Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

+2
akira uchiha
Kristal E.
6 participantes

Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 15, 2012 8:03 pm


Gracias chicas por comentar el fic y que les agrade el fic ahora las cosas se pondran melosas xD bueno preparence para lo que viene xD

Bailes ¡Es un incendio Baka!
Todos se habian preparado y todos se quedaron de ver en la fiesta
[las chicas con el vestido que gusten], todo estaba tranquilo pues la anfitriona sakura clow no habia invitado a la otra sakura por motivos propios n.n[viva xD]

-Chicas aqui estan-dijo kristal quien apenas los habia visto
-Sigues mensajeandote con tu amore del alma?-pregunto tomoyo
-De hecho si jajaja-contesto riendo un poco
-Uh llevas toda la tarde y parte de la noche con el celular en manos-dijo alexa
-Dejenla ya pues a lo mejor le es urgente saber de su amore-dijo liu con una gran sonrisa
-Seguramente-dijo sango
-Bueno no se sabe realmente-dijo akira
-Uno debe contestar los mensajes de su amor-agrego vanessa

Pronto los chicos se acercaron hasta donde estaban las chicas

-Hola-contestaron todas las chicas mirando a los chicos, la unica que no los vio era kris quien estaba mirando su celular por contestar mensaje
-Parece que alguien sigue con el celular-dijo fye de manera sizañosa para fastidiar a kurogane
-Es que casi no veo a mi amore del alma ultimamente-contesto kristal sin mirar a fye
-Se nota que lo extrañas-dijo sasuke [sasuke molestando a kuro? Wtf]
-Pues es mi niño mosho lo extraño, a ver que se valla alguien que quieras mucho-le contesto esta
-Pues sera mejor que le dejos a kristal contestarle a su niño mosho-dijo ann encojiendose de hombros
-Luego me dices que te cuenta eh kris?-le pregunto fye
-Ajam-dijo sin escuchar lo que le dijo fye xD
-Bueno y que hacemos parados aqui?-dijo liu quien miro a todos
-Se supone que a una fiesta-dijo sango respondiendo su pregunta
-Pues a bailar-dijo alexa y derrepente fue secuestrada por dei(?)
-Pues vamos-dijo ann y asi se acerco timidamente a itachi para que bailasen
-Bien aqui vamos-dijo liu sonriente y ansiosa junto con fye por su plan que apenas estaba por empezar
-Me permites bailar contigo-pregunto un chico de cabello naranja a sango

[Musica del momento]


-Ya termile de contestar-dijo esta y vio que solo quedaba ella kuro, sasu, y vanessa y akira
-Vaya te lenta eres-le fastidio sasuke
-Nee akira te gustaria bailar con sasuke?-le pregunto amable a akira
-Claro por que no-contesto esta
-Vamos sasuke a bailar se ha dicho-dijo la chica burlona
-Graciosa-pronuncio por ultimo y se fue con akira a bailar
-Vanessa ven-llamaron fye y liu al mismo tiempo
-Ah claro-contesto y se acerco a ellos
-Ya vuelvo-dijo fye y se alejo

Al alejarse hablo con algun chico y despues se acerco a kuro y a kristal

-Liu, me permites bailar contigo-pregunto un chico de cabello blanco a esta
-Ah claro-respondio con una sonrisa

Algo lejos de ahi

-Que tal si bailan ustedes dos, kurorin kristal-pregunto este acercandolos
-Ajam-dijo kristal en un susurro
-Bien-se corriendo para hacerle compañia a vanessa
-Ese idiota-dijo kurogane apretando un puño
-Dejalo rejate por hoy esta bien-dijo esta tomando las manos de kuro para empezar a bailar

Entre los tantos invitados se veia a hinata quien estaba bailando con dante su nuevo guardaespaldas desde el inicio de ese baile o mas de la tarde de ese dia, asi como ellos estaban bailando la mayoria pero alexa parecia que estaba bailando en ese momento con deidara puesquien sabe porque (?) ahora bailaba con hidan

-Dante muchas gracias por aceptar venir conmigo al baile-dijo hinata con un sonrojo
-No hay porque señorita- hinata contesto el chico
-Encerio que te lo agradesco mucho dante-insistio hinata

Con las chicas

-Gracias por invitarme a bailar-dijo sango a pein quienes estaban bailando agusto
-No hay porque es un placer bailar con usted-contesto cortesmente

Todos los invitados daban vueltas por aquel salon Sad

-Me alegra que aceptaras bailar conmigo itachi-dijo ann sonriendo
-A mi tambien me alegra que pueda bailar contigo ann-contesto itachi mirandole a los ojos
No muy lejos de ahi

-Gracias por aceptar bailar conmigo alexa-dijo hidan a la chica con la cual bailaba
-No hay porque-contwsto esta

