Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Flippy x Flaky Capitulo 2 "Fiesta...!?"
+4
Himeko-chan
Iván Braginski
AliceAbismo
AlicePH
8 participantes
Página 1 de 1.
Flippy x Flaky Capitulo 2 "Fiesta...!?"
Alice:Hola a todos amigas y amigos Yo tan bn Amo a Flippy Dulce y Sadico a la vez!!! Kyaaaaa!!
...Cof Cof...etto...u_úU gomene por eso etto...espero que les guste Vengo Inspirada Bueno sin mas que decir...
Flippy Ai shiteru~ ............Ya eso es todo jejeje
**************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 2 "Fiesta...!?"
Al dia siguiente la Pelirroja se desperto en el lugar donde la havian matado, no tenia dolor ni nada solo el olor y sangre que tenia en su ropa,sangre seca...se levanto de ese lugar y miro al cielo
-desearia...ser mas fuerte-susurro y fue caminando directo a casa para tomar un baño
Mientras tanto...
-Uh...-el chico abrio lo ojos con dificultad, miro su habitacion-...sangre?-se levanto rapidamente-no otra vez maldicion!!-grito furioso golpiando la mesita que tenia a lado-de nuevo mate...-esta furioso de si mismo por no podre controlar su violecia, respiro...pero recordo algo
-aver tengo que recordar...ayer...Nutty, Petunia y....Flaky...fuimos a pasear de noche...cerca del bosque-entoses recordo que perdio el control...y mato a sus amigos y eso significa que mato...a su querida amiga y amada Flaky...se levanto a tomar un baño para quitarse esa sangre
En la tarde...
-Hey Flaky!!-se escucho una vo femenina
-Giggles...h-hola!-dijo timida
-estas invitada en mi casa junto con nuestros amigos voy hacer una Fiesta!!-dijo con una gran sonrisa
-Fiesta? con todos?-
-Sip!-sonrio-te espero en la noche no faltes plis! -puso una mirada de suplica
-no te preocupes Giggles, ire! gracias-sonrio
-oh! muchas gracias-la abrazo muy fuerte
-G-Giggles no puedo...respirar-se quejo la chica
-Ups!-sonrio-uh!...Hey Flippy!!!-escuchar ese nombre la pelirroja se estremcio y se puso nerviosa
-estas invitado en mi casa junto con los demas voy hacer una fiesta!-dijo alegre
-eh? genial!-sonrio
-Sip! hacique no faltes eh!-advirtio
-esta bien!...Flaky, Hola!-sonrio con esfuerzo aun no se quitaba el enojo de si mismo
-Hola Flippy-ni si quiera lo miro a los ojos solo devio la mirada de el
-bueno, me voy! asique no falte...oh los mato a los 2!!-dijo con una sonrisa tenebrosa-Bye~-sonrio dulcemente
-s-si...-el chico le dio miedo esa mirada
-n-n-no te preocupes-temblaba de miedo la pelirroja
Un silecio incomodo invadio entre ellos...
-etto...Flaky-comenzo el militar
-Me voy! -dijo con la mirada abajo comenzado a caminar
-e-espera!-la jalo de la mano
-No!!-se solto bruscamente, regreso su temor...lagrimas de miedo llenaron sus ojos
-Flaky...-susurro
-..."se...fuerte, deja de ser cobarde..."-penso es facil decirlo pero no hacerlo, estaba harta de esto...harta de morir cada dia de su vida ver a sus amigos morise en un acidente...estaba harta de eso de tener miedo a la vida, una vida normal es mucho pedir?...Flippy tomo su hombro pero ella volvio a gritar
-No me mates!!-girto sin pensar el miedo la comia viva, el chico abrio los ojos sopredido...su corazon se rompio
-"me odia...je, claro que me odia! si la eh matado desde que eramos niños a todos...todos me odiaran? solo figen lastima por mi?"-el chico estaba realmente triste esta deprimido jamas se puso a pensar eso hasta a hora
-lo siento...-salio corriendo de hay
-Flippy!!-se levanto-
En la noche para la fiesta
todos estaba hay comiendo, bailando ect. tocaron el timbre y el chico el unico que no estaba tomado de la fiesta oh...el unico que no estaba haciendo un desatre en la casa, abrio la puerta y era Flaky
-Hola Flippy...-esta realmente apenada por lo que havia sucedio en la tarde que no podia ni mirarlo
-hola-dijo fria mente a lo que sopredio a ella, nunca havia sido asi lo miro bien esta vez no tenia su ropsa militar, la chica miro el comportamiento de sus amigos...Cuddles estaba bebiendo mucho, Giggles estaba bailando arriba de la mesa, Nutty esta en una esquina comiendo dulces (xD)
Petunia estaba golpiando ah Handy, Splendid esta colgado de la lampara mientras Lifty y Shifty se reian por eso y los demas bailando y bebiendo el unico que no estaba haci era Flippy se cento junto con el pero realmente no era buena idea havia como barreara entre ellos...
-etto...Flippy-lo miro con una sonrisa nerviosa
-que?-dijo friamente sin mirarla
-n...nada-miro al suelo trite jamas se conporto asi con ella realmete lo herio lo que le dijo en la tarde? se levanto para tomar un vaso de agua...fue a la cosina, salio con el vaso pero Cuddles como esta muy borracho se tropezo haciendo empujar a Flaky quien se cayo y se rompio el vaso en su mano dejando caer sangre...a lo que la chica no se preocupo por la herida si no por...
-Fli...ppy-susurro mirandolo donde esta sentado...lanzo una risita como aquella vez...
Fin del capi...
*********************************************************************************************************************************************************************
Bueno chicas y chios owo espero que les haya gustado que quieren que pase en el siguiente capi?!
quieren masacre ? mucho gore (es lo mismo e.e!)? xD Lemon? pervercion?? etto...
Bueno! =3 a hora las preguntas del dia de hoy por...AlicePH xD!!
¿Que pasara con Flippy ?
¿Flaky enfretara a Flippy ?
¿Cuando saldra un nuevo yaoi hard ?
estas preguntas seran respodidas en el siguiente capitulo si quieren que lo continue-desu~
"オズは私の財産、身体と魂です..."
"Oz es de mi propiedad, en cuerpo y Alma..."
...Cof Cof...etto...u_úU gomene por eso etto...espero que les guste Vengo Inspirada Bueno sin mas que decir...
Flippy Ai shiteru~ ............Ya eso es todo jejeje
**************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 2 "Fiesta...!?"
Al dia siguiente la Pelirroja se desperto en el lugar donde la havian matado, no tenia dolor ni nada solo el olor y sangre que tenia en su ropa,sangre seca...se levanto de ese lugar y miro al cielo
-desearia...ser mas fuerte-susurro y fue caminando directo a casa para tomar un baño
Mientras tanto...
-Uh...-el chico abrio lo ojos con dificultad, miro su habitacion-...sangre?-se levanto rapidamente-no otra vez maldicion!!-grito furioso golpiando la mesita que tenia a lado-de nuevo mate...-esta furioso de si mismo por no podre controlar su violecia, respiro...pero recordo algo
-aver tengo que recordar...ayer...Nutty, Petunia y....Flaky...fuimos a pasear de noche...cerca del bosque-entoses recordo que perdio el control...y mato a sus amigos y eso significa que mato...a su querida amiga y amada Flaky...se levanto a tomar un baño para quitarse esa sangre
En la tarde...
-Hey Flaky!!-se escucho una vo femenina
-Giggles...h-hola!-dijo timida
-estas invitada en mi casa junto con nuestros amigos voy hacer una Fiesta!!-dijo con una gran sonrisa
-Fiesta? con todos?-
-Sip!-sonrio-te espero en la noche no faltes plis! -puso una mirada de suplica
-no te preocupes Giggles, ire! gracias-sonrio
-oh! muchas gracias-la abrazo muy fuerte
-G-Giggles no puedo...respirar-se quejo la chica
-Ups!-sonrio-uh!...Hey Flippy!!!-escuchar ese nombre la pelirroja se estremcio y se puso nerviosa
-estas invitado en mi casa junto con los demas voy hacer una fiesta!-dijo alegre
-eh? genial!-sonrio
-Sip! hacique no faltes eh!-advirtio
-esta bien!...Flaky, Hola!-sonrio con esfuerzo aun no se quitaba el enojo de si mismo
-Hola Flippy-ni si quiera lo miro a los ojos solo devio la mirada de el
-bueno, me voy! asique no falte...oh los mato a los 2!!-dijo con una sonrisa tenebrosa-Bye~-sonrio dulcemente
-s-si...-el chico le dio miedo esa mirada
-n-n-no te preocupes-temblaba de miedo la pelirroja
Un silecio incomodo invadio entre ellos...
-etto...Flaky-comenzo el militar
-Me voy! -dijo con la mirada abajo comenzado a caminar
-e-espera!-la jalo de la mano
-No!!-se solto bruscamente, regreso su temor...lagrimas de miedo llenaron sus ojos
-Flaky...-susurro
-..."se...fuerte, deja de ser cobarde..."-penso es facil decirlo pero no hacerlo, estaba harta de esto...harta de morir cada dia de su vida ver a sus amigos morise en un acidente...estaba harta de eso de tener miedo a la vida, una vida normal es mucho pedir?...Flippy tomo su hombro pero ella volvio a gritar
-No me mates!!-girto sin pensar el miedo la comia viva, el chico abrio los ojos sopredido...su corazon se rompio
-"me odia...je, claro que me odia! si la eh matado desde que eramos niños a todos...todos me odiaran? solo figen lastima por mi?"-el chico estaba realmente triste esta deprimido jamas se puso a pensar eso hasta a hora
-lo siento...-salio corriendo de hay
-Flippy!!-se levanto-
En la noche para la fiesta
todos estaba hay comiendo, bailando ect. tocaron el timbre y el chico el unico que no estaba tomado de la fiesta oh...el unico que no estaba haciendo un desatre en la casa, abrio la puerta y era Flaky
-Hola Flippy...-esta realmente apenada por lo que havia sucedio en la tarde que no podia ni mirarlo
-hola-dijo fria mente a lo que sopredio a ella, nunca havia sido asi lo miro bien esta vez no tenia su ropsa militar, la chica miro el comportamiento de sus amigos...Cuddles estaba bebiendo mucho, Giggles estaba bailando arriba de la mesa, Nutty esta en una esquina comiendo dulces (xD)
Petunia estaba golpiando ah Handy, Splendid esta colgado de la lampara mientras Lifty y Shifty se reian por eso y los demas bailando y bebiendo el unico que no estaba haci era Flippy se cento junto con el pero realmente no era buena idea havia como barreara entre ellos...
-etto...Flippy-lo miro con una sonrisa nerviosa
-que?-dijo friamente sin mirarla
-n...nada-miro al suelo trite jamas se conporto asi con ella realmete lo herio lo que le dijo en la tarde? se levanto para tomar un vaso de agua...fue a la cosina, salio con el vaso pero Cuddles como esta muy borracho se tropezo haciendo empujar a Flaky quien se cayo y se rompio el vaso en su mano dejando caer sangre...a lo que la chica no se preocupo por la herida si no por...
-Fli...ppy-susurro mirandolo donde esta sentado...lanzo una risita como aquella vez...
Fin del capi...
*********************************************************************************************************************************************************************
Bueno chicas y chios owo espero que les haya gustado que quieren que pase en el siguiente capi?!
quieren masacre ? mucho gore (es lo mismo e.e!)? xD Lemon? pervercion?? etto...
Bueno! =3 a hora las preguntas del dia de hoy por...AlicePH xD!!
¿Que pasara con Flippy ?
¿Flaky enfretara a Flippy ?
¿Cuando saldra un nuevo yaoi hard ?
estas preguntas seran respodidas en el siguiente capitulo si quieren que lo continue-desu~
"オズは私の財産、身体と魂です..."
Última edición por AlicePH el Miér Ago 10, 2011 11:48 pm, editado 3 veces
AlicePH- Mensajes : 9
Personaje Favorito : Alice Pandora Hearts/Oz bezarius/Goku/Enma Ai/Sakura Haruno/Naruto Uzumaki/Sebastian/Rin Ao no exorctita/Yune/Shiki...
Re: Flippy x Flaky Capitulo 2 "Fiesta...!?"
Soguii!! yo quiero Gore mucho Gore y pervercion jujujuju
CONTIIIIIIII! onne-chan~
Siempre terminaras estando sola...
CONTIIIIIIII! onne-chan~
Siempre terminaras estando sola...
AliceAbismo- Mensajes : 4
LOL me gusta el fic :3 Gore!! UwU oh nose xDDD lo que quieras o3o
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
Lo que el publico pida =3 si quieren Gore y pervercion xD entoses eso habra
TwT estoy tan feliz que les haya gustado Honto ni desu~
Bueno me esforzare en el siguiete capitulo!!! *w*
"オズは私の財産、身体と魂です..."
TwT estoy tan feliz que les haya gustado Honto ni desu~
Bueno me esforzare en el siguiete capitulo!!! *w*
"オズは私の財産、身体と魂です..."
AlicePH- Mensajes : 9
Personaje Favorito : Alice Pandora Hearts/Oz bezarius/Goku/Enma Ai/Sakura Haruno/Naruto Uzumaki/Sebastian/Rin Ao no exorctita/Yune/Shiki...
Kyaa me encanta TwT haz conti onegai!!
Himeko-chan- Mensajes : 41
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD
adsdfdsfds♥
Amo tu Fic!!!
Kyaaa!! amo
a Flippy!! ~♥♥
su sonrisa ♥DDD♥
[Mode FanGirl On]
Quiero conti!!
*www* Goree! &
Perversion adasf ♥
espero conti!!
♥///♥ Flippy! tee amo!!
Amo tu Fic!!!
Kyaaa!! amo
a Flippy!! ~♥♥
su sonrisa ♥DDD♥
[Mode FanGirl On]
Quiero conti!!
*www* Goree! &
Perversion adasf ♥
espero conti!!
♥///♥ Flippy! tee amo!!
kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
oh my god!! me encantaaa!! contiiiiiiiiiii!!!
si perver!! *-* and gore!! +.+ yeih!!!!
yaoi hard donde owo >..>.<..< yo quierooo! :3
si perver!! *-* and gore!! +.+ yeih!!!!
yaoi hard donde owo >..>.<..< yo quierooo! :3
no de nuevo
FLIPPY CONTROLATE!! D:
CONTI CONTI CONTI XD
esta sugoooooiiiii *_*
FLIPPY CONTROLATE!! D:
CONTI CONTI CONTI XD
esta sugoooooiiiii *_*
sakin- Mensajes : 45
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)