Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

5 participantes

Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por Kristal E. Lun Abr 16, 2012 2:22 am


Gracias chicas lindas por comentar y bueno corazones xD dejo conti antes de irme a dormir les doy felicidad y mañana regresando de la escuela dejo otro cap espero que en la escuela me inspira

Mientras cada quien estaba bailando con su pair asdasda xD

Afuera del lugar unos hombres quienes tenian instrumentos para quemar una casa o algo por el estilo, de uno por uno comenzaron a encender las cortinas del lugar y por su puesto agregando cosas que aumentara el fuego lo mas rapido pisible

-Señorita hinata venga conmigo a un lugar mas seguro-dijo dante sacando a la chica fuera del lugar
-Oh esta bien dante-contesto esta y salio con el chico

Mientras tanto...

-Oye kristal?-le pregunto kurogane a la chica
-Si que?-pregunto a modo de respuesta
-No huele a quemado?-pregunto mientras bailaba con esta
-Baka es un incendio!!!-dijo la chica tomando una mano del joven y jalandolo para avisar a los demas
Y asi avisaron a uno por uno de los amigos, mientras corrian el celular de kristal se le callo por accidente asi perdiendose sin darse cuenta de que se le callo el celular.

Afuera~
-Dante, hinata estan bien?-pregunto kristal al verles
-Si de hecho salimos antes que todos-contesto hinata
-Dante por que chingados no avisaste-le gritaron las chicas
-Que mi deber es proteger a la señorita hinata y nada mas-contesto este
-Osea que si moriamos tu ni jodido por lo sucedido-se quejo sasuke renegando
-Asi es -w- yo solo tengo que preocuparme por hinata ahora-contesto
-Por lo menos viste quien incendio el lugar?-pregunto alexa
-No solo pude oler el humo-contesto
-Y porque regresaste?-pregunto kurogane
-Por el abrigo de la señorita hinata-contesto
-Menos mal kris y kuro nos avisaron-dijo sango aliviada por la preocupacion de su amiga
-Ciertamente-dijo liu sonriendo y pensando algo
-Por cierto que hay con tu amore?-pregunto akira a la chica
-Cierto, una momento y mi celular?-pregunto esta buscando su celular en su bolso
-Parece que se ha qudado adentro-dijo vanessa al verla buscando el celular
-Uh creo que luego le avisare que estoy bien a mi amore-dijo la chica aun con animos
-Seguro y te compran uno nuevo-dijo ann animando a kristal
-Ves no hay porque preocuparse-dijo tomoyo con una sonrisa

Al dia siguiente~

-Escuchen todos, hoy leere los mensajes del celular de Kristal Daijuki-dijo karin mostrando el celular a todos

Todos mormuraban cosas pues no sabian que tipo de mensajes tendria kristal. En fin leeyo cada uno y nadie la hizo tanto caso pues no les intereso mucho

-Uh mira kristal tengo un nuevo celular-dijo karin pasandoselo por la cara
-Hija de tu puta madre (adverti antes), dame mi celular-dijo la chica molesta
-Y para que lo quieres?-pregunto todavia karin
-Puticerda dame mi celular y te va peor que a tu amiga esa-dijo kristal levantandose las mangas de la blusa a los codos
-Miren kristal se va a pelear con karin-dijo ann señalandola
-Vamos a tomar primer lugar en la funcion *w*-dijo sango con una sonrisa
-Kristal kristal kristal-las chicas comenzaron a animar a la chica paraque golpeara a karin
-Esto hasta lo grabo-dijo sasuke sacando su celular para grabar (xD)
-Te cuento hasta tres para que me des mi celular o te juro que te rompo los lentes-dijo estaamenazando a la peliroja
-Quitamelo-contesto karin
-Tu lo pediste-dijo y asi tacleo a karin y le empezo a golpear
-Uh no quero ver-dijo alexa cerrando los ojos-Pero no puedo dejar de ver lo que se merece esa tipa-
-Dame mi celular perra (xD)-dijo kristal golpeandola y jalabdola del cabello
-No- contesto la chica zorra y antes que kristal le rompiera los lentes le dio un codaso en el estomago
-Auch-se quejo kristal agrarrandose el estomago
-Kuroran mira pobrecita kristal karin la golpeo-le dijo fye dandole un codaso en el braso
-Kuropon ayuda a la pibre de kristal-dijo liu dramaticamente
-Hump, torpes-dijo para acercarse hasta donde estaba la chica agrarrandose el estomago y levantandola para llevarla a la enfermeria

