Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
The Other Side Of History 9 Shintenhoji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

The Other Side Of History 9 Shintenhoji

2 participantes

Ir abajo

The Other Side Of History 9 Shintenhoji Empty The Other Side Of History 9 Shintenhoji

Mensaje por Kristal E. Sáb Mayo 12, 2012 5:05 pm



Media hora después de gritos
~
La chica estaba con la cara toda roja y aun lado estaba el joven sonriendo y abrazándola.
-Eso es lo que quería evitar-dijo esta sobre la cama y con su sabana sobre ella
-Bueno eso es lo que pasa cuando me retas-contesto el chico con una sonrisa
La chica solo se soltó del abrazo y luego se levanto para ir a sacar algunas cosas de su cajón
-Por cierto traje un vestido para ti, no fue fácil encontrarlo-dijo Kenya sonriendo y tomando una caja que estaba en una silla de la habitación de Kristal
-¿Un vestido?-pregunto esta en voz alta y luego cosas pervertidas pasaron por su mente
-¿Por qué esa cara?-pregunto Kenya mirando como esta tenía una expresión de molestia y pena a la vez
-Porque te conozco-dijo la chica con un pequeño sonrojo
-No es nada malo solo es un vestido-se quejo el chico cruzándose de brazos
-Está bien dame la caja-dijo la chica y extendió su brazo para recibir esa caja
~
Una vez en el baño ella dándose una ducha, poniéndose ropa interior limpia y todo, con mucho cuidado y nerviosismo por saber qué tipo de vestido tenia la caja, le quito la tapa suavemente y tenía un poco de papel el cual parecía proteger el vestido, la chica lo retiro suavemente y luego vio aquel vestido de color negro con rojo
Vestido
-Pensé que sería peor-dijo la chica sacándolo de la caja y después comenzó a ponerse el vestido.
~
-¿Etto como me veo?-pregunto la chica al salir del baño con el vestido puesto y el cabello agarrado a una coleta
-Hermosa-dijo el chico y le abordo en un abrazo, de tal manera casi asfixiando a la chica
-Kenya me quedo sin aire-dijo esta poniéndose muy roja de la vergüenza y del abrazo
-Lo siento-dijo el joven y le soltó-No puedo creer que me acompañes así-dijo este fantaseando
Pronto el celular de la chica sonó, la chica camino y levanto el celular, el cual en la pantalla estaba el anuncio de nuevo mensaje, la chica abrió el mensaje el cual decía

De: Haru Oneechan
Recibido a las: 10:25 am
Fecha: Viernes 17 de Septiembre
Ohayo Gozaimasu, que crees Kris-chan tengo algo grandioso que contarte, pero quiero decírtelo cuando este frente a ti pues así siento que no es igual, si no tienes nada que hacer nos vemos en las canchas de tenis de Naniwa, nos vemos a las 6:00
-Kyaaa no puede ser-dijo la chica llamando la atención del castaño
-¿Qué?-dijo levantando una ceja y abrazando por la espalda a la chica
-Mmm ¿A qué hora acaba la reunión?-pregunto la chica para rápidamente contestar el mensaje
-A las 5:00 ¿Por?-dijo este no muy convencido y con una expresión de molestia
-Baka no te pongas celoso, no te engaño, recibí un mensaje de alguien que no veo desde hace tiempo y pues me dijo que si la podía ver hoy-explico la chica y beso la mejilla del joven
-¿A qué hora te veras con esa persona?-pregunto este mirando a la chica
-A las 6:00 en las canchas de tenis del parque-contesto esta-Y no te molestes ella es como una hermana para mí-le dijo la chica dando la vuelta y mirándole a los ojos
La chica de inmediato comenzó a contestar el mensaje:

De: Kristal
Eviado a las: 10:30 am
Fecha: Viernes 17 de Semtiembre
Enserio ok entonces nos vemos ahí, esto ¿puede acompañarme alguien?, es que aquí tengo alguien que se va a enojar conmigo si no sabe quien eres, luego te cuento quien es pero pues tu dime si puede venir si no creo que ya me las arreglare
~
Después de 5 minutos
La chica estaba caminando junto al castaño a su casa donde el se cambiaria de ropa y luego se irían a la casa de sus primos
~
En casa de Kenya
-Ah Kristal-Oneesan tu vendrás con nosotros-pregunto el pequeño Shouta
-Hai Kenya me pidió que los acompañara-dijo esta tímidamente,  pues se sentía extraña
-Me alegra-dijo el niño y abrazo a la chica
Los padres de Kenya veían el cariño que Shouta le tenía a Kristal, como si esta fuera su hermana mayo o algo asi
~
La chica miraba por la ventana del Auto y Kenya quien por su puesto le abrazo, la chica se sentía nerviosa pues una cosa era conocer a los Padres de su novio pero otra era conocer a toda su familia
-¿Estas bien?-pregunto Kenya mirando a la chica la cual se veía algo preocupada  
-Hai solo estoy nerviosa, solo eso-contesto dando un largo suspiro
~
En aquella reunión estaba al parecer toda la familia de Kenya, a decir verdad era una familia mediana normal como cualquier familia al menos eso era lo pensado
Luna al ver a su primo se acerco y vio a la novia de su primo la cual estaba junto a el
-Konichiwa-saludo luna con una sonrisa
-Konichiwa-contesto Kristal con nerviosismo apenas notorio
-Es bueno verte aquí, por cierto cuales tu nombre la vez pasada mi primo se fue sin si quiera presentarte-dijo luna mirando mal al castaño
-A pues Kristal Echizen-dijo esta extendiendo su mano
-¿Ah?, ¿Eres algo de un tal Ryoma Echizen?-pregunto luna al recordar a aquel pequeño que había visto al inicio del torneo de Kantou
-Si, a decir verdad es mi Otootou-dijo la chica sonriendo
-Oh ya veo-contesto luna.
~
La reunión fue mejor de lo que Kristal esperaba pues no le sucedían cosas buenas en eventos así, por suerte no fue tan mala aquella reunión, al contrario se divirtió hablando con la prima de Kenya, cosa que a veces Kenya se ponía a escuchar de que hablaban, pues era típico tener la curiosidad
Pronto estaban de regreso y al llegar, Kenya dijo que iría a dejar a casa a Kristal, pero de ahí se fueron al parque, al llegar, Kristal vio que todavía no llegaba su Oneechan, así se sentaron en una de las bancas a esperar.
-Así que es tu mejor amiga?-pregunto Kenya a la chica
-Sí, es como mi hermana-contesto esta con una sonrisa
-Sabes tal vez después, deberíamos tener una cita-dijo este acercándose a la chica
-Jajaja, creo que no seria mala idea, hasta ahora nuestras citas han sido con tu familia-dijo la chica riendo un poco
-Bueno por algo son las cosas ¿no?-dijo este y paso su brazo sobre los hombros de la chica.
-Tal vez, pero por ahora me debes una cita-dijo la chica sonriendo
-Vaya, ya pensare a donde llevarte-dijo este y le beso la mejilla a la chica
-Piensa, piénsalo muy bien-dijo por ultima vez y luego con la mirada se puso a buscar a su Oneechan
-Bien bien, lo pensare será algo que te guste-dijo el chico guiñándole un ojo a la chica
-Torpe-dijo la chica y luego vio a su Oneechan-Ahí esta-dijo Kristal y se levanto de la banca
-Eh?-se escucho del chico y luego vio como la chica se levanto y camino hasta otra chica de cabello largo hasta la cintura, de color oscuro y unos ojos casi del mismo color que los de Kristal, de un color miel
-Haru-chan cuanto tiempo sin verte-dijo la chica
-Si tanto tiempo que no sabría como reconocerte-dijo Haru a la chica de cabello verde-azul
-Entonces que querías decirme?-pregunto la chica con emoción
-Pues que me voy a mudar aquí y así estaremos juntas otra vez-dijo Haru abrazando a la chica.
-Eso es genial, estoy tan feliz de saberlo-dijo la chica correspondiendo al abrazo
-Y quien es la persona que viene contigo?-pregunto Haru confusa y mirando a varias personas sin imaginar quien
-Oh bueno es el-dijo Kristal sonriendo al castaño dándole a entender que se acercara
-Es el-dijo Haru señalando al castaño
-Hai es el-dijo esta y luego extendió su mano al joven
-Acaso es tu novio?-pregunto este en un susurro a la chica
-Jajaja que comes que adivinas-pregunto esta con una sonrisa-Haru el es Kenya, Kenya ella es Haru-dijo la chica presentando a ambos
~
Al lunes
-Bien espero que no sea una semana pesada-dijo Kristal bostezando un poco
-Bueno pues conmigo no creo será mas divertida que nada-dijo una voz femenina aproximándose a la chica
-Eh Haru?, estas en la misma escuela que yo-dijo la chica con una sonrisa y alegría a la vez
-Así es no te desharás de mi tan fácil-dijo esta bromeando y caminando junto a Kristal
-Hola neko-chan-Kenya abrazo a Kristal por la espalda
-Eres tu me habías asustado-comento la chica con un sonrojo
-Kristalneechan-sempai!!!!, Kenyaniisan-sempai!! Jajaja-un niño de cabello rojo se acercaba corriendo
-No corras tan rápido kin-chan puedes ocasionar un accidente-dijo Kenya
-Esta bien-dijo el pequeño
-Así es todos los días Kristal?-pregunto Haru mirando de reojo a Kenya
-Algo así-contesto esta con una sonrisa
-¿Ah?, ¿Quién es ella Kristalneechan-sempai?-pregunto el pequeño acercándose a ellos
-Ah kin-chan ella es mi mejor amiga así como mi hermana Haru Sohma-dijo la chica presentando a su amiga al pequeño
-Aww que kawai eres-dijo Haru mirando al pequeño
-Jiji Haru el es Kintaro-dijo Kristal con una sonrisa.
~
Continuara


Última edición por Kristal E. el Jue Feb 27, 2020 8:07 am, editado 3 veces
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

The Other Side Of History 9 Shintenhoji Empty Re: The Other Side Of History 9 Shintenhoji

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 12, 2012 5:15 pm

Kawaiiii Kenya tan protector contigo. Estuvo celoso por el
mensaje que te envie. Eso a haber si tienen una cita en condiciones he!?
Lunes (odio los lunes xD) LOL Estaré contigo en clase wiiii y con tu novio ¬w¬
Aaaahhhh!! Kintaro que pedazo de lindura -emorragia nasal- jejeje
Espero la contiiiii contiiii contiiiii!!!
Te dejo karma +
Nos leemos!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.