Mientras todo seguia bien comenzo a sonar otra cancion


Continuara
Espero les guste esta la parte uno del cap n.n

Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 15, 2012 8:12 pm

hehe que hermoso soy la primera *-*
de nuevo ame tu fic !!
haha amore haha como amo eso Smile
sasuke que tierno eres ¬¬!! ok no xD
pero bueno haha hermosas parejas !!
haha oooh espero la contii me encanto la musica :D!!
bueno lo bueno es que sasuke si me saco a bailar
gracias !! >ww<
haha bueno nos vemos !! ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por Liuzheng Dom Abr 15, 2012 8:21 pm

woo!!! este capitulo también me ha gustado *-*
esa Kris se le van a acabar los dedos de tanto mensajearse xDD
muehehe Fye y yo abriremos el club de " Nos gusta molestar a Kurorin" así que únanse *reparte volantes* xDD
aw~!!! Zero *-* *lo besa*
me pregunto por que hay tanto chico guapo, eso debería estar prohibido, en vez de nada mas estar concentrada en tu chico, de repente se te desvía la mirada xD (?)
nos vemos en el siguiente ;D
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por Arie Dom Abr 15, 2012 8:23 pm

D: sorry por no haber comentado el otro, subes muy rápido y es genial>u<
aww itachi*-* me gusto mucho n,n espero y puedas subir la conti pronto owo
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por alexa_uchiha Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

JAJAJA FUI RAPTADA PORR DEI!! JAJAJA LO AME
jajajajaa y luego bailaba con hidan jajajaaja alaaaaaaa xD
jajaj me mato lo ame gue tan *w* JAJAJAJAJA
quiero saber que va a pasar y que bien se siente que no salga las putas xD
se siente una paz muy grande jajaja lo ame xD
Baile con DEI e HIDAN!!! I love you KYAAAA!! >///< jajaaja
me gusto mucho, no se nota verdad? xD
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por Kristal E. Dom Abr 15, 2012 11:57 pm


akira uchiha:se hoy fuiste la primera en comentar nwn, me supar alegra que te encante el fic pues esta hecho para ustedes chicas hermosas, jajaja si me gusta como suena amore xD si lo sigo diciendo no lo podre dejar de escribir, see bien tierno le pagua las horas extras de las que limpia mi cuarto(?), si que lindas parejas cada quien aca bien romantico xD, si te gusto la musica? Awww me alegra que te gustara para el momento del baile, si tuve que pagarle horas extras y darle de mi domingo ademas de convencerlo para que lo hiciera xD mas detalles en el proximo cap

Liuzheng:Yo estoy feliz a rebentar por que les agraden mis fics no sabe lo feliz que me hacen, mas en estos momentos duros para mi ustedes me alegran mi dia con sus comentarios, jajaja si el niño mosho no le deja de enviar mensajes ademas que no se duerme por los mismos mensajes xD, asi que no sigas el ejemplo de kris que se le acaban los dedos xD tu no lo hagas y portate bien xD, si ustedes siempre molestando a kuro *toma un volante* yo les ayudo a molestarlo de otra forma xD, si fye fue el culpable por eso bailas con zero que mente tan macabra la de fye xD,jajajaja xD que estes a dieta no significa que no puedes ver el menu *w*
xD no me escuches no me hagas caso que luego las demas me pegan pero si a veces se van los ojos (?), espera el siguiente con ansias que va estar bueno xD.

Arie:no te preocupes si no comentas tambien mi es muy veloz con esto pero pues lo hago por que tengo inspiracion y les quiero dar el gusto de leer el fic, tampoco las tortura porque una vez teniendo cabeza sale fics asi de largos o mas, me pongo muy feliz que te encante el fic y
pronto subo conti

alexa_uchiha:no nos pidio permiso y se fue contigo a bailar xD, si y luego hidan te rapto xD, me poner super mega recontra happy que lo hayas amado ustedes como dije antes me suben el animo para continuar y mas ahora que no financiaran mas mi apoyo escolar(?) xD pero me pone super happy saber que les guste, lo se teniamos que hacerlas a un lado ya estesaban esas tipas, sobre lo que pasara pues abajo les dejo sucesos que pasaran en el fic en la siguiente parte nwn, lo que el cliente pida yo lo doy nwn, se pero no importa es muy inspirador para mi gracias

Adelantos:
Kristal le grita baka a alguien y pierde su celular
Se comienza a quemar el lugar y todos salen asustados
Dante se da cuenta del humo y no dice nada solo sale con hinata
Una zorra obtiene el celular de kristal
Los chicos se deciden unir para hacer un plan y regresar el golpe de las zorras
Los padres deciden aumentar la seguridad para sus hijos
Kuro logra obtener el celular xD
Fye y liu planean algo
Proximos cuatro capitulos se acaba la primera temporada tal vez no lo se
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por sango uchiha Lun Abr 16, 2012 2:28 am

*O* sugooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! me encantaaaa!!!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 // Baile ¡Es un incendio Baka! //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.