Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
UN MANGA EN COREANO n_n mirenlo XD
+6
Susie Di'Lamoretti
Meidara
lizeht_uchiha
Iván Braginski
kimiko yokoyami
Black Cherry
10 participantes
Página 1 de 1.
UN MANGA EN COREANO n_n mirenlo XD
solo kuando lo vi ,,, me kede asi
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue
mirenlo esta super XD
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue
mirenlo esta super XD
Black Cherry- Mensajes : 121
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD
Re: UN MANGA EN COREANO n_n mirenlo XD
vi el manga, y m asusto un monton y eso que no entendia nada... o.o, dios... iba bajando y se giraba la cabeza sola, con ruidos y todo, salte y todo del susto, sobretodo cuando iba corriendo, parecia que venia hacia aqui(p: crei que venia a por mi O.O)... oy tendre pesadillas...
kimiko yokoyami- Mensajes : 382
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*
jejejejejej XD
Black Cherry- Mensajes : 121
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD
Ya me la habia visto, pero me daba miedo ver el final hasta que lei un resumen xD
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
por dios me asuste un chorro o.o
sentia que venia asia ak
di un salto de el susto .
sentia que venia asia ak
di un salto de el susto .
lizeht_uchiha- Mensajes : 147
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.
o.o
me traume mas
jaja falso esta genialoso QWQ
me traume mas
jaja falso esta genialoso QWQ
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
[ Usser: Estuvo bueno x'D aunque seria mejor si lo entendiera.. ¿Es con sonido? Lastima no tengo! Wha e.e , igual fue horrible(? +D+/ Garrita arriba~ Lol ]
Arthur Kirkland escribió:[ Usser: Estuvo bueno x'D aunque seria mejor si lo entendiera.. ¿Es con sonido? Lastima no tengo! Wha e.e , igual fue horrible(? +D+/ Garrita arriba~ Lol ]
LOL creo que si tiene sonido, suena algo retorciedose XDDD
Iván Braginski- Mensajes : 935
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.
OHH si,esto lo vi antes O___O (no lo volvi a ver ahora porque grito)
En cuanto llegue a la parte en la que se le gira la cabeza,grite y me fui para atraz con la silla XD no pude seguir viendolo porque me rre asuste >_< soy muy miedosa...
En cuanto llegue a la parte en la que se le gira la cabeza,grite y me fui para atraz con la silla XD no pude seguir viendolo porque me rre asuste >_< soy muy miedosa...
LightSonata- Mensajes : 24
Personaje Favorito : Jōsuke Tsunami-Midorikawa ryuuji-Kazemaru Ichirouta-Fubuki Shirou-Kidou Yuuto-Fudou Akio(inazuma eleven)
Diablos... Lo unico que salio de mi boca al ver la imagen d ela tipa fue: Mierda y me recargue contra la silla, que miedo me dio y eso que no entendi nada e.e
chals hahahaha xD se me aplico, decia, que tiene de raro ver un manga en coreano
y cuando le vi plaf xD causa mas impacto si lo estas viendo a las 2 de la mañana a todo volumen con audifonos D:
esta bueno e hahahhaa XD
se agradece el aporte
y cuando le vi plaf xD causa mas impacto si lo estas viendo a las 2 de la mañana a todo volumen con audifonos D:
esta bueno e hahahhaa XD
se agradece el aporte
DarkCross- Mensajes : 45
Lo vi antes y me dio un miedo tremendo. No volveré a verlo nunca jamás que sino tendré pesadillasT-T.
Sayooo!!!
Sayooo!!!