Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Una novela acerca del manga xD EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Una novela acerca del manga xD EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Una novela acerca del manga xD EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Una novela acerca del manga xD EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Una novela acerca del manga xD EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Una novela acerca del manga xD EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Una novela acerca del manga xD EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Una novela acerca del manga xD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Una novela acerca del manga xD EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Una novela acerca del manga xD

3 participantes

Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Una novela acerca del manga xD

Mensaje por Kristal E. Dom Mayo 06, 2012 7:11 pm

Hola cgicas lindas y bonitas, tambien chicos del foro yo les vengo a dejar una recomendacion de un libro que como dice el titulo es una novela en español acerca del manga asdasda su nombre del libro es...

Sho-shan y la dama oscura
Spoiler:

Un libro interesante que tengo que decir muy interesante la verdad pues no solo su portada es llamativa a mi parecer es un libro que lo empiezas a leer y lo lees y ya no dejar de leer hasta terminarlo xD
Aqui una reseña del libro
Sho-shan y la dama oscura es la primera novela en español que mezcla el mundo del manga y del anime con la realidad. Violeta, una narradora mangaka, se remonta a su infancia para revelarnos la historia de su hermana Lu, quien padece síndrome de Asperger, un trastorno de la conducta que combina fases de autismo con hiperactividad. Asimismo, conocemos la historia de Dagmar, su madre, una narradora apasionada con la cultura japonesa que ha olvidado todo su pasado, y a su padre, el doctor Luís Monsalve. Poco a poco se irán revelando secretos que unen a la familia y le dan sentido al caos aparente: todos los protagonistas del mundo real tienen una existencia paralela en el universo manga, gobernado por sus propias reglas, leyes, peligros y demonios. De esta manera, en Sho-shan y la dama oscura se pierde la frágil línea que separa el mundo verdadero del terreno de la fantasía. Con un estilo sencillo y ameno, Eve Gil construye una historia fantástica con personajes entrañables, a partir de los cuales aborda la importancia de la autenticidad, la tolerancia, la lealtad, la amistad y, sobre todo, el respeto a la diferencia, hacia "los otros".

Asi como tambien otro titulo que se relaciona con este es Tinta violeta que nos cuenta lo que pasa diez año despues de lo ocurrido

Spoiler:

No he leido el libro de tinta violeta pero viendo lo bueno que esta el de Sho-shan lo leere pues parece ser la segunda parte creo aunque por algun lado lei una segunda parte del libro de sho-shan
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Mayo 07, 2012 3:33 pm

*O* parece interesante!! =D y una pregunta, sabes algun lugar para descargar el libro o lo compraste original? es que no se si aqui en españa si me lo compro sera muy caro o a lo mejor ni siquiera lo sacaron aqui a la venta, de tantas pocas cosas de manga que hay aqui no me extrañaria -.- y bueno... gracias por anticipado~! n.n
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por Kristal E. Lun Mayo 07, 2012 3:45 pm

Pues yo me encontre el libro cuando me llevaron al aeropuerto en una pequeña libreria pero pues en internet vi que lo puedes descargar. No se muy bien sobre la descarga pero pues seguro y si lo envuentras yo busco la segunda parte del libro y me decia que hasbia un ejemplar en una libreria italiana xD y el costo aproximado que vi era de once euros espero que te sirva la info
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por Uruha Lun Mayo 07, 2012 5:42 pm

LOL me encantaría leerlo o verlo, ¿pero donde?
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por Kristal E. Lun Mayo 07, 2012 6:52 pm

He encontrado un link donde se pueden descargar el libro y en un solo link, hago notar que notar que el link no es mio pero aqui lo dejo para que obtengan un libro de sho-shan y la dama oscura

Libro
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Mayo 08, 2012 10:05 am

*O* arigato!!! en cuanto termine los examenes me lo empezare a leer!! *O* menos mal que estaba para descargar~!! *O*
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por Uruha Mar Mayo 08, 2012 10:29 am

ne chan muchas gracias *o* Cuando empiecen las vacaciones me lo leo.
Sí, un poco tarde para leérmelo pero es lo único que puedo hacer!
Arigato ne chan.
Nos leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Una novela acerca del manga xD Empty Re: Una novela acerca del manga xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.