En la enfermeria
-La proxima vez dime si te molesta-dijo kurogane cruzado de brazos y desviando la mirada
-Gracias kuro pero tiene mi celular-dijo kristal
-Descansa y yo me encargo del celular-dijo y salio de la enfermeria

Con la pandilla

-No se ustedes peo yo le parto la cara a karin-dijo sango a las demas
-No solo a karin si no tambien a sakura-dijo alexa tambien molesta
-Esa tipa como se atreve-dijo vanessa
-Pues si les vamos a dar en la torre-dijo ann
-Esta vez ya se pasaron-dijo liu pensando en algo

Continuara
El proximo pedaso de fic los padres deciden aumenter la seguridad
Kuro consigue el celulaar de kristal
Los chicos deciden regresarle una cucharada de su propia mediciana a las chicas
Liu y fye planean algo xD
Espero y les guste chicas maña llegando de la escuela subo conti
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por sango uchiha Lun Abr 16, 2012 2:32 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hay que pegarles a karin y a sakura! muahahahhahaha ÒwÓ
sugoooi sugoi sugoooiiiiiiiiiiii! conti onegaii!
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por alexa_uchiha Lun Abr 16, 2012 2:44 am

JAJAJAA NI LAS ODIAMOS JAJAJAJA
Jajajaja me encanto la parte de "Dante por que chingados no avisaste"
xDDDDDDD ME MATOOOOOO JAJAJAJAJAA
Que bueno se merecen eso y mas ò.ó ya uqieor ver que pasa en el siguiente
cap *uuuu*
yo no me eh costado a dormir y ya es tarde(?) xD JAJAJA
siiiii mañana conti lml <3
alexa_uchiha
alexa_uchiha

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 28
Localización : México, Yuc.
Personaje Favorito : No acabo ni cuando sea el fin del mundo xD

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por Arie Lun Abr 16, 2012 3:39 am

uy estúpida karin r.r
maldita malparida:A
pero sufrira yo lo se muajaja>:D
mee gusto mucho n,n
ahora dormiré mejor:B
te dejo karma cuidate sayo
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por Kristal E. Lun Abr 16, 2012 4:26 pm


Sango uchiha:Si ya les vamos a pegar y les va adoler y xD y podremos dormiri tranquilaas por que les vamos a dar de su medicina asdad sera genial y doloroso para ellas lo prometo y me alegra que te gustara y pronto subo conti

alexa_uchiha:ya ni eso xD tienes razon, es que si se dio cuenta del incendio porque nodijo nada se le tenia que reclamar y de la mejor manera(?)revive no mieras D: si no quien se va a rober dei o hidan? xD, si le vamos a dar mas duro y les va a doler y vamos a reir cuando eso pase xD encerio prometo que les va a doler el haberse metido con las chicas >D, no se desbelen por esperarme yo subo conti y pues ya no se duerman tarde xD te lo dice quien se durmio a las 12 por subir fic xD, pronto conti nwn

Arie:si karin se paso de pensante xD si es una mal nacida que solo jode y que si va a sufrir con la chicle porque si se trate de venganza va a llorar me pongo happy poque les guste mi fic y que tengo ideas y mas para hacerlas felices dejando conti
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por akira uchiha Lun Abr 16, 2012 6:03 pm

ok hoy no fui la primera en comentar D:
haha bueno haha todavia no supero al amore XD!!
haha me encanto el fic !! de nuevo
haha ame lo que dijo sasuke haha (-Osea que si moriamos tu ni jodido por lo sucedido)
haha
karin !! sakura!!! karin !!! SAKURA ¬¬ ella va a sufrir un accidente Twisted Evil wuajajajaja ok no .-.
haha espero contii haha nos vemos !!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! // Empty Re: Lucky Gakuen 6 parte 2 // Baile ¡Es un incendio baka! //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.