde) espero la contii dewa mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Watanagashi  ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1) Empty Re: Watanagashi ''La Escuela Y El Club'' (Parte 1)

Mensaje por Liuzheng Lun Abr 09, 2012 9:50 pm

wooo!!!! me ha gustado el capitulo *-*
y todas somos tan lindas *0*
y soy una maestra de las trampas muahahaha *-*
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Mensaje por ~Yuuki Karui~ Mar Abr 10, 2012 12:10 am

Moo me encanto mucho!! nee enserio me gusta mucho tu fic *o*! me las quiero llevar a ambas a casa >w< nee nee enserio, espero la conti con muuchas ansias!!
~Yuuki Karui~
~Yuuki Karui~

Femenino Mensajes : 7
Personaje Favorito : Naruto (n//w//n), Itachi, Sasuke, Len Kagamine, Ciel, Sebastian y un montón mas que no acabaría OwOu

Mensaje por Himeko-chan Mar Abr 10, 2012 12:21 am

Esta bueno tu fic!! *w* enserio!! me encanta! tu fanfic se parece mucho a el anime n_n pero es muy bueno >W< espero la continuación con ansias
Himeko-chan
Himeko-chan

Femenino Mensajes : 41
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado