Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am

Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..."

+5
Aleend Winkler
Karely Uchiha
Himeko-chan
AliceAbismo
AlicePH
9 participantes

Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." Empty Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..."

Mensaje por AlicePH Dom Ago 14, 2011 2:54 am

Hola Amigas o Amigos! gomene x la tardasa T___T estaba muy triste 03 x unos asuntos personales pero a hora me da igual .__.U 01 ................Bueno!! perdon x eso xP les traigo la conti!!! OwO! Gore, perverso y sangreeee sangreee xDDD!! 013 pero antes....las respues de las preguntas del capitulo Anterior...por AlicePH

¿Que pasara con Flippy?: Eso ya lo veran ewe!!
¿Flaky enfretara a Flippy?: O.O! eso...es...
¿Cuando saldra un nuevo yaoi hard? T___T!! cuando??!! yo te estoy esperandoooo!!! T___T 03
**************************************************************************************************************************************************************************

Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." 317845

Capitulo 3 "Enfrentamiento..."
Flaky...quedo inmovil por lo que estaba viendo...salpicada de sangre, todo la casa en cada rincor estaba llenada de gotas de color rojo inteso...sin darce cuenta todos sus amigos estaban siendo acecinados...el peli-verde la miro con ojos de locura...
-esta vez...vivire-susurro, tomo un pedazo de vidrio del vaso
-vivir?...de que sirve vivir...-dijo con una sombra en sus ojos-de que sirve?! solo mira...solo mira a tus amigos...acaso? ellos difrutan de vivir asi?-
-...-la chica desvio la mirada con lagrimas
-je...-pero para mi es divertido matar!!-se valacio sobre la chica
-No! no es divertido!!-dijo la chica, con una mirada que desconocia el chico, sus ojos reflejaban odio...
-y que haras?-dijo divertido
-enfrentarte!...-dijo seriamente
-jajajajaj...-sintio algo en su estomago miro el vidrio enterrado en su estomago lleno de sangre
-te dije...que te enfretaria...aunque me duela mucho...-lo miro con lagrimas-
-tsk...-la chica salio corriendo sin antes te tomar el cuchillo de la cosina...
-no escaparas...-se quito ese pedazo de vidrio dejando caer sangre, salio corriendo el dolor de ese virdio no le duele
-Flaky!!! maldita sera te voy ah matar me hoyes!! te voy ah MATARR!!!!-grito con odio
La chica corrio lo mas lejos de la casa de su amiga, a donde deveria ir? a su casa? no! ese seria el primer lugar donde encontrarla entoses en donde...en la escuela?
-la escuela...no tengo nada que perder...-corrio hacia la escuela, donde ella y sus amigos van
-tsk! joder, joder!!...maldita donde se fue!!?...-su mirada estaba perdida...solo se encontraba odio y rabia...
-espero...que aqui no me encuentre...deve de estar muy molesto por lo uqe hize, pero no tenia opcion...-susurro, miro estaba todo oscuro-la oscuridad...me siega-algo dentro de ella sintio...que se rompía
"vengaza...vengaza...matar...matar..."se escucha una vos dentro de su mente, tomo su cabeza aterrada de lo que escucha era voz simiestra, dada demaciado miedo...
-callate!!...CALLATE!!!!-grito deseperada sus pupilas se delitaban-BASTAAAAAAAAA!!!!!!!-dio un grito enorme que se escucho cada rincon de la escuela hasta se escucho fuera de la escuela...
-que...fue eso...-su mirada se encontraba perdida...
"Matar...Matar...matalos matalos a todos..."
-calla...-susurro
Mientras el chico buscaba a la pelirroja estaba cerca de su escuela, cuando escucho un grito, un grito que sabia de quien era, el sonrio
-callate...callate...-susurro cada vez mas bajo
-Flaky!!! donde estas maldita sea!!!!-la chica salto del susto
-Flippy...-dijo muy bajo
"MATALO!!...MATALO!!...MATALO!!"
-basta!! callate...-tomo el cuchillo
"No quieres saber lo que se siente matar?"
-sentir?...matar...-
"Así es...probar lo que es matar..."
-Matar...-sus ojos no demostraba ese brillo...sus ojos estaba vacios y frios-esto es lo que sintira Flippy?-
"Exacto!"
-jajajaja ten encontre!-se escucho la voz del chico-al fin te encontré! te voy ah Mata...-miro la chica, susurraba algo...
"Dolor...Odio...Soledad...Temor...Sangre..."
-Dolor...Odio...Soledad...Temor...Sangre...-
-Flaky?...-dijo el chico al mirar sus ojos vacios...oscuros como la noche
-ajajaja...-la chica rio de manera divertida-jajajaja...ya veo lo que dices...Flippy-lo miro-probare lo que es matar...lo probare contigo!!!-le clavo el cuchillo en su pierna y lo saco bruscamente
-Maldita!!-saco su navaja divertido-ehh...jamas te conosi asi-sonrio
-ajajajaja!!!...te matare-se formo una sonrisa
-si esque te mato primero...-sonrio el tan bien
Se miraron fijamente...los 2 estaba perdidos por esa necesidad de matar, sus miradas era iguales vacias, oscuras y frias
-Intentalo pedazo de Basura!!!!-dijo la chica corriendo directo asia el con el cuchillo directo su corazon
-basura? jajaja!-esquivo su ataque dandole un golpe a su espalda asiendo que se callera, ella aprovecho a tirarlo se paro rapidamente y se puso arriba de el con el arma en su cuello
-vez lo que me has provocado por tu maldita sed de matar!-sonrio pero su sonrisa se borro cuando sintio la mano del chico en sus pechos
-y tu mira lo que me has provocado hacer por tu actitud-sonrio pervertido
-eres un maldito Pervertido!!!-solo pudo rasguñar su cuello ya que el la tiro al piso
-pervertido? ajajaja suena bien-
-no te burles de mi!!!-dijo furiosa
-valla...creo que estan cresiendo mas...-miro su mano
-Hijo de...!!-corrio hacia el enpujandolo con una patada hacia la ventana rompiendo el vidrio
-Ita...-susurro el chico con dolor-maldita!-
-ara ara...te dolio?-la chica sintio otra vez ese dolor de cabeza-joder!...-el chico la miro confudido...
-acaso tu...-dijo sopredido el peli-verde-"ella...esta sintiendo los mismos sintomas que yo? NO! eso es imposible..."
-mierda!...-los dolores eran mas fuertes, callo al suelo y grito-Matame!!-lo miro
-que?-
-que me mates carajo!!!-grito de nuevo
-porque haria eso? es divertido verte asi...con ese dolor-sonrio
-Maldito!...joder!!!!-grito con sus manos en la cabeza
-"como es posible...que ella tenga esa doble personalidad que yo?"-dijo confuso
-Kuso!!!!...escucha pedazo de Basura...-lo miro sieramente-yo volvere y cuando lo haga...tsk...te matare lo juro!!-sonrio el chico quedo mirando sopredido
-mientras tanto...esta Batalla la has ganando, Soldadito-sonrio-tsk!! ya no soporto este maldito dolor carajo!!!-grito
-que?...-miro como ella tomo el cuchillo-ESPERA!!!!-grito pero, la chica se corto la garganta, sangre salpico en el piso y ella callo muerta
-idiota...-susurro-bueno fue divertido-sonrio y fue donde la chica, la cargo para llevarla a su casa-pero para mi...esta vez ganastes tú-sonrio mirandola
Unas horas despues...
-"Esta noche jamas la olvidare...esta noche realmete era oscura, esta noche la luna estaba de color roja...como tu sangre en mis manos..."-miro la luna rojiza-la oscuridad y el odio te dejo segada a esta locura-

Fin del capitulo...
*********************************************************************************************************************************************************************
Alice:etto... 012 No era realmente de lo que tenia pensado e_eU no es lo mismo la imaginacion de una de esa masacre que tenia en mi mente T_T! pero bueno me esforze y sii no fue mucho gore T___T pero enserio no era lo mismo que tenia en mi mente *___*!!! xDD bueno T_T espero que les haya gustado si no traigame a Flippy para que me mate :D (realmte lo necesito T_T!!) .__.U etto...bueno
a hora las preguntas del dia de hoy con...AlicePH xD!

¿Realmente Flaky tendra los mismo sintomas que el...?
¿Porque no me invitaron a la fiesta ¬¬!!!?
¿Flaky recordara lo que sucedio..?
Estas preguntas seran contesta en el siguiente capitulo si quieren que la continue 01 =) bueno! cuidese y hasta la proxima ^^ y perdon por las faltas de otografia 04 u.úU|||

AlicePH
AlicePH

Femenino Mensajes : 9
Personaje Favorito : Alice Pandora Hearts/Oz bezarius/Goku/Enma Ai/Sakura Haruno/Naruto Uzumaki/Sebastian/Rin Ao no exorctita/Yune/Shiki...

Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." Empty Re: Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..."

Mensaje por AliceAbismo Dom Ago 14, 2011 4:27 pm

O_o Kami-sama!! D: me encantoooo!!!!!!!! Desperto la doble identidad de Flaky DDD: 013
Contiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." 2728876582 Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." 2728876582
AliceAbismo
AliceAbismo

Femenino Mensajes : 4

Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..." Empty Re: Flippy x Flaky Capitulo 3 "Enfrentamiento..."

Mensaje por Himeko-chan Dom Ago 14, 2011 4:51 pm

Kyaa!! Flaky tiene doble personalidad también O_o espero conti!! onegai TwT!
Himeko-chan
Himeko-chan

Femenino Mensajes : 41
Personaje Favorito : Sebastian, Itachi, Naruto, Deidara, Ciel, Alois, Len, Kaito, Gaara, L, Sasori y...son mas, no alcanzaría xD

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ago 14, 2011 5:33 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302

Mensaje por Aleend Winkler Dom Ago 14, 2011 8:14 pm

adasfaf!!♥️
amo este fic!!♥️
Si quiero que Flippy me
mate ♥️----♥️ (?)
espero conti!! sayoo! te cuidas!
y ntp por las faltas de orto Wink
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Lun Ago 15, 2011 6:10 pm

yaih!!! contiiiiiiiiiiii!!
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Mensaje por Craneo Lun Ago 15, 2011 9:13 pm

Genial neko gore >:3
Craneo
Craneo

Masculino Mensajes : 1
Personaje Favorito : L

Mensaje por BloodRelative Mar Ago 30, 2011 4:07 pm

waaa hola hola ^^
soy nueva y quiero decirte que tu fic me encanto *-* ojala subas mas :3

y bueno con las preguntas

1.-Ojala *-* seria muy interesante
2.-a mi tampoco me invitaron -.- asi que no lo se TT-TT
3.-se me olvido O.O....na que es broma talvez no xd
BloodRelative
BloodRelative

Femenino Mensajes : 3
Personaje Favorito : Yuuki;Ciel;Zero;Kaname;Flippy;Flaky;Vanilla

Mensaje por flakyx3 Miér Mayo 29, 2013 2:11 pm

me encanto leer tu fanfic esta genial cheers aunk no me gusta mucho el gore pero = esta genial solo espero que sigas pliss solo te suplico k sigas TwT
flakyx3
flakyx3

